[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Empieza lo bueno. ¡Vamos Geta!
No puedo creer que el tete pueda volver a 1a [carcajad]
ratataaaa
Desgraciadamentre el Tenerife no sube ni fumao, ha empezado lamentable y sin ambicion, metido en la cueva.

Ya le han clavado el primero.
Pues ha aguantado poco el Tete... Se pone la cosa difícil para el Tenerife. 1-0 en 9 minutos. Ahora mismo pasaría el Getafe tras la prórroga.

Edito: Otro más del Geta... Qué mala pinta...
Pinta muy feo. Que le echen huevos joder.
Recién llegué a casa... 2-0 ya madre mía.
Goooooooooolllll me cago en la ostia
GOLLLLLLLLLLLLLLLLL

JUGADON
2-1
VAMOS TENERIFEEEEEEEEE¡¡¡¡
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga Tenerife!
Estaba claro que tendrían que marcar 3. A ver si no la lían
Que desastre el negrito del Tenerife, vaya ocasión tenia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] se le hizo completamente de noche dentro del área, esas contras hay que aprovecharlas cojones.

Pos nada perdonan y te marcan el tercero.
HongKi está baneado por "Game over"
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Tenia a lozano al otro lado cawento cawento
Con ese "nivel" defensivo no hay nada que hacer. :(
Y ahora a por el cuarto
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Al menos parece que han llenado el campo XD tardará en volverse a ver algo así!
al menos esta siendo un partido entretenido.

el getafe si no la pifia lo tiene hecho.
Uff... muy complicado. ¿Que el Tenerife marcará el segundo? Sí, lo creo, pero es que el Getafe marcará el cuarto y el quinto por el ritmo que lleva.

En fin, salvo milagro, la Primera habrá que verla por la tele. [tomaaa]
Veo bastante cansado al tenerife la verdad [decaio]
El Getafe está haciendo un partidazo hasta el momento. No sé si lograrán mantener ese ritmo otros 45 min, pero al menos en esta primera mitad el resultado es más que merecido.
Vya partidito del Senagales del Tenerife [facepalm] [facepalm]

Madre mia ya puede descontar 5 minutos lo minimo....cuando lleguen al descuento, menuda broma.

No puedo con el Senegales [facepalm] [toctoc]
Madre mía las que han tenido...
Encima cinco de descuento, de risa.
que se han jugado, 20 minutos? de risa [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
enhorabuena al Getafe, muy merecido
Eso eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, ¡Getafe es de primera!. Y el año que viene le tiene que tocar al Rayo
Pues nada, felicidades al Getafe.

Se ha rozado con los dedos.
enhorabuena a los getafenses y madrileños en general.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Un equipo mas repartiendo hostias como suele ser habitual en los equipos de Bordalas
6 puntos mas para el Madrid.
Gracioso ver la afición del Getafe gritando "sí se puede" y ver el estadio todo lleno cuando todo su curso en primera no hay ni el tato y en segunda aún menos. Y míralos ahora a todos en el campo jajajaja
Aún así, enhorabuena al Getafe, para mí justo vencedor y merecedor de estar en Primera. Lástima que mucha de su afición se sube ahora al carro y los que están siempre ahí también reciben por ellos.
Lástima que no haya sido el Tenerife, me cae muy bien este equipo.
HongKi está baneado por "Game over"
ludwig escribió:6 puntos mas para el Madrid.

el primer lloro, mira que me daba igual, pero como lo gozo por los antis.. vaya añito me llevan los pobres JAJA
HongKi escribió:
ludwig escribió:6 puntos mas para el Madrid.

el primer lloro, mira que me daba igual, pero como lo gozo por los antis.. vaya añito me llevan los pobres JAJA


Michel y el presi del Málaga están de acuerdo con tu comentario.

Felicidades por la liga.
Enhorabuena por el ascenso del Getafe CF :)
Espanyol +6
Leganés +6
Getafe +6
18 puntitos por la cara para el Madrid, menudo chollo.
los comentarios sobre madrid, malaga y otros clubes ahora mismo sobran completamente.
ludwig escribió:
HongKi escribió:
ludwig escribió:6 puntos mas para el Madrid.

el primer lloro, mira que me daba igual, pero como lo gozo por los antis.. vaya añito me llevan los pobres JAJA


Michel y el presi del Málaga están de acuerdo con tu comentario.

Felicidades por la liga.


ludwig escribió:6 puntos mas para el Madrid.


JDGB escribió:Espanyol +6
Leganés +6
Getafe +6
18 puntitos por la cara para el Madrid, menudo chollo.


[facepalm] [carcajad]

La liga sabe mejor con estos comentarios. Gracias por estos momentos.
Y hasta aquí hemos llegado con las puyas y los anzuelos a ver quien pica.

¿Estamos?
Hay comentarios que sobran, ¿os creéis que el Getafe se va a dejar ganar contra cualquier equipo cuando cada punto puede marcar la diferencia entre mantenerse o no? Y lo mismo va para cualquier equipo pequeño, nadie se deja ganar, lo que pasa es que es normal que un Madrid/Barca pille a un Getafe/Leganés/Levante/Alavés o el que sea y le meta un meneo, ahí está la diferencia de presupuestos.

Hoy es día de felicitar al Geta y ya.


P.D.: perdona @Thonolan , estábamos escribiendo a la vez y no te he leído.
Pues nada, faltó poco mas no se pudo. [tomaaa] Hasta la próxima temporada.
Enhorabuena al Getafe, eran favoritos y hoy han salido con todo desde el principio. Al margen de simpatías, descender y ascender a la temporada siguiente es muy meritorio.
Felicidades y a ver si la gente se anima para ir al estadio la temporada que viene.
Al fin..... Getafe es de primera !!!!!

A los de tenerife, animo que caer en una final es duro,suerte al año que viene. ;)
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
Haremos caso al moderador y ni coba al flame.

Felicidades geta
Felicidades al geta.
La próxima temporada no ha podido ser no hemos dado todo, eso si las formas no han sido adecuada mi hermano lo ha pasado mal en el estadio y no por el partido precisamente insultos racistas y tirando mierda al sector visitante luego van a buscar bronca LAMENTABLE, mucho que aprender de Cadiz la verdad.
Me encanta la moderación, no puedo ni poner fotos publicadas por el Tenerife y camisetas de sus aficionados no vaya a ser que se pueda ofender alguien con su propia provocación. A ver donde hay que firmar para entrar en la lista de los que pueden flamear día sí y día también.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:Espanyol +6
Leganés +6
Getafe +6
18 puntitos por la cara para el Madrid, menudo chollo.

Si eres el primero que quería que subiera el Getafe antes que el Tenerife. Estas mal de la cabeza.

Mejor no hablo del partido, como te pueden meter dos goles en 10 minutos? En serio? Tan difícil es salir con. 4 defensas? El primero que perdió fue el entrenador, luego los laterales y el ansia de protagonismo de cada uno de ellos sin casi moverse por cansancio o porque no le sale de ahí abajo. Ojalá el año que viene ascendamos y no nos venderemos a nadie menos aún a un equipo que nos hizo descender y a otro que se lleva los fichajes desde Canarias.
299304 respuestas