[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
mjmbcn escribió:
Buste escribió:Ya podia la policia llevarse a Bartomeu y cia de paso pues el destrozo que estan haciendo al Barsa es brutal....
Y el soci sigue sin decir nada....que bien!!!!


Y cuando a un soci le da por denunciar salen las excusas de la caverna, la mano negra, etc. de la directiva y parte de la afición.

El soci lo que esta es a tontao perdido pero lo peor de todo es ver como los medios catalanes siguen callados como putas y no dicen ni pio.
Esta directiva esta y va a seguir llevando a la ruina al Barsa y solo Messi o el tridente a conseguido tapar las miserias...
Rosell era mi personaje favorito de "2 hombres y medio" haciendo el papel de Alan. Hasta que se fue Charlie Sheen. Ahí la serie perdió su gracia.
Esto es una broma,no?

Minuto 16:50

http://elradio.es/un-titulo-menor-el-radio-1-163/

O esta sacado de contexto o se refiere a otra jugada, si no que le encierren en algun psiquiatrico.

Y esto ya ni te cuento, mira que yo paso de la religion, pero que Keylor o quien sea se ponga a rezar en el campo me la suda, que se rape la cabeza por los niños con cancer no va salvar a nadie, pero por lo menos da que hablar y alguien habra que done algo para el cancer o lo que sea, a mi me parece una chorrada, pero no lo veo mal:

https://twitter.com/inmitadinamita/stat ... 08512?s=08
El soci lo voto como presidente hasta 2021, cuando antes lo asumais mejor pasareis esos 4 años y menos mierda metereis al club cuando menos lo necesita.
NeCLaRT escribió:El soci lo voto como presidente hasta 2021, cuando antes lo asumais mejor pasareis esos 4 años y menos mierda metereis al club cuando menos lo necesita.

Cuantos años dura una presidencia? [+risas]. Por qué ya lleva 2.

Lo que no entiendo es por qué no se usa el hilo de Chiringuito, cuando aún queda una competición por jugar.
Lars_ur escribió:Esto es una broma,no?

Minuto 16:50

http://elradio.es/un-titulo-menor-el-radio-1-163/

O esta sacado de contexto o se refiere a otra jugada, si no que le encierren en algun psiquiatrico.


Joder pero es que Brotons es subnormal nivel vástago de la unión de dos hermanos.
Ese tío es un enfermo antimadridista que deja a Roncero como un niño de teta.
Griezmann parece que va con todo a presionar al Atleti para marcharse. Si las declaraciones del otro día eran inesperadas, las de hoy ya son que más claras que el agua. Está con los dos pies fuera. Todo apunta a la Premier.
Pues le habrá dado la venada porque hasta ahora parecía que iba a seguir.

Me descojono con esto que ha dicho:
Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente.

[facepalm] [360º]
Griezmann está negociando su renovación, está metiendo presión para que le den lo que pide. No se qué títulos espera ganar en un Manchester United que anda a la deriva
Tito_Mel escribió:Griezmann parece que va con todo a presionar al Atleti para marcharse. Si las declaraciones del otro día eran inesperadas, las de hoy ya son que más claras que el agua. Está con los dos pies fuera. Todo apunta a la Premier.


Eso parece, una lastima que no lo fiche el Madrid, con gusto lo cambiaba por Morata+Benzema un 2x1 como en el Carrefour o un Morata + pasta, despues de sus palabras no creo que se montase mucho revuelo si fichase por el Madrid, esta claro que de Atletico tiene lo que yo, de Madridista tampoco tiene nada, pero si cumple como en el Atletico por mi perfecto. Pero es obvio que se va, lo mismo estamos todos pensando en la Premier y se va al Bayern.....la liga seguro que la gana xD

Altear escribió:Griezmann está negociando su renovación, está metiendo presión para que le den lo que pide. No se qué títulos espera ganar en un Manchester United que anda a la deriva


Y en el Atletico? donde mas posibilidades tiene de ganar algo es en el Bayern y creo que el Bayern tiene varios jugadores viejunos, le toca una pequeña renovacion de plantilla
Lars_ur escribió:
Altear escribió:Griezmann está negociando su renovación, está metiendo presión para que le den lo que pide. No se qué títulos espera ganar en un Manchester United que anda a la deriva


Y en el Atletico? donde mas posibilidades tiene de ganar algo es en el Bayern y creo que el Bayern tiene varios jugadores viejunos, le toca una pequeña renovacion de plantilla



Si irse se puede ir, claro, he dicho Manchester U por que es el que se supone que suena con más fuerza. Si se va del Atleti, todo lo que no sea Madrid, Barça, Bayern o Juve, me parece que no le supone ningún avance que no sea económico
Altear escribió:
Lars_ur escribió:
Altear escribió:Griezmann está negociando su renovación, está metiendo presión para que le den lo que pide. No se qué títulos espera ganar en un Manchester United que anda a la deriva


Y en el Atletico? donde mas posibilidades tiene de ganar algo es en el Bayern y creo que el Bayern tiene varios jugadores viejunos, le toca una pequeña renovacion de plantilla



Si irse se puede ir, claro, he dicho Manchester U por que es el que se supone que suena con más fuerza. Si se va del Atleti, todo lo que no sea Madrid, Barça, Bayern o Juve, me parece que no le supone ningún avance que no sea económico

Es que es absurdo presionar para irse al United. De todas formas me parece muy forzado para ser una simple subida de sueldo, lo veo muy raro la verdad
Pues el United si no gana la EL es un mal destino. No puedes cambiar un equipo que juega CL por otro que no, es un paso atrás.
En la Premier cualquier apuesta si el objetivo es ganar títulos es arriesgada. Te puedes ir a Chelsea, City, Liverpool, United o Arsenal y acabar ganando mucho acabar no ganando nada. No se sabe.

En Bayern y Juve los títulos están asegurados, al menos a nivel nacional. Aunque yo la Juve la descarto para cualquier jugador top porque ninguno de esos va a querer ir a una liga que está en el pozo, irse al Calcio es morirse de asco. Además, perdería mucho dinero de publicidad. Y en salarios no le van a pagar gran cosa porque allí están todos tiesos. Para eso antes mejor irse al PSG o al Mónaco, mucho mejor.
La verdad es que es un jugador muy goloso, no sería un gesto muy bonito por parte del madrid pero yo lo cambiaba por bale y lo mandaría certificado para que no se lesionara de camino.

De todas formas no creo que ocurra, el que sí podría pescarlo es el Bayern que tiene pasta y bundesligas aseguradas cada año.
Tito_Mel escribió:En la Premier cualquier apuesta si el objetivo es ganar títulos es arriesgada. Te puedes ir a Chelsea, City, Liverpool, United o Arsenal y acabar ganando mucho acabar no ganando nada. No se sabe.

En Bayern y Juve los títulos están asegurados, al menos a nivel nacional. Aunque yo la Juve la descarto para cualquier jugador top porque ninguno de esos va a querer ir a una liga que está en el pozo, irse al Calcio es morirse de asco. Además, perdería mucho dinero de publicidad. Y en salarios no le van a pagar gran cosa porque allí están todos tiesos. Para eso antes mejor irse al PSG o al Mónaco, mucho mejor.

La liga francesa tampoco es que sea un gran escaparate, y la alemana al ritmo que va tampoco.
Hoy en día un jugador de primer nivel que quiera estar en lo mas alto sólo tiene la Premier y la Liga, irse de un equipo top de la Liga o de la Premier para irse a otro equipo que no sea de estas dos ligas, es un paso atrás.
Welcome Ernesto Valverde!
Imagen

Alias Viriato( fue un líder de la tribu de los lusitanos, que hizo frente a la expansión de Roma en Hispania a mediados del siglo II a.)
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:Fichame Tito Floren!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=KBPuFLlLJn8

https://www.youtube.com/watch?v=1tRNUFAx918

No tiene nada que ver lo que has puesto Mini, salvo que quieras competir con el "y tú mas".

Lo de ESE jugador del Málaga es descarado y estamos hablando de una jugada que ha permitido esta Liga 33 (propaganda).
Defcon Norris escribió:Welcome Ernesto Valverde!
Imagen

Alias Viriato( fue un líder de la tribu de los lusitanos, que hizo frente a la expansión de Roma en Hispania a mediados del siglo II a.)


Que vaya empezando a sacar la escoba y barrer todo el forraje que hay por el equipo.
Defcon Norris escribió:Welcome Ernesto Valverde!
Imagen

Alias Viriato( fue un líder de la tribu de los lusitanos, que hizo frente a la expansión de Roma en Hispania a mediados del siglo II a.)

Madre mía [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Joder, pues yo soy el Madrid y voy a por Griezmann de cabeza y me cepillo a Bale sin miramientos.

Al Atleti como se le vaya Griezmann y no pueda fichar este Verano, lo tiene negro.
Al menos le deberían convencer de que se quede hasta Enero que pueden fichar.

Siendo del Madrid, me alegraría ver a un Atleti más potente.
Si fuesen un poco listos, ficharían a Vitolo, Sandro y bueno, el Lacazette ese no pinta mal.
Un central tampoco les viene nada mal, un medo de contención y un medio creativo (Gabi pide relevo a gritos).
Mismamente en la liga esspañola, a precio asequible, tienen a Roque Mesa.

Con esto y las ventas de Gameiro, PaqueTorres/Correa, Carrasco (no lo quiere el Cholo) y posiblemente Griezmann, que dejaría 100 kilazos en las arcas, se le queda un equipo cojonudo al Atleti.
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:Fichame Tito Floren!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=KBPuFLlLJn8

https://www.youtube.com/watch?v=1tRNUFAx918

No tiene nada que ver lo que has puesto Mini, salvo que quieras competir con el "y tú mas".

Lo de ESE jugador del Málaga es descarado y estamos hablando de una jugada que ha permitido esta Liga 33 (propaganda).

Tu estas sugiriendo que el Madrid gana una liga pòr esa jugada que encima ni acaba en gol macho, no es ninguna jugada de los goles, si la excusa del barça para perder la LIga es esa, todo perfecto, seguir asi, pero hombre, a quien quieres engañar, por otro lado el jugador nº 12 si que hundio al Eibar :p esos dos penaltis si son inexistentes y groseros, aunque al menos uno se fallo
@hh1

Yo pensaba lo mismo cuando se fue Falcao o luego Costa. Está claro que Simeone (jacksons aparte) tiene buen ojo para los puntas

@Joeru_15

Viendo la jugada esa del Málaga Real Madrid me acuerdo de los jugadores del Atleti de Bilbao en la última final contra el Barcelona de la copa del rey [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es más, por esa regla de tres Coentrao también ha tenido maletines este año, porque defiende igual.

Además, puestos a ponernos quisquillosos no he leído ni pío de Jurado y entre el gol que no metió y el gol que os regaló os dio cancha también para ganar la liga. Claro, ayudar al Madrit no és el mateix que al Barsalona.
Los dos grandes equipos de España son los mas mediocres cada día lo tengo mas claro.

Roque Mesa: Lleva como unos 4 meses o 5 lamentables.
Griezman mientras siga el cholo se queda creo yo.

Un Griezman-Mbappé-Cr...
Se queda un año mas como mucho luego se da el piro.
hh1 escribió:Joder, pues yo soy el Madrid y voy a por Griezmann de cabeza y me cepillo a Bale sin miramientos.

Al Atleti como se le vaya Griezmann y no pueda fichar este Verano, lo tiene negro.
Al menos le deberían convencer de que se quede hasta Enero que pueden fichar.

Siendo del Madrid, me alegraría ver a un Atleti más potente.
Si fuesen un poco listos, ficharían a Vitolo, Sandro y bueno, el Lacazette ese no pinta mal.
Un central tampoco les viene nada mal, un medo de contención y un medio creativo (Gabi pide relevo a gritos).
Mismamente en la liga esspañola, a precio asequible, tienen a Roque Mesa.

Con esto y las ventas de Gameiro, PaqueTorres/Correa, Carrasco (no lo quiere el Cholo) y posiblemente Griezmann, que dejaría 100 kilazos en las arcas, se le queda un equipo cojonudo al Atleti.


Si se va Griezmann no te puedes desprender de Carrasco y Correa, que son los únicos que aportan algo de desorden en campo contrario. En cambio a Gameiro, Gaitán y Torres sí les largaba (a Torres de tercer delantero no me importaría que se quedase, pero nunca de titular como ahora)

Hay que fichar SI o SI un sustituto de Tiago para ser titular ya, y uno de Gabi que le vaya quitando minutos al capitán y acabe de titular la temporada (siempre he pensado que Camacho supliría a Gabi de maravilla)

Sandro me parece un fichaje cojonudo para delantero suplente. A Lacazette no le he visto mucho, preferiría a Vardy, y Vitolo... el Cholo insiste mucho en su fichaje, pero también lo hacía con el de Gaitan... 40 millones me parecen muchos
uck escribió:La verdad es que es un jugador muy goloso, no sería un gesto muy bonito por parte del madrid pero yo lo cambiaba por bale y lo mandaría certificado para que no se lesionara de camino.

De todas formas no creo que ocurra, el que sí podría pescarlo es el Bayern que tiene pasta y bundesligas aseguradas cada año.


Modo Manolete on/

Bale al United y Griezmann al Madrid

Modo Manolete off/

Edito: Resulta que Manolete ya ha hecho de las suyas jaja

Imagen

Lo del jugador del Malaga que deja pasar el balón, tan creible como si digo que este jugador del Eibar, exjugador del Barsa me parece, mete el gol aposta en su porteria ya que se puede ver claramente como es intencionado, hace un gesto raro

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:

No tiene nada que ver lo que has puesto Mini, salvo que quieras competir con el "y tú mas".

Lo de ESE jugador del Málaga es descarado y estamos hablando de una jugada que ha permitido esta Liga 33 (propaganda).

Tu estas sugiriendo que el Madrid gana una liga pòr esa jugada que encima ni acaba en gol macho, no es ninguna jugada de los goles, si la excusa del barça para perder la LIga es esa, todo perfecto, seguir asi, pero hombre, a quien quieres engañar, por otro lado el jugador nº 12 si que hundio al Eibar :p esos dos penaltis si son inexistentes y groseros, aunque al menos uno se fallo

Vale vale que esa no era la jugada del gol, es que no había visto el partido chico XD. Pero bueno sigue siendo descarado lo de ese defensa en el gol de CR.

PD: Rafinha no jugó contra el Eibar [fumando] [fumando]
Pues como venga el Manchester United y pague los 100 kilos de su clausula no se por que me da tras estas declaraciones que Griezman se pira [fiu]
Mientras el Atleti con el jubilado de Torres y el pufo de Gameiro no hacen ni medio delantero...el cholo tiene un problema arriba y ese se llama GOL
@Lars_ur

+1

Esto de ver conspiraciones por todos lados tiene que ser muy agotador. Todo el día al acecho y alerta para ver quién trama algo.

[looco]
Krain escribió:@hh1

Yo pensaba lo mismo cuando se fue Falcao o luego Costa. Está claro que Simeone (jacksons aparte) tiene buen ojo para los puntas

@Joeru_15

Viendo la jugada esa del Málaga Real Madrid me acuerdo de los jugadores del Atleti de Bilbao en la última final contra el Barcelona de la copa del rey [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es más, por esa regla de tres Coentrao también ha tenido maletines este año, porque defiende igual.

Además, puestos a ponernos quisquillosos no he leído ni pío de Jurado y entre el gol que no metió y el gol que os regaló os dio cancha también para ganar la liga. Claro, ayudar al Madrit no és el mateix que al Barsalona.

Pues yo no me acuerdo de esa jugada. Solo me acuerdo del golazo de Messi :p

Pero vamos a ver no estoy diciendo que si maletines que si bla bla bla. Digo que ese defensa deja pasar descaradamente el balón, y bien puede ser madridista o muy malo, pero ahí están las imágenes.

@Lars_ur Intenta no hacer el ridículo por favor.
Joeru_15 escribió:
@Lars_ur Intenta no hacer el ridículo por favor.


Si no sabes leer o interpretar lo que lees mejor callate anda, que el ridiculo lo estas haciendo tu ya que mi comentario sobre lo del malaga era ironico, pero se ve que eso te supera, te lo explico:

Ironia:
Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:Fichame Tito Floren!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=KBPuFLlLJn8

https://www.youtube.com/watch?v=1tRNUFAx918

No tiene nada que ver lo que has puesto Mini, salvo que quieras competir con el "y tú mas".

Lo de ESE jugador del Málaga es descarado y estamos hablando de una jugada que ha permitido esta Liga 33 (propaganda).


Por lo menos deberías verte los partidos antes de poner el ventilador de mierda y empezar a salpicar a todo el mundo.

Esa jugada no acabó en gol... No como el gol del jugador del Eibar que se marcó en propia puerta cuándo, curioso, el Barcelona más lo necesitaba (que ya estaba haciendo el ridículo en su propio campo)
Buste escribió:Pues como venga el Manchester United y pague los 100 kilos de su clausula no se por que me da tras estas declaraciones que Griezman se pira [fiu]
Mientras el Atleti con el jubilado de Torres y el pufo de Gameiro no hacen ni medio delantero...el cholo tiene un problema arriba y ese se llama GOL

El Atletico tiene que vender a Gameiro. Torres que se quede lo que quiera que es un monumento del Atletico y cuando juega al menos le pone ganas.
mr.siniestro escribió:
Joeru_15 escribió:

No tiene nada que ver lo que has puesto Mini, salvo que quieras competir con el "y tú mas".

Lo de ESE jugador del Málaga es descarado y estamos hablando de una jugada que ha permitido esta Liga 33 (propaganda).


Por lo menos deberías verte los partidos antes de poner el ventilador de mierda y empezar a salpicar a todo el mundo.

Esa jugada no acabó en gol... No como el gol del jugador del Eibar que se marcó en propia puerta cuándo, curioso, el Barcelona más lo necesitaba (que ya estaba haciendo el ridículo en su propio campo)

Si yo no he puesto el vídeo Señor Siniestro y hasta lo he comentado después de que un madridista lo respondiera [carcajad]

Que ya se que no acabó en gol, pero macho a lo mejor el balón en ese momento quemaba o si lo tocabas explotaba (como la Bola Buum de Bizak), pero es muuuy descarado.

Y bueno ya no hablo más de esto, que alguno hasta se enfada y me reporta [mad]
Lars_ur escribió:
Joeru_15 escribió:
@Lars_ur Intenta no hacer el ridículo por favor.


Si no sabes leer o interpretar lo que lees mejor callate anda, que el ridiculo lo estas haciendo tu ya que mi comentario sobre lo del malaga era ironico, pero se ve que eso te supera, te lo explico:

Ironia:
Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.

Menos mal, pensaba que tenía problemas de visión y que era el único que había leído la palabra propaganda entre paréntesis.
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:No tiene nada que ver lo que has puesto Mini, salvo que quieras competir con el "y tú mas".

Lo de ESE jugador del Málaga es descarado y estamos hablando de una jugada que ha permitido esta Liga 33 (propaganda).

Tu estas sugiriendo que el Madrid gana una liga pòr esa jugada que encima ni acaba en gol macho, no es ninguna jugada de los goles, si la excusa del barça para perder la LIga es esa, todo perfecto, seguir asi, pero hombre, a quien quieres engañar, por otro lado el jugador nº 12 si que hundio al Eibar :p esos dos penaltis si son inexistentes y groseros, aunque al menos uno se fallo

Vale vale que esa no era la jugada del gol, es que no había visto el partido chico XD. Pero bueno sigue siendo descarado lo de ese defensa en el gol de CR.

PD: Rafinha no jugó contra el Eibar [fumando] [fumando]

EN el gol de CR no tiene nada que rascar la defensa porque pierden el balon y los pillan corriendo para atras mientras isco, tengo que decirlo, mete uno de los mejores pases que he visto últimamente ademas segun le llega el balon, con el exterior y muy rapido con un efecto que deja a CR delante del portero pa regatearlo, los tios ni si enteran cuando quieren reaccionar., porque van corriendo hacia atras mirando para Isco al perder el balon en una zona tan peligrosa, no tienen nada que hacer en ese pase, entra como un cuchillo entre ellos.
@Joeru_15 hombre si ya se ponen a reportar por discutir o dar opiniones apaga y vámonos.
Bueno, los moderadores sabrán que hacer, reportar por reportar es baneo seguro.
mr.siniestro escribió:@Joeru_15 hombre si ya se ponen a reportar por discutir o dar opiniones apaga y vámonos.
Bueno, los moderadores sabrán que hacer, reportar por reportar es baneo seguro.

No, es quitarte el botón de reportar.

Pero veamos discutir siempre dos puntos de vista.

Messi en mi opinión es malo por qué no corre

Messi es un paquete defraudador hormonado.

Una sería válida y la otra sería flame puro y duro.
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:@Joeru_15 hombre si ya se ponen a reportar por discutir o dar opiniones apaga y vámonos.
Bueno, los moderadores sabrán que hacer, reportar por reportar es baneo seguro.

No, es quitarte el botón de reportar.

Pero veamos discutir siempre dos puntos de vista.

Messi en mi opinión es malo por qué no corre

Messi es un paquete defraudador hormonado.

Una sería válida y la otra sería flame puro y duro.


Reportado por flame
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:@Joeru_15 hombre si ya se ponen a reportar por discutir o dar opiniones apaga y vámonos.
Bueno, los moderadores sabrán que hacer, reportar por reportar es baneo seguro.

No, es quitarte el botón de reportar.

Pero veamos discutir siempre dos puntos de vista.

Messi en mi opinión es malo por qué no corre

Messi es un paquete defraudador hormonado.

Una sería válida y la otra sería flame puro y duro.


No, si te entiendo (y eso que estoy de resaca fea, fea, Ron Perla del Mercadona) pero que quería decir que no he visto comentarios en las últimas páginas como para ser reportados.
Vamos, incluso en la consecución de la mejor liga de los últimos tiempos (XD) la cosa ha estado comedida.
El error de Villanueva, el defensa del Málaga, podría entenderse si se comentara que es un "futbolista" que comenzó a jugar al fútbol con 19 años y directamente como profesional, sin pasar por ninguna categoría inferior. La temporada pasada jugó en el filial del Málaga y ésta la ha disfrutado prácticamente desde el banquillo.
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:@Joeru_15 hombre si ya se ponen a reportar por discutir o dar opiniones apaga y vámonos.
Bueno, los moderadores sabrán que hacer, reportar por reportar es baneo seguro.

No, es quitarte el botón de reportar.

Pero veamos discutir siempre dos puntos de vista.

Messi en mi opinión es malo por qué no corre

Messi es un paquete defraudador hormonado.

Una sería válida y la otra sería flame puro y duro.


No, si te entiendo (y eso que estoy de resaca fea, fea, Ron Perla del Mercadona) pero que quería decir que no he visto comentarios en las últimas páginas como para ser reportados.
Vamos, incluso en la consecución de la mejor liga de los últimos tiempos (XD) la cosa ha estado comedida.

Tú de resaca y yo en la facultad bebiendo cerveza para quitarme los nervios, vamos apañados.


t0n3 escribió:
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:@Joeru_15 hombre si ya se ponen a reportar por discutir o dar opiniones apaga y vámonos.
Bueno, los moderadores sabrán que hacer, reportar por reportar es baneo seguro.

No, es quitarte el botón de reportar.

Pero veamos discutir siempre dos puntos de vista.

Messi en mi opinión es malo por qué no corre

Messi es un paquete defraudador hormonado.

Una sería válida y la otra sería flame puro y duro.


Reportado por flame

[hallow]
@Joeru_15

Pues muy malo. Por eso llevaba toda la temporada sin jugar. Pero que vaya, al final el hombre lo que hace es "flotar" a Cristiano, ni regala un gol, ni se lo mete directamente como el del Eibar, ni hace un penalty de libro... Lo único que hace es defender a CR7 a un metro. Nada más. Se ve que no sacarle los ojos es recibir maletines. Es increíble vaya. Insisto, Villanueva lo único que hace es no soltar la patada a Cristiano, y por eso en toda la prensa de este país se le acusa de maletines. Lo de Jurado fue jugadón de Suárez, lo del Eibar fue jugadón de Neymar, lo del Atleti fue jugadón de Messi... y así. Pues vale.
Lo de la investigación es no saber perder y ya. Tú cuando juegas como si no quieres correr.
eR_XaVi escribió:Lo de la investigación es no saber perder y ya. Tú cuando juegas como si no quieres correr.


Y menos mal que Keylor jugó su mejor partido de la temporada, porque si no con las piscinas del Camp Nou se nos pudo ir la liga. Que forma de vender lo que no es con tal de buscarle la vuelta a la última jornada.
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:Lo de la investigación es no saber perder y ya. Tú cuando juegas como si no quieres correr.


Y menos mal que Keylor jugó su mejor partido de la temporada, porque si no con las piscinas del Camp Nou se nos pudo ir la liga. Que forma de vender lo que no es con tal de buscarle la vuelta a la última jornada.

Y he ahí el problema. Que te piensas que por los penaltis se ganó el partido.
299026 respuestas