[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
HongKi está baneado por "Game over"
ni un equipo de la comunidad valenciana, que pena.
AdriGeta22 escribió:@hh1 Deberian estar contentos los cules, al bajar el sporting, ya tienen 6 puntos el barsa b. Para la permanencia.

Es lo que pensé yo. Capaces son de jugar otra vez frente a ellos con los reservas ,como hacen siempre con el Barça. [+risas]
@GXY Es normal, que unos pocos vayan a reirse del rival, despues de los insultos de los del tenerife.

Que ya te he dicho,que en la liga vinieron a insultarnos.

Lo feo es lo siguiente, que aficionados empiezen a arrancar los asientos para intentar agredir.

La verdad que los que se meten con nosotros, Betis,cadiz,tenerife,sporting y ya hace años racing.

Racing en 2b
Tenerife,cadiz y sporting en 2
Y el betis en primera, y quien sabe, si nuestra venganza del trato a nuestros aficionados el año pasado en sevilla, se lo devolvemos en el campo.
TIGA escribió:@erpoli es fútbol


No, perdona.

Fútbol es hacerte un domingo 700km para ir a ver a tu equipo con la eliminatoria muy jodida, para que al terminar el partido te vengan a vacilar unos niñatos que no habrán ido a ver al filial en toda la temporada.

@vittton Un lapsus lo tiene cualquiera :p
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
erpoli escribió:
TIGA escribió:@erpoli es fútbol


No, perdona.

Fútbol es hacerte un domingo 700km para ir a ver a tu equipo con la eliminatoria muy jodida, para que al terminar el partido te vengan a vacilar unos niñatos que no habrán ido a ver al filial en toda la temporada.

@vittton Un lapsus lo tiene cualquiera :p

Se ve que sabes de lo que hablas [oki]
AdriGeta22 escribió:@GXY Es normal, que unos pocos vayan a reirse del rival, despues de los insultos de los del tenerife.

Que ya te he dicho,que en la liga vinieron a insultarnos.

Lo feo es lo siguiente, que aficionados empiezen a arrancar los asientos para intentar agredir.


aha. a ver si sigo tu secuencia de los acontecimientos.

en liga, hace semanas/meses, unos aficionados del tenerife de visita en getafe se dedicaron a insultar. malo.

tiempo despues, se juega la vuelta de playoff en getafe contra el tenerife.

al acabar el partido, "Es normal, que unos pocos vayan a reirse del rival, despues de los insultos de los del tenerife.

Que ya te he dicho,que en la liga vinieron a insultarnos.". eso por lo visto, no tiene nada de malo.

los del tenerife, recien derrotados y que felices no debian estar, encima les insultan y que esperabas que hicieran? dar gracias?

no. perdona. eso que describes, de "normal" no tiene nada. si hay actitudes reprobables de las dos aficiones, las hay de las dos aficiones, pero no exculpes a la de tu equipo porque la del otro insultó primero, meses antes. ir a soliviantar a aficionados del equipo rival recien acabado un partido que es derrota para ellos no solamente es una garrulada. en otros lugares por ese motivo hay que lamentar muertos.

el caso es que ni por un motivo (insultos previos) ni por otro (ganar el partido, la eliminatoria y el ascenso) son argumento para justificar nada. tampoco disculpo que los garrulos del tenerife insultaran, arrancaran sillas or whatever, pero no disculpes tu nada porque quedas igual de mal que los que insultan y arrancan sillas.
@GXY

Tu has preguntado, que quien empezo.

Y yo te he dicho, que todo eso viene de meses a tras.

Lo de insultos de la aficion de Getafe no he visto ninguno eh. Les lanzaron, sillas. Y ellos respondieron igual. Mal por los dos, pero ya he dicho que aqui damos lo que recibimos.

El insulto, si se puede llamar insulto mas fuerte y unico ha sido " africano el que no bote ". Y todas estas mierdas vienen de twitter, con fotos de que se va a llenar el estadio de maniquies.etc

Ellos en estos dias...
Put...Getafe, EA ea ea getafe es una aldea,
Jorge Molina hijo de...
Angel torres hijo de...
Incluso alguno insultaba a españa.

Ni comparacion compañero.
HongKi está baneado por "Game over"
@AdriGeta22 Ni caso, no ves que solo cuenta lo que hacia algunos aficionados del Getafe?
cuento de lo que hablaron en television a los 40 segundos de acabar el partido en plenas celebraciones. a mi el tema ni me va ni me viene. no soy ni de tenerife ni aficionado suyo (ni del getafe).

lo que digo es que ningun comportamiento garrulo es admisible por parte de ninguno independientemente de los sucesos previos, por eso he discutido al discurso exculpatorio dado por el aficionado de una de las aficiones implicadas.

yo por mi parte creo que he hablado bastante del tema. el que tenga ojos para ver y leer y algunas neuronas operativas para entender, que entienda.
@HongKi Es que los canticos de africano el que no bote, no lo cantarian ni 100. Yo personalmente,iba y no lo cante. La mayoria ultras y niños, que a saber de esos cuantos tienen la ESO y si dentro de las islas saben situar tenerife.

En el campo, no se escucho ninguna vez, que es hay donde puedes criticar a una aficion.

Todo lo que digo, ellos lo han cantado en nuestro campo, en las dos visitas.

Aparte de que ya he dicho que payasos hay en todos lados, y cuando se juntan pasan estas cosas.
Ha pasado tambien entre racing y barsa b
El año que viene sube el Alcorcón y ya tendríamos 3 equipos del sur de Madrid. Ojalá mi Pinto esté ahí en unos años ( ni de coña, pero por desear que no falte)
El espíritu de @GXY me ha poseído para deciros:


Imagen

deberíais vigilar que se sigue el TOPIC del hilo y los temas que no toquen desviarlos a los hilos donde toquen.

de la LIGA ESPAÑOLA ya no queda por dilucidar nada, ni los playoff de ascenso a 1º y a 2º. Lo demás, ya no corresponde a ESTE hilo.

https://www.elotrolado.net/hilo_pretemporada-2017-futbol-fichajes-cesiones-rumores-partidos-olimpiadas-supercopas_2235820

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2016-2017_2028361




Y lo de las peleas de las aficiones lo suyo sería

Imagen
El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
Yo tengo un chiringuito
A orilla de la playa
Lo tengo muy bonito
Y espero que tu vayas.





buenas noches.

[hallow]
TIGA escribió:Se ve que sabes de lo que hablas [oki]


Pues si esta es la afición que va a ver al barsaB...

https://twitter.com/AdriaSoldevila/stat ... 5926090752
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
erpoli escribió:
TIGA escribió:Se ve que sabes de lo que hablas [oki]


Pues si esta es la afición que va a ver al barsaB...

https://twitter.com/AdriaSoldevila/stat ... 5926090752

La ida, la previa y la vuelta entera cantando puta Barça y puta Catalunya nos la saltamos, por supuesto. Aquí solo hay una diferencia: unos vamos de cara y otros de víctimas, nada nuevo bajo el sol. Vinieron a tocar los huevos y se llevaron lo que merecían, ni más ni menos

PD: ostia no había leído lo de cachorros en el msj de antes [qmparto] hay que joderse XD
TIGA escribió:La ida, la previa y la vuelta entera cantando puta Barça y puta Catalunya nos la saltamos, por supuesto. Aquí solo hay una diferencia: unos vamos de cara y otros de víctimas, nada nuevo bajo el sol. Vinieron a tocar los huevos y se llevaron lo que merecían, ni más ni menos

PD: ostia no había leído lo de cachorros en el msj de antes [qmparto] hay que joderse XD


Y donde están los comentarios de la ida de los indignados aficionados del barsaB en el foro por ello? O mejor pon un video y lo vemos todos, o mejor aun si estuviste en Santander cuenta el infierno que viviste.
Un inciso, que es el Barsa?. Hay gente que tiene problemas con su teclado y la Ç?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
erpoli escribió:
TIGA escribió:La ida, la previa y la vuelta entera cantando puta Barça y puta Catalunya nos la saltamos, por supuesto. Aquí solo hay una diferencia: unos vamos de cara y otros de víctimas, nada nuevo bajo el sol. Vinieron a tocar los huevos y se llevaron lo que merecían, ni más ni menos

PD: ostia no había leído lo de cachorros en el msj de antes [qmparto] hay que joderse XD


Y donde están los comentarios de la ida de los indignados aficionados del barsaB en el foro por ello? O mejor pon un video y lo vemos todos, o mejor aun si estuviste en Santander cuenta el infierno que viviste.

No hace falta. Te lo dije ayer y te lo repito: vamos de cara. Los aficionados de twitter y rrss me parecen de puta madre, nosotros somos otra cosa. Victimismos los justos. Y infierno aquí no tiene ni puta idea nadie lo que es, como ir a una final en Roma y que te esperen los Irriducibili a la salida de una boca de metro... Pero eso es otra historia.
Último apunte del Getafe-Tenerife, publica el marca el acta que se envió sobre todo lo extradeportivo (por llamarlo de alguna forma) que ocurrió durante el partido:
http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2017/06/28/5953a41fe5fdea852f8b45fa.html

En resumen: refleja un par de los insultos de la afición del Tenerife, el encendido de un bote de humo por parte de los Comandos Azules en los minutos finales del descuento, la invasión del campo al final, la provocación de algunos aficionados del Getafe cuando se fueron hacia los del Tenerife y la respuesta de algunos de los aficionados del Tenerife con el lanzamiento de asientos.

No sé en qué quedará la cosa, yo apuesto por multa económica simbólica para ambos equipos (que eso y nada, es lo mismo :-| ).
Hay queda claro quien empezo, con el put... getafe

Yo creo que tienen que estar contentos de haber vuelto a casa,sin que nadie les metiera una buena hostia.
@AdriGeta22 claro, todavia deben dar gracias porque no les pegaran... Joder, vaya comentario más absurdo.
Piensa un poquito antes de escribir anda.
TIGA escribió:
erpoli escribió:
TIGA escribió:Se ve que sabes de lo que hablas [oki]


Pues si esta es la afición que va a ver al barsaB...

https://twitter.com/AdriaSoldevila/stat ... 5926090752

La ida, la previa y la vuelta entera cantando puta Barça y puta Catalunya nos la saltamos, por supuesto. Aquí solo hay una diferencia: unos vamos de cara y otros de víctimas, nada nuevo bajo el sol. Vinieron a tocar los huevos y se llevaron lo que merecían, ni más ni menos

PD: ostia no había leído lo de cachorros en el msj de antes [qmparto] hay que joderse XD

No mientas. Te lo dije tras el partido de la ida. Los jugadores del Barça se dirigieron a los aficionados del Racing en cada gol que metieron. Es más, un jugador del Barça pidió perdón a la grada e intento parar a sus compañeros...
Lo de puta Barça y puta Cataluña es mentira también. Estoy convencido que alguno lo habrá gritado, siempre hay imbeciles (en todos lados), pero no mientas haciendo pensar que ha sido todo el estadio o una parte importante de aficionados. Te reto a que muestres un video en el que salga.
Yo si te puedo pasar un video de cómo los aficionados del Barça invaden el campo y se van a celebrar su victoria haciendo cortes de manga a la zona donde están los aficionados del Racing.
Con la de campo que hay y justo lo celebran ahí, qué casualidad.
Pobrecitos, siempre son las victimas de todo lo que ocurre en el planeta. Ellos que nunca hacen nada malo...
Si dejarais de miraros el ombligo y reconocierais que los errores que cometéis, probablemente no os tendría coraje medio país (y digo medio por ser generoso).
@Jamig20 todo es mentira, el barça es muy malo, somos muy malos, etc, etc, etc, llevamos escuchando lo mismo como 2 o 3 años, aburris :o
vicodina escribió:@Jamig20 todo es mentira, el barça es muy malo, somos muy malos, etc, etc, etc, llevamos escuchando lo mismo como 2 o 3 años, aburris :o

Repito, me gusta el Barça. Después del equipo de mi tierra, animo sin duda al Barça, pero no voy a pasar porque alguien quiera echar mierda sobre un equipo o su afición MINTIENDO deliberadamente.
El video que se muestra del miniestadi es muy claro de quién va a provocar a quién. Y no acepto que se diga que aquí en el Sardinero se cantó puta Barça puta Cataluña porque es MENTIRA. Ya digo, seguro que hubo algún idiota que lo gritó, fijo, pero en absoluto se coreó eso en el estadio.
Y el Barça no es malo, pero cuando usas al Barça para fines extradeportivos, mezclando cosas que no hay que mezclar, generas sentimientos a favor, pero tambien en contra y eso es lo que no veis.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jamig20 aquí mentiroso hay uno, y eres tú, Háblame de los aficionados del Racing arrancando y sillas y tirándolas a zonas llenas de críos x ejemplo. Y si, no verás vídeos ni lloros por internet porque no somos así nosotros. Vais muy de víctimas y os va ese rollo: perfecto. Pero a nosotros no.
@mr.siniestro Vienen a nuestra casa a cantar put... getafe, y nos intentan agredir con los asientos.
Pues tienen suerte de que todos estuviesemos celebrando el ascenso.
Si no mas de uno se va con su hostia para esa isla de segunda.
TIGA escribió:@Jamig20 aquí mentiroso hay uno, y eres tú, Háblame de los aficionados del Racing arrancando y sillas y tirándolas a zonas llenas de críos x ejemplo. Y si, no verás vídeos ni lloros por internet porque no somos así nosotros. Vais muy de víctimas y os va ese rollo: perfecto. Pero a nosotros no.

Vamos a ver, hablas mucho pero no demuestras nada.
Te miras el video, das al pause y me pones una captura de niños en el césped, porque por más que miro el video solo veo adultos haciendo cortes de manga hacia los aficionados del Racing...habiendo aún jugadores del Racing entre ellos!!!
Pero eh, vive en tu mundo paralelo en el que ves niños donde no los hay y los cortes de manga en realidad eran aplausos XD
Imagen
Dónde están tus famosos niños???
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jamig20 escribió:
TIGA escribió:@Jamig20 aquí mentiroso hay uno, y eres tú, Háblame de los aficionados del Racing arrancando y sillas y tirándolas a zonas llenas de críos x ejemplo. Y si, no verás vídeos ni lloros por internet porque no somos así nosotros. Vais muy de víctimas y os va ese rollo: perfecto. Pero a nosotros no.

Vamos a ver, hablas mucho pero no demuestras nada.
Te miras el video, das al pause y me pones una captura de niños en el césped, porque por más que miro el video solo veo adultos haciendo cortes de manga hacia los aficionados del Racing...habiendo aún jugadores del Racing entre ellos!!!
Pero eh, vive en tu mundo paralelo en el que ves niños donde no los hay y los cortes de manga en realidad eran aplausos XD
Imagen
Dónde están tus famosos niños???

Celebrando el ascenso [beer]
@TIGA A falta de liga y champions, a celebrar el ascenso del barsa b [carcajad]
TIGA escribió:
Jamig20 escribió:
TIGA escribió:@Jamig20 aquí mentiroso hay uno, y eres tú, Háblame de los aficionados del Racing arrancando y sillas y tirándolas a zonas llenas de críos x ejemplo. Y si, no verás vídeos ni lloros por internet porque no somos así nosotros. Vais muy de víctimas y os va ese rollo: perfecto. Pero a nosotros no.

Vamos a ver, hablas mucho pero no demuestras nada.
Te miras el video, das al pause y me pones una captura de niños en el césped, porque por más que miro el video solo veo adultos haciendo cortes de manga hacia los aficionados del Racing...habiendo aún jugadores del Racing entre ellos!!!
Pero eh, vive en tu mundo paralelo en el que ves niños donde no los hay y los cortes de manga en realidad eran aplausos XD
Imagen
Dónde están tus famosos niños???

Celebrando el ascenso [beer]

Sisi, pero el zas en toda la boca te lo has comido.
Macho, rectifica y di que te has equivocado. No pasa nada, pero no quieras ir de graciosete despues de acusar falsamente de algo a tanta gente y que se demuestre en tu cara que te lo has inventado.
En fin, con tu respuesta lo que has demostrado es que el único niño que hay eres tú. Pero bueno, insisto, busca algún niño en la foto. Con que saques uno o dos en el campo te lo damos por válido, fíjate si te lo pongo fácil.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jamig20 zas? Jajajajajaja vete a dormir que es tarde, venga
TIGA escribió:@Jamig20 zas? Jajajajajaja vete a dormir que es tarde, venga

XD
Repito? Y tus famosos niños? Igual no salen en la captura porque se los había llevado la ambulancia ya claro.... XD XD XD XD
Qué puntería macho, dieron a todos los niños que había por eso no se les ve ajajjajajja
Madre mía qué lástima... XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jamig20 escribió:
TIGA escribió:@Jamig20 zas? Jajajajajaja vete a dormir que es tarde, venga

XD
Repito? Y tus famosos niños? Igual no salen en la captura porque se los había llevado la ambulancia ya claro.... XD XD XD XD
Qué puntería macho, dieron a todos los niños que había por eso no se les ve ajajjajajja
Madre mía qué lástima... XD

Lástima ninguna créeme! Será un gustazo ver fútbol profesional de nuevo en el Mini... Suerte en la nueva aventura por la 2aB y en la búsqueda del patrocinador [oki]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
TIGA escribió:
Jamig20 escribió:
TIGA escribió:@Jamig20 aquí mentiroso hay uno, y eres tú, Háblame de los aficionados del Racing arrancando y sillas y tirándolas a zonas llenas de críos x ejemplo. Y si, no verás vídeos ni lloros por internet porque no somos así nosotros. Vais muy de víctimas y os va ese rollo: perfecto. Pero a nosotros no.

Vamos a ver, hablas mucho pero no demuestras nada.
Te miras el video, das al pause y me pones una captura de niños en el césped, porque por más que miro el video solo veo adultos haciendo cortes de manga hacia los aficionados del Racing...habiendo aún jugadores del Racing entre ellos!!!
Pero eh, vive en tu mundo paralelo en el que ves niños donde no los hay y los cortes de manga en realidad eran aplausos XD
Imagen
Dónde están tus famosos niños???

Celebrando el ascenso [beer]

XD XD XD XD XD XD XD XD
Fijo que se llena el mini estadi como Sevilla atletico, de visitantes. [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
AdriGeta22 escribió:Fijo que se llena el mini estadi como Sevilla atletico, de visitantes. [carcajad]

Pues puede ser ojo! No tira mucho el B no... Pero es un filial, que le vamos a hacer! Al menos se llenará, ojalá sepáis algún día que es eso por Getafe! [oki]
@TIGA En getafe caeis muy bien los cules

4-0 y al carre la copa [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
AdriGeta22 escribió:@TIGA En getafe caeis muy bien los cules

4-0 y al carre la copa [carcajad]

Cierto! Momento cúspide de vuestra gloriosa historia! Gran equipo aquél [beer]
TIGA escribió:
Jamig20 escribió:
TIGA escribió:@Jamig20 zas? Jajajajajaja vete a dormir que es tarde, venga

XD
Repito? Y tus famosos niños? Igual no salen en la captura porque se los había llevado la ambulancia ya claro.... XD XD XD XD
Qué puntería macho, dieron a todos los niños que había por eso no se les ve ajajjajajja
Madre mía qué lástima... XD

Lástima ninguna créeme! Será un gustazo ver fútbol profesional de nuevo en el Mini... Suerte en la nueva aventura por la 2aB y en la búsqueda del patrocinador [oki]

Hablas con mucha prepotencia, te metes con Racing, Getafe...te da lo mismo.
Entiendo que tu objetivo es provocar únicamente. Bien, conmigo no cuentes.
Pero te digo una cosa, crees que estás en una posición superior al resto del planeta por...ser aficionado de uno de los clubs más ricos del mundo y ganar a un club arruinado y al borde de la desaparición?
Ok, queda claro que no ha sido una gran temporada en Barcelona XD
Y repito, soy aficionado del Barça, pero jamás se me ocurriría burlarme de otros clubes por haberles ganado teniendo 20 veces más presupuesto? 30?
No solo eso, si no que encima tienes que inventarte cosas para que parezca que sabéis ganar y que tenéis valores. Pues ni una cosa ni la otra. Y ellos ganan dinero, pero tú que no ganas como ellos, como encima no tengas valores ni respeto vas guapo por la vida.
Si quieres contestar perfecto, pero no voy a responderte más y reportaré todos los mensajes que escribas mintiendo para provocar al personal.
Un saludo
@AdriGeta22 hombre, yo entiendo que es normal que se pongan valientes en casa cuándo son muchos, las mariconas son así. Cuándo vinieron aquí nadie les increpó porque a pesar de ser de segunda la gente aquí es valiente y no un atajo de cobardes que van amenazantes contra mujeres y niños. Si sacas pecho por eso (que lo estás haciendo) , guárdame un cachorro.
AdriGeta22 escribió:@TIGA En getafe caeis muy bien los cules

4-0 y al carre la copa [carcajad]


Aquella fue la copa del rey del gol de Messi al getafe.., nadie se acuerda ni de quién ganó esa edición [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@mr.siniestro Dar las gracias de que volvisteis a la isla de segunda. Te puedes montar peliculas, que la realidad es otra.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/06/29/primera/1498739871_353477.html

Está trofollo trofollo. Espero que sea un montaje.

Y eso que el Ramadán terminó hace unos días en principio. no?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El ATM ha hecho más daño al Barcelona que ni su florentineza podía haber imaginado bueno si, encareciendo a André Gómez.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/06/29/primera/1498739871_353477.html

Está trofollo trofollo. Espero que sea un montaje.

Y eso que el Ramadán terminó hace unos días en principio. no?

Pero pueden comer de noche No? Este se debió meter de todo entre pecho y espalda. :Ð

Quiero pensar que es un montaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/06/29/primera/1498739871_353477.html

Está trofollo trofollo. Espero que sea un montaje.

Aunque no lo sea, si cuando vuelve y hace caso a los dietistas del club eso debería perderlo en nada.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/06/29/primera/1498739871_353477.html

Está trofollo trofollo. Espero que sea un montaje.

Aunque no lo sea, si cuando vuelve y hace caso a los dietistas del club eso debería perderlo en nada.

Algo así paso con Benzema y tardo 2 meses aunque ya sabes cómo está Benzema.
La foto está retocada con photoshop, mirad el efecto raro del brazo y la tripa. Esta es una sin retocar:

Imagen
Espero que sea mentira que Neymar ha aceptado irse al psg,me jodería mucho.
Yo lo veo como el futuro líder del Barça,el único que puede asumir el papel de Messi,aunque Messi es único.
297853 respuestas