[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

116, 17, 18, 19, 20
ya he vuelto a mandar MP al resto de componentes de mi grupo para poder jugar, si no me contestan yo ya desisto, asi que ......... como no empecemos a jugar un poquito MAS EN SERIO todos los que pasemos a la siguiente, me parece que me voy a retirar.......

Un saludo..
Lo de nuestro grupo es una vergüenza(el alpha), no hay vida, yo no se para que la gente se apunta a los torneos, para no jugar keda muy bonito decir me apunto y que lo den todo hecho y ellos no hacer nada.
Yo vuelvo a agradecer el esfuerzo de genomita, por intentar contactar con el resto del grupo.
Y por favor si esto fuese mas serio , molaria mas [snif]
Hola, quiero ante todo disculparme con todos los compañeros de mi grupo, ya que hasta ahora no he podido estar muy activo, pero ademas a partir de ahora menos tiempo voy a tener para jugar, ya que empiezo los examenes de la facultad y eso me quitara todo el tiempo desde ahora hasta bien entrado julio.
La verdad es que cuando me apunté, no pensaba que el campeonato llegaria a estas fechas, tal vez sea que se ha alargado mucho o fallo de calculo mio, pero el caso es que anuncio mi retirada del actual campeonato por falta de tiempo.

Una vez mas disculparme con los de mi grupo, y espero otro campeonato durante las vacaciones, o simplemente hacer quedadas para jugar un grupillo a la vez y comentar las carreras en los descansos por el messenger(esto ultimo estaria muy divertido).

Saludos
por motivos personales, me retiro del torneo, suerte para el resto.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:Alguno del grupo Kappa para jugar mañana?? tube problema con los avisos del elotrolado al email y estube un poco perdido de como estaba el torneo

Aunque por lo que veo,me vuelve a tocar un grupo de la "muerte" jaja ia que ninguno parece que jugo ninguna partidas

Si alguno ve este mensaje que me avise por mensaje privado (ia me funciona,,antes no me funcionaban bien) y quedamos para jugar

Grupo Kappa
*- Metal-Nazgul -> 0259-0409-2284
- Stratocaster -> 0731-4855-9250
- Jose82 -> 4596-9564-8296
- Spire
- jordigahan -> 3394-3815-5826



grupo Kappa??? alguno esta para jugar??

oido concina,,parece que demomento solo se que uno se retira de mi grupo (jordigahan) haz algo Kun21,porque mi grupo esta mas muerto que otra cosa
los de mi grupo nadie me manda mensajes privados, si alguien lee esto mi msn es: yoshi_fer@hotmail.es
Yujuuuuu!!!! Bahamut Maste y yo hemos podido jugar nuestra partida! Oeoeoeoeoeoeoeeeee

Resultados:

Grupo Delta
Ida:
Bahamut Maste vs ku21
Ganador: ku21

Vuelta:
ku21 vs Bahamut Maste
Ganador: ku21


Solo decir que he estado con los huevos en la garganta hasta el ultimo segundo, que Bahamut corria como un demonio y hemos acabado las dos carreras yo primero y el segundo, menos mal que la suerte m,e ha sonreido con las cajas y no me han tirado clochinas azules [boing]
zanderon escribió:
zanderon escribió:Alguno del grupo Kappa para jugar mañana?? tube problema con los avisos del elotrolado al email y estube un poco perdido de como estaba el torneo

Aunque por lo que veo,me vuelve a tocar un grupo de la "muerte" jaja ia que ninguno parece que jugo ninguna partidas

Si alguno ve este mensaje que me avise por mensaje privado (ia me funciona,,antes no me funcionaban bien) y quedamos para jugar

Grupo Kappa
*- Metal-Nazgul -> 0259-0409-2284
- Stratocaster -> 0731-4855-9250
- Jose82 -> 4596-9564-8296
- Spire
- jordigahan -> 3394-3815-5826



grupo Kappa??? alguno esta para jugar??

oido concina,,parece que demomento solo se que uno se retira de mi grupo (jordigahan) haz algo Kun21,porque mi grupo esta mas muerto que otra cosa


hola, aquí uno del grupo kappa.

recibí un mail de stratocaster con su msn para que le agregara, le agregué, pero no le he visto aún conectado :-?

otra cosa, decir que el código que hay en el post principal está mal, lo cambié. Escribí aqui informando del cambio pero no lo editaron. El código es el que aparece en mi firma.

son las 3 de la madrugada, los que quieran jugar que me manden un mp o me agreguen al msn (adris.x@gmail.com)

pido disculpas por la dejadez pero estoy con la oposición que me satura los nervios y con un huevo de cosas.
Ante todo disculparme por no poder jugar estos dias al mk, ya que estoy de examanes,recuperaciones,etc. Y solo pedia que me dejeis un poco mas de tiempo para hacer las idas y vueltas con los demas del grupo Sigma

Gracias
Bueno...Pues como ya no queda más tiempo (guiem no ha dado señales de vida y ehldair anunció que se retiraba) posteo los resultados:

Imagen
(click para agrandar)
Primero Paks, segundo, yo, HiperVín-Qlo, y tercero, ibize
Amos pa' la siguiente ronda [+furioso]
Pedazo de grupo el Gamma... no se ha jugado niuna sola carrera... [mamaaaaa]
Yo sigo esperando para jugar
Me retiro oficialmente del torneo. Hace unos días se lo comenté a Ku21 y me dijo k lo tenia k poner en un post en el foro pero lo he ido dejando pasar hasta k me he acordado. Pero bueno da igual.

Me retiro porke estoy de examenes de la U hasta el culo XD. Aunke en mi perfil ponga k tengo 15 años en realidad tengo 22 XD
Bueno gente, mañana es el ultimo dia para jugar las partidas de esta ronda. Si en vuestro grupo ya las habeis jugado todas, o hay desaparecidos en combate, podeis ir posteando los resultados y las tablas para que vaya confeccionando la siguiente ronda (Que dependiendo del numero de personas que pasemos, sera de una forma u otra, aun no lo se).

A ver si hay suerte y ya hay un poco mas de seriedad, que ahora cuando lo pienso, me rio yo de los 160 que eramos en un principio... XD
ku21 escribió:Bueno gente, mañana es el ultimo dia para jugar las partidas de esta ronda. Si en vuestro grupo ya las habeis jugado todas, o hay desaparecidos en combate, podeis ir posteando los resultados y las tablas para que vaya confeccionando la siguiente ronda (Que dependiendo del numero de personas que pasemos, sera de una forma u otra, aun no lo se).

A ver si hay suerte y ya hay un poco mas de seriedad, que ahora cuando lo pienso, me rio yo de los 160 que eramos en un principio... XD


a mi solo me ha mandado MP una persona, a la cual agregué y no la he visto conectada.

he puesto mi MSN unos post más atrás.

yo más no puedo hacer.
dawgun vs pla2 -> Gana dawgun ida y vuelta
ku21 escribió:Bueno gente, mañana es el ultimo dia para jugar las partidas de esta ronda. Si en vuestro grupo ya las habeis jugado todas, o hay desaparecidos en combate, podeis ir posteando los resultados y las tablas para que vaya confeccionando la siguiente ronda (Que dependiendo del numero de personas que pasemos, sera de una forma u otra, aun no lo se).

A ver si hay suerte y ya hay un poco mas de seriedad, que ahora cuando lo pienso, me rio yo de los 160 que eramos en un principio... XD

Pues si, poca seriedad..en fin aqui pongo los resultados de la carrera del grupo OMEGA:
TMmachine(Moi) vs Yozgz(Sheila)-> Fábrica de Toad
Gana: Sheila
Yozgz(Sheila) vs Tmmachine(Moi)-> DS Ciudad Delfino
Gana: Sheila

Decir q en ciudad delfino estuvo muy reñido y hasta el final, en fabrica de toad no, q saque ventaja ^^
Bien jugado tmmachine, saludos!
woox no a dado señales, pero xcanox si que quiere jugar, y mañana ya jugare yo contra el y ya tiene los msn de todos, en pocos dias abra jugado con todos, no le pongais mañana de plazo maximo a el, dadle uno o dos dias mas que ya a puesto en el foro k tiene examenes i tal
Pues nada yo con dos contrincantes ya he jugado todo en mi grupo porque germancete sa retirao y los demas no dan señales.

Espero que AL FINAL ya estemos los que tenemos que estar.............

Por cierto faltan los ultimos resultados, porque yo tengo que tener 9 puntitos......... [boing]
y yo qué hago? porque no he podido jugar con nadie. :-?

hoy es el último día no?
Grupo Epsilon:
Pla2 vs Erauzkin
Ganador: Erauzkin

Erauzkin Vs Pla2
Sin jugar, ya que habia problemas de conexion
pues nada esto sigue iwal,yo de mi grupo e jugado con una sola persona, esto es una vergüenza y no hay seriedad, pensaba q aora esto iba a ir algo fluido pero ya veo como van las cosas no solo en mi grupo
en la tabla que actualiza homertron estan los datos de todos mis enfrentamientos, solo me queda jugar con angelnov, con el cual consegui contactar por mesenger pero me ha ido diciendo que otro dia siempre que he podido hablar con el.
Metal_Nazgul escribió:y yo qué hago? porque no he podido jugar con nadie. :-?

hoy es el último día no?

EWn mi grupo no se ha jugado ninguna carrera...
Una pregunta, en la siguiente ronda jugaremos del mismo modo q en estas 2 rondas? Y otra cosa, creo q la mayoria han jugado juntas ida i vuelta, asi kpienso k kedaran poka gente por jugar no?
Hola, ninguno de los del grupo Kappa me contesta, que es lo que puedo hacer?
a ver, que no me quiero desclasificar, darme algún rival al menos.
De mi grupo solo he jugado con R5GTTURBO, con el resto he mandado privados a todos, posteado en horas en las que tenia horarios disponibles, en fin, dando facilidades, por mi que no quede..pero han desaparecido, por aqui no aparece nadie mas de mi grupo, creo que el fallo ha sido el de pasar a esta ronda a gente que en la ronda anterior no jugó todas las partidas o un mínimo de ellas..en fin, no sé si esto seguirá adelante pero jugar por jugar..

Mañana estaré a partir de las 8 de la tarde dando caña a mi motaca!! byeeee
Jose82 escribió:Hola, ninguno de los del grupo Kappa me contesta, que es lo que puedo hacer?


que no te contesta? que no te contesta a qué? porque a mi ni me has mandado MP ni me has agregado al msn, que lo puse.

o sea que eso de que no te contestan... ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
Jose82 escribió:Hola, ninguno de los del grupo Kappa me contesta, que es lo que puedo hacer?


que no te contesta? que no te contesta a qué? porque a mi ni me has mandado MP ni me has agregado al msn, que lo puse.

o sea que eso de que no te contestan... ¬_¬


No te pongas así, yo he enviado mp a todos los del grupo, si no te ha llegado no es culpa mia.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Jose82 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Jose82 escribió:Hola, ninguno de los del grupo Kappa me contesta, que es lo que puedo hacer?


que no te contesta? que no te contesta a qué? porque a mi ni me has mandado MP ni me has agregado al msn, que lo puse.

o sea que eso de que no te contestan... ¬_¬


No te pongas así, yo he enviado mp a todos los del grupo, si no te ha llegado no es culpa mia.


Pues nose a quien le habras enviado mensajes,,porque yo llevo una semana para poder jugar y nada,,no recibi nada

Vi el mensaje de Metal_Nazgul por el foro,,pero como estos dias estaba currando no dije nada,,porque a parte de eso,,llevo como una semana para haber si alguno del grupo Kappa queria jugar,,y nada,,lo que pasa esk ahora que ia pasaron los dias,,corren las prisas
zanderon escribió:Vi el mensaje de Metal_Nazgul por el foro,,pero como estos dias estaba currando no dije nada,,porque a parte de eso,,llevo como una semana para haber si alguno del grupo Kappa queria jugar,,y nada,,lo que pasa esk ahora que ia pasaron los dias,,corren las prisas


yo cuando me mandaste el MP con tu msn te agregué, pero todavía no te he visto conectado O_o
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Metal_Nazgul escribió:
zanderon escribió:Vi el mensaje de Metal_Nazgul por el foro,,pero como estos dias estaba currando no dije nada,,porque a parte de eso,,llevo como una semana para haber si alguno del grupo Kappa queria jugar,,y nada,,lo que pasa esk ahora que ia pasaron los dias,,corren las prisas


yo cuando me mandaste el MP con tu msn te agregué, pero todavía no te he visto conectado O_o


Porque estube trabajando,,aparte que desde ayer ia habia terminado el plazo para jugar,,en teoria,,y yo la semana pasada estube todos los dias disponibles para jugar,,y nada

Ahora estare currando hasta el Sabado,,si esto sigue hacia delante,,el domingo podiamos quedar para jugar.
Bien pues hoy he tenido el placer de jugar contra Zoofilia
y cuando por fin el Wi-fi nos ha dejado jugar sin caerse ni nada, los resultados han sido favorable para mi
1º Zoofilia Vs Ganondorf Dragmire (victoria para mi)
2º Zoofilia Vs Ganondorf Dragmire (victoria para mi)
Eso si su mii me ha molado mazo
Esto es lo que se ha jugado en mi grupo,o por lo menos,lo unico de lo que yo tengo constancia.

Imagen
una propuesta:
pienso que los grupos en los que solo haya uno o dos dispuestos a jugar se podrian juntar en uno o dos grupos, dando por ejemplo de plazo hasta mediados o finales de la semana que viene para que les de tiempo a reorganizarse.
rulo escribió:una propuesta:
pienso que los grupos en los que solo haya uno o dos dipuestos a jugar se podrian juntar en uno dos grupos, dando por ejemplo de plazo hasta mediados o finales de la semana que viene.


perfecto
En los grupos en los que no se haya podido jugar ninguna carrera, pasara de ronda el unico miembro que diese señales de vida por el foro (que sera el encargado de postear la lista de su grupo con los que pasan y los que no)
ku21 escribió:En los grupos en los que no se haya podido jugar ninguna carrera, pasara de ronda el unico miembro que diese señales de vida por el foro (que sera el encargado de postear la lista de su grupo con los que pasan y los que no)

ein?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ku21 escribió:En los grupos en los que no se haya podido jugar ninguna carrera, pasara de ronda el unico miembro que diese señales de vida por el foro (que sera el encargado de postear la lista de su grupo con los que pasan y los que no)


[comor?]
Ainsd que tiquisqmiquis... XD

Pues que si solo vosotros sois los que os habeis molestado en quedar con los de vuestro grupo, y estos no han dado señales de vida o no han quedado para jugar, pues sereis vosotros los que paseis de ronda despues de que digais en el foro "Pues yo soy el unico de mi grupo disponible", porque si no lo decis, y no comentais quien de vuestroi grupo participa y quien no, como no se han jugado partidas, se os puede eliminar por error, asi que levantar la mano, y vamos a ir cerrando ya los grupos para la siguiente ronda (en la que cambiaremos de hilo, para ver si nes cierto eso de "Hilo nuevo, mas participacion") XD

Aqui teneis los resultados de mi grupo:

GRUPO DELTA

Pasan de ronda: ku21, Stapleton y Bahamut_Maste
NO pasan de ronda: Extrechinato, Yulio30 y N182
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues tanto yo,,como Metal_Nazgul..creo que somos los unicos "supervivientes" del grupo Kappa
DEL GRUPO DSETA ESTOY YO Y SOLO EJUGADO CON DIEGOELFIGURA
Grupo alpha quedan vivos que yo sepa.

G. Dragmire
Zoofilia

Y yo mismo.

Esperemos que ya no haya mas bajasssssssssssssssssssssssssssss.
grupo omega de 7 participantes:
pasamos pisu, yozgz y rulo (los unicos que tenemos puntuacion)
mota, se_mario, tmmachine y angelnov no tienen puntos, a ver si pueden jugar las que les faten para ver quien pasa.
ademas en la tabla queda por actualizar el 2 a 0 que le gane a tmmachine.
haber haber rulo, no me queda mu claro esto de que yo no pase porque no tengo puntos... que pasa que por no haber tenido la posibilidad de contactar con los desaparecios en combate ya estoy descalificao? porque, que yo recuerde namas me ganaste tu con los demas empate..
Aclaremos esto
mota escribió:haber haber rulo, no me queda mu claro esto de que yo no pase porque no tengo puntos... que pasa que por no haber tenido la posibilidad de contactar con los desaparecios en combate ya estoy descalificao? porque, que yo recuerde namas me ganaste tu con los demas empate..
Aclaremos esto

Si, recuerdo q con mota quedamos 1-1 y creo q pistu tambien quedo 1-1.
Se referirá rulo a q se mario, tu y tmmachine (Angelnov solo ha jugado contra 1..) sois los q menos puntos llevais.
grupo epsilon:
a mi me queda jugar contra pla2, la vuelta, porque cuando la ivamos a jugar no le dejaba conectarse a mi :S
Pués yo solo sé que he jugado contra R5GTTURBO y le gané las dos carreras, y de mi grupo Omicron nadie mas ha dado vida..nunca mas se supo..
yozgz escribió:
mota escribió:haber haber rulo, no me queda mu claro esto de que yo no pase porque no tengo puntos... que pasa que por no haber tenido la posibilidad de contactar con los desaparecios en combate ya estoy descalificao? porque, que yo recuerde namas me ganaste tu con los demas empate..
Aclaremos esto

Si, recuerdo q con mota quedamos 1-1 y creo q pistu tambien quedo 1-1.
Se referirá rulo a q se mario, tu y tmmachine (Angelnov solo ha jugado contra 1..) sois los q menos puntos llevais.


y yo contra tmmachine gane la ida y la vuelta asi que por esa regla de tres yo deberia de tener los mismos o eso o es que soy mu corto y no lo entiendo [+risas]
999 respuestas
116, 17, 18, 19, 20