[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@eR_XaVi

Olvídate de los penalties acuáticos, del autogol más raro de la historia y de la tarjeta roja de chiste malo, si Keylor Navas no hace su mejor partido de la temporada el Madrid no gana la liga. Basta ya de buscar historias en el partido, porque si nos tenemos que poner así..... tela.
Krain escribió:@eR_XaVi

Olvídate de los penalties acuáticos, del autogol más raro de la historia y de la tarjeta roja de chiste malo, si Keylor Navas no hace su mejor partido de la temporada el Madrid no gana la liga. Basta ya de buscar historias en el partido, porque si nos tenemos que poner así..... tela.

Yo no busco historias. Felicite por la consecución del título, he dicho que denunciar es de mal perdedor y que el partido si te crees que se gano por los penaltis estás equivocado.

Y el partido del Madrid lo vi y fue casi entero una pachanga y ya lo dije cuando se jugaba.
er_piltrafilla escribió:Fichame Tito Floren!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=KBPuFLlLJn8



Chico que te puedes dejar sin que sea tan exagerado ajjajaja.., no lo había visto pero es el descojone padre [plas] [plas]
Krain escribió:@eR_XaVi

Olvídate de los penalties acuáticos, del autogol más raro de la historia y de la tarjeta roja de chiste malo, si Keylor Navas no hace su mejor partido de la temporada el Madrid no gana la liga. Basta ya de buscar historias en el partido, porque si nos tenemos que poner así..... tela.

¿del autogol más raro de la historia? tú no debistes de ver el del gran Spasic. XD XD XD
Pero si mas escandalosas fueran las declaraciones del presidente del Malaga y de Michel. Luego para rematarlo sale Miguel Torres diciendo que no se imagina que el Barça gane la liga por una victoria de su equipo. Todo esto le pasa al Barça y se habria liado una muy buena, pero como le ha pasado al Madrid pues no interesa. No hay que darle mas vueltas, el partido contra el Malaga fue un paripe.
ludwig escribió:Pero si mas escandalosas fueran las declaraciones del presidente del Malaga y de Michel. Luego para rematarlo sale Miguel Torres diciendo que no se imagina que el Barça gane la liga por una victoria de su equipo. Todo esto le pasa al Barça y se habria liado una muy buena, pero como le ha pasado al Madrid pues no interesa. No hay que darle mas vueltas, el partido contra el Malaga fue un paripe.


Por eso el mejor fue Keylor xD
Sobre el insulto de un jugador del Madrid a Pique, no os parece muy raro que no haya ninguna imagen?. Ya no digo por parte de la television, si no de los propios aficionados. Que por otro lado si vas a insultar se un poco valiente y no te escondas entre los jugadores. Si tampoco pasa nada, en estas celebraciones yo entiendo que vas un poco desfasado y pasan estas cosas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:Lo de la investigación es no saber perder y ya. Tú cuando juegas como si no quieres correr.


Y menos mal que Keylor jugó su mejor partido de la temporada, porque si no con las piscinas del Camp Nou se nos pudo ir la liga. Que forma de vender lo que no es con tal de buscarle la vuelta a la última jornada.

Y he ahí el problema. Que te piensas que por los penaltis se ganó el partido.

Lo de algunos es digno de estudio.
ludwig escribió:Sobre el insulto de un jugador del Madrid a Pique, no os parece muy raro que no haya ninguna imagen?. Ya no digo por parte de la television, si no de los propios aficionados. Que por otro lado si vas a insultar se un poco valiente y no te escondas entre los jugadores. Si tampoco pasa nada, en estas celebraciones yo entierndo que vas un poco desfasado y pasan estas cosas.


Hay demasiada gente, pero vamos, que tiene toda la pinta de que fue Carvajal. Fuese quien fuese lo suyo es que hubiese salido a pedir disculpas, solo por quedar bien, como hizo Etoo
Si yo fuese el Atleti:

Bajas: Juanfran, Theo, Tiago, Cerci, Gameiro, Vietto, Kranevitter, Carrasco y Griezmann (estos dos últimos asumo que van a forzar para irse)

Altas: Aubameyang, Vitolo, Trigueros, Fabinho, Ghoulam y Sandro del Málaga.

En realidad creo que las cosas irán bastante por ahí, puede cumplirse todo excepto creo que lo de Aubameyang que no suena y sí suena mucho Lacazatte, pero a mi Aubameyang me parece mucho mejor y tendrían dinero para ficharlo después de ingresar más de 150 millones solo entre Griezmann, Carrasco y Theo. Tampoco suena Trigueros pero es un jugador que creo que le vendría de perlas al Atlético.
Tito_Mel escribió:Si yo fuese el Atleti:

Bajas: Juanfran, Theo, Tiago, Cerci, Gameiro, Vietto, Kranevitter, Carrasco y Griezmann (estos dos últimos asumo que van a forzar para irse)

Altas: Aubameyang, Vitolo, Trigueros, Fabinho, Ghoulam y Sandro del Málaga.

En realidad creo que las cosas irán bastante por ahí, puede cumplirse todo excepto creo que lo de Aubameyang que no suena y sí suena mucho Lacazatte, pero a mi Aubameyang me parece mucho mejor y tendrían dinero para ficharlo después de ingresar más de 150 millones solo entre Griezmann, Carrasco y Theo. Tampoco suena Trigueros pero es un jugador que creo que le vendría de perlas al Atlético.

Juanfran no lo vendreía, el resto si. Pero todo esta a expensas de la sanción FIFA, pero vamos seria de risa que al Madrid se la cascaran en invierno y al Atlético en verano.
ludwig escribió:Sobre el insulto de un jugador del Madrid a Pique, no os parece muy raro que no haya ninguna imagen?. Ya no digo por parte de la television, si no de los propios aficionados. Que por otro lado si vas a insultar se un poco valiente y no te escondas entre los jugadores. Si tampoco pasa nada, en estas celebraciones yo entiendo que vas un poco desfasado y pasan estas cosas.



Pocos medios se hacen eco de eso.., hay que ir al sport para enterarse algo de lo que pasó:

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ue-6052820

Las tomas de televisión provocan ciertas dudas, pero al final parece que todos apuntan a una misma persona. Se trata de el defensa Dani Carvajal, a quien, según unas imagenes tomadas por 'Real Madrid TV' se le ve pasando con un micrófono en la mano entre sus compañeros.
Torres escribió:
ludwig escribió:Sobre el insulto de un jugador del Madrid a Pique, no os parece muy raro que no haya ninguna imagen?. Ya no digo por parte de la television, si no de los propios aficionados. Que por otro lado si vas a insultar se un poco valiente y no te escondas entre los jugadores. Si tampoco pasa nada, en estas celebraciones yo entiendo que vas un poco desfasado y pasan estas cosas.



Pocos medios se hacen eco de eso.., hay que ir al sport para enterarse algo de lo que pasó:

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ue-6052820

Las tomas de televisión provocan ciertas dudas, pero al final parece que todos apuntan a una misma persona. Se trata de el defensa Dani Carvajal, a quien, según unas imagenes tomadas por 'Real Madrid TV' se le ve pasando con un micrófono en la mano entre sus compañeros.

Una falta de respeto, Sergio Ramos que ahora salga diciendo que en sus ce raciones no se acuerdan de, resto, y Carvajal cuando le pregunten que le preguntaran en la selección que tenga cojones a decir que hay buen rollo en la selección.
HongKi está baneado por "Game over"
enchufar la tele y las veis, eso de que no hay imagenes es mentira
eR_XaVi escribió:
Torres escribió:
ludwig escribió:Sobre el insulto de un jugador del Madrid a Pique, no os parece muy raro que no haya ninguna imagen?. Ya no digo por parte de la television, si no de los propios aficionados. Que por otro lado si vas a insultar se un poco valiente y no te escondas entre los jugadores. Si tampoco pasa nada, en estas celebraciones yo entiendo que vas un poco desfasado y pasan estas cosas.



Pocos medios se hacen eco de eso.., hay que ir al sport para enterarse algo de lo que pasó:

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ue-6052820

Las tomas de televisión provocan ciertas dudas, pero al final parece que todos apuntan a una misma persona. Se trata de el defensa Dani Carvajal, a quien, según unas imagenes tomadas por 'Real Madrid TV' se le ve pasando con un micrófono en la mano entre sus compañeros.

Una falta de respeto, Sergio Ramos que ahora salga diciendo que en sus ce raciones no se acuerdan de, resto, y Carvajal cuando le pregunten que le preguntaran en la selección que tenga cojones a decir que hay buen rollo en la selección.


Ya ves, lo de Ramos botando si que no lleva a la duda [qmparto] [qmparto]
EEUU pedirá la extradición de Rosell por formar parte parte del entramado del FIFAGate

https://youtu.be/ldEh0cyGVm4?t=58
En el caso de que Danilo acabe abandonando el Madrid (suena el Inter), ¿qué LD hay que puedan hacerle competencia a Carvajal?
Kenseo escribió:En el caso de que Danilo acabe abandonando el Madrid (suena el Inter), ¿qué LD hay que puedan hacerle competencia a Carvajal?

Según he leído la opción sería subir a Achraf. Supongo que Nacho también podría colaborar en esa posición si finalmente Pepe se va, ya que el tercer central sería Vallejo.

Han fichado a Vinicius, ya es oficial​. A ver cómo sale.
30 autobuses ya llenos en tan solo 7 horas para ir a Sevilla a presenciar el Sevilla Atlético - Cádiz.
La directiva del Sevilla está poniendo muchas facilidades a los cadistas, incluso a los residentes en Sevilla. Mi enorme gratitud ante tal gesto.
@Storpek Me parece bien, sera por campo.

Seguramente nos crucemos en el camino Getafe-Cadiz por el ascenso.

Espero que los que vengan a getafe, vengan a ver futbol y respetar al rival.

Los que vinieron en liga, solo manchaban el escudo del cadiz.Vinieron a insultar mas que a ver futbol.
Bueno pues yo me pasaba por aquí para felicitar a los madridistas por la liga.
A disfrutarla.
1Saludo
Buenas, a ver si algún culé me echa un cable con el tema de la final de copa del rey...

El Alavés está sacando merchandising muy chulo para la final y me gustaría saber si por parte del Barcelona también se hace algo y si lo pondrán a la venta en la fan zone.

Gracias!!!
Vinicius se parece al Risitas
pasnake escribió:Vinicius se parece al Risitas


Normal, después de oficializar que ha resuelto su vida.
@uck Dios, cómo se me pudo olvidar el chaval del Castilla. Lo he visto unas cuantas veces aunque no lo he seguido y tiene una pinta muy buena. Lo enviaba a hacer la mili fuera un par de temporadas, para foguearse.

Sobre Vinicios, es una lotería, aunque si su "florentineza" ha autorizado la operación, algo de rentabilidad para el club debe haber
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Vinicius se parece al Risitas


Normal, después de oficializar que ha resuelto su vida.

Creo que solo por el traspaso de los 45 millones el ya se lleva un porcentaje
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Vinicius se parece al Risitas


Normal, después de oficializar que ha resuelto su vida.

Creo que solo por el traspaso de los 45 millones el ya se lleva un porcentaje


Lo menos un par de millones, ¿No?.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Normal, después de oficializar que ha resuelto su vida.

Creo que solo por el traspaso de los 45 millones el ya se lleva un porcentaje


Lo menos un par de millones, ¿No?.

Creo que si
pasnake escribió:Vinicius se parece al Risitas


Se parece mas a Bubba, el de Forest Gump xD

ImagenImagen
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Vinicius se parece al Risitas


Normal, después de oficializar que ha resuelto su vida.

Creo que solo por el traspaso de los 45 millones el ya se lleva un porcentaje


En los 45 millones al parecer no hay comisiones ninguna, se supone que es todo para el club y fondos que tengan % del jugador. La verdad que jugar a la lotería con boletos de ese calibre me parece una locura, aunque a saber qué hay detrás para tal atrevimiento.
Kenseo escribió:@uck Dios, cómo se me pudo olvidar el chaval del Castilla. Lo he visto unas cuantas veces aunque no lo he seguido y tiene una pinta muy buena. Lo enviaba a hacer la mili fuera un par de temporadas, para foguearse.

Sobre Vinicios, es una lotería, aunque si su "florentineza" ha autorizado la operación, algo de rentabilidad para el club debe haber


Si Flo lo ha autorizado, rentabilidad tendrá para él y no para el club [+risas] [+risas]
Por lo que veo es cojonudo el tema.., porque pagan 45 kilos pero el tío se queda en el flamengo hasta verano de 2019 [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
45 kilos y se queda en el Flamengo hasta los 18... Si sale bueno el chaval, el Madrid se la saca, pero si no, es la estafa más bestia que recuerdo XD 45 kilos por un juvenil... Tela!
TIGA escribió:45 kilos y se queda en el Flamengo hasta los 18... Si sale bueno el chaval, el Madrid se la saca, pero si no, es la estafa más bestia que recuerdo XD 45 kilos por un juvenil... Tela!


Y, seguramente, le habrá puesto la ficha de Odegaard [carcajad] [carcajad]
AdriGeta22 escribió:@Storpek Me parece bien, sera por campo.

Seguramente nos crucemos en el camino Getafe-Cadiz por el ascenso.

Espero que los que vengan a getafe, vengan a ver futbol y respetar al rival.

Los que vinieron en liga, solo manchaban el escudo del cadiz.Vinieron a insultar mas que a ver futbol.

Vaya por delante que yo soy contrario a faltar el respeto y me centro en animar y no meterme en polémicas. Pero, esa actitud puede derivarse del último año que coincidimos (fue en primera), dos equipos sin ningún tipo de rivalidad ni precedentes de ningún tipo, y de repente el Coliseum Alfonso Pérez con cánticos de "a segunda oé" una vez se certificó el descenso tras la victoria del Getafe.
Pero vamos, soy partidario de cortar ese tipo de acciones de raíz porque al final se forma una bola, se fomenta el odio y ni se acuerdan porque se llevan mal unos con otros.
Entiendo que hay sectores que vienen y van, y que probablemente muchos, por no decir la mayoría, se apuntaron al carro con el ascenso del Getafe y luego se borraron. Cómo pasó aquí con la eliminatoria frente al Bilbao Athletic, que de repente empezaron a llover botellas a unos chavales que hicieron lo único que había que hacer, ganar. Los que conocemos en Cádiz como los cadistas de liguilla [sonrisa] [carcajad] , aficionados que solo aparecen cuando hay posibilidad de ascenso, que llaman a los jugadores por su dorsal porque en segunda B no eran fijos y no conocían a los jugadores y solo sabían rajar porque como son del Madrid o Barcelona, no entienden lo que es estar en segunda o segunda B y no fichar a los supercracks mundiales. Vamos que solo entienden de ganar y perder en raras ocasiones, y ahora quieren que el Cádiz haga lo mismo XD.
Os veo favoritos, sois los únicos que estáis manteniendo el ritmo, nosotros estamos encadenando multitud de empates, si no hemos salido es porque el Tenerife también está mal y el Huesca y el Oviedo, que se han salido del Play-off por un Valladolid que viene como un tiro.
En fin, si se juega al Play-off a disfrutarlo, el objetivo era la permanencia y el Play-off sería un caramelo, el mero hecho de ver que durante 6 años a estas alturas estábamos con los Play-off de ascenso a segunda, da un subidón :)
Suerte en Play-off, si es que no cogéis al Girona antes jaja
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:45 kilos y se queda en el Flamengo hasta los 18... Si sale bueno el chaval, el Madrid se la saca, pero si no, es la estafa más bestia que recuerdo XD 45 kilos por un juvenil... Tela!


Y, seguramente, le habrá puesto la ficha de Odegaard [carcajad] [carcajad]

Es que es lo que a mi me flipa... Una cosa es que fiches a un Odegaard, Halilovic, o el que sea, a buen precio y si te sale malo (ambos casos) no pasa nada porque apenas has invertido. Pero 45 kilazos por un juvenil... Entiendo que lo deben tener más que claro, pero el riesgo es enorme.
TIGA escribió:
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:45 kilos y se queda en el Flamengo hasta los 18... Si sale bueno el chaval, el Madrid se la saca, pero si no, es la estafa más bestia que recuerdo XD 45 kilos por un juvenil... Tela!


Y, seguramente, le habrá puesto la ficha de Odegaard [carcajad] [carcajad]

Es que es lo que a mi me flipa... Una cosa es que fiches a un Odegaard, Halilovic, o el que sea, a buen precio y si te sale malo (ambos casos) no pasa nada porque apenas has invertido. Pero 45 kilazos por un juvenil... Entiendo que lo deben tener más que claro, pero el riesgo es enorme.


Y la opción de que se pueda producir alguna lesión y no vuelva a rendir igual, está ahí.
Ya podría habernos cogido la burbuja del fútbol antes, y que nos hubieran soltado la morterada por Suso [carcajad] [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi esta operación me suena a un ataque de pichita del Tito Floren para que no le pase lo de Neymar. Porque el chaval este lo tenia hecho con el Barça
Storpek escribió:Ya podría habernos cogido la burbuja del fútbol antes, y que nos hubieran soltado la morterada por Suso [carcajad] [carcajad]


Ya se dio, en su momento, con Iván de la Peña y Gerard López [+risas] [+risas]
Yo esta operación no la entiendo. No hay precedentes de algo tan absurdo. 45 kilazos por un juvenil de 16 años de la liga brasileña que ni siquiera ha debutado en el primer equipo del Flamengo. Es que no hay por donde cogerlo. Y veo vídeos de él y tampoco veo nada que no haya visto a miles de chavales antes.

Viendo esto me parece mucho mejor negocio pagar 150 kilos por Mbappé.
Yo me he quedado palido con la confirmacion del fichaje. Me he puesto videos del chaval que por lo general en Youtube todo es mas inflado y me ha dejado indiferente. Si es bueno pero ha esta jugando con chavales que la mitad no llegara a profesional. No entiendo como se pueden pagar 46 millones por un pibe de 16 años, nos hemos vuelto completamente locos.

Como madridista toca juntar las manitas y rezar a ver si nos sale bueno pero es una salvajada. Si voy mas alla dire que he jugado en Tenerife cuando yo tenia esa edad con chavales que eran iguales o hasta mejores.

Yo me he quedado flipando. Visto lo visto a soltar los 100 y pico por Mbappe a gustisimo que este mas que sea se la ha sacado en Europa.
TIGA escribió:A mi esta operación me suena a un ataque de pichita del Tito Floren para que no le pase lo de Neymar. Porque el chaval este lo tenia hecho con el Barça


Eso es seguro, pataleta de Flo [carcajad] [carcajad]
@Storpek Veo muy dificil el ascenso directo, mas que nada por que se ve que ellos nunca han creido realmente en el.

Los playoff son otra historia, lo primero cerrarlos el sabado, por que si ganamos aparte de ponernos a 2 del girona seriamos equipo de playoff.

Luego a ver los rivales, es dificil saber quien va a estar.

Suerte ;)
Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:@uck Dios, cómo se me pudo olvidar el chaval del Castilla. Lo he visto unas cuantas veces aunque no lo he seguido y tiene una pinta muy buena. Lo enviaba a hacer la mili fuera un par de temporadas, para foguearse.

Sobre Vinicios, es una lotería, aunque si su "florentineza" ha autorizado la operación, algo de rentabilidad para el club debe haber


Si Flo lo ha autorizado, rentabilidad tendrá para él y no para el club [+risas] [+risas]

Creo que Florentino ha tenido una política de fichajes muy superior al resto de clubes top estos años. Lo único discutible podría ser el fichaje de Suárez, por lo demás hay muchos aciertos: kroos, modric, isco, casemiro, carvajal, varane, kovacic, asensio, lucas vázquez, etc. En ventas también se ha sacado muy buena tajada (ozil, higuaín, di maría).

Vamos, es que el plantillón que tiene el Madrid este año es muy superior a sus rivales, luego en XI titular se puede discutir, pero lo que es plantilla...

Lo veo muy arriesgado, para hacer una inversión así hay que estar muy seguro, pero vamos que para nada está haciendo locuras Florentino estos últimos años.
TIGA escribió:A mi esta operación me suena a un ataque de pichita del Tito Floren para que no le pase lo de Neymar. Porque el chaval este lo tenia hecho con el Barça

Ya lo tenía hecho con el barcelona? También le habían pagado al padre del chaval 40 kilos?


Jhonny_palillo escribió:Eso es seguro, pataleta de Flo


Joer, jony, a mi me parece que la pataleta es de otros, no se...
Más pufo que un Kaká por 80 kilos no creo que haya, a poco que el chaval este juegue se amortiza.

En la era Calderón sí que tenías que temblar con los fichajes.
zero_ escribió:Más pufo que un Kaká por 80 kilos no creo que haya, a poco que el chaval este juegue se amortiza.

En la era Calderón sí que tenías que temblar con los fichajes.


Kaká, cuando lo fichó, era un jugador de nivel.

La era de descojone era la de Gaspart [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
TIGA escribió:A mi esta operación me suena a un ataque de pichita del Tito Floren para que no le pase lo de Neymar. Porque el chaval este lo tenia hecho con el Barça

Ya lo tenía hecho con el barcelona? También le habían pagado al padre del chaval 40 kilos?


Jhonny_palillo escribió:Eso es seguro, pataleta de Flo


Joer, jony, a mi me parece que la pataleta es de otros, no se...

¿Te refieres a la pataleta por Neymar? [mad]
Ya lo tenía hecho con el barcelona? También le habían pagado al padre del chaval 40 kilos?
Pepito se dejó 40 kilazos la temporada pasada por Gabriel Jesus y era un crío que no había empatado con nadie.
298924 respuestas