[HILO OFICIAL] Primera División 2010/2011

1, 2, 3
Encuesta
¿De qué equipo eres?
27%
53
25%
49
5%
10
4%
7
2%
3
1%
2
 0%
0
6%
11
5%
10
2%
3
1%
1
1%
1
1%
2
2%
3
3%
6
1%
1
2%
4
6%
11
5%
9
1%
2
5%
9
Hay 197 votos.
Yo estoy la mar de contento hoyga, Llorente y Paco Sutil (del Eibar) fichados.

El problema sigue siendo, pese a la salida de Riesgo, el exceso de porteros, ya que ha vuelto Toño del Tenerife a casa, y Bravo no parece tener ofertas, así que volvemos a lo de siempre, 3 porteros de buen nivel en el mismo club
Lo de Filipe Luis con el Atlético parece que está hecho. Buen fichaje.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KunAguero_10 escribió:Lo de Filipe Luis con el Atlético parece que está hecho. Buen fichaje.

Si la verdad es que me gustaria que Rosell lo hubiera traido al Barcelona pero bueno Adriano tampoco esta mal... o eso creo Imagen
KoRssO escribió:Toma doble posteo, bueno qué, cómo van esos fichajes?

Quien está contento y quien anda con la mosca detrás de la oreja?

Moscón muy grande detrás de la oreja por aquí por Sevilla.

A mí personalmente la venta de Adriano no me ha parecido mala, es un buen jugador pero que no llega a dar todo lo que puede por lesiones.
Pero es que hemos gastado poquísmo en fichajes. Dabo que ha llegado con la carta de libertad y Guarente que ha costado 5,5 millones. Aquí estamos que trinamos porque siempre se habla de fondos propios, sobre unos 40 millones, pero ahora tiene toda la pinta que estamos más tiesos que una mohama.
En fin, espero que juguemos la champions y se estiren un poco, porque no me creo que solo tengan 5,5 millones en presupuestos para fichajes.

Están sonando Cigarini del Nápoles, Bryan Ruyz del Twente y Affelay (no me lo creo estos 2) del PSV
El Hércules de momento sólo ha hecho oficiales 2 fichajes, el francés Oliviert y el argentino Fritzler. Abel Aguilar está hecho también aunque no hay nada oficial.

El que está sonando fuerte es el griego del Celtic, Samaras. Un muy buen delantero que espero que termine fichando.
Segun dijeron en la ser,el atletico va a ir a por Cazorla,ya que simao le estan buscando salida,y seria un buen recambio
Yo soy del Athletic,y me da que esta temporada la vamos a pasar un pelin mal,sin Yeste,Armando y Etxebe.A ver si este año conseguimos volver a Europa e ir a por la copa,que ya toca [sonrisa]
Bueno,al menos tenemos unos grandes jugadores para el futuro como son Javi Martinez,Muniain y sobre todo Llorente,que este junto a Javi Martinez es tambien presente.
adriano x 10 millones esta tirao de precio el rata del lendoiro nos queria timar con el bueno de filipe.....que es muy bueno pero lendoiro como siempre se pasa....
rated hbk user escribió:Yo soy del Athletic,y me da que esta temporada la vamos a pasar un pelin mal,sin Yeste,Armando y Etxebe.A ver si este año conseguimos volver a Europa e ir a por la copa,que ya toca [sonrisa]
Bueno,al menos tenemos unos grandes jugadores para el futuro como son Javi Martinez,Muniain y sobre todo Llorente,que este junto a Javi Martinez es tambien presente.

Me extraña que ningún equipo haya pujado por Llorente y J. Martinez... son my muy buenos, me da que no los tendréis mucho tiempo [+risas]

KoRssO escribió:El Hércules de momento sólo ha hecho oficiales 2 fichajes, el francés Oliviert y el argentino Fritzler. Abel Aguilar está hecho también aunque no hay nada oficial.

El que está sonando fuerte es el griego del Celtic, Samaras. Un muy buen delantero que espero que termine fichando.

Samaras es muy bueno! y físicamente me recuerda a Morientes pero con pelo largo [+risas]
ferdy_vk escribió:
rated hbk user escribió:Yo soy del Athletic,y me da que esta temporada la vamos a pasar un pelin mal,sin Yeste,Armando y Etxebe.A ver si este año conseguimos volver a Europa e ir a por la copa,que ya toca [sonrisa]

Me extraña que ningún equipo haya pujado por Llorente y J. Martinez... son my muy buenos, me da que no los tendréis mucho tiempo [+risas]

Por Javi han preguntado varios equipos y a todos se les ha remitido a su clausula de rescisión , es decir , 30 millonazos de €. Por Llorente no sé si habrán preguntado , pero la respuesta será la misma o parecida , no creo que lo vendan por menos de 30kilos y nadie en su sano juicio pagaría 30kilos por Llorente.

La verdad es que este año tenemos parecida plantilla que el año pasado. Se han marchado Yeste , Etxebe , Armando y Muñoz y no creo que echemos de menos a nadie. Respecto a las incorporaciones... son dos chavalitos jovenes que en un principio irán para el filial pero que si lo hacen bien , tendrán opciones en el primer equipo. Esperemos que Diaz de Cerio despierte este año por que sería un grandísimo fichaje.
Bueno, suenan rumores muy fuertes de que al final el Villarreal va a conseguir en los despachos lo que no consiguio en el campo: jugar la UEFA.

Si pasa esto, pasaré de sacarme el abono del futbol ni nada, ni pagar por canales de futbol ni nada, pasaré de la gran mentira que se esta convirtiendo la liga española.
mojino360 escribió:Bueno, suenan rumores muy fuertes de que al final el Villarreal va a conseguir en los despachos lo que no consiguio en el campo: jugar la UEFA.

Si pasa esto, pasaré de sacarme el abono del futbol ni nada, ni pagar por canales de futbol ni nada, pasaré de la gran mentira que se esta convirtiendo la liga española.

Si el Mallorca no cumple las normas para jugar en Europa, no puede jugar en Europa, si la medida no es correcta recurrira y le darán la plaza.
BraunK escribió:
ferdy_vk escribió:

Por Javi han preguntado varios equipos y a todos se les ha remitido a su clausula de rescisión , es decir , 30 millonazos de €. Por Llorente no sé si habrán preguntado , pero la respuesta será la misma o parecida , no creo que lo vendan por menos de 30kilos y nadie en su sano juicio pagaría 30kilos por Llorente.

La verdad es que este año tenemos parecida plantilla que el año pasado. Se han marchado Yeste , Etxebe , Armando y Muñoz y no creo que echemos de menos a nadie. Respecto a las incorporaciones... son dos chavalitos jovenes que en un principio irán para el filial pero que si lo hacen bien , tendrán opciones en el primer equipo. Esperemos que Diaz de Cerio despierte este año por que sería un grandísimo fichaje.

Llorente dijo que no se va porque se siente como pieza clave.Es como Torres en el Liverpool.
Por cierto,partidos de primera jornada:
Levante-Sevilla
Mallorca-Real Madrid
Espanyol-Getafe
Atlético-Sporting
Real Sociedad-Villarreal
Deportivo-Zaragoza
Osasuna-Almería
Racing-Barcelona
Málaga-Valencia
Hércules-Athletic

Empezamos bien contra el Hercules Imagen
EDIT:Si tuvimos a Yeste 10 años,mantendremos a Llorente y a Javi,ya veras Imagen
Guetar escribió:
mojino360 escribió:Bueno, suenan rumores muy fuertes de que al final el Villarreal va a conseguir en los despachos lo que no consiguio en el campo: jugar la UEFA.

Si el Mallorca no cumple las normas para jugar en Europa, no puede jugar en Europa, si la medida no es correcta recurrira y le darán la plaza.

Y que pinta el Villarreal ahi? Que no nos dejen jugar por una denuncia del Athletic, bueno, vale, pero por una del Villarreal? ja', que pintan esos ahi? Si empezaron mal la liga, la acabaron de la misma manera, eso no es problema de nosotros.
Bueno, de Primera simpatizo con el Barcelona, con el Mallorca y con el Athletic. A ver que tal este año, espero que el Mallorca pueda ir a UEFA (y creo que acabará llendo)
mojino360 escribió:
Guetar escribió:

Y que pinta el Villarreal ahi? Que no nos dejen jugar por una denuncia del Athletic, bueno, vale, pero por una del Villarreal? ja', que pintan esos ahi? Si empezaron mal la liga, la acabaron de la misma manera, eso no es problema de nosotros.

Tienes que entender que si tienes un equipo hecho a base de contraer deudas , es normal que los que tienen la cuentas más o menos claras se quejen. A mi que Aduriz nos meta un gol me jode una barbaridad , sobretodo sabiendo que está ahí sin pagar todo lo que deben al Athletic mientras nosotros tenemos que fichar a chavales de 2ºB por que no podemos permitirnos más.
Pues entonces por esa regla de 3, 19 equipos de primera tendrian que quedarse sin jugar en Europa. Todos deben, todos nos deben. Entendería quedarme fuera de Europa por una denuncia del Athletic, que al fin y al cabo es a quien le debemos dinero. Pero el Villarreal? Mi cabreo viene de ahi, que el villarreal sea el que esta moviendo todos los hilos para privarnos de nuestro puesto europeo.
Empezar los dos grandes fuera es una buena cosa. Es una forma de ver sus inicios de la liga desde la misma perspectiva de ser visitantes.
Añadido el calendario a la primera página, menudo comienzo nos espera... Aunque como dice Tote, nos vendrá teóricamente mejor ya que los grandes aún no estarán rodados Imagen
vergonzosa la actuacion de la FIFA y de la RFEF. Han perdido todo el respeto que quedaba (que era bien poco tras el mundial) tras la decision de hoy de no incluir al mallorca en la europa league. Ale ya pueden dejar de llorar los villarealenses por haber conseguido fuera del campo lo que no tuvieron cojones de conseguir en el.
Viva el espiritu deportivo del villarreal
Pos ale, ahora que se confirma, cumpliré lo dicho: para mi la liga española ha muerto. Ni me pagaré un abono, ni me suscribiré a canales de pago, ni comprare diarios deportivos ni nada. A la mierda.

Veré un poco la Premier y poco mas. Qué ilusión me queda? A lo máximo que aspira un equipo como el Mallorca es jugar una competición Europea, porque ganar la liga ni de coña, y si nos quitan esa ilusión, qué nos queda? Nada. Si las clasificaciones se deciden en los despachos pues me retiro de seguir en esta competición.

Eso es todo, y a partir de ahora, le deseo lo peor al Villarreal y, en especial, a su presidente, que para mantener su negocio ha hundido a otro, con toda su afición.

Eso es todo, me vereis poco por aquí.
KoRssO escribió:
CAMPEÓN: Imagen Fútbol Club Barcelona (20 Ligas con ésta)
SUBCAMPEÓN: Imagen Real Madrid Club de Fútbol (31 Ligas en total)

Por si no había quedado claro Imagen
mojino360 escribió:Pos ale, ahora que se confirma, cumpliré lo dicho: para mi la liga española ha muerto. Ni me pagaré un abono, ni me suscribiré a canales de pago, ni comprare diarios deportivos ni nada. A la mierda.

Veré un poco la Premier y poco mas. Qué ilusión me queda? A lo máximo que aspira un equipo como el Mallorca es jugar una competición Europea, porque ganar la liga ni de coña, y si nos quitan esa ilusión, qué nos queda? Nada. Si las clasificaciones se deciden en los despachos pues me retiro de seguir en esta competición.

Eso es todo, y a partir de ahora, le deseo lo peor al Villarreal y, en especial, a su presidente, que para mantener su negocio ha hundido a otro, con toda su afición.

Pues si, la verdad es que resulta lamentable.
mojino360 escribió:Pos ale, ahora que se confirma, cumpliré lo dicho: para mi la liga española ha muerto. Ni me pagaré un abono, ni me suscribiré a canales de pago, ni comprare diarios deportivos ni nada. A la mierda.

No deberías de dejar de apoyar a tu equipo....

...por muy putas que las paséis (que tampoco es tan grave... no bajais a 3ª por ejemplo..) deberíais darlo todo por el club por muy malos que sean los dirigentes o los jugadores... El Rayo nunca ha sido un equipo grande, un equipo ascensor de 1ª y 2ª pero sí que llegó a unos cuartos de final de la UEFA en el 2000 (nos eliminó el Alavés, que llegaría a la final xD) y 2 años despues bajamos a 2ªB!!! pero ahí estábamos 5500 abonados dando el callo por el club!!!... eso si, bajamos por nuestra culpa, no por los despachos... lo mismo se puede decir del Hércules, pasaron de 1ª a 2ªb en un plisplas y ahora ahí estan en 1ª!!!

Oooooooootro ejemplo... el Oviedo... estos si que bajaron en los despachos a 3ª DIVISIÓN!!! y míra como animan!!! seguro que conseguirán subr a 1ª en poco tiempo, gracias a la afición.

Si no renuevas el abono es que no te importa el Mallorca y te da lo mismo que desaparezca... porque como todos los abonados hagan lo mismo que tú... bye bye...

Es lo nque yo pienso...

PD: Al final acabarás abonandote, que lo sé!!!! cuando el Rayo bajó a 2ªB me borré... pero en Diciembre me aboné de nuevo... nunca me perdonaré ese error... además que ahora tendría un nº de socio bastante bajo... el 800 y algo y ahora tengo el 2100 o así... :(
Si no es por el club, que lo llevaré siempre en el corazon, es el hecho que se vaya ni un solo euro mio a la federación. Es que no quiero pagar ni un solo euro para esta panda de hijos de puta, por decirlo fino.

Es que no veas macho, ilusión 0. EL futbol ya no lo veo igual.
Panda de cabrones, Villar ya tiene lo que quería. El Mallorca se merece estar ahí, y para mi se merecía hasta jugar en Champions (putada el gol del Sevilla en el último minuto [+risas] ) por esa regla de tres solo unos pocos tendrían que poder jugar coño, que el 95% del mundo del fútbol está endeudado.
A ver, efectivamente todos los equipos tienen deudas, pero igual que yo debo un coche. Tengo una deuda. Si dejo de pagar a su tiempo, ya se encargarán de metermela de alguna manera.

Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con esto, pero lo veo lógico. Pero no, no mola que le quiten en los despachos las cosas a los equipos.

Por cierto, no se porque vas a ver la premier, allí también hacen cosas de estas eh!!
http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/ ... 27611.html

P.D. No hay nadie del Villarreal en el foro??? 0 votos Imagen
a mi el mallorca me cae muy bien y me hubiera encantado ke hubiera entrado en campions por el sevilla pero en este caso estoy de acuerdo con lo ke han hecho,seguramente casi ninguno me apoyeis pero las reglas estan claras y eso el mallorca lo sabia de antes asi ke ahora es logico ke hagan esto y no lo digo ya por el mallorca sino en general lo ke no se puyede hacer e stener en tu ekipo jugadores ke sabes ke no puedes mantener y te endeudas teniendo ke recurrir a la ley concursal y claro luego pasa lo ke pasa ke se endeudan hasta la strancas peor claro con esta famosa ley...yo eso lo veo desvirtuar la competicion totalmente ya ke los ekipos hacen fichajes ke no pueden mantener y con eso consiguen sus objetivos y luego como no pasa nada...creo ke este es un buen toke de atencion ante estos casos.
jalsimoo escribió:vergonzosa la actuacion de la FIFA y de la RFEF. Han perdido todo el respeto que quedaba (que era bien poco tras el mundial) tras la decision de hoy de no incluir al mallorca en la europa league. Ale ya pueden dejar de llorar los villarealenses por haber conseguido fuera del campo lo que no tuvieron cojones de conseguir en el.

Bueno, entiendo que el Mallorca tampoco ha conseguido el objetivo de meterse en Europa League de forma demasiado limpia, no ?? si tienes en tu plantilla, jugadores a los que después no puedes mantenerles el sueldo y te endeudas hasta el cuello, eso tampoco es ético, no ?? Al menos, el Villarreal ha conseguido la séptima plaza de forma legal.

Ojo, que conste que no soy del Villarreal ... ni valenciano siquiera
precisamente a eso es lo ke m evengo a referir,ke los ekipos con esto de la ley concursal se creen ek esto e sjauja y claro tengo a jugadores en mi ekipo ke no puedo pagar como es el caso del zaragoza ke consiguio la slavacion con esos fichajes y ahora esta endeudado y el malllorca la europa league pero claro ya se sabe ke al zaragoza no lo van a descender porque aqui eso en españa no se hace y me parce muy bien lo ke ha hecho la uefa,ya se lo advirtieron en su tiempo porque para mi eso es desvirtuar la competicion,hay equipos como el tenerife ke ha descendido de manera legal sin estar endeudado por cosas como las del zaragoza por ejemplo
Eso del endeudamiento lo sabemos bien aqui en gipuzcoa con la real no hemos sufrido los seguidores ni nada a punto de desaparecer pero parece ser que hay luz al final del tunel, yo pienso que los clubes solo se endeudan por culpa de los presidentes ineptos que no saben de futbol y se dejan "engañar"por cualquier representante de turno, aqui hemos tenido muchos casos de "jugadorazos" que han venido por un pastizal y no valian ni para calentar banquillo.
javi_ferrer escribió:a mi el mallorca me cae muy bien y me hubiera encantado ke hubiera entrado en campions por el sevilla pero en este caso estoy de acuerdo con lo ke han hecho,seguramente casi ninguno me apoyeis pero las reglas estan claras y eso el mallorca lo sabia de antes asi ke ahora es logico ke hagan esto y no lo digo ya por el mallorca sino en general lo ke no se puyede hacer e stener en tu ekipo jugadores ke sabes ke no puedes mantener y te endeudas teniendo ke recurrir a la ley concursal y claro luego pasa lo ke pasa ke se endeudan hasta la strancas peor claro con esta famosa ley...yo eso lo veo desvirtuar la competicion totalmente ya ke los ekipos hacen fichajes ke no pueden mantener y con eso consiguen sus objetivos y luego como no pasa nada...creo ke este es un buen toke de atencion ante estos casos.

Lo que es asqueroso es que el Villareal sea el que denuncie. Si lo hace el Athletic, o el Sevilla (Al que adeudan 4'62 millones por Martí), pues vale, pero lo del Villareal es asqueroso.
El día que juegue el Villarreal en Mallorca seguro que será declarado de alto riesgo. Ojalá todo quede en insultos y ningún exaltado la cague.

Sobre mi equipo, el Valencia, ya veremos que tal van los nuevos fichajes. Sobre el papel no son malos, aunque espero que no se echen en falta los Villa y Silva. ¡¡¡ Putos dirigentes que casi han arruinado al equipo derrochando lo que no está escrito !!! [+furioso]
Un equipo con deudas no debe estar ni siquiera en Primera. Me parece buena la decisión y mira que lo siento por el Mallorca, que ha hecho una brillantísima campaña en la temporada anterior.
Mebsajerodepa escribió:Un equipo con deudas no debe estar ni siquiera en Primera. Me parece buena la decisión y mira que lo siento por el Mallorca, que ha hecho una brillantísima campaña en la temporada anterior.
Según tu teoria quedarian pocos equipos en primera XD
como no el hilo lo hace un herculano, y dandonos "porculo" todo lo que pueden y un poco mas XD a los ilicitanos.
Zalu2! haber si el año que viene nos vemos en 1ª division.
javi_ferrer escribió:a mi el mallorca me cae muy bien y me hubiera encantado ke hubiera entrado en campions por el sevilla pero en este caso estoy de acuerdo con lo ke han hecho,seguramente casi ninguno me apoyeis pero las reglas estan claras y eso el mallorca lo sabia de antes asi ke ahora es logico ke hagan esto y no lo digo ya por el mallorca sino en general lo ke no se puyede hacer e stener en tu ekipo jugadores ke sabes ke no puedes mantener y te endeudas teniendo ke recurrir a la ley concursal y claro luego pasa lo ke pasa ke se endeudan hasta la strancas peor claro con esta famosa ley...yo eso lo veo desvirtuar la competicion totalmente ya ke los ekipos hacen fichajes ke no pueden mantener y con eso consiguen sus objetivos y luego como no pasa nada...creo ke este es un buen toke de atencion ante estos casos.

Pues toda la razón del mundo.

El Villarreal es el que ha denunciado esto??? pues muy muy feo por su parte...
bueno hablo un poco del depor...
este año hemos echado a mista ,bodipo, sergio, y hemos fichado a saul , michel , urreta , stopira , ruben perez , desmarets .... la verdad que ninguno es de un gran nivel pero hacen plantilla

forza depor..
Buenas XD

He venido a saludar y a dejar mi voto [risita].

De paso decir que el fichaje de Abel Aguilar es, en mi opinión, muy acertado para el Hércules.

Un saludo [ginyo]
rubbenz escribió:bueno hablo un poco del depor...
este año hemos echado a mista ,bodipo, sergio, y hemos fichado a saul , michel , urreta , stopira , ruben perez , desmarets .... la verdad que ninguno es de un gran nivel pero hacen plantilla

forza depor..

Vale que es pretemporada, pero aun no habéis ganado y hoy habéis desaprovechado un 0-3, eso sí, no sé como habréis jugado, pero Lotina es un entrenador de empezar muy fuerte en Liga y sobre todo en las pretemporadas, para luego no acabar muy bien... Por favor, no bajéis. Os lo pido más como gallego que otra cosa, Galicia tiene que estar representada en Primera. Yo quiero para el año un derbi en Primera, ojalá que el Celta suba y el Depor se quede, no quiero que el Depor baje pase lo que pase, ni aunque el Celta suba. Quiero a los dos en Primera.

Un saludo, y espero que para el año nos veamos, que ya echo de menos los piques [sonrisa]
mojino360 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Un equipo con deudas no debe estar ni siquiera en Primera. Me parece buena la decisión y mira que lo siento por el Mallorca, que ha hecho una brillantísima campaña en la temporada anterior.

No y no.

Lo vuelvo a decir. Todos los equipos pagan a plazos, por lo que todos tienen deudas, pero no están fuera de lo legal. El problema viene cuando no pagas tu plazo y el equipo al que debes pasta te denuncia. El Sevilla (según DN) tiene unos fondos propios de 40 y pico millones de €, pero no dudes, que deben dinero, eso es así aquí y en Pekín.

No te creas que le han cogido tirria al Mallorca, si no juega la UEFA es por algo, no por capricho.
Eruanion escribió:
mojino360 escribió:

No y no.

Lo vuelvo a decir. Todos los equipos pagan a plazos, por lo que todos tienen deudas, pero no están fuera de lo legal. El problema viene cuando no pagas tu plazo y el equipo al que debes pasta te denuncia. El Sevilla (según DN) tiene unos fondos propios de 40 y pico millones de €, pero no dudes, que deben dinero, eso es así aquí y en Pekín.

No te creas que le han cogido tirria al Mallorca, si no juega la UEFA es por algo, no por capricho.

El problema es que el que ha denunciado ha sido el Villarreal. Ni el Sevilla ni el Athletic.
Pues no tengo muy claro como va el tema, pero, el Villareal tendría acceso a puestos de Europa si el Mallorca desciende? porque señores, este es el cuento más viejo del mundo

http://www.20minutos.es/noticia/486004/ ... is/alaves/

Por poner un simple ejemplo... siempre hay equipos o equipuchos que intentan conseguir en los tribunales lo que no pueden conseguir en el terreno de juego... Y si no a llorar al organismo de turno.

Lo siento por el Mallorca, es una pena que un equipo que ha tenido una buena trayectoria esta temporada acabe en el pozo por culpa de la mala gestión económica de sus dirigentes.
Azazelsb escribió:Pues no tengo muy claro como va el tema, pero, el Villareal tendría acceso a puestos de Europa si el Mallorca desciende? porque señores, este es el cuento más viejo del mundo

Por poner un simple ejemplo... siempre hay equipos o equipuchos que intentan conseguir en los tribunales lo que no pueden conseguir en el terreno de juego... Y si no a llorar al organismo de turno.

Lo siento por el Mallorca, es una pena que un equipo que ha tenido una buena trayectoria esta temporada acabe en el pozo por culpa de la mala gestión económica de sus dirigentes.

No, no. El Mallorca no va a descender, lo que le van a dar es la plaza UEFA que pertenece al Mallorca al Villarreal.
Lidl escribió:
Azazelsb escribió:Pues no tengo muy claro como va el tema, pero, el Villareal tendría acceso a puestos de Europa si el Mallorca desciende? porque señores, este es el cuento más viejo del mundo

No, no. El Mallorca no va a descender, lo que le van a dar es la plaza UEFA que pertenece al Mallorca al Villarreal.

Perdón, no quise dar a entender que iba a descender cuando he dicho lo de irse al pozo. Pero el Mallorca es un club que está con una mano delante y otra detrás. Ha tenido que desprenderse de su entrenador con el que ha llegado a la UEFA por no poder pagarle, lo mismo que con su máximo artillero... y más que se irán. Lo único que podía medio darles un respiro económico sería el dinero ingresado por jugar la UEFA... y ni eso. En que situación deja al club? No va a descender de división (Ya se verá, no sería la 1ª denuncia pidiendo que desciendan a un club de 1ª por asuntos económicos) pero se queda en una situación muy jodida.
Si te denuncian los equipos a los que no les has pagado en los plazos correspondientes, bien, vale, se acepta, pero que te denuncie un equipo con el que no has tenido ninguna relación y, por su culpa, te echan de una competición con la que podrias respirar un poco económicamente: pues eso si que de rabia.

Pero vamos, que aquí lo que manda es el dinero, y nada más.
Lidl escribió:
Eruanion escribió:
mojino360 escribió:Según tu teoria quedarian pocos equipos en primera XD

No y no.

El problema es que el que ha denunciado ha sido el Villarreal. Ni el Sevilla ni el Athletic.

El Sevilla y el Athletic han tenido que denunciar. Vamos, el Sevilla seguro, porque al entrar en ley concursal deben hacerlo.

Pero el Mallorca está 'tieso'. Los juzgados han aprobado su situación concursal y ahora el Sevilla será uno más de los muchos acreedores que esperarán a que el Mallorca les pague. Ante esta situación, tal y como recogen los compañeros de Diario de Sevilla, el club que predise José María del Nido ha decidido elevar la pertinente denuncia a la LFP, como en su día hizo el Athletic de Bilbao con el 'Caso Aduriz'.

http://elsevilla.com/actualidad/54396-e ... l-mallorca

Y fijate que al Sevilla le deben "na y meno" 225.000 €.

De todas formas es cierto que el Villareal aquí no pintaba nada de nada.
131 respuestas
1, 2, 3