[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

Lista actualizada de nuevo. Ya estan todos los friend codes de los que los han posteado. Revisar la lista de la primera pagina a ver si salen bien vuestros datos y no me he equivocado al meterlos, que uno es bueno, pero no perfecto... XD

Os recuerdo de nuevo que si quereis que salga vuestro FC y lo teneis en la firma, debeis postearlo en un mensaje normal, que tengo la opcion de ver firmas desactivada para que el foro me cargue mucho mas rapido ñ_ñ

¡¡¡¡Cada vez queda menos para que comience el torneooo!!!!
Se me olvido poner el codigo...xD
codigo: 4124-5089-6775
ku21 escribió:Lista actualizada de nuevo. Ya estan todos los friend codes de los que los han posteado. Revisar la lista de la primera pagina a ver si salen bien vuestros datos y no me he equivocado al meterlos, que uno es bueno, pero no perfecto... XD

Os recuerdo de nuevo que si quereis que salga vuestro FC y lo teneis en la firma, debeis postearlo en un mensaje normal, que tengo la opcion de ver firmas desactivada para que el foro me cargue mucho mas rapido ñ_ñ

¡¡¡¡Cada vez queda menos para que comience el torneooo!!!!


Unas preguntillas sobre la organizacion del campeonato:
1. Como se van a hacer los grupos?? al azar de 12 jugadores??
2. Quien crea la partida en cada grupo???
3. el campeonato empieza a partir del 1 de mayo verdad? pero habra que concretar fechas con un horario en el que todos podamos estar online. 22:00 horas peninsular podria ser una buena hora...

mas sugerencias!!!!
4......

Pd: por cierto mi nick en el juego es jeze
Hola a todos. Pues otro que se apunta.
Nick: Synuk
Código: 0516 7412 5954.
Saludos!!.
Leeros las paginas anteriores del hilo, que ahi se va comentando como va a ser esto asi por encima.

Las carreras siempre seran en grupos de 2 participantes, uno contra uno, ya que juntar a 12 personas a la vez es casi imposible.

Las partidas las creara el que quiera de los dos participantes, eso ya debeis poneros de acuerdo vosotros, que no influye en nada.

Una vez que se decidan los encuentros y se publiquen, se dara un plazo de una semana para que jugueis cuando querais, buscando vosotros el momento que mejor os venga para jugar. Una vez jugados los encuentros, debereis publicar el resultado aqui.

Pero tranquilos, que este finde publico ya las bases definitivas del torneo para que vayais haciendoos una idea final del torneo.
Me apunto:

Edi: 2449-4814-1173
Buenas, a lo largo de esta semana publico mi código amigo del mario kart. Me parece bien las reglas de la competición, a ver que tal va todo y espero que no acabe como el de la DS. Un saludo y a espera de noticias.
Otro que se apunta, cuando llegue a casa edito y pongo el código.

Una sugerencia o pregunta, se pueden apuntar más de una persona por wii?en mi casa somos dos los q jugamos por eso pregunto jejejeje
ku21 escribió:Leeros las paginas anteriores del hilo, que ahi se va comentando como va a ser esto asi por encima.

Las carreras siempre seran en grupos de 2 participantes, uno contra uno, ya que juntar a 12 personas a la vez es casi imposible.

Las partidas las creara el que quiera de los dos participantes, eso ya debeis poneros de acuerdo vosotros, que no influye en nada.

Una vez que se decidan los encuentros y se publiquen, se dara un plazo de una semana para que jugueis cuando querais, buscando vosotros el momento que mejor os venga para jugar. Una vez jugados los encuentros, debereis publicar el resultado aqui.

Pero tranquilos, que este finde publico ya las bases definitivas del torneo para que vayais haciendoos una idea final del torneo.


No creo que sea tan dificil juntar 12 personas, con quedar un dia a una hora concreta no deberia haber mayor problema, el online va perfectamente con 12 personas simultaneamente. Ademas es mucho mas divertido que un uno contra uno.
Pero bueno es solo una opinion asumo las reglas, nos vemos en el online.
Uno contra uno en el Mario Kart no mola nada , la salsa de este juego es el caos y el no saber que va a pasar hasta el final de la partida.

Espero que no sea así finalmente.
mi codigo es 4768-7594-2301

Figu

Yo también opino que molan mas las carreras de 12 que las de 2. Si no pueden ser 12 por lo menos 8 y pasan 4, o algo asi
extrechinato escribió:Uno contra uno en el Mario Kart no mola nada , la salsa de este juego es el caos y el no saber que va a pasar hasta el final de la partida.

Espero que no sea así finalmente.


+1 Es un poco caca, pero bueno probaremos a ver que tal.
Sobre que es imposible ayer mismo jugué un torneo de otro foro y nos juntamos 11 personas y perfecto...
Bueno suerte a todos!!
bueno ahi va mi codigo qe no he tenido tiempo hasta ahora, perdon por la espera..XD

codigo mk: 1032-1349-7160
Mi codigo es 4854-6655-6661

Apuntame como DAX en vez de como poyomoco,ok?

Muchas gracias!!
Mi código: 3394-3655-8431

Apúntame como Choco a mi!!

El que me agregue PM!

Yo lo que veo más logico es que dividamos los grupos de 12 en 12, entonces hacemos una copa o 2 enteras. Los 6 primeros que queden en la clasificación pasan y los demás a la calle... Luego se hace lo mismo otra vez, y cuando ya queden pocos se puede reducir el numero de personas hasta que sean 12 justos =D!
Hombre si es para juntar a 12 personas simplemente se hace una pequeña encuesta sobre las horas y los dias más aptos para jugar (para todos) entre los dias y horas más votados se puede variar un poco.

Por ejemplo sep odría marcar los dias como el fin de semana y las horas pues las que salgan más elegidas, mucha gente puede jugar de noche un sábado o un viernes, pero en cambio hay otros que un domingo por la tarde están de coña para jugar.

Sugiero marcar unos dias fijos como podrian ser los fines de semana. SI alguien no puede es algo que hay que asumir, hay apuntadas... casi 100 personas (no he mirado la lista) que falten unos cuantos es normal, hasta algunos se habrá apuntado pero luego no se acordará ni nada. Así que lo que pienso que estaría bien es que marcaseis unos dias prefijados y dentro de esos dias se hacen unas votaciones para que las partidas sean siempre a unas horas concretas, siempre en franjas marcadas, por ejemplo de 16 a 20 de la tarde, de 22 a 2 de la noche, etc... SI se hace así seguro que se consigue reunir a la gente que participe.
Chokko escribió:Mi código: 3394-3655-8431

Apúntame como Choco a mi!!

El que me agregue PM!

Yo lo que veo más logico es que dividamos los grupos de 12 en 12, entonces hacemos una copa o 2 enteras. Los 6 primeros que queden en la clasificación pasan y los demás a la calle... Luego se hace lo mismo otra vez, y cuando ya queden pocos se puede reducir el numero de personas hasta que sean 12 justos =D!


Me parece una buena idea, creo que 1 vs 1 no refleja el espiritu del juego.
En grupos de 12 o incluso de 8 será mas competitivo y habra un poco mas de caos en el asunto que al fin y al cabo es lo divertido del juego.
Me apunto!

JSparrow

Mi codigo es:

1848-1863-3316
Yo me apuntaría pero es que tengo ya a 30 contactos agregados.... [tomaaa]
Para participar tendría que borrarlos y como que paso...
Yo me apunto,
raleo: 5327-1011-5475
ya me contareis
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Apuntar la mía esta en la firma pero ahora edito por si acaso ...

Edito : Mario Kart Wii 0645-5857-0683
Sergitron escribió:Yo me apuntaría pero es que tengo ya a 30 contactos agregados.... [tomaaa]
Para participar tendría que borrarlos y como que paso...


mientras tengas agregados a algunos de los que participan, podrias participar,no?


PD: o tienes miedo xDDD?
hyrulen escribió:
mientras tengas agregados a algunos de los que participan, podrias participar,no?


PD: o tienes miedo xDDD?


¿Miedo yo, maldito? [+furioso] XD

Apuntadme, si está hyrulen, Metal o cualquier otro Eoliano que tengo en mi lista apuntado no habrá problema entonces.
Sergitron escribió:Yo me apuntaría pero es que tengo ya a 30 contactos agregados.... [tomaaa]
Para participar tendría que borrarlos y como que paso...

y si te creas otro carnet solo para el torneo?
Erauzkin escribió:y si te creas otro carnet solo para el torneo?


Es una alternativa, pero no tendría todos los personajes ni vehículos disponibles, tendría que volver a pasarme todo y como que me da pereza la verdad.
Sergitron escribió:
¿Miedo yo, maldito? [+furioso] XD

Apuntadme, si está hyrulen, Metal o cualquier otro Eoliano que tengo en mi lista apuntado no habrá problema entonces.
Yo tambien estoy [666]
Me apunté pero no había podido poner mi código: 0216-0908-8063. Saludos
Sergitron escribió:
Es una alternativa, pero no tendría todos los personajes ni vehículos disponibles, tendría que volver a pasarme todo y como que me da pereza la verdad.

hombre, podrias ir solo a desbloquear los personajes y karts ke te interesan, no creo ke sean todos, no?
Ey, yo me apunto... Aunque soy bastante mala (de momento... xD)

¿Tengo que agregar a alguien o algo?
Mi código es: 5241-2101-0955
Ir apuntandome tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En la página inicial no vi mi codigo de mario kart. lo pongo aqui para que no haya perdida y lo coloques en el índice de participantes :)

Iteco --> 0860-3347-7069
mi c.a. 0860-3341-2951
mi codigo en la firma.
Buenas,
me apunte unas páginas más atrás te pongo el código de amigo

5455-9641-1957

Y sigo teniendo la misma pregunta, pueden apuntarse dos personas desde lamisma consola??? el código de amigo sería diferente pero si haces grupos de más de 2 saldra como invitado...

Dime algo para apuntar a otra persona
Hola jugones!!

Yo me apunto,

Hawallbbs --> 2578-3220-4435
Ahí va otro. Mi código lo encontraréis en mi firma. [fies]
Me apunto.

Big-Boss 4897-6171-4409
mañana pongo mi codigo.una duda empieza en mayo pero se pondra la hora no?
Yo me apunto al torneo.


Dave : MKW-4725-8180-8426


Llevo un vicio al online de este juego que no es normal. xD
Llevan dos días sin actualizar la tabla de gente inscrita hasta la fecha, a que se debe?

Por cierto al final las carreras de 2 o de 12 personas???


eske 2 no tiene gracia, mola más de 8 en 8 o así bueno ahi dejo la idea......
Me apunto, mi codigo de amigo es el 4210 4110 1677
Me apunto si aún quedan plazas :p
Mi codigo del juego es 1246-8836-4381
Hola el 1 de mayo es fiesta y en Madrid hay puente por ejemplo, mucha gente puede que ese finde semana se vaya. Sugiero empezar el 5 de Mayo Lunes. A ver que os parece.
bueno, pues aqui esta por fin mi codigo...

0430-8548-9253

SALUDOS!!!
oye apuntadme a mi tambien, mi codigo es el que esta en mi firma ok?un saludete y nos vemos en la pista
Lo de empezar el 5 de mayo me parece más que correcto, ya que yo me voy de puente. Un saludo!
Se podría empezar el 1 pero dejar un plazo de una semana o así... para que ya vayan corriendo varios [beer]
Como querais pero yo me voy de puente jejeje. A ver si tenemos suerte y sale el torneo bien :D

pongo mi friends code: 4682-8547-8273
aun hay tiempo para inscribirse??

ara k lo tengo esto dominao.. igual tengo opciones... xDDD

mi codigo de amigo: 0602 - 6428 - 3966
Yo me apunto

Mi codigo es el

2449-4906-3315
999 respuestas
13, 4, 5, 6, 720