[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

116, 17, 18, 19, 20
bueno hemos quedado 1 a 1 ... aunqe yo ya me quito del campeonato la verdad me ha cansado el hecho de quedar con la peña para poder jugar; no puedo decir de todos lo mismo pero bueno eso es lo qe mola al fin y al cabo pasar un buen rato y divertirse

suerte con los siguientes concursantes
en la clasificacion pone que e jugado 2 y perdido 1no y ganado 1no cuando e jugado 3 ganando 2 y perdiendo 1
mota escribió:bueno hemos quedado 1 a 1 ... aunqe yo ya me quito del campeonato la verdad me ha cansado el hecho de quedar con la peña para poder jugar; no puedo decir de todos lo mismo pero bueno eso es lo qe mola al fin y al cabo pasar un buen rato y divertirse

suerte con los siguientes concursantes

mota pero..despues de q no ns dejara entrar en ninguna partida ya en 20.000 ocasiones..y tener q crear 1 sala, y de ganarme una partida dices q abandonas..?? Ya hay mas de un abandono por esta razon..aguantar un poquillo no? xD Si tu mismo lo has dicho, es pa divertirnos un ratillo, no se tu veras si abandonas.. ;)
SaLuDoS
es que en principio tambien tengo un horario de trabajo que no esta definido (lo esta, pero esta predispuesto a cambiar)
pero reconozco que me he dejado llevar por el nirvana; sigamos pues con el campeonato, no he dicho nada.
Me queda por jugar contra se_mario y los que supuestamente no dan señales de vida, nop?
Homertron3 escribió:Actualizado hasta aquí (creo), recuerdo las listas:

Grupo Epsilon
Clasificaciones de grupos (no ordenada, coming soon)


Te faltan algunos resultados. Te doy los que sé.

Grupo epsilon
Davidnintendo Vs Erauzkin
Ganador: Erauzkin

Erauzkin Vs Davidnintendo
Ganador:Erauzkin

Grupo Epsilon
davidnintendo vs. Dawgun
Ganador: Dawgun

Dawgun vs. davidnintendo
Ganador: davidnintendo
Pistu si no me dices contra quien has jugado yo no se a quien asignarle puntos... van 3 veces con esta q pido hilo nuevo, pro nada... si se pierde algún mensaje hacéis bien en reescribirlo

davidnintendo, mira si ta bien ahora, saludos
Angelnov te ha contestado?? Ami y creo q a mas gente no..
Resultados

Pla2 1-0 davidnintendo
davidnintendo 0 - 1 Pla2

Bien jugado!!!
Vaaaale Homeer, para la siguiente ronda inauguramos hilo nuevo :p

Los del grupo Delta habeis muerto o que? Que solo stapleton ha dado señales de vida... [buuuaaaa]
Buenas a todos!!

Si hay gente de mi grupo por ahi conectada, agregadme al msn que nos echamos las partidas del campeonato.

mariovip@live.com
grupo omega.

rulo vs se_mario
ganador rulo

se_mario vs rulo
ganador rulo
Mañana estaré desde las 6.30 de la tarde en el msn, si alguien puede jugar que me avise
g.dragmire vs genoma
ganador genoma

genoma vs g.dragmire
ganador g.dragmire

unas carreras muy emocionantes.

a ver si se van animando los demas del grupo alpha
hawallbbs escribió:Mañana estaré desde las 6.30 de la tarde en el msn, si alguien puede jugar que me avise



yo mañana me conectare a eso de las 20:00 ok
Hola:

Por motivos que no vienen al caso, me tengo que retirar del torneo.

Lo siento.

Un saludo.
Pla2 escribió:Resultados

Pla2 1-0 davidnintendo
davidnintendo 0 - 1 Pla2

Bienjugado!!!

De acuerdo con los resultados pero hay un error... Bien jugado es separado [qmparto]
davidnintendo escribió:
Pla2 escribió:Resultados

Pla2 1-0 davidnintendo
davidnintendo 0 - 1 Pla2

Bienjugado!!!

De acuerdo con los resultados pero hay un error... Bien jugado es separado [qmparto]


eso son las prisas pa jugar al pro XD ya esta editado jajajaja te dejo agregado como amigo pa echarnos otras partidillas
Actualizado hasta aquí
Homertron, faltan los resultados de las partidas de Mota y yo, quedamos 1-1. Gracias
pues na, mi grupo el DSETA no ace caso nadie, e kedao solo cn uno y d momento n aparece
Grupo Omega
Yozgz 1-1 Pistu

Empate, y nos adelantamos en las ultimas vueltas xDxD
Suerte!
Homertron3 escribió:Actualizado hasta aquí

Hay un error. Pla2 me ganó las dos partidas, es decir, que el tiene dos ganadas y yo también en total y a mi me pusistes 3 y a el 1.
Yo ya estoy por aqui jugando, si alguien de mi grupo Omicron puede jugar que me lo diga por msn, mariovip@live.com.

Hasta ahora no he jugado con nadie, he mandado mp a toda la gente de mi grupo y nadie da señales de vida... :(



EDITO:
Por fin he podido jugar con alguno de mi grupo!!

Grupo Omicron

R5GTTURBO Vs Hawallbbs: Gana Hawallbbs
Hawallbbs Vs R5GTTURBO: Gana Hawallbbs

Un saludo y os espero por aqui!!
cuando es el plazo para la primera carrera? me falta correr con xcanox pero ya e quedado que correremos las dos la semana que viene, es para enviarle otro mp a woox que todavia no ha dicho nada.
snifff snifff en el grupo alpha esta todo muy parao..... es mu dificil quedar con la gente.........
Pues mi grupo, es idéntico al B... creo que es el Gamma(es el 3ero) y aún ninguna noticia por más que mandé privados etc... [mamaaaaa]
GRUPO ALPHA.
zoofilia-genoma
ganador:genoma

Genoma-zoofilia
Ganador:genoma.

Un rival duro de pelar.

Sam79 ni ha leido mi MP y link_danirojo no da señales de vida.

Con germancito toy intentando quedar


Pero me parece que el Alpha se va a quedar cojo.........
grupo omega

tmmachine vs rulo
ganador rulo

rulo vs tmmachine
ganador rulo

y angelnov que si sigue sin aparecer.
yo mañana he quedao con tmmachine para jugar la ida/vuelta.. ya solo me quedaria con se_mario que todabia no he contactao con el

saludos y hasta la proxima
para cuando hay que jterminar la ida?? y la vuelta??
Bueno pues en mi grupo woox esta desaparecido no contesta a los mp ni apareze por aqui. si alguien sabe algo de el o tiene su mail por favor que le avise [angelito]

Y xcanox tengo su messenger pero nunca lo veo conectado, aver si este fin de semana hay mas suerte

El plazo termina dia 4, verdad??

Un saludo!
Compañeros del Grupo Kappa, decidme cuando os viene bien jugar. Saludos. Enviadme mp.
salvo genomita, GRUPO ALPHA DONDE ESTAIS?!?!?!?!
Por fin primera carrera del grupo Dseta

lokillo vs diegoelfigura
ganador lokillo

diegoelfigura vs lokillo
ganador lokillo

Un saludo
Albertich escribió:Bueno pues en mi grupo woox esta desaparecido no contesta a los mp ni apareze por aqui. si alguien sabe algo de el o tiene su mail por favor que le avise [angelito]

Y xcanox tengo su messenger pero nunca lo veo conectado, aver si este fin de semana hay mas suerte

El plazo termina dia 4, verdad??

Un saludo!


Pues siento no poder ayudarle, pero si contacta con ellos que se pongan en contacto conmigo que también me faltan ambos. [ginyo]
tmmachine te he mandado un m.p.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: macho y qe tenga qe dejar de patinar exclusivamente porque tengo que jugar el campeonato y luego me planten, me toca los webos que flipas.. joer es qe estoy sin bañar, sudao y esperando esto es lo qe no me mola
Alguien de mi grupo por aqui??? Voy a esta enchufado un rato. Ravnos estoy pendiente de que me digas cuando.
Joer, y yo que pensaba que esta segunda ronda iba a ser mucho mas fluida y por fin se ibana a poder jugar las partidas en condiciones... Sois casi todos unos malquedas!!!! [uzi]

Al final me veo que llegamos a la ronda final todos y sin haber jugado ni una sola carrera... [qmparto]
en mi grupo xcanox me dijo k esta semana no podia pero k jugaria las carreras la que viene, y woox no contesta los mp
conde_cadista escribió:Pues mi grupo, es idéntico al B... creo que es el Gamma(es el 3ero) y aún ninguna noticia por más que mandé privados etc... [mamaaaaa]

Sigo sin noticias.. [buuuaaaa]
Ya esta cerrada la inscripción ¿no? si hay lugar por alguno que no va a jugar tenganmen en cuenta!!! estoy ancioso por jugar online este torneito [ginyo]

Mi nro MARIO KART -> 4554-0850-4414
el grupo alphaaaaa que estan todos fuera de COMBATEEEEEEEEEE.(menos los que he jugado....... ;)

k21 creo que habra que hacer una tercera ronda. jajajajaj esto es una locuraaaaaaaaaaa. MALQUEDAS ES POCO DECIR son todos unos hijos de TALLLLLLL [enfado1]
tmmachine vs mota

ida y vuelta 0 a 2 he ganado

saludos
Buenas,
se me ha jodido el router. Más bien la conexion wifi, tengo otro router preparado. Lo digo para que los rivales de mi grupo lo tengan en cuenta, espero poderlo tener todo listo entre esta noche y mañana.... A no ser que el router q tengo nuevo no vaya (que ya seria la ostia...)

Sorry

EDITADO: Solucionado esperando jugar con los que me faltan.
Poooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn [fumando]

Stapleton y yo ya hemos jugado nuestras dos partidas, y aunque luego hemos jugado unas cuantas mas en plan amistoso y se ha demostrado que estabamos superigualados, las que puntuaban las he ganado yo ambas, asi que aqui teneis los resultados:

Grupo Delta:

Ida:
ku21 vs Stapleton
Ganador: ku21

Vuelta
Stapleton vs ku21
Ganador: ku21


Pero bueno, como de nuestro grupo estan el resto de participantes desaparecidos, esto es una victoria moral para los dos, ya que me da en la nariz que vamos a ser los unicos que pasemos de ronda XD

P.d: Aprovecho el posteo para recordar a
Bahamut_Maste,
extrechinato,
N182 y
yulio30

que aun no han dado señales de vida, y que de seguir asi, seran eliminados del torneo, que esta ronda acaba el miercoles por la noche...
De mi grupo OMICRON solo he podido jugar contra R5GTTURBO. De mi grupo no he podido quedar con nadie mas, no dan señales de vida, la gente es muy poco seria..con lo que hubiese molado la vidilla del torneo, los piques, etc.. y esto me da la sensación de que ha ido de mas a menos, hasta el punto de que habrá gente que pase de ronda con solo haber jugado una partida. No me parece ni bueno para el torneo ni leches!!

De momento creo que todavia hay tiempo para jugar, yo hoy estaré por aquí, y si no pues entre diario a partir de las 8 de la tarde estoy disponible, cualquier dia puede ser bueno. Decidme algo si podeis jugar los de mi grupo ok, venga saludetes!!
Angelnov está desaparecido...pero con Pistu jugó [agggtt]
Solo me falta con tmmachine(Le he mandado un MP) y con angelnov.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Alguno del grupo Kappa para jugar mañana?? tube problema con los avisos del elotrolado al email y estube un poco perdido de como estaba el torneo

Aunque por lo que veo,me vuelve a tocar un grupo de la "muerte" jaja ia que ninguno parece que jugo ninguna partidas

Si alguno ve este mensaje que me avise por mensaje privado (ia me funciona,,antes no me funcionaban bien) y quedamos para jugar

Grupo Kappa
*- Metal-Nazgul -> 0259-0409-2284
- Stratocaster -> 0731-4855-9250
- Jose82 -> 4596-9564-8296
- Spire
- jordigahan -> 3394-3815-5826
999 respuestas
116, 17, 18, 19, 20