[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zeoroh escribió:Pepito se dejó 40 kilazos la temporada pasada por Gabriel Jesus y era un crío que no había empatado con nadie.


Pepito no se dejó ni un céntimo [carcajad] [carcajad]
Pues Gabriel Yisus así a lo tonto tiene pintaza [sonrisa]
Yo soy del madrid y no veo normal lo que acaban de hacer. Despues resulta que no tenemos sitio para los de cantera. Me veo otro odegard
Joeru_15 escribió:Pues Gabriel Yisus así a lo tonto tiene pintaza [sonrisa]

Cuando haga algo te lo diré, por lo pronto esta temporada ha estado más tiempo lesionado que jugando.
Ahh y por el crack Stones se dejó 60 kilazos y me parece un tronco.
Por Martial se pagaron 80 millones cuando tenia 19 años, hay que verlo de otro modo, cuando vaya al Madrid tendra 18 años y solo habra costado 45 millones, jugada maestra, es como los 17 millones de Neymar, ingenieria economica de manual [qmparto]
De todas formas el Madrid se puede permitir el fichaje de Vinicius, no hablo del dinero sino de que teniendo un plantillon pues puede ir a por el tío este (que tiene cara de 30 tacos) y recuperarlo vendiendo por ejemplo a Morata o yo que sé.

Mientras el Barça a lo suyo [facepalm]

Joder tienes al Barça todo el día en la boca @Lars_ur , sigues haciéndolo igual de bien que antes XDDDDDDDD
Lars_ur escribió:
pasnake escribió:Vinicius se parece al Risitas


Se parece mas a Bubba, el de Forest Gump xD

ImagenImagen

Gumpppp, gambas bubba gummppppp xDDDD, mitica esa frase de Forrest Gump
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:Welcome Ernesto Valverde!
Imagen

Alias Viriato( fue un líder de la tribu de los lusitanos, que hizo frente a la expansión de Roma en Hispania a mediados del siglo II a.)


Que vaya empezando a sacar la escoba y barrer todo el forraje que hay por el equipo.


Yo tengo fe en Viriato, en su juventud fue pastor de cabras sabrá seleccionar ejemplares sanos xD Además tiene más experiencia y es más simpático que el borderline de Luisen. La directiva...es la que hay, por lo menos no han repescado al Tato Martino

Barcelonitis aguda @Joeru_15 , pero tu al loro que te imputan [fiu] Como ves al Alavés?
A las malas y si resulta que sale un pufo, se vende como Robinho pero a precio de mercado actual [carcajad]
Lo que no entiendo es de donde saca el Madrid todo este dineral, cuando a nivel de ingresos está incluso por debajod el United y del propio Barça. Parece como si tuvieran escondida una máquina de fabricar billetes, porque sino no se entiende.
Yo lo veo una locura de precio. Algo le habrán visto está claro, pero 45 kilos...
Hereze escribió:Lo que no entiendo es de donde saca el Madrid todo este dineral, cuando a nivel de ingresos está incluso por debajod el United y del propio Barça. Parece como si tuvieran escondida una máquina de fabricar billetes, porque sino no se entiende.


Hombre, este año por llegar a la final es un pico, más las futuribles ventas y que hemos estado un año sin fichar por la sanción...
Lars_ur escribió:Por Martial se pagaron 80 millones cuando tenia 19 años, hay que verlo de otro modo, cuando vaya al Madrid tendra 18 años y solo habra costado 45 millones, jugada maestra, es como los 17 millones de Neymar, ingenieria economica de manual [qmparto]

Neymar venia de ser el mejor jugador Sudamericano,campeon de la liga Brasileña y la Libertadores y todo ello siendo el mejor jugador de ambos torneos,pero el Vinicius este de momento no ha hecho nada de nada.Que si,que puede ser muy bueno pero de momento no es mas que un crio de 16 años y se ha visto tantos a lo largo de la historia pegarsela por que siendo tan jovenes ya les ponen el cartel de super estrellas..
Que fue del Noruego ese que ficho el Madrid hace un par de temporadas?Odegar o algo asi..
Que fue de Jese?
De Odegaard ha dicho hasta Ancelotti que fue un movimiento de relaciones públicas. Era un jugador que por unas cosas u otras tenía mucho hype a su alrededor, había conseguido que todos los grandes clubs se interesaran por él, paseándose incluso por sus instalaciones, y para el Madrid era bueno posicionarse como el club que el jugador elegiría por encima de otros.

Luego saldrá mejor o peor (es jovencísimo aún), pero no se le fichó para que estuviera en el primer equipo en un año.
Buste escribió:Que fue de Jese?


A él lo que le gusta es la gasolina
Joeru_15 escribió:De todas formas el Madrid se puede permitir el fichaje de Vinicius, no hablo del dinero sino de que teniendo un plantillon pues puede ir a por el tío este (que tiene cara de 30 tacos) y recuperarlo vendiendo por ejemplo a Morata o yo que sé.

Mientras el Barça a lo suyo [facepalm]

Joder tienes al Barça todo el día en la boca @Lars_ur , sigues haciéndolo igual de bien que antes XDDDDDDDD


Y tu me tienes a mi por lo veo, puedes pagarme unas fantas cuando quieras, que te veo con ganas ein?


Buste escribió:
Lars_ur escribió:Por Martial se pagaron 80 millones cuando tenia 19 años, hay que verlo de otro modo, cuando vaya al Madrid tendra 18 años y solo habra costado 45 millones, jugada maestra, es como los 17 millones de Neymar, ingenieria economica de manual [qmparto]

Neymar venia de ser el mejor jugador Sudamericano,campeon de la liga Brasileña y la Libertadores y todo ello siendo el mejor jugador de ambos torneos,pero el Vinicius este de momento no ha hecho nada de nada.Que si,que puede ser muy bueno pero de momento no es mas que un crio de 16 años y se ha visto tantos a lo largo de la historia pegarsela por que siendo tan jovenes ya les ponen el cartel de super estrellas..
Que fue del Noruego ese que ficho el Madrid hace un par de temporadas?Odegar o algo asi..
Que fue de Jese?



No comparo a Neymar con Bubba, ni le he visto jugar, lo de Neymar era una coña por lo que costo y lo que dijeron que habia costado, que con el Vinicius este haran algo similar, si por un tio de 19 años pagan 80, cuando el Madrid lo tenga en plantilla con 18 o 19 años, habran pagado 45 y diran que es un chollo y demas
Rokzo escribió:
Buste escribió:Que fue de Jese?


A él lo que le gusta es la gasolina

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdón que se me olvidaba dónde estoy. Su sueño de pequeño era jugar en el Real Madrid. El sucio Barcelona intentó entrometerse, pero el profundo y desmedido amor del chaval hacia el club blanco hizo que no se produjera tal barbarie. Piqué cabrón saluda a Vinicius Honorio
@Defcon Norris ¿Al Alavés? Lo veo perdiendo la verdad XD , como dicen en la promo de Telecirco son 11vs11 y Messi, pero nunca se sabe y más si faltan Luisito y Sergi Roberto.

@Lars_ur Si te he nombrado dos (tres) veces chato, y una para decirte que dejes de hacer el ridículo y otra para casi que lo mismo. Te dejaré de dar consejos entonces, yo sólo intento ser un buen usuario. Adiós :o
Dejaros las locuras, todo se va a reducir a que si es Dios dentro de 5 años será barato y sino pues será caro no hay más, pero vamos que el Madrid a nivel contable lo amortizará a 5 millones al año una minucia para las cuentas del Madrid y cuando acabe de pagarlo tendrá 23 años.
Joeru_15 escribió:@Defcon Norris ¿Al Alavés? Lo veo perdiendo la verdad XD , como dicen en la promo de Telecirco son 11vs11 y Messi, pero nunca se sabe y más si faltan Luisito y Sergi Roberto.

@Lars_ur Si te he nombrado dos (tres) veces chato, y una para decirte que dejes de hacer el ridículo y otra para casi que lo mismo. Te dejaré de dar consejos entonces, yo sólo intento ser un buen usuario. Adiós :o


Pero si eres un lamer de manual, que dices que deje de hacer el ridiculo cuando no habias ni entendido lo que habia escrito, que no sabes ni lo que significa la palabra "ironia" y obviamente no sabes usarla ni diferenciarla cuando lees un texto ironico.

Luego vienes aqui dando lecciones y quedando retratado una y otra vez, que ya son varios los que te lo han explicado en el hilo, pero como ni te molestas en entender lo que lees, sigues soltando tus tonterias como si tal cosa, como si tuvieses siempre razón xD

No mientas diciendo que vas de bueno, nadie se lo cree, al contrario de ti los demas tienen dos dedos de frente y ven que solo entras para calentar al personal con tus chorradas, que, a diferencia de las mias, las tuyas van en serio, como la subnormalidad del jugador del Malaga dejando solo a Ronaldo, al principio crei que era broma, por eso segui yo con la chorrada del tio del Eibar, pero no, resulta que tu lo decias en serio [plas]
Si bueno, lo que os iba diciendo, lo que os estaba comentando.

Valverde se va (del Athletic, no del Barça): http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... rutia.html
Buste escribió:
Rokzo escribió:
Buste escribió:Que fue de Jese?


A él lo que le gusta es la gasolina

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ese le gusta el cante. Lo da dentro y fuera del terreno de juego [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Lo que no entiendo es de donde saca el Madrid todo este dineral, cuando a nivel de ingresos está incluso por debajod el United y del propio Barça. Parece como si tuvieran escondida una máquina de fabricar billetes, porque sino no se entiende.


Que gastos ha tenido el Madrid en los ultimos años? este año Morata 30 millones y poco mas, segun esta web 40 millones en compras y 35 en ventas:

http://www.fichajes.com/equipo/c2016_re ... ltas-bajas

El año anterior Kovacic, Danilo, Casemiro, Lucas Vázquez y Kiko Casilla, 70 millones o asi, no? ademas se vendio algun jugador

El anterior James, Kroos, Navas, pero se fueron Di Maria y Morata por unos 90 millones.

En teoria el año que viene tampoco deberian gastarse demasiado y si se van Morata y James recibiran facilmente 80 o 90 millones por los dos, Danilo 10 o 15 sacan segun esta el mercado.

Se gastaron un pastizal con los Ronaldo, Kaka y demas, pero de eso hace 7 años ya, despues han gastado poco mas de lo que han ingresado por ventas, sin contar con lo que sacan de patrocinadores, derechos de imagen, amistosos, merchandising, derechos de television........
Defcon Norris escribió:https://m.youtube.com/watch?v=Jvu05XzSftw

XDDDDDDDDDDE
Según algunos medios, el Inter quiere llevarse a Danilo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Valverde no me gusta nada...espero que no sea verdad.

Eso si, toca limpieza de mierdas: Mathieu, Andre Gomes, Arda turan, Alcacer y Aleix Vidal.
Luego con Rafinha, Denis Suarez y Digne tengo dudas.

Fichajes: Lateral derecho, 2 Medios Centros, 1 Larsson para ser suplente de la MSN.
corlinha10 escribió:Valverde no me gusta nada...espero que no sea verdad.

Eso si, toca limpieza de mierdas: Mathieu, Andre Gomes, Arda turan, Alcacer y Aleix Vidal.
Luego con Rafinha, Denis Suarez y Digne tengo dudas.

Fichajes: Lateral derecho, 2 Medios Centros, 1 Larsson para ser suplente de la MSN.

A quién pondría tu de entrenador entonces?
Leyendo por ahí dicen que el Madrid lo ha tenido tan claro porque por lo visto el chaval tiene la cabeza muy bien amueblada y la familia es muy responsable. Que otros o son muy inmaduros o tienen familiares que les lían (los famosos casos de padres a lo Lonzo Ball).

Y vale, yo entiendo que eso puede ser un plus para decidirte a fichar a un chaval, pero aún así lo primordial tiene que ser el nivel futbolístico y yo no veo argumentos futbolísticos para pagar 45 millones por este chaval.
k_nelon escribió:
corlinha10 escribió:Valverde no me gusta nada...espero que no sea verdad.

Eso si, toca limpieza de mierdas: Mathieu, Andre Gomes, Arda turan, Alcacer y Aleix Vidal.
Luego con Rafinha, Denis Suarez y Digne tengo dudas.

Fichajes: Lateral derecho, 2 Medios Centros, 1 Larsson para ser suplente de la MSN.

A quién pondría tu de entrenador entonces?


A uno que entrena al Tokyo Verdy [qmparto] [qmparto]
Tito_Mel escribió:Leyendo por ahí dicen que el Madrid lo ha tenido tan claro porque por lo visto el chaval tiene la cabeza muy bien amueblada y la familia es muy responsable. Que otros o son muy inmaduros o tienen familiares que les lían (los famosos casos de padres a lo Lonzo Ball).

Y vale, yo entiendo que eso puede ser un plus para decidirte a fichar a un chaval, pero aún así lo primordial tiene que ser el nivel futbolístico y yo no veo argumentos futbolísticos para pagar 45 millones por este chaval.


Esto es.
Hereze escribió:Lo que no entiendo es de donde saca el Madrid todo este dineral, cuando a nivel de ingresos está incluso por debajod el United y del propio Barça. Parece como si tuvieran escondida una máquina de fabricar billetes, porque sino no se entiende.

Joder, es sencillo: el Madrid ha gastado una absoluta miseria las últimas temporadas.
No ha llegado ni a 80 kilos por año de gastos en los últimos años entre ventas y compras.

Y bueno, que este año tenga algo menos de presupuesto que Barça y United, no quiere decir que los años anteriores no tuviese más que estos. De hecho era el Nº1.Estos le han adelantado por patrocinios. En cuanto renueve el suyo, otra vez en la cresta de la ola.
Y aún con eso, las diferencias son pequeñísimas entre estos 3 en presupuestos.

Suma todo lo que llevarán ahorrado de estos años y el resultado es que el Madrid de hoy día puede fichar casi lo que le sale de los cojones.
Por no hablar de que las posibles salidas como James, Bale y Morata ,pueden ser auténticos pastizales. James no va a bajar de 70. Bale si sale, otros 70 los tienes como mínimo, y Morata difícil por menos de 50. Es mucha pasta junto con todo lo que tienen de estos años.
Es que hasta por el paquetón de Danilo estoy seguro que sacan 20 kilos o más.

El Barça viene dejándose bastante más pasta .Coño, hasta el Atleti se ha gastado mucho más que el Madrid.

Por cierto, manda huevos que Guardiola ande llorando por el fichaje de Vinicius de 45 kilos. Vaya tío más hipócrita. De los pastizales que se gasta el City en medianías no dice nada.
Qué cara tíene el colega.
hh1 escribió:
Hereze escribió:Lo que no entiendo es de donde saca el Madrid todo este dineral, cuando a nivel de ingresos está incluso por debajod el United y del propio Barça. Parece como si tuvieran escondida una máquina de fabricar billetes, porque sino no se entiende.

Joder, es sencillo: el Madrid ha gastado una absoluta miseria las últimas temporadas.
No ha llegado ni a 80 kilos por año de gastos en los últimos años entre ventas y compras.

Y bueno, que este año tenga algo menos de presupuesto que Barça y United, no quiere decir que los años anteriores no tuviese más que estos. De hecho era el Nº1.Estos le han adelantado por patrocinios. En cuanto renueve el suyo, otra vez en la cresta de la ola.
Y aún con eso, las diferencias son pequeñísimas entre estos 3 en presupuestos.

Suma todo lo que llevarán ahorrado de estos años y el resultado es que el Madrid de hoy día puede fichar casi lo que le sale de los cojones.
Por no hablar de que las posibles salidas como James, Bale y Morata ,pueden ser auténticos pastizales. James no va a bajar de 70. Bale si sale, otros 70 los tienes como mínimo, y Morata difícil por menos de 50. Es mucha pasta junto con todo lo que tienen de estos años.
Es que hasta por el paquetón de Danilo estoy seguro que sacan 20 kilos o más.

El Barça viene dejándose bastante más pasta .Coño, hasta el Atleti se ha gastado mucho más que el Madrid.

Por cierto, manda huevos que Guardiola ande llorando por el fichaje de Vinicius de 45 kilos. Vaya tío más hipócrita. De los pastizales que se gasta el City en medianías no dice nada.
Qué cara tíene el colega.

Adjuntos

hh1 escribió:
Hereze escribió:Lo que no entiendo es de donde saca el Madrid todo este dineral, cuando a nivel de ingresos está incluso por debajod el United y del propio Barça. Parece como si tuvieran escondida una máquina de fabricar billetes, porque sino no se entiende.

Joder, es sencillo: el Madrid ha gastado una absoluta miseria las últimas temporadas.
No ha llegado ni a 80 kilos por año de gastos en los últimos años entre ventas y compras.

Y bueno, que este año tenga algo menos de presupuesto que Barça y United, no quiere decir que los años anteriores no tuviese más que estos. De hecho era el Nº1.Estos le han adelantado por patrocinios. En cuanto renueve el suyo, otra vez en la cresta de la ola.
Y aún con eso, las diferencias son pequeñísimas entre estos 3 en presupuestos.

Suma todo lo que llevarán ahorrado de estos años y el resultado es que el Madrid de hoy día puede fichar casi lo que le sale de los cojones.
Por no hablar de que las posibles salidas como James, Bale y Morata ,pueden ser auténticos pastizales. James no va a bajar de 70. Bale si sale, otros 70 los tienes como mínimo, y Morata difícil por menos de 50. Es mucha pasta junto con todo lo que tienen de estos años.
Es que hasta por el paquetón de Danilo estoy seguro que sacan 20 kilos o más.

El Barça viene dejándose bastante más pasta .Coño, hasta el Atleti se ha gastado mucho más que el Madrid.

Por cierto, manda huevos que Guardiola ande llorando por el fichaje de Vinicius de 45 kilos. Vaya tío más hipócrita. De los pastizales que se gasta el City en medianías no dice nada.
Qué cara tíene el colega.


Aqui tienes una estudio de las ultimas 3 temporadas de Madrid y Barsa, el Madrid ha gastado bastante menos:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/06/57ceb6c122601dac0a8b45bc.html

El Madrid gasto muchisimo en la 09-10 y despues en el fichaje de Bale, las demas temporadas mas o menos lo mismo salvo esta ultima que el Madrid apenas ha gastado, tampoco cuentan el fichajde Neymar por lo que valió realmente, cuentan los 57 millones y punto.

El Atletico ha gastado mucho, pero ha vendido caro, en realidad lo mismo hasta sus ventas superan a sus compras, vi un grafico de varios equipos y el unico que salia en positivo era el Atletico, a saber la veracidad del grafico, pero si que es verdad que en los ultimos años ha cambiado de 9 varias veces y casi siempre salia ganando pasta en cada venta, Falcao, Martinez, Costa......


No sabia que estuvieran por aqui Jim Carrey y Jeff Daniels xD
Estan los culés para criticar el fichaje de Vinicius cuando se han dejado 70 millones en Andre Gomes y Alcacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguramente estos dos también eran del Barcelona desde shiquititos, la diferencia es que no se los quitaron a nadie.
flipe escribió:Estan los culés para criticar el fichaje de Vinicius cuando se han dejado 70 millones en Andre Gomes y Alcacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguramente estos dos también eran del Barcelona desde shiquititos, la diferencia es que no se los quitaron a nadie.

Y que problema hay con ellos 2? Por qué si nos ponemos a decir pufos del Madrid no acabamos.
45 kilos por un juvenil es una burrada. Igual cuando cumpla 18 es un jugador sin futuro que chupa banquillo en su equipo o igual luego sale bien pero lo veo un error ese fichaje por esas cantidades.
Puede salir bien o puede salir un pufo enorme. Son muchos los casos de jugadores que se tienen que comer el mundo de jóvenes y que nunca llegan a explotar. Basta recordar hace uno o dos años que en estos mismos hilos se hablaba de Depay como futuro balón de oro y mirad donde está y así suelen acabar la mayoría.

Por cierto, como se llamaba ese chaval brasileño que el Barça ficho ya hace unos años que era un golpeador de la ostia y por el que creo que se pagaron unos 25 o 30 kilos y nunca llegó a debutar?

Edito : acabo de recordar el nombre. Era keirrison y acabo de leer que costo 15. Lo recordaba más caro
Lo de Griezzmann madre mia, guardame un cachorro. O las declaraciones estan sacadas de contexto o este no vuelve a vestir la camiseta colchonera. Dicho esto como se vaya al United me rio, eso es una casa de putas desde que se fue Ferguson. Si su objetivo es irse a ganar titulos el United no es el mejor ejemplo no. Todavia se llevan un susto en la final de la EL y no van ni a Champions.
El problema del barça respecto al madrid no es q en tema de fichajes gaste mas (q no hay tanta diferencia) y fiche peor ( q si ). Es q las fichas del equipo de carcamales rozan el esperpento, q vienen de un equipo q en una decada lo ha ganado todo y tienen unas primas del carajo renovacion tras renovacion


Ese fue tmb el problema de alves. El precio de la ficha a pedia.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Estan los culés para criticar el fichaje de Vinicius cuando se han dejado 70 millones en Andre Gomes y Alcacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguramente estos dos también eran del Barcelona desde shiquititos, la diferencia es que no se los quitaron a nadie.

Y que problema hay con ellos 2? Por qué si nos ponemos a decir pufos del Madrid no acabamos.


Hay que diferenciar entre unas cosas y otras, los madridistas por lo general, cuando nos reímos de los fichajes culés no es por su precio, sino porque son malos, al contrario no suele pasar igual, de hecho han sido decenas de veces las que hemos tenido que responder que el precio nos daba igual porque no lo pagábamos nosotros.
txusko escribió:El problema del barça respecto al madrid no es q en tema de fichajes gaste mas (q no hay tanta diferencia) y fiche peor ( q si ). Es q las fichas del equipo de carcamales rozan el esperpento, q vienen de un equipo q en una decada lo ha ganado todo y tienen unas primas del carajo renovacion tras renovacion


Ese fue tmb el problema de alves. El precio de la ficha a pedia.

Have poco vi los números y rñeran brutales, el Barça está pagando auténticas burradas de fichas
txusko escribió:El problema del barça respecto al madrid no es q en tema de fichajes gaste mas (q no hay tanta diferencia) y fiche peor ( q si ). Es q las fichas del equipo de carcamales rozan el esperpento, q vienen de un equipo q en una decada lo ha ganado todo y tienen unas primas del carajo renovacion tras renovacion


Ese fue tmb el problema de alves. El precio de la ficha a pedia.


Y los jugadores del Madrid ceden el 50% de sus derechos de imagen al Madrid, menos Ronaldo que creo que es el 40%, ni idea de cuanto dinero reportara eso al club, pero algo es algo.

El Barcelona tiene varios jugadores que cobran un paston, Messi se habla de 35 millones netos en la renovacion y si mal no recuerdo los impuestos son un 50%, osea 70 millones de ficha, que viendo el rendimiento sale a cuenta, pero la ficha de Messi es el fichaje estrella cada año
Joder me acabo de iluminar

Rober no necesita fichar un lateral derecho para la,próxima temporada.

Vuelve douglas que estaba cedido

Este y medio Valencia para la temporada que viene y arreglamos el equipo
stargate escribió:Joder me acabo de iluminar

Rober no necesita fichar un lateral derecho para la,próxima temporada.

Vuelve douglas que estaba cedido

Este y medio Valencia para la temporada que viene y arreglamos el equipo


https://m.youtube.com/watch?v=V6ACOYSA4fk

Habia que ponerlo xD.

El Barsa tendra que hacer caja primero antes de comprar, lo mismo Alcacer y Gomes son recuperables
stargate escribió:Joder me acabo de iluminar

Rober no necesita fichar un lateral derecho para la,próxima temporada.

Vuelve douglas que estaba cedido

Este y medio Valencia para la temporada que viene y arreglamos el equipo


También vuelven Vermaelen, Ortolá, ¿Tello?, Samper y Munir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:Y los jugadores del Madrid ceden el 50% de sus derechos de imagen al Madrid, menos Ronaldo que creo que es el 40%, ni idea de cuanto dinero reportara eso al club, pero algo es algo.


Aun con esa leyenda urbana...
Ya salio que eso era mentira. Que daban la mitad, si, pero si se veia el escudo del Madrid en el anuncio. Vamos... Como con cualquier jugador de cualquier equipo...
urtain69 escribió:
Lars_ur escribió:Y los jugadores del Madrid ceden el 50% de sus derechos de imagen al Madrid, menos Ronaldo que creo que es el 40%, ni idea de cuanto dinero reportara eso al club, pero algo es algo.


Aun con esa leyenda urbana...
Ya salio que eso era mentira. Que daban la mitad, si, pero si se veia el escudo del Madrid en el anuncio. Vamos... Como con cualquier jugador de cualquier equipo...


Se vio donde? Leyenda urbana no es, otra cosa es lo que se lleven de eso, como dije en mi post "ni idea de cuanto dinero reportara eso al club, pero algo es algo" que parece que he dicho alguna mentira o que se paguen solas las fichas por los derechos de imagen viendo la respuesta que has dado
Imagen
La fábrica. O llamado también el departamento de importación.
¿Algún sitio donde se puede ver lo que paga el Madrid en fichas y lo que paga el Barça?
Lars_ur escribió:
Se vio donde? Leyenda urbana no es, otra cosa es lo que se lleven de eso, como dije en mi post "ni idea de cuanto dinero reportara eso al club, pero algo es algo" que parece que he dicho alguna mentira o que se paguen solas las fichas por los derechos de imagen viendo la respuesta que has dado

Se vio cuando salio el contrato de Bale en Football leaks.
El Madrid se llevaba el 50%, siempre que saliera el escudo del club en el anuncio. Si no salia, el Madrid no se llevaba un duro, que es lo que pasa en el Barça y en cualquier club...
297693 respuestas