KunAguero_10 escribió:Lo de Filipe Luis con el Atlético parece que está hecho. Buen fichaje.
KoRssO escribió:Toma doble posteo, bueno qué, cómo van esos fichajes?
Quien está contento y quien anda con la mosca detrás de la oreja?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
rated hbk user escribió:Yo soy del Athletic,y me da que esta temporada la vamos a pasar un pelin mal,sin Yeste,Armando y Etxebe.A ver si este año conseguimos volver a Europa e ir a por la copa,que ya toca
Bueno,al menos tenemos unos grandes jugadores para el futuro como son Javi Martinez,Muniain y sobre todo Llorente,que este junto a Javi Martinez es tambien presente.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
KoRssO escribió:El Hércules de momento sólo ha hecho oficiales 2 fichajes, el francés Oliviert y el argentino Fritzler. Abel Aguilar está hecho también aunque no hay nada oficial.
El que está sonando fuerte es el griego del Celtic, Samaras. Un muy buen delantero que espero que termine fichando.
ferdy_vk escribió:rated hbk user escribió:Yo soy del Athletic,y me da que esta temporada la vamos a pasar un pelin mal,sin Yeste,Armando y Etxebe.A ver si este año conseguimos volver a Europa e ir a por la copa,que ya toca
Bueno,al menos tenemos unos grandes jugadores para el futuro como son Javi Martinez,Muniain y sobre todo Llorente,que este junto a Javi Martinez es tambien presente.
Me extraña que ningún equipo haya pujado por Llorente y J. Martinez... son my muy buenos, me da que no los tendréis mucho tiempo
mojino360 escribió:Bueno, suenan rumores muy fuertes de que al final el Villarreal va a conseguir en los despachos lo que no consiguio en el campo: jugar la UEFA.
Si pasa esto, pasaré de sacarme el abono del futbol ni nada, ni pagar por canales de futbol ni nada, pasaré de la gran mentira que se esta convirtiendo la liga española.
BraunK escribió:ferdy_vk escribió:rated hbk user escribió:Yo soy del Athletic,y me da que esta temporada la vamos a pasar un pelin mal,sin Yeste,Armando y Etxebe.A ver si este año conseguimos volver a Europa e ir a por la copa,que ya toca
Me extraña que ningún equipo haya pujado por Llorente y J. Martinez... son my muy buenos, me da que no los tendréis mucho tiempo
Por Javi han preguntado varios equipos y a todos se les ha remitido a su clausula de rescisión , es decir , 30 millonazos de €. Por Llorente no sé si habrán preguntado , pero la respuesta será la misma o parecida , no creo que lo vendan por menos de 30kilos y nadie en su sano juicio pagaría 30kilos por Llorente.
La verdad es que este año tenemos parecida plantilla que el año pasado. Se han marchado Yeste , Etxebe , Armando y Muñoz y no creo que echemos de menos a nadie. Respecto a las incorporaciones... son dos chavalitos jovenes que en un principio irán para el filial pero que si lo hacen bien , tendrán opciones en el primer equipo. Esperemos que Diaz de Cerio despierte este año por que sería un grandísimo fichaje.
Levante-Sevilla
Mallorca-Real Madrid
Espanyol-Getafe
Atlético-Sporting
Real Sociedad-Villarreal
Deportivo-Zaragoza
Osasuna-Almería
Racing-Barcelona
Málaga-Valencia
Hércules-Athletic

Guetar escribió:mojino360 escribió:Bueno, suenan rumores muy fuertes de que al final el Villarreal va a conseguir en los despachos lo que no consiguio en el campo: jugar la UEFA.
Si pasa esto, pasaré de sacarme el abono del futbol ni nada, ni pagar por canales de futbol ni nada, pasaré de la gran mentira que se esta convirtiendo la liga española.
Si el Mallorca no cumple las normas para jugar en Europa, no puede jugar en Europa, si la medida no es correcta recurrira y le darán la plaza.
mojino360 escribió:Guetar escribió:mojino360 escribió:Bueno, suenan rumores muy fuertes de que al final el Villarreal va a conseguir en los despachos lo que no consiguio en el campo: jugar la UEFA.
Si el Mallorca no cumple las normas para jugar en Europa, no puede jugar en Europa, si la medida no es correcta recurrira y le darán la plaza.
Y que pinta el Villarreal ahi? Que no nos dejen jugar por una denuncia del Athletic, bueno, vale, pero por una del Villarreal? ja', que pintan esos ahi? Si empezaron mal la liga, la acabaron de la misma manera, eso no es problema de nosotros.
KoRssO escribió:
CAMPEÓN:Fútbol Club Barcelona (20 Ligas con ésta)
SUBCAMPEÓN:Real Madrid Club de Fútbol (31 Ligas en total)
mojino360 escribió:Pos ale, ahora que se confirma, cumpliré lo dicho: para mi la liga española ha muerto. Ni me pagaré un abono, ni me suscribiré a canales de pago, ni comprare diarios deportivos ni nada. A la mierda.
Veré un poco la Premier y poco mas. Qué ilusión me queda? A lo máximo que aspira un equipo como el Mallorca es jugar una competición Europea, porque ganar la liga ni de coña, y si nos quitan esa ilusión, qué nos queda? Nada. Si las clasificaciones se deciden en los despachos pues me retiro de seguir en esta competición.
Eso es todo, y a partir de ahora, le deseo lo peor al Villarreal y, en especial, a su presidente, que para mantener su negocio ha hundido a otro, con toda su afición.
Eso es todo, me vereis poco por aquí.
mojino360 escribió:Pos ale, ahora que se confirma, cumpliré lo dicho: para mi la liga española ha muerto. Ni me pagaré un abono, ni me suscribiré a canales de pago, ni comprare diarios deportivos ni nada. A la mierda.
Veré un poco la Premier y poco mas. Qué ilusión me queda? A lo máximo que aspira un equipo como el Mallorca es jugar una competición Europea, porque ganar la liga ni de coña, y si nos quitan esa ilusión, qué nos queda? Nada. Si las clasificaciones se deciden en los despachos pues me retiro de seguir en esta competición.
Eso es todo, y a partir de ahora, le deseo lo peor al Villarreal y, en especial, a su presidente, que para mantener su negocio ha hundido a otro, con toda su afición.
Eso es todo, me vereis poco por aquí.
) por esa regla de tres solo unos pocos tendrían que poder jugar coño, que el 95% del mundo del fútbol está endeudado.
jalsimoo escribió:vergonzosa la actuacion de la FIFA y de la RFEF. Han perdido todo el respeto que quedaba (que era bien poco tras el mundial) tras la decision de hoy de no incluir al mallorca en la europa league. Ale ya pueden dejar de llorar los villarealenses por haber conseguido fuera del campo lo que no tuvieron cojones de conseguir en el.
javi_ferrer escribió:a mi el mallorca me cae muy bien y me hubiera encantado ke hubiera entrado en campions por el sevilla pero en este caso estoy de acuerdo con lo ke han hecho,seguramente casi ninguno me apoyeis pero las reglas estan claras y eso el mallorca lo sabia de antes asi ke ahora es logico ke hagan esto y no lo digo ya por el mallorca sino en general lo ke no se puyede hacer e stener en tu ekipo jugadores ke sabes ke no puedes mantener y te endeudas teniendo ke recurrir a la ley concursal y claro luego pasa lo ke pasa ke se endeudan hasta la strancas peor claro con esta famosa ley...yo eso lo veo desvirtuar la competicion totalmente ya ke los ekipos hacen fichajes ke no pueden mantener y con eso consiguen sus objetivos y luego como no pasa nada...creo ke este es un buen toke de atencion ante estos casos.
Según tu teoria quedarian pocos equipos en primeraMebsajerodepa escribió:Un equipo con deudas no debe estar ni siquiera en Primera. Me parece buena la decisión y mira que lo siento por el Mallorca, que ha hecho una brillantísima campaña en la temporada anterior.
a los ilicitanos.javi_ferrer escribió:a mi el mallorca me cae muy bien y me hubiera encantado ke hubiera entrado en campions por el sevilla pero en este caso estoy de acuerdo con lo ke han hecho,seguramente casi ninguno me apoyeis pero las reglas estan claras y eso el mallorca lo sabia de antes asi ke ahora es logico ke hagan esto y no lo digo ya por el mallorca sino en general lo ke no se puyede hacer e stener en tu ekipo jugadores ke sabes ke no puedes mantener y te endeudas teniendo ke recurrir a la ley concursal y claro luego pasa lo ke pasa ke se endeudan hasta la strancas peor claro con esta famosa ley...yo eso lo veo desvirtuar la competicion totalmente ya ke los ekipos hacen fichajes ke no pueden mantener y con eso consiguen sus objetivos y luego como no pasa nada...creo ke este es un buen toke de atencion ante estos casos.
.
rubbenz escribió:bueno hablo un poco del depor...
este año hemos echado a mista ,bodipo, sergio, y hemos fichado a saul , michel , urreta , stopira , ruben perez , desmarets .... la verdad que ninguno es de un gran nivel pero hacen plantilla
forza depor..
mojino360 escribió:Según tu teoria quedarian pocos equipos en primeraMebsajerodepa escribió:Un equipo con deudas no debe estar ni siquiera en Primera. Me parece buena la decisión y mira que lo siento por el Mallorca, que ha hecho una brillantísima campaña en la temporada anterior.
Eruanion escribió:mojino360 escribió:Según tu teoria quedarian pocos equipos en primeraMebsajerodepa escribió:Un equipo con deudas no debe estar ni siquiera en Primera. Me parece buena la decisión y mira que lo siento por el Mallorca, que ha hecho una brillantísima campaña en la temporada anterior.
No y no.
Lo vuelvo a decir. Todos los equipos pagan a plazos, por lo que todos tienen deudas, pero no están fuera de lo legal. El problema viene cuando no pagas tu plazo y el equipo al que debes pasta te denuncia. El Sevilla (según DN) tiene unos fondos propios de 40 y pico millones de €, pero no dudes, que deben dinero, eso es así aquí y en Pekín.
No te creas que le han cogido tirria al Mallorca, si no juega la UEFA es por algo, no por capricho.
Azazelsb escribió:Pues no tengo muy claro como va el tema, pero, el Villareal tendría acceso a puestos de Europa si el Mallorca desciende? porque señores, este es el cuento más viejo del mundo
http://www.20minutos.es/noticia/486004/ ... is/alaves/
Por poner un simple ejemplo... siempre hay equipos o equipuchos que intentan conseguir en los tribunales lo que no pueden conseguir en el terreno de juego... Y si no a llorar al organismo de turno.
Lo siento por el Mallorca, es una pena que un equipo que ha tenido una buena trayectoria esta temporada acabe en el pozo por culpa de la mala gestión económica de sus dirigentes.
Lidl escribió:Azazelsb escribió:Pues no tengo muy claro como va el tema, pero, el Villareal tendría acceso a puestos de Europa si el Mallorca desciende? porque señores, este es el cuento más viejo del mundo
http://www.20minutos.es/noticia/486004/ ... is/alaves/
Por poner un simple ejemplo... siempre hay equipos o equipuchos que intentan conseguir en los tribunales lo que no pueden conseguir en el terreno de juego... Y si no a llorar al organismo de turno.
Lo siento por el Mallorca, es una pena que un equipo que ha tenido una buena trayectoria esta temporada acabe en el pozo por culpa de la mala gestión económica de sus dirigentes.
No, no. El Mallorca no va a descender, lo que le van a dar es la plaza UEFA que pertenece al Mallorca al Villarreal.
Lidl escribió:Eruanion escribió:mojino360 escribió:Según tu teoria quedarian pocos equipos en primera
No y no.
Lo vuelvo a decir. Todos los equipos pagan a plazos, por lo que todos tienen deudas, pero no están fuera de lo legal. El problema viene cuando no pagas tu plazo y el equipo al que debes pasta te denuncia. El Sevilla (según DN) tiene unos fondos propios de 40 y pico millones de €, pero no dudes, que deben dinero, eso es así aquí y en Pekín.
No te creas que le han cogido tirria al Mallorca, si no juega la UEFA es por algo, no por capricho.
El problema es que el que ha denunciado ha sido el Villarreal. Ni el Sevilla ni el Athletic.
Pero el Mallorca está 'tieso'. Los juzgados han aprobado su situación concursal y ahora el Sevilla será uno más de los muchos acreedores que esperarán a que el Mallorca les pague. Ante esta situación, tal y como recogen los compañeros de Diario de Sevilla, el club que predise José María del Nido ha decidido elevar la pertinente denuncia a la LFP, como en su día hizo el Athletic de Bilbao con el 'Caso Aduriz'.