[HILO OFICIAL] Primera División 2010/2011

1, 2, 3
Encuesta
¿De qué equipo eres?
27%
53
25%
49
5%
10
4%
7
2%
3
1%
2
 0%
0
6%
11
5%
10
2%
3
1%
1
1%
1
1%
2
2%
3
3%
6
1%
1
2%
4
6%
11
5%
9
1%
2
5%
9
Hay 197 votos.
Imagen

Hilo dedicado a la Primera División en general, para evitar abrir un hilo oficial de cada equipo de Primera. Enfocado hacia los más modestos, pues los equipos grandes ya tienen sus propios hilos muy frecuentados, pero todos tienen cabida aquí.

Clasificación Primera División 2009/2010

Imagen

CAMPEÓN: Imagen Fútbol Club Barcelona (20 Ligas con ésta)
SUBCAMPEÓN: Imagen Real Madrid Club de Fútbol

DESCIENDEN A SEGUNDA: Imagen Valladolid, Imagen Tenerife, Imagen Xerez
ASCIENDEN A PRIMERA: Imagen Real Sociedad, Imagen Hércules, Imagen Levante

CALENDARIO PRIMERA DIVISIÓN 2010-2011
(Se muestra la primera jornada, el resto en spoiler)

Jornada 1 29/08/2010 - Jornada 20 23/01/2011.

CLUB ATLETICO DE MADRID - REAL SPORTING DE GIJON (Día 30).
HERCULES CF - ATHLETIC CLUB.
REAL RACING CLUB - FC BARCELONA.
MALAGA CF - VALENCIA CF.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - REAL ZARAGOZA.
LEVANTE UD - SEVILLA FC.
RCD ESPANYOL - GETAFE CF.
REAL SOCIEDAD - VILLARREAL CF.
AT. OSASUNA - UD ALMERIA.
RCD MALLORCA - REAL MADRID CF.

Jornada 2 12/09/2010 - Jornada 21 30/01/2011.

REAL SPORTING DE GIJON - RCD MALLORCA.
ATHLETIC CLUB - CLUB ATLETICO DE MADRID.
FC BARCELONA - HERCULES CF.
VALENCIA CF - REAL RACING CLUB.
REAL ZARAGOZA - MALAGA CF.
SEVILLA FC - DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
GETAFE CF - LEVANTE UD.
VILLARREAL CF - RCD ESPANYOL.
UD ALMERIA - REAL SOCIEDAD.
REAL MADRID CF - AT. OSASUNA.

Jornada 3 19/09/2010 - Jornada 22 06/02/2011.

REAL SPORTING DE GIJON - ATHLETIC CLUB.
CLUB ATLETICO DE MADRID - FC BARCELONA.
HERCULES CF - VALENCIA CF.
REAL RACING CLUB - REAL ZARAGOZA.
MALAGA CF - SEVILLA FC.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - GETAFE CF.
LEVANTE UD - VILLARREAL CF.
RCD ESPANYOL - UD ALMERIA.
REAL SOCIEDAD - REAL MADRID CF.
RCD MALLORCA - AT. OSASUNA.

Jornada 4 22/09/2010 - Jornada 23 13/02/2011.

ATHLETIC CLUB - RCD MALLORCA.
FC BARCELONA - REAL SPORTING DE GIJON.
VALENCIA CF - CLUB ATLETICO DE MADRID.
REAL ZARAGOZA - HERCULES CF.
SEVILLA FC - REAL RACING CLUB.
GETAFE CF - MALAGA CF.
VILLARREAL CF - DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
UD ALMERIA - LEVANTE UD.
REAL MADRID CF - RCD ESPANYOL.
AT. OSASUNA - REAL SOCIEDAD.

Jornada 5 26/09/2010 - Jornada 24 20/02/2011.

ATHLETIC CLUB - FC BARCELONA.
REAL SPORTING DE GIJON - VALENCIA CF.
CLUB ATLETICO DE MADRID - REAL ZARAGOZA.
HERCULES CF - SEVILLA FC.
REAL RACING CLUB - GETAFE CF.
MALAGA CF - VILLARREAL CF.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - UD ALMERIA.
LEVANTE UD - REAL MADRID CF.
RCD ESPANYOL DE BARCELONA - AT. OSASUNA.
RCD MALLORCA - REAL SOCIEDAD.

Jornada 6 03/10/2010 - Jornada 25 27/02/2011.

FC BARCELONA - RCD MALLORCA.
VALENCIA CF - ATHLETIC CLUB.
REAL ZARAGOZA - REAL SPORTING DE GIJON.
SEVILLA FC - CLUB ATLETICO DE MADRID.
GETAFE CF - HERCULES CF.
VILLARREAL CF - REAL RACING CLUB.
UD ALMERIA - MALAGA CF.
REAL MADRID CF - DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
AT. OSASUNA - LEVANTE UD.
REAL SOCIEDAD - RCD ESPANYOL.

Jornada 7/17/10/2010 - Jornada 26 02/03/2011.

FC BARCELONA - VALENCIA CF.
ATHLETIC CLUB - REAL ZARAGOZA.
REAL SPORTING DE GIJON - SEVILLA FC.
CLUB ATLETICO DE MADRID - GETAFE CF.
HERCULES CF - VILLARREAL CF.
REAL RACING CLUB - UD ALMERIA.
MALAGA CF - REAL MADRID CF.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - AT. OSASUNA.
LEVANTE UD - REAL SOCIEDAD.
RCD MALLORCA - RCD ESPANYOL.

Jornada 8 24/10/2010 - Jornada 27 06/03/2011.

VALENCIA CF - RCD MALLORCA.
REAL ZARAGOZA - FC BARCELONA.
SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB.
GETAFE CF - REAL SPORTING DE GIJON.
VILLARREAL CF - CLUB ATLETICO DE MADRID.
UD ALMERIA - HERCULES CF.
REAL MADRID CF - REAL RACING CLUB.
AT. OSASUNA - MALAGA CF.
REAL SOCIEDAD - DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
RCD ESPANYOL - LEVANTE UD.

Jornada 9 31/10/2010 - Jornada 28 13/03/2011.

VALENCIA CF - REAL ZARAGOZA.
FC BARCELONA - SEVILLA FC.
ATHLETIC CLUB - GETAFE CF.
REAL SPORTING DE GIJON - VILLARREAL CF.
CLUB ATLETICO DE MADRID - UD ALMERIA.
HERCULES CF - REAL MADRID CF.
REAL RACING CLUB - AT. OSASUNA.
MALAGA CF - REAL SOCIEDAD.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - RCD ESPANYOL.
RCD MALLORCA - LEVANTE UD.

Jornada 10 07/11/2010 - Jornada 29 20/03/2011.

REAL ZARAGOZA - RCD MALLORCA.
SEVILLA FC - VALENCIA CF.
GETAFE CF - FC BARCELONA.
VILLARREAL CF - ATHLETIC CLUB.
UD ALMERIA - REAL SPORTING DE GIJON.
REAL MADRID CF - CLUB ATLETICO DE MADRID.
AT. OSASUNA - HERCULES CF.
REAL SOCIEDAD - REAL RACING CLUB.
RCD ESPANYOL - MALAGA CF.
LEVANTE UD - DEPORTIVO DE LA CORUÑA.

Jornada 11 14/11/2010 - Jornada 30 03/04/2011.

REAL ZARAGOZA - SEVILLA FC.
VALENCIA CF - GETAFE CF.
FC BARCELONA - VILLARREAL CF.
ATHLETIC CLUB - UD ALMERIA.
REAL SPORTING DE GIJON - REAL MADRID CF.
CLUB ATLETICO DE MADRID - AT. OSASUNA.
HERCULES CF - REAL SOCIEDAD.
REAL RACING CLUB - RCD ESPANYOL.
MALAGA CF - LEVANTE UD.
RCD MALLORCA - DEPORTIVO DE LA CORUÑA.

Jornada 12 21/11/2010 - Jornada 31 10/04/2011.

SEVILLA FC - RCD MALLORCA.
GETAFE CF - REAL ZARAGOZA.
VILLARREAL CF - VALENCIA CF.
UD ALMERIA - FC BARCELONA.
REAL MADRID CF - ATHLETIC CLUB.
AT. OSASUNA - REAL SPORTING DE GIJON.
REAL SOCIEDAD - CLUB ATLETICO DE MADRID.
RCD ESPANYOL DE BARCELONA - HERCULES CF.
LEVANTE UD - REAL RACING CLUB.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - MALAGA CF.

Jornada 13 28/11/2010 - Jornada 32 17/04/2011.

SEVILLA FC - GETAFE CF.
REAL ZARAGOZA - VILLARREAL CF.
VALENCIA CF - UD ALMERIA.
FC BARCELONA - REAL MADRID CF.
ATHLETIC CLUB -AT. OSASUNA.
REAL SPORTING DE GIJON - REAL SOCIEDAD.
CLUB ATLETICO DE MADRID - RCD ESPANYOL.
HERCULES CF - LEVANTE UD.
REAL RACING CLUB - DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
RCD MALLORCA - MALAGA CF.

Jornada 14 05/12/2010 - Jornada 33 24/04/2011.

GETAFE CF - RCD MALLORCA.
VILLARREAL CF - SEVILLA FC.
UD ALMERIA - REAL ZARAGOZA.
REAL MADRID CF - VALENCIA CF.
AT. OSASUNA - FC BARCELONA.
REAL SOCIEDAD - ATHLETIC CLUB.
RCD ESPANYOL - REAL SPORTING DE GIJON.
LEVANTE UD - CLUB ATLETICO DE MADRID.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - HERCULES CF.
MALAGA CF - REAL RACING CLUB.

Jornada 15 12/12/2010 - Jornada 34 01/05/2011.

GETAFE CF - VILLARREAL CF.
SEVILLA FC - UD ALMERIA.
REAL ZARAGOZA - REAL MADRID CF.
VALENCIA CF - AT. OSASUNA.
FC BARCELONA - REAL SOCIEDAD.
ATHLETIC CLUB - RCD ESPANYOL.
REAL SPORTING DE GIJON - LEVANTE UD.
CLUB ATLETICO DE MADRID - DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
HERCULES CF - MALAGA CF.
RCD MALLORCA - REAL RACING CLUB.

Jornada 16 19/12/2010 - Jornada 35 08/05/2011.

VILLARREAL CF - RCD MALLORCA.
UD ALMERIA - GETAFE CF.
REAL MADRID CF - SEVILLA FC.
AT. OSASUNA - REAL ZARAGOZA.
REAL SOCIEDAD DE FUTBOL - VALENCIA CF.
RCD ESPANYOL - FC BARCELONA.
LEVANTE UD - ATHLETIC CLUB.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - REAL SPORTING DE GIJON.
MALAGA CF - CLUB ATLETICO DE MADRID.
REAL RACING CLUB - HERCULES CF.

Jornada 17 02/01/2011 - Jornada 36 11/05/2011.

VILLARREAL CF - UD ALMERIA.
GETAFE CF - REAL MADRID CF.
SEVILLA FC - AT. OSASUNA.
REAL ZARAGOZA - REAL SOCIEDAD.
VALENCIA CF - RCD ESPANYOL.
FC BARCELONA - LEVANTE UD.
ATHLETIC CLUB - DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
REAL SPORTING DE GIJON - MALAGA CF.
CLUB ATLETICO DE MADRID - REAL RACING CLUB.
RCD MALLORCA - HERCULES CF.

Jornada 18 09/01/2011 - Jornada 37 15/05/2011.

RCD MALLORCA - UD ALMERIA.
REAL MADRID CF - VILLARREAL CF.
AT. OSASUNA - GETAFE CF.
REAL SOCIEDAD - SEVILLA FC.
RCD ESPANYOL - REAL ZARAGOZA.
LEVANTE UD - VALENCIA CF.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - FC BARCELONA.
MALAGA CF - ATHLETIC CLUB.
REAL RACING CLUB - REAL SPORTING DE GIJON.
HERCULES CF - CLUB ATLETICO DE MADRID.

Jornada 19 16/01/2011 - Jornada 38 22/05/2011.

UD ALMERIA - REAL MADRID CF.
VILLARREAL CF - AT. OSASUNA.
GETAFE CF - REAL SOCIEDAD.
SEVILLA FC - RCD ESPANYOL.
REAL ZARAGOZA - LEVANTE UD.
VALENCIA CF - DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
FC BARCELONA - MALAGA CF.
ATHLETIC CLUB - REAL RACING CLUB.
REAL SPORTING DE GIJON - HERCULES CF.
CLUB ATLETICO DE MADRID - MALLORCA.
YEAH! Por fin!

Pues nada, este año mi querida erreala a intentar consolidarse en primera división.

De momento hemos fichado Joseba Llorente, del Villarreal, a ver que tal rinde Imagen
Muzzy escribió:YEAH! Por fin!

Pues nada, este año mi querida erreala a intentar consolidarse en primera división.

De momento hemos fichado Joseba Llorente, del Villarreal, a ver que tal rinde Imagen

Buen fichaje, vais a tener un duelo de Llorentes por las Vascongadas [carcajad]

Por cierto, crea una encuesta, a ver quién tiene mas aficionados XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya podemos ir comentandon rumores y fichajes para ir calentando fijo yo cojo sitio para la que se avecina post post y paginas de guerra XD
Que si, que ya sabemos que ha subido el hercules...
Oh wait... esto no es pruebas...

Imagen
Muzzy escribió:YEAH! Por fin!

Pues creo que será un buen fichaje para vosotros, por aquí ha rendido bastante y además se ve que es de la Real, ¿no?.
Es canterano nuestro. De hecho jugó en la Real del Subcampeonato, 2002-2003, pero tuvo la "mala" suerte de coincidir con Kovacevic y Nihat, así que no dispuso de demasiadas oportunidades, pero ahora, que necessitamos un delantero como el cagar,seguro que va ser una de las piezas claves.
Muzzy escribió:Es canterano nuestro. De hecho jugó en la Real del Subcampeonato, 2002-2003, pero tuvo la "mala" suerte de coincidir con Kovacevic y Nihat, así que no dispuso de demasiadas oportunidades, pero ahora, que necessitamos un delantero como el cagar,seguro que va ser una de las piezas claves.

os han quitado al franchute que teniais tan bueno?? o no era delantero?
Bien, un hilo por fin para hablar de mi Sevilla (ho he visto que tenga hilo propio).

Por lo pronto hemos fichado a Dabo, lateral derecho del St. Etienne y a Tiberio Guarente, un mediocentro del Atalanta que hablan bastante bien de él.
A ver que sale, porque he visto muy poco de ellos, sólo un par de análisis.
supermario escribió:Que si, que ya sabemos que ha subido el hercules...
Oh wait... esto no es pruebas...

Imagen

Pruebas? De que habla usted caballero? Imagen
Biiieeeeen, un hilo de primera, creo que se me hace bastante raro hablar del Hercules aqui jaja.
Pues nosotros aun no tenemos fichajes seguros aunque creo que Momo esta al caer, ya veremos que tal! y esta semana se sabe si Delibasic continua o no.
franastor escribió:
Muzzy escribió:Es canterano nuestro. De hecho jugó en la Real del Subcampeonato, 2002-2003, pero tuvo la "mala" suerte de coincidir con Kovacevic y Nihat, así que no dispuso de demasiadas oportunidades, pero ahora, que necessitamos un delantero como el cagar,seguro que va ser una de las piezas claves.

os han quitado al franchute que teniais tan bueno?? o no era delantero?

No Griezmann todavia sigue, pero lo que necesitabamos era un goleador, Griezmann me gusta más como la juega.
Bueno pues está sonando Dani Güiza para el Hércules... Puede ser todo un pelotazo:

Las Provincias escribió:Sitúan al delantero Güiza en la órbita del conjunto alicantino
El ariete tiene dos años más de contrato con el Fenerbahçe, pero no es descartable que vuelva a España si recibe una oferta atractiva

Una vez concluida la temporada y, sobre todo, después de que el Hércules haya confirmado su presencia en la máxima categoría del fútbol español empiezan a surgir ya nombres de las posibles incorporaciones que pueda llevar a cabo el conjunto alicantino para reforzarse en su nueva categoría.
Uno de esos nombres que han salido es el del delantero jerezano Dani Güiza, que actualmente milita en las filas del Fenerbahçe turco y que había entrado en los planes de la selección española en los últimos tiempos -es campeón de Europa-, pero se quedó a las puertas de ir al Mundial de Sudáfrica.
La posibilidad de que Dani Güiza recale del Hércules no deja de ser en estos momentos más que un rumor que, eso sí, ha surgido del entorno del máximo accionista Enrique Ortiz. El que fuera jugador del Mallorca, entre otros equipos, tiene contrato en vigor con el Fenerbahçe, con el que aún le quedarían por disputar dos temporadas.
Sin embargo, tampoco es descabellado que Güiza regrese a España si recibe alguna oferta atractiva, puesto que su paso por Turquía no ha sido todo lo exitosa que fue su última temporada en la Liga, con el Mallorca.
Ya está dicho en el hilo del Málaga, pero lo repito xD La venta del Málaga al jeque está casi hecha (si no hecha) y éste ha largado a Muñiz, Ferreira será su sustituto.

Saludos!
Veo que tanto herculanos como realistas seguimos demasiado pegados al hilo de segunda como para seguir este XD XD
Esque se le coge cariño Imagen

Bueno, por avivar un poco el asunto, el Getafe busca salida a sus descartes, entre los que figuran por ejemplo Albín, Adrián o Kepa, además de los cedidos que vuelven: Signorino, Polanski, Guerrón y Pallardó.

Yo me pido a Albín Imagen
Bueno, yo apuesto todo mi patrimonio a que el Barcelona o el Madrid ganarán la liga XD

Y nada, qué decir de mi equipo, el Mallorca, que no tenemos ni entrenador y no sabemos si al final jugaremos la Europa League, el Villarreal anda detras con la intencion de quitarnos la licencia para poder jugar ellos y que así les cuadren las cuentas.

Joder, lo que no han ganado en el campo, lo quieren ganar en los despachos. No es problema del Mallorca si han hecho una temporada mala. Pero claro, Roig tiene que llenar la "buchaca".

Que habra Mercadonas y que nos deje tranquilos XD
Esta el Villarreal intentando quitaros la plaza??? joer cómo son los nuevos ricos...
KoRssO escribió:Esque se le coge cariño Imagen

Bueno, por avivar un poco el asunto, el Getafe busca salida a sus descartes, entre los que figuran por ejemplo Albín, Adrián o Kepa, además de los cedidos que vuelven: Signorino, Polanski, Guerrón y Pallardó.

Yo me pido a Albín Imagen

Jaja, Kepaquete!!!! Así le decía yo cuando estaba en el Sevilla. XD

No queréis a un Lolo o un Duscher de la vida??? También tenemos a Chevantones de oferta, Romarics a buenos precios y Kones lesionados!!! Que me lo quitan de las manos!!! AYYY que me lo quitan!!!
mojino360 escribió:Bueno, yo apuesto todo mi patrimonio a que el Barcelona o el Madrid ganarán la liga XD

Y nada, qué decir de mi equipo, el Mallorca, que no tenemos ni entrenador y no sabemos si al final jugaremos la Europa League, el Villarreal anda detras con la intencion de quitarnos la licencia para poder jugar ellos y que así les cuadren las cuentas.

Joder, lo que no han ganado en el campo, lo quieren ganar en los despachos. No es problema del Mallorca si han hecho una temporada mala. Pero claro, Roig tiene que llenar la "buchaca".

Anda y eso porqué? No me he enterado

EDIT: Pues a mí siempre me ha gustado Chevantón [sonrisa]
Sí, y por las últimas noticias que llegan por la isla, parece que lo van a conseguir.

Juré y prometí, que si al Mallorca lo dejaban fuera de Europa por denuncias en los despachos y demás, ni renovaría el abono ni vería un puto partido de futbol en toda la temporada.
Pero qué ha pasado para llegar a esto? Imagen

EDIT: Vale, porque el Mallorca está en concurso de acreedores...
mojino360 escribió:Sí, y por las últimas noticias que llegan por la isla, parece que lo van a conseguir.

Juré y prometí, que si al Mallorca lo dejaban fuera de Europa por denuncias en los despachos y demás, ni renovaría el abono ni vería un puto partido de futbol en toda la temporada.

joer, ahora más que nunca deberíais apoyar a vuestro equipo... si esta sin pasta y encima no os abonais... a ver si os va a pasar como al Oviedo que lo bajaron a 3ª...

De todas maneras me parece acojonante que el Ayuntamiento de Mallorca o la Comunidad Balear no apoye a saco al equipo... joder es que para una ciudad es superimportante tener a un equipo en 1ª... y sobretodo en Europa, que anda que como toque un equipo alemán o inglés.... $€$€$€$€$€$€$€$€!!!!!

Pero en fin...

KORSSO!!!! LA ENCUESTA!!!!
ferdy_vk escribió:KORSSO!!!! LA ENCUESTA!!!!

Ups, se me pasó, ya está ya está!! Imagen
mojino360 escribió:Bueno, yo apuesto todo mi patrimonio a que el Barcelona o el Madrid ganarán la liga XD

Ya que sacas el tema podías contarlo todo. El Mallorca está denunciado por el Athletic, al que adeuda 1,2 millones de leros por la venta de Aritz Aduriz, uno de vuestros mejores jugadores y cuya aportación ha sido muy importante para que consigáis la clasificación. Dicha deuda también puede causar la pérdida de la Licencia Uefa, tan solo os salva que la Uefa solo hace caso de las denuncias interpuestas antes de nosequé fecha de principios de año y el Athletic la puso un poco después. Agrava el caso, además, que cuando la Liga no os permitía realizar fichajes a causa de la citada deuda, vuestro presidente intentó pagar con un talón sin fondos, para tratar de que se os levantara la sanción.

También estáis denunciados por un equipo portugués, del que fichásteis a su mejor jugador por unos 600.000€ de los que solo habéis pagado 100.000. Sin ese jugador y sin el dinero de su venta, el equipo portugués las ha pasado más putas que Caín. Creo que ellos sí que os han denunciado dentro del plazo.

Si finalmente os quedáis sin la licencia Uefa no será culpa ni del Villarreal, ni del Athletic ni del equipo portugués. Será únicamente culpa de vuestra directiva, por fichar sin tener dinero para pagar, por hacer vivir al club muy por encima de sus posibilidades reales económicas, y culpa de sus aficionados por permitir que Alemany os haya puesto en esta situación. En vuestros foros no son pocos los que le ríen la gracia y sacan pecho de no hacer frente a las deudas, poniéndo como tontos a los clubes que legítimamente reclaman lo que les pertenece.

Esta situación os la habéis buscado vosotros solitos, ahora toca apechugar.
Por qué el Tenerife no sale en la encuesta?

Imagen
edu_mambo69 escribió:Por qué el Tenerife no sale en la encuesta?

Imagen

Porque sale el Hércules Imagen
frodete escribió:

Ya que sacas el tema podías contarlo todo. El Mallorca está denunciado por el Athletic, al que adeuda 1,2 millones de leros por la venta de Aritz Aduriz, uno de vuestros mejores jugadores y cuya aportación ha sido muy importante para que consigáis la clasificación. Dicha deuda también puede causar la pérdida de la Licencia Uefa, tan solo os salva que la Uefa solo hace caso de las denuncias interpuestas antes de nosequé fecha de principios de año y el Athletic la puso un poco después. Agrava el caso, además, que cuando la Liga no os permitía realizar fichajes a causa de la citada deuda, vuestro presidente intentó pagar con un talón sin fondos, para tratar de que se os levantara la sanción.

También estáis denunciados por un equipo portugués, del que fichásteis a su mejor jugador por unos 600.000€ de los que solo habéis pagado 100.000. Sin ese jugador y sin el dinero de su venta, el equipo portugués las ha pasado más putas que Caín. Creo que ellos sí que os han denunciado dentro del plazo.

Si finalmente os quedáis sin la licencia Uefa no será culpa ni del Villarreal, ni del Athletic ni del equipo portugués. Será únicamente culpa de vuestra directiva, por fichar sin tener dinero para pagar, por hacer vivir al club muy por encima de sus posibilidades reales económicas, y culpa de sus aficionados por permitir que Alemany os haya puesto en esta situación. En vuestros foros no son pocos los que le ríen la gracia y sacan pecho de no hacer frente a las deudas, poniéndo como tontos a los clubes que legítimamente reclaman lo que les pertenece.

Esta situación os la habéis buscado vosotros solitos, ahora toca apechugar.

Por partes:
Al Athletic se le ofreció devolver el jugador y no quiso. Se negoció la deuda y se aceptó. Vio que estaba detras del Mallorca por la lucha de europa y prefirió denunciar para quitarle la posición, por si se la quitaba.

Otra cosa, Alemany no nos ha metido en esto. Fue Grande, el que fichó a Aduriz. Se comprometió a pagar 6 millones con lo ganado con Gúiza, pero no dejó ni un euro del traspaso de uno ni el otro.

Lo del equipo portugues: no hay ninguna denuncia. De hecho, ese jugador fue capricho de los Mingarro, Manzano dijo muchas veces que no lo quería, y el club este no lo quería de vuelta.

Tambien, el Deportivo nos debe cerca de millón y medio de euros (de hecho están denunciados), el Atlético un buen pellizco tambien, el Espanyol creo que tambien. Si no pagan, dificilmente pueden pagar.

Pues eso, que porque el Athletic estaba detras del Mallorca por europa, si no llega a ser por eso no habría ni denuncias ni na'. Poor eso se les critica, por oportunistas.

Y después va y se sube al carro el Villarreal. Viendo que se ha quedado fuera por deméritos deportivos, ahora en el despacho quiere recuperar lo perdido.

Pues eso, que así está el tema. Pero paso de seguir discutiendo estas cosas porque son un bucle infinito.
Ni idea tenía yo de esto. Por qué no dicen cosas importantes en las noticias? XD

Más que por Europa, lo peor que le puede pasar al Mallorca es que eso influya en sus resultados deportivos, que como caiga a Segunda la huida va a ser generalizada...y chungo luego para volver...

Saludos!
edu_mambo69 escribió:Por qué el Tenerife no sale en la encuesta?

Imagen

Porque ha bajado a segunda hijo.
mojino360 escribió:Por partes:
Al Athletic se le ofreció devolver el jugador y no quiso. Se negoció la deuda y se aceptó. Vio que estaba detras del Mallorca por la lucha de europa y prefirió denunciar para quitarle la posición, por si se la quitaba.

Lo que se ha comentado en periódicos de aquí es que la oferta de devolución implicaba devolver el dinero cobrado. Deshacer la venta. Como comprenderás, ese dinero ya estaría más que gastado a esas alturas, por lo que no era una opción viable. Por no hablar de que no tendríamos el dinero ni habríamos podido contar con los servicios de Aduriz durante ese tiempo. Sobre el interés del Athletic en quitaros la plaza Uefa no te voy a decir que no lo hubiera en parte, pero no creo que sea nada ilegítimo y lo seguro es que ese no fué el motivo principal de la denuncia.

Otra cosa, Alemany no nos ha metido en esto. Fue Grande, el que fichó a Aduriz. Se comprometió a pagar 6 millones con lo ganado con Gúiza, pero no dejó ni un euro del traspaso de uno ni el otro.

Quien dice Alemany dice el directivo de turno. Fuese quien fuese el que fichó a Aritz, Alemany sí fue quien trató de pagar con un talón sin fondos para intentar que os quitaran la prohibición de fichar.

Lo del equipo portugues: no hay ninguna denuncia. De hecho, ese jugador fue capricho de los Mingarro, Manzano dijo muchas veces que no lo quería, y el club este no lo quería de vuelta.

De nuevo, en los periódicos de aquí, y creo que incluso en el Marca o algún otro panfleto similar salió la noticia de la denuncia del equipo portugués. Lo de la vuelta del jugador, volvemos a lo mismo. No puedes comprar algo, usarlo, no pagarlo y cuando te vienen a reclamar lo adeudado, ofrecer la devolución del producto.

Tambien, el Deportivo nos debe cerca de millón y medio de euros (de hecho están denunciados), el Atlético un buen pellizco tambien, el Espanyol creo que tambien. Si no pagan, dificilmente pueden pagar.

Lo que os deban a vosotros no es problema del Athletic ni del equipo portugués. Si yo voy a comprarme un pedazo de televisor y no lo pago, al vendedor se la va a traer al pairo que le comente que no le pago porque el pescadero me debe dinero. Solución: si no dispones del dinero, no compres.

Pues eso, que porque el Athletic estaba detras del Mallorca por europa, si no llega a ser por eso no habría ni denuncias ni na'. Poor eso se les critica, por oportunistas.

¿Desde cuándo es oportunismo reclamar lo que es tuyo? Te recuerdo que este tema lleva coleando varias temporadas, no lo trates de reducir ahora al interés del Athletic por conseguir una plaza Uefa.

Y después va y se sube al carro el Villarreal. Viendo que se ha quedado fuera por deméritos deportivos, ahora en el despacho quiere recuperar lo perdido.

No entrando en los motivos del Villarreal para denunciar, lo que no se puede hacer es montarte un equipo a todo lujo que no te puedes permitir, no pagar, sacar partido de eso que no has pagado y encima pretender que los agraviados por tus acciones no tomen medidas al respecto.
Otro del Mallorca por aqui...

Resumiendo... solo espero que si nos quitan la plaza de Europa League, no se la den al Villareal.

Esque hemos tenido 1 millon de presidentes distintos en un plazo corto de tiempo y cada uno que venia lo hacia peor que el anterior...

Pero bueno, la parte positiva es que nos tienen que dar 1'9 millones de euros por los jugadores que hemos tenido cedidos en 2ª division y que han ascendido con sus equipos (Nsue, Delibasic, Guerra y Jordà).

Y frodete, lo de "uno de vuestros mejores jugadores" lo dices tu [hallow] A mi me parece un paquetón de los peores de la plantilla.
Y Silva para el City, creo que el Valencia las va a pasar muy putas este año... Y me gusta Imagen
A ver que tal lo hace el Sevilla este año ..., mucha suerte también a la Real, siempre me ha caido muy bien.
KoRssO escribió:Y Silva para el City, creo que el Valencia las va a pasar muy putas este año... Y me gusta Imagen

Imagen Imagen Imagen
Carlosrl24 escribió:A ver que tal lo hace el Sevilla este año ..., mucha suerte también a la Real, siempre me ha caido muy bien.

De momento estamos negociando para que nos cedáis a Alfaro... A ver si os estiráis, que nos debéis un favor Imagen

También en el diario información anuncian la posible vuelta de Abel Aguilar al Hércules
KoRssO escribió:
Carlosrl24 escribió:A ver que tal lo hace el Sevilla este año ..., mucha suerte también a la Real, siempre me ha caido muy bien.

De momento estamos negociando para que nos cedáis a Alfaro... A ver si os estiráis, que nos debéis un favor Imagen

También en el diario información anuncian la posible vuelta de Abel Aguilar al Hércules

Jejeje, que bueno...

Pero creo que Alvarez cuenta con Alfaro. No os hace un Lolo??
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien me puede explicar, por qué las equipaciones del Deportivo de la Coruña, especialmente la 2ª, son siempre tan feas?

http://www.footballshirtculture.com/10/ ... -kits.html
celtic escribió:¿Alguien me puede explicar, por qué las equipaciones del Deportivo de la Coruña, especialmente la 2ª, son siempre tan feas?

http://www.footballshirtculture.com/10/ ... -kits.html

Pues a mi me encantan las del Depor, sobre todo cuando era Canterbury.
bueno un malaguista que entra,nosotros ahora estamos en stand by,a ver que nos trae el jeque,de momento un entrenador que no lo conoce ni dios
El Mallorca al entrar en ley consursal solo tiene que pagar el 50% de lo que debe y en un plazo de 5 años. Vamos, que nos van a pagar 600.000 euros en 5 añazos. El Athletic reclama el dinero que le pertenece y que encima no va a recibir.

La camiseta del Depor me parece horrible. Parece un pijama. Me recuerda a esta del Alavés.

Imagen
Athletic1898 escribió:La camiseta del Depor me parece horrible. Parece un pijama. Me recuerda a esta del Alavés.

Imagen

El Hércules ha cerrado un acuerdo con Nike para los próximos 2 años, espero que presenten buenos diseños Imagen
mojino360 escribió:Y después va y se sube al carro el Villarreal. Viendo que se ha quedado fuera por deméritos deportivos, ahora en el despacho quiere recuperar lo perdido.

Unos pierden por demeritos propios y otros ganan por méritos de jugadores que no son propios.
Hombreee, estaba buscando yo si había un hilo sobre la Primera División en general para poner algo, y justo me lo topo, jeje. Pues nada, un nuevo hilo que seguir, que siempre es bueno hablar con más gente de fútbol. XDU

En fin, al lío, lo que quería poneros:

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 98951.html

Le ha echado huevos el tío... O.O Por mi parte, y supongo que hablo por todo el mundo, ojalá así fuera, sería todo infinitamente más justo, y si tanto quieren Barça y Madrid una liga para ellos solos como les he leído en muchas ocasiones a aficionados de ambos equipos, por nuestra parte también lo veríamos con buenos ojos, creo yo.

Supongo que es hablar por hablar, que esto no va a ningún lado, pero hoygan, por soñar...

KoRssO escribió:Y Silva para el City, creo que el Valencia las va a pasar muy putas este año... Y me gusta Imagen

Huy, qué pronto empieza la guerra, jaja. XD

Ya lo dije en el hilo de Segunda, esta enemistad sólo tiene razón de ser, por llamarlo de algún modo, debido a Canal9 y al PP. Por lo demás, no creo que haya motivo sólido para andar a pedradas... :/ Espero que nos podamos llevar bien, dentro de lo que cabe. n-nU
Si el Barça y el Madrid no existieran, habria que inventarlos. Con eso me refiero a que una liga sin Barça ni Madrid, y el 80% del presupuesto de la TV se va para Sevilla, Valencia y Atleti.
La solución no es quitar equipos, si no corregir el sistema de repartición de derechos que está PODRIDO.
Bueno, la venta del Málaga al jeque es un hecho y hay unos datos que me llaman la atención...

Venta del Mallorca (en proceso concursal) - 2 millones €
Di María al Madrid - 25 millones €
Venta del Málaga al jeque (con un proceso concursal reciente) - 36 MILLONES €

Además creo haber leído que la deuda está ahí incluida. Esto quiere decir que no tenemos deuda? Coño, cosa que oigo, cosa que me sube el hype...

Saludos!
Jolti135 escribió:

Huy, qué pronto empieza la guerra, jaja. XD

Ya lo dije en el hilo de Segunda, esta enemistad sólo tiene razón de ser, por llamarlo de algún modo, debido a Canal9 y al PP. Por lo demás, no creo que haya motivo sólido para andar a pedradas... :/ Espero que nos podamos llevar bien, dentro de lo que cabe. n-nU

Jajajaja tienes toda la razón del mundo, esa rivalidad ha venido motivada por lo que comentas, pero yo no tengo nada en contra de los valencianistas que respetan al Hércules y no lo tachan de equipucho de 2ªB. Ahora, a los que van de sobrados si el Hércules les gana voy a estar riéndome de ellos hasta el día siguiente. Y lo mismo pasa con los madridistas y barcelonistas.

Respecto a la liga sin Barça y Madrid, me temo que sería una solución temporal, no tardarían en alzarse nuevos grandes como por ejemplo Sevilla, Valencia, Atleti... Y estaríamos en las mismas. Lo veo difícil, pero esto pasa en todas las ligas del mundo.
Si llega a subir el betis gana la liga, pero es humilde y se la deja a los equipos como el madrid o el barcelona que despues lloran. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si si tan humildes que dejan el ascenso a otros clubes más humildes aún Imagen
Toma doble posteo, bueno qué, cómo van esos fichajes?

Quien está contento y quien anda con la mosca detrás de la oreja?
131 respuestas
1, 2, 3