[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
erpoli escribió:
JDGB escribió:No me gusta nada, pero nada nada, esta forma de ascender a Primera, no me parece justo que suba a Primera un equipo que ha quedado cuarto en la Liga regular, creo que debería ser como antes, que suban los tres primeros porque son los que han sido más regulares a lo largo del año, me parece muchísimo más justo, joder, si hasta un año subió a Primera el que había quedado séptimo!!!! [facepalm]


JDGB escribió:Pues yo espero y deseo que suba el Tenerife, otro equipo de la Comunidad de Madrid en Primera no le vendría bien a mi Barça, serían 6 puntos más para el Madrid de regalo, ya tenemos bastante con los 18 de ventaja con los que empieza todos los años la Liga, 24 serían ya insalvables.

Espanyol (+6)
Leganés (+6)
Atleti (+6)
Y menos mal que no está el Rayo!


Imagen



[plas] [plas] [plas]
El Getafe me pareció justo ganador de la eliminatoria, aunque el Tenerife también mostró sus cartas. En fin, nada que objetar porque pienso que se hizo una campaña por encima de las posibilidades reales del equipo.

Ciertamente, yo también prefiero ver en la máxima categoría posible la mayor diversidad geográfica posible y, por ejemplo, por eso me fastidió el descenso del Mallorca a Segunda B, lo que implica que toda Baleares se quede sin repretanción en la LFP.



La Primera División 2017/2018 por comunidades autónomas:

Madrid:
Real Madrid
Atlético de Madrid
CD Leganés
Getafe CF

País Vasco:
Athletic Club
Real Sociedad
SD Eibar
Deportivo Alavés

Cataluña:
Barcelona
Espanyol
Girona CF

C. Valenciana:
Villarreal
Valencia
Levante

Andalucía:
Sevilla
Málaga
Real Betis

Galicia:
Celta de Vigo
Deportivo LC

Canarias:
Las Palmas
Miniviciao@ escribió:Asco y repulsion.
http://as.com/videos/2017/06/24/portada ... 19444.html

Pues si enseñamos las de ellos.....
Miniviciao@ escribió:Asco y repulsion.
http://as.com/videos/2017/06/24/portada ... 19444.html


Lamentable, pero igual de lamentable (sin justificar a unos ni a otros) que los cánticos de la afición del Tenerife que se escucharon perfectamente durante la retransmisión de televisión («p*** Getafe», «ea,ea,ea, Getafe es una aldea», entre otras lindezas).

No sé quién empezaría ni tampoco importa, siempre he visto triste que en vez de animar a tu equipo te dediques a insultar a la afición rival, pero no vayamos a poner a unos como parte ofendida cuando ambos ofendieron por igual.
HongKi escribió:
ludwig escribió:6 puntos mas para el Madrid.

el primer lloro, mira que me daba igual, pero como lo gozo por los antis.. vaya añito me llevan los pobres JAJA

Joder, no ha empezado la liga y ya están llorando,madreeee jajajjaa.


Jojojo.,están muuuuy dolidos.


En cuanto a lo del Getafe,yo me alegro.Un desplazamiento menos para el Madrid,me cae bien ese equipo...lástima que su afición no acompañe.
HongKi está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:Asco y repulsion.
http://as.com/videos/2017/06/24/portada ... 19444.html

pon el video donde los aficionados del tenerife tiran sillas, ah espera que no te interesa
HongKi escribió:
Miniviciao@ escribió:Asco y repulsion.
http://as.com/videos/2017/06/24/portada ... 19444.html

pon el video donde los aficionados del tenerife tiran sillas, ah espera que no te interesa

http://as.com/videos/2017/06/25/portada ... 86959.html
Es muy lamentable que un equipo recién ascendido lo primero que haga es ir en busca de la afición rival, que debe estar muy jodida por haberse quedado tan cerca del ascenso, a provocarla. Pero así es la afición del Getafe y por algo tiene tanto "aprecio" del resto de aficiones de España.
Ánimo al Tenerife.
Enhorabuena a mi Geta.
HongKi está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:
HongKi escribió:
Miniviciao@ escribió:Asco y repulsion.
http://as.com/videos/2017/06/24/portada ... 19444.html

pon el video donde los aficionados del tenerife tiran sillas, ah espera que no te interesa

http://as.com/videos/2017/06/25/portada ... 86959.html

lo mismo te dio crack

Que parece que el getafe a matado a vuestras familias, que asco me da la gente que odia a un club
esto no pasa en tenerifeeee asco de peninsulaaa
que se lo pregunten a los de las palmas

Y por supuesto los aficionados del Tenerife en la vida han hecho canticos,
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Salvo Las Palmas, no existe otro equipo que yo sepa que nunca se ha recibido mal, pregunten a cualquier equipo de segunda que hayan venido y que me digan si les han tratado mal o no.

Me lo dicen los equipos más ayudados de la liga, Getafe que no le pitan penaltis em contra y a favor es el que mas tiene de la liga 1,2,3 no dan ascos por su afición, dan ascos por recibir ayudas y un equipo que insulta a todo Dios y sale impune, nunca serán bien recibidos en ningún sitio con jugadores como ellos.
Que pena, que haya subido el Getafe, creo que no se merecio subir en la eliminatoria que no digo en liga, pero es que viendo la aficion que tiene el Tenerife, seguramente, todo el año el campo hubiera estado lleno, en cambio en Getafe, no creo que lleguen a 1000 personas en cada partido, una pena en serio.

Es como cuando nos eliminaron con el Lorca este año el Alba, y no tienen ni 300 abonados...

En fin, esperemos hoy subir a Segunda y disfrutar de todos los equipos de la liga 1,2,3 que a fin de cuentas, es 100 veces mejor que la liga adelante, la cual cada año va a peor
AdriGeta22 escribió: y encima tocara arreglar los asientos, seguro. Hasta barato me parece.


Pero eso yo también lo sabia. [carcajad] [carcajad]
tbociego escribió:Que pena, que haya subido el Getafe, creo que no se merecio subir en la eliminatoria que no digo en liga, pero es que viendo la aficion que tiene el Tenerife, seguramente, todo el año el campo hubiera estado lleno, en cambio en Getafe, no creo que lleguen a 1000 personas en cada partido, una pena en serio.


tu no sabes como la gente poco futbolera, de la misma isla de tenerife, llama al heliodoro, verdad?

lo llaman "el estadio mas grande del mundo"

porque nunca se llena


pd. es un chiste de poca gracia de los años 90s, pero el estadio sigue siendo el mismo de entonces.

ppd. la 2da division necesita una reduccion de tamaño como el comer. desde el affaire del celta y el sevilla la 2da division es un dinosaurio ingobernable de 42 jornadas. el resultado es lo que se vio ayer. equipos extenuados en el minuto 60 de partido jugandose el ascenso en junio a un partido despues de haber tenido que jugar otros 45. hace un par de años, cuando ascendio las palmas, alguien en alguno de los medios escritos dijo que el ascenso de 2da via playoff era la batalla mas larga y dura para ascender de categoria que existia en el mundo. si no lo es, muy lejos no le anda.
Que si joder, que ya hemos vuelto !!!!.

En cuanto a lo del AS, gracias por demostrarnos de que pie cojea.

En cuanto a los insultos, fue justamente al juntarnos las aficiones. Y eran muy pocos, y seguramente la mayoria niñatos, me imagino que los mismos tontos que saltan al campo, y se van a la aficion rival.

A un asi, ellos se lo han buscado, diciendo que no tenemos aficion, que si lo ibamos a llenar de maniquies, que si una aldea que si put....Getafe.insultando tambien a nuestro presi. Y arrancando sillas desde el principio del partido.

Luego son los mismos que se quejan del precio... jajaja.

A un asi, animo a los de tenerife, me da que no os queda mucho para volver ;).
GXY escribió:
tbociego escribió:Que pena, que haya subido el Getafe, creo que no se merecio subir en la eliminatoria que no digo en liga, pero es que viendo la aficion que tiene el Tenerife, seguramente, todo el año el campo hubiera estado lleno, en cambio en Getafe, no creo que lleguen a 1000 personas en cada partido, una pena en serio.


tu no sabes como la gente poco futbolera, de la misma isla de tenerife, llama al heliodoro, verdad?

lo llaman "el estadio mas grande del mundo"

porque nunca se llena


pd. es un chiste de poca gracia de los años 90s, pero el estadio sigue siendo el mismo de entonces.

ppd. la 2da division necesita una reduccion de tamaño como el comer. desde el affaire del celta y el sevilla la 2da division es un dinosaurio ingobernable de 42 jornadas. el resultado es lo que se vio ayer. equipos extenuados en el minuto 60 de partido jugandose el ascenso en junio a un partido despues de haber tenido que jugar otros 45. hace un par de años, cuando ascendio las palmas, alguien en alguno de los medios escritos dijo que el ascenso de 2da via playoff era la batalla mas larga y dura para ascender de categoria que existia en el mundo. si no lo es, muy lejos no le anda.



Siempre he dicho, que la mejor opción es hacer dos divisiones de 2A con los mejores equipos y de 18 cada division.
Sigue siendo una pena ver equipos en 2B con la masa social que tiene (racing, albacete, etc) y ver filiales y demás equipos en segunda, que no llegan a llenar un campo con 500 personas.

Haber si se ponen las pilas, porque es cierto que es un drama en cuanto a equipos, no en emocion e igualdad, lo mismo puede subir un tapado, como bajar un historico a 2B
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Afición del Getafe? Es una broma? Ayer que fue, la primera vez que llenaron el estadio en todo el año? Vamos no me jodas
lo de la 2ºA multigrupos es una opcion, pero no me convence mucho.

por cierto, yo soy mas partidario de llamar a la 2º "segunda" y a la 2ºB "tercera". no se hizo en su momento porque aqui en españa historicamente "tercera" es sinonimo de "regional" y por eso se adoptó ese nombre absurdo para la categoria intermedia entre regional y 2º.

tambien soy de la opinion de, como ocurre en otros paises, quitar a los filiales de las categorias regulares. es absurda la existencia de uno y hasta 2 equipos filiales en las categorias regulares, bloqueando el paso a primeros equipos, cuando tambien hay categoria juvenil. si no existiera categoria juvenil lo de los filiales tendria un pase, pero a dia de hoy, es un desproposito que se mantiene porque conviene a los grandes. yo los quitaria todos y potenciaria la categoria juvenil obligando a los clubes a regularizar la incorporacion de jugadores de menos de 21 años en sus primeros equipos, que para eso, esta el juvenil.
HongKi está baneado por "Game over"
TIGA escribió:Afición del Getafe? Es una broma? Ayer que fue, la primera vez que llenaron el estadio en todo el año? Vamos no me jodas

y el celta?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mec! Error! Los filiales ya están perfectos como están. Por eso las canteras funcionan tan bien aquí y tenemos tantos jugadores nacionales en Primera, porque en los filiales ya se acostumbran a jugar contra profesionales y se curten. Una liga sólo de filiales a la inglesa es una cagada. Porque luego a los jóvenes les cuesta un mundo la adaptación a Primera, y x eso hay tantísimo extranjero en la Premier y apenas jóvenes nacionales y la selección se resiente de ello

@HongKi y la europea?
HongKi está baneado por "Game over"
TIGA escribió:
@HongKi y la europea?

¿?
HongKi escribió:

lo mismo te dio crack

Que parece que el getafe a matado a vuestras familias, que asco me da la gente que odia a un club
esto no pasa en tenerifeeee asco de peninsulaaa
que se lo pregunten a los de las palmas

Y por supuesto los aficionados del Tenerife en la vida han hecho canticos,

¿Es que si es lo que ha pasado que quieres que digamos? Si resulta que la afición del Getafe es la que empieza a cantar "puta Tenerife!" y estos fueron los que contestaron. Si nada más terminar el partido no tienen otra cosa que hacer que ir a joder a los del Tenerife con lo duro que es el desplazamiento para irte con las manos vacías. Si mientras los chicharreros despiden a las aficiones del estadio apluendiéndoles ellos lo hacen llamandoles africanos.

¿Si todo esto es así qué le vamos a hacer?
HongKi está baneado por "Game over"
ari097 escribió:
HongKi escribió:

lo mismo te dio crack

Que parece que el getafe a matado a vuestras familias, que asco me da la gente que odia a un club
esto no pasa en tenerifeeee asco de peninsulaaa
que se lo pregunten a los de las palmas

Y por supuesto los aficionados del Tenerife en la vida han hecho canticos,

¿Es que si es lo que ha pasado que quieres que digamos? Si resulta que la afición del Getafe es la que empieza a cantar "puta Tenerife!" y estos fueron los que contestaron. Si nada más terminar el partido no tienen otra cosa que hacer que ir a joder a los del Tenerife con lo duro que es el desplazamiento para irte con las manos vacías. Si mientras los chicharreros despiden a las aficiones del estadio apluendiéndoles ellos lo hacen llamandoles africanos.

¿Si todo esto es así qué le vamos a hacer?


Es algo que pasa en cada partido, lo que ha pasado es que el getafe ha pasado y a escocido.
TIGA escribió:Mec! Error! Los filiales ya están perfectos como están. Por eso las canteras funcionan tan bien aquí y tenemos tantos jugadores nacionales en Primera, porque en los filiales ya se acostumbran a jugar contra profesionales y se curten. Una liga sólo de filiales a la inglesa es una cagada. Porque luego a los jóvenes les cuesta un mundo la adaptación a Primera, y x eso hay tantísimo extranjero en la Premier y apenas jóvenes nacionales y la selección se resiente de ello


claro... claro...

inglaterra, campeon del mundo sub-20 2017

pd. si tenemos tantos jugadores nacionales en primera, es porque 15 de los 20 clubes de primera no pueden soportar el tren de gasto en fichajes que llevan 15 de los 20 equipos de la premier inglesa. por eso te encuentras en media tabla española equipos como las palmas, que en toda una temporada no llegan a 10 millones de gasto en fichajes, que es lo que se gasta un equipo de media tabla inglesa en un solo africano o sudamericano, y ni la mitad de lo que se gastan madrid, barcelona, chelsea o manchester en un calientabanquillos. por el mismo motivo, los clubes ingleses se petan de fichajes de medio pelo con lo cual es mas dificil para los chavales de cantera llegar a los primeros equipos y con lo cual es mucho mas dificil para los clubes modestos de fuera de inglaterra hacer fichajes baratos.

los filiales españoles para lo que estan perfectos, es para lo que estan perfectos: para que el primer equipo tenga un "desfogadero". para la competicion y para los clubes rivales de similar nivel, es todo lo contrario de perfecto.
HongKi escribió:

Es algo que pasa en cada partido, lo que ha pasado es que el getafe ha pasado y a escocido.


Que haya jodido el no ascenso a los aficionados al Tete es un hecho, pero eso no quita lo que ocurrió a final del partido. Los mismos que retransmitieron el partido estaban perplejos diciendo que eso no se hacía(y por supuesto no siguieron filmando las cámaras esos actos) . Hay vídeos corriendo por la red en los que se ve el mal ganar de algunos aficionados del Getafe (no digo que todos) y para colmo, en vez de llevarse esos monos los gomazos de la policía se los llevó la afición del Tenerife.
Escocidos sí, pero que sobró bastante la mierda que lanzaron algunos también.
@ari097 Claro... los del tenerife no insultaron... mirate el partido que hasta por la tv se escucho.

Y lo de la gente a mofarse del rival, no es algo nuevo. Payasos hay en todos lados.Pero tambien es feo que se pusieran a arrancar sillas y a lanzarlas a personas.
AdriGeta22 escribió:@ari097 Claro... los del tenerife no insultaron... mirate el partido que hasta por la tv se escucho.

Y lo de la gente a mofarse del rival, no es algo nuevo. Payasos hay en todos lados.Pero tambien es feo que se pusieran a arrancar sillas y a lanzarlas a personas.

Si vas a contestarme eso lee el mensaje de nuevo mejor.
@ari097 Si te van a provocar, y tu lo que haces es arrancar sillas y lanzarselas, santo no eres eh.

Te lo he dicho, payasos hay en todos lados. Cuando se juntan estas cosas pasan.
AdriGeta22 escribió:@ari097 Si te van a provocar, y tu lo que haces es arrancar sillas y lanzarselas, santo no eres eh.

Te lo he dicho, payasos hay en todos lados. Cuando se juntan estas cosas pasan.

Pues entonces, si todo lo ha empezado la afición del Getafe que quieres ¿que condenemos lo mal que está contestar a las provocaciones? pues claro que sí pero ahí no está el problema principal, si no en no saber ganar.
HongKi está baneado por "Game over"
simplemente parece que por eso, el Getafe ya no merece subir :-? Y repito, estos monos existen en cada campo, que mas me gustaria a mi que esta gente no entrara al campo, pero es lo que hay, por desgracia no es asi. Y digo lo mismo, al igual que algunos del getafe hicieron eso, los del tenerife arrancaron sillas y las tiraron
@ari097 Todo lo ha empezado la aficion del getafe ?
Y lo que paso en tenerife con nuestro autobus que ?. Tambien culpa del getafe ?

Aqui se suele dar lo que se recibe.

Nos insultais dia si dia tambien. Me han llegado mensajes por todos lados de gente de tenerife, que si somos un barrio de Madrid, Que si una aldea, put... getafe.Que si se va a llenar de maniquies Etc.
Hay gente que aprobecho todas esas provocaciones para mofarse, y vuestra respuesta es arrancar sillas y lanzarselas.

No defiendas lo indefendible compañero, que 15 personas, no supieron ganar. Pues si.Los mismos que lanzaban sillas, no sabian perder.
No se puede ir a una ciudad visitante, y en primeros minutos insultar a la aficion y al presidente.
AdriGeta22 escribió:@ari097 Todo lo ha empezado la aficion del getafe ?
Y lo que paso en tenerife con nuestro autobus que ?. Tambien culpa del getafe ?

Aqui se suele dar lo que se recibe.

Nos insultais dia si dia tambien. Me han llegado mensajes por todos lados de gente de tenerife, que si somos un barrio de Madrid, Que si una aldea, put... getafe.Que si se va a llenar de maniquies Etc.
Hay gente que aprobecho todas esas provocaciones para mofarse, y vuestra respuesta es arrancar sillas y lanzarselas.

No defiendas lo indefendible compañero, que 15 personas, no supieron ganar. Pues si.Los mismos que lanzaban sillas, no sabian perder.
No se puede ir a una ciudad visitante, y en primeros minutos insultar a la aficion y al presidente.

¿Donde te he insultado? ¿Tienes fotos mías arrancando sillas? ¿Has leído lo de "Gran Canaria" en mi perfil?
Lo digo para que vigiles lo de la segunda persona.

Por qué será que se insulta al presidente, el cual tiene amigos en todos lados.
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/23/segunda/1498194862_683817.html
Que no, que nadie se cree lo de "se da lo que se recibe", con los únicos que hubo problemas son con los del Getafe y en todo ha sido una contestación a lo que empieza alguien del Getafe.

Defender lo indefendible [qmparto] Alguien que está defendiendo insultos racistas.
@ari097 Gracias por las cosas que enseñas de AS, no sabes que favor nos haces enseñandonos lo que nos quiere ese periodico.Seran compañeros de los manipuladores de deportes cuatro.

Metete en marca compi y ves todas las sillas que rompieron los seguidores del tenerife.

Aqui damos lo que recibimos. Que no se te olvide ;)

Y ojo, habia gente con sillas en la mano, creo que en el gol del tenerife(minuto 17)

Luego se quejan de las entradas..... e insultaran al presi, cuando les han vendido entradas de mas.

Me gustaria saber cuantos campos de primera ceden una parte a pie de campo para los visitantes.

Y ojo, que recuerdo perfectamente los insultos en el partido de liga de la aficion del tenerife.

Ea ea ea Getafe es una aldea... Si compañeros de las islas una aldea pero eh de primera !!!!!
Ahí con los colegas!
Imagen ya tu sabe
Que Angel Torres es del Madrid es de dominio público, como buena parte de los simpatizantes del Getafe. De hecho creo recordar que se llegó a presentar a la presidencia del Real Madrid.
Es quizás un detalle comprensible por la hegemonía del Madrid y porque el Getafe es un club que no tuvo presencia en categorías superiores hasta hace relativamente poco.
Ahora yo seré raro pero no me gustaría que el presidente de mi club sea aficionado de un equipo rival, para más inri de la misma comunidad.
Importantísimo ascenso del Barça B a Segunda. Esto viene perfecto para formar a los canteranos.
Gracchus escribió:Que Angel Torres es del Madrid es de dominio público, como buena parte de los simpatizantes del Getafe. De hecho creo recordar que se llegó a presentar a la presidencia del Real Madrid.
Es quizás un detalle comprensible por la hegemonía del Madrid y porque el Getafe es un club que no tuvo presencia en categorías superiores hasta hace relativamente poco.
Ahora yo seré raro pero no me gustaría que el presidente de mi club sea aficionado de un equipo rival, para más inri de la misma comunidad.


No es solo aficionado del Real Madrid sino que también es socio [+risas]
AdriGeta22 escribió:@ari097 Todo lo ha empezado la aficion del getafe ?
Y lo que paso en tenerife con nuestro autobus que ?. Tambien culpa del getafe ?

Aqui se suele dar lo que se recibe.

Nos insultais dia si dia tambien. Me han llegado mensajes por todos lados de gente de tenerife, que si somos un barrio de Madrid, Que si una aldea, put... getafe.Que si se va a llenar de maniquies Etc.
Hay gente que aprobecho todas esas provocaciones para mofarse, y vuestra respuesta es arrancar sillas y lanzarselas.

No defiendas lo indefendible compañero, que 15 personas, no supieron ganar. Pues si.Los mismos que lanzaban sillas, no sabian perder.
No se puede ir a una ciudad visitante, y en primeros minutos insultar a la aficion y al presidente.


ninguno de los dos comportamientos es correcto, pero cual ocurrio primero? el lanzamiento de sillas de 15 aficionados del tenerife o que 15 aficionados garrulos del getafe increparan a los aficionados del tenerife en la misma grada 30 segundos despues de acabar el partido?

no es lo mismo una agresion que una agresion tras provocacion.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Volvemos a Segunda A [beer] importantísimo que el Barça B esté en la categoría de plata!
Así queda la Segunda División para la próxima temporada tras los ascensos de Albacete y Barcelona B.


Andalucía:
Cádiz
Córdoba
Sevilla Atlético
Granada
Almería

Aragón:
SD Huesca
Real Zaragoza

Asturias: vuelve el derby asturiano que en los años 90 era normal verlo en Primera.
Sporting Gijón
Real Oviedo

Canarias:
Tenerife

Castilla La Mancha:
Albacete

Castilla León:
Numancia
R. Valladolid
Cultural Leonesa

Cataluña:
Barcelona B
Gimnàstic
Reus Deportiu

C. Madrid:
Alcorcón
Rayo Vallecano

Galicia:
CD Lugo

Navarra:
Osasuna

Región de Murcia:
Lorca Deportiva



EDITADO: corregida Almería, la cual anoche la confundí con Alicante en mi mente. [tomaaa]
vittton escribió:Así queda la Segunda División para la próxima temporada tras los ascensos de Albacete y Barcelona B.


Andalucía:
Cádiz
Córdoba
Sevilla Atlético
Granada

Aragón:
SD Huesca
Real Zaragoza

Asturias: vuelve el derby asturiano que en los años 90 era normal verlo en Primera.
Sporting Gijón
Real Oviedo

Canarias:
Tenerife

Castilla La Mancha:
Albacete

Castilla León:
Numancia
R. Valladolid
Cultural Leonesa

Cataluña:
Barcelona B
Gimnàstic
Reus Deportiu

C. Madrid:
Alcorcón
Rayo Vallecano

C. Valenciana:
Almería

Galicia:
CD Lugo

Navarra:
Osasuna

Región de Murcia:
Lorca Deportiva
Vaya, tengo Almeria cerca [hallow]
Pues ya estamos donde se merece el Alba... en segunda, donde no tuvimos que bajar nunca, espero que este año no se sufra.... El queso mecánico vuelve... que tiemble europa [poraki]
AdriGeta22 escribió: e insultaran al presi, cuando les han vendido entradas de mas.


Es que Angel Torres es un usurero y un vikingo, una cosa es que defiendas a tu afición pero a ese tipo [noop] . Florentino, Cerezo, Torres y Presa son escoria.

TIGA escribió:Volvemos a Segunda A [beer] importantísimo que el Barça B esté en la categoría de plata!


Lo de los cachorros de Boixos insultando a los aficionados del Racing ya tal...

@tbociego Cuantos años llevaban en 2b? Enhorabuena y bienvenidos.

Imagen

Dejo el mapa solo para señalar Almeria [burla2]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@erpoli es fútbol
@tbociego Cuantos años llevaban en 2b? Enhorabuena y bienvenidos.


1, Bajamos el año pasado y hemos vuelto a subir
erpoli escribió:
AdriGeta22 escribió: e insultaran al presi, cuando les han vendido entradas de mas.


Es que Angel Torres es un usurero y un vikingo, una cosa es que defiendas a tu afición pero a ese tipo [noop] . Florentino, Cerezo, Torres y Presa son escoria.

TIGA escribió:Volvemos a Segunda A [beer] importantísimo que el Barça B esté en la categoría de plata!


Lo de los cachorros de Boixos insultando a los aficionados del Racing ya tal...

@tbociego Cuantos años llevaban en 2b? Enhorabuena y bienvenidos.

Imagen

Dejo el mapa solo para señalar Almeria [burla2]


solo 1, bajamos el año pasado y hemos vuelto a subir
Qué fina está la cosa por aquí.Resulta que me banean por decir esto cuando algunos estaban diciendo que el Madid tiene puntos regalados con Espanyol, Leganés y Getafe:

Joder, no ha empezado la liga y ya están llorando,madreeee jajajjaa.


Jojojo.,están muuuuy dolidos.


Pues nada. A partir de ahora cuando los culés se quejen por chorradas, habrá que darles la razón y ya está.
No me meto con nadie, no insulto, y baneo al canto,
Mu bien.

Me parece ya exagerado al extremo que se llega baneando. Al final no se va a poder decir nada más que lo políticamente correcto.
@hh1 Deberian estar contentos los cules, al bajar el sporting, ya tienen 6 puntos el barsa b. Para la permanencia.
GXY escribió:@vittton

almeria esta en andalucia.


Joder, me cago en todo, te juro que anoche escribía Almería y pensaba geográficamente en Alicante. [+risas]


Lo siento, fue un lapsus. XD




@erpoli Ahí ahí, me ownea con mapazo incluido para hacer sangrar más la herida. XD
299268 respuestas