mojino360 escribió:Pos ale, ahora que se confirma, cumpliré lo dicho: para mi la liga española ha muerto. Ni me pagaré un abono, ni me suscribiré a canales de pago, ni comprare diarios deportivos ni nada. A la mierda.
Veré un poco la Premier y poco mas. Qué ilusión me queda? A lo máximo que aspira un equipo como el Mallorca es jugar una competición Europea, porque ganar la liga ni de coña, y si nos quitan esa ilusión, qué nos queda? Nada. Si las clasificaciones se deciden en los despachos pues me retiro de seguir en esta competición.
Eso es todo, y a partir de ahora, le deseo lo peor al Villarreal y, en especial, a su presidente, que para mantener su negocio ha hundido a otro, con toda su afición.
Eso es todo, me vereis poco por aquí.
No deberías de dejar de apoyar a tu equipo....
...por muy putas que las paséis (que tampoco es tan grave... no bajais a 3ª por ejemplo..) deberíais darlo todo por el club por muy malos que sean los dirigentes o los jugadores... El Rayo nunca ha sido un equipo grande, un equipo ascensor de 1ª y 2ª pero sí que llegó a unos cuartos de final de la UEFA en el 2000 (nos eliminó el Alavés, que llegaría a la final xD) y 2 años despues bajamos a 2ªB!!! pero ahí estábamos 5500 abonados dando el callo por el club!!!... eso si, bajamos por nuestra culpa, no por los despachos... lo mismo se puede decir del Hércules, pasaron de 1ª a 2ªb en un plisplas y ahora ahí estan en 1ª!!!
Oooooooootro ejemplo... el Oviedo... estos si que bajaron en los despachos a 3ª DIVISIÓN!!! y míra como animan!!! seguro que conseguirán subr a 1ª en poco tiempo, gracias a la afición.
Si no renuevas el abono es que no te importa el Mallorca y te da lo mismo que desaparezca... porque como todos los abonados hagan lo mismo que tú... bye bye...
Es lo nque yo pienso...
PD: Al final acabarás abonandote, que lo sé!!!! cuando el Rayo bajó a 2ªB me borré... pero en Diciembre me aboné de nuevo... nunca me perdonaré ese error... además que ahora tendría un nº de socio bastante bajo... el 800 y algo y ahora tengo el 2100 o así...