[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

1, 2, 3, 4, 520
Yo tambien me apunto! :D
mi codigo:1848-1773-2103
Venga va, simplemente confirmo que voy a participar, hasta el 1 de mayo hay días para entrenar.

Código 5284-1528-6312 Tronius
Yo también quiero participar, mañana pongo mi código de amigo...

Metedme seguro que ya tengo el juego, gracias!
yOOOOO! apuntadmeeee! :p xDDD
Yo ya estaba apuntado, aki mis datos:

Mi codigo de MK: 3523-2129-2221

Mi codigo wii: 5957-7717-1643-9555

Saludos
APUNTADME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3823-8618-9627

Como se que me han agregado ???? Para agregar gente ..... con agregar su codigo en la lista de amigos ya vale ????? o hay que hacer algo mas ??? [tomaaa]

Es que NUNCA veo a nadie de los que he apuntado .... [tomaaa]
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Carlos_js16 escribió:Id apuntandome que mañana tendré el juego.
Carlos.

Ya tengo el codigo:
4253-3613-0447
apuntadme a mi tambien. este es un buen sustituto al penosos modo on line del tenkaichi 3 ^_^
Buenas, agragadme y si pueden actualizen la 1ª página con los códigos de la gente. Nos vemos en el online [sati]

nick: revolazo
código: 5026 4550 1861

[jaja]
me apunto.

0259-0409-2284 es mi CA del MK

soy metal
yo tambien XD

nick: Tyrael
codigo: 0259-0410-9490
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Creo que hago bien poniendo esto ya que me gustaria comentar unas cosas:
Hoy me he comprado el juego a primera hora de la mañana y mi decepción ha sido enorme cuando he empezado a jugarlo. El modo online no es malo pero ni si quiera tiene una opción para decir hola. El control es asqueroso y ni siquiera te dan una opción para cambiarlo y jugar con el munchuk como toda la vida. Vas primero y te lanzan una concha azul y te pones 6º o 7º y no acabas mas allá de 4º. En definitiva de todos los mario kart que he jugado que a sido a todos, este es el peor.
Graficos: 7
Jugabilidad: 2
Online:5
P.D: Este torneo no le va a ganar el que mejor juege, si no el que mas suerte tenga con los objetos, un saludo y buenas tardes. [flipa] cawento [flipa]
Carlos_js16 escribió:Creo que hago bien poniendo esto ya que me gustaria comentar unas cosas:
Hoy me he comprado el juego a primera hora de la mañana y mi decepción ha sido enorme cuando he empezado a jugarlo. El modo online no es malo pero ni si quiera tiene una opción para decir hola. El control es asqueroso y ni siquiera te dan una opción para cambiarlo y jugar con el munchuk como toda la vida. Vas primero y te lanzan una concha azul y te pones 6º o 7º y no acabas mas allá de 4º. En definitiva de todos los mario kart que he jugado que a sido a todos, este es el peor.
Graficos: 7
Jugabilidad: 2
Online:5
P.D: Este torneo no le va a ganar el que mejor juege, si no el que mas suerte tenga con los objetos, un saludo y buenas tardes. [flipa] cawento [flipa]


antes de hablar infórmate por favor, nos ahorrarás tiempo a todos los que te tenemos que contestar.

-el modo online tiene para decir hola y más cosas.


-el juego tiene opciones para jugar con el mando que quieras y con la configuración que quieras, puedes jugar hasta con el mando de gamecube.

- lo de la concha azul es así, y no es el primer mario kart que la tiene

y deja de llorar y juega, que lo del volante nos ha pasado a todos. Es al principio pero luego te acostumbras. Si todos pueden, tú también. XD
Pues a mi me parece la puta polla el juego... y eso de ke gana el ke mas suerte tiene... hombre... todos los mario karts se basan en eso, a parte de saberte los circuitos y conducir bien tienes ke tener algo de suerte con los items...

Pero vamos ke eso es lo de menos... si no ke se lo digan a Dawgun ke el cabron por muchas conchas azules ke le tires siempre keda primero o entre los primeros xD!!!

El control mola, es mas, a parte del wiimote puedes utilizar wiimote+nunchaku, mando clasico y mando de la gamecube... asi ke mas no se puede pedir... ya la ostia seria con la guitarra no te jode xD!!

Yo me cabreo bastante cuando juego porke me veo un pakete pero es normal, llevaba sin tokar un mario kart desde el de la 64 asi ke ya me direis xD!!

Ale no te amargues y animo ke el juego vale la pena ^^!
Carlos_js16 escribió:Creo que hago bien poniendo esto ya que me gustaria comentar unas cosas:
Hoy me he comprado el juego a primera hora de la mañana y mi decepción ha sido enorme cuando he empezado a jugarlo. El modo online no es malo pero ni si quiera tiene una opción para decir hola. El control es asqueroso y ni siquiera te dan una opción para cambiarlo y jugar con el munchuk como toda la vida. Vas primero y te lanzan una concha azul y te pones 6º o 7º y no acabas mas allá de 4º. En definitiva de todos los mario kart que he jugado que a sido a todos, este es el peor.
Graficos: 7
Jugabilidad: 2
Online:5
P.D: Este torneo no le va a ganar el que mejor juege, si no el que mas suerte tenga con los objetos, un saludo y buenas tardes. [flipa] cawento [flipa]


Sinceramente, creo que no tienes ni idea de que es un Mario Kart.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Si pero el de gamcube le da mil vueltas.
Carlos_js16 escribió:Si pero el de gamcube le da mil vueltas.


en qué?

ya que afirmas algo, arguméntalo al menos, a lo mejor te doy la razón.




No
yo creo que tambien tiene que saber conducir un poco no solo tirar items a loco sino el primero nunca ganaria ya que solo le salen platanos y caparazones verdes.

Yo e ganado unas cuantas veces saliendo primero y manteniemdome hay arriba sacando bastante venaja para poder recuperarme de una concha azul.

Lo que mejor hay que conocer es el uso de los items en el momento preciso y usar turbos para atajar los mas posible.

JEJE ya tengo 6209 puntos XD aver si sigo subiendo.

Para mi el juego es de 10 en diversión
añadirme:

2878-9709-1671

Por cierto al autor de hilo: no estaria de mas en el primer post recopilar todos los codigos amigos asi nos agregamos de una tacada.
Contar conmigo

Nipo (tambien en el MK)

Codigo amigo Super Mario Kart Wii
0001-3424-4729

mp si alguien me agrega, agregare a todo el mundo
Me apunto si se puede todavía

Código amigo 2423 2707 5945 4109

Código MK 1805-2310-0728
Perdon por no actualizar antes, que he estado liado, pongo al dia la lista, y preparaos, que durante este finde, se empezaran a saber las reglas y como van a ir los primeros encuentros, que ya vereis que bien ;-)

Lista actualizada a 11-04 a las 22:35

83 personas señores!!! Y aun quedan un par de semanas para que se cierren las inscripciones!!!

Mañana empiezo a recopilar los friend code de cada uno para ponerlos en el primer post y organizarlo un poco, pero dadme un poco de vidilla, que entre el curro, mi vida social, y los chutes al Mario Kart me queda poco tiempo... :p

P.d: Si teneis vuestro friend code en la firma de EOL y quereis que se lo ponga en el general, escribidlo en un mensaje, que tengo la opcion de ver firmas desactivadas porque si no me peta siempre el explorer XD

P.d.2: Y cuando comenteis, porfa, ponerle 5 estrellicas al hilo, que se vea que este es el torneo oficialquetecagasunicoyoriginal ñ_ñ

P.d.3: Podeis revisar la lista oficial de participantes a ver si me he equivocado y aun no os he inscrito o si os he puesto y al final no queriais participar.
Agregadme a la lista. [fumando]

Nombre: Elias
Codigo: 0173-1399-2860
No quiero masacraros, asi que no participaré. XD
yo me punto tambien
aun no tengo el juego, pero en cuanto lo tenga pongo aki el codigo de amigo
Todavia hay tiempo para apuntarse ??

Aqui me teneis si todavia hay tiempo ;) Gracias ;)

Es necesario el codigo de amigo del mario kart solo o tambien hay que dar el de la consola?

saludos!
Me apunto.

Mi código: 1160-9828-8500

Nombre en el juego: Rosi
yo tambien me apunto a esto
codigo mk: 0430-8431-7141
ok, me apunto

2836-0227-4961

un saludo
NeiTx escribió:Todavia hay tiempo para apuntarse ??

Aqui me teneis si todavia hay tiempo ;) Gracias ;)

Es necesario el codigo de amigo del mario kart solo o tambien hay que dar el de la consola?

saludos!


Básicamente con dar el código del juego es suficiente. [barret]
jeje, me apunto tambien...

codigo mk: 5370-0557-6234

suerte a todos
Me apunto! Supongo que con nick se refiere al usuario de eol, no al mii, verdad? Qué formato será? copa? liguilla por grupos + copa?

Hay tanta gente que se podrían hacer varias competiciones, una con cada tipo de control. Así todos están el igualdad de condiciones (dicen que es más fácil con el mando de gamecube, pero a mi me gusta más el volante).
Me apunto. Laure ESP 1160-9858-8696
Me apunto.
2449-4718-4651

Soy de los que siempre ganan, ¿eh? [+risas]

En el juego soy Aitor.
Me apunto:
Chiño 5069-4095-5771
Yo también me apunto.

Jose82.

Friend code: 4596-9564-8296
me apunto

mk: 0430-8431-7141
Apuntadme, nombre de EOL ReDLaN, aunk en el mario kart soy Victor

Mi codigo de amigo es: 4596 9553 3360
yo tmb me apunto

mk:5455-9497-7912
nick:RoTcE
Apuntame mañana pongo los datos(en cuanto los tenga).
Yo kiero participar.... me ha ido muy bien contra EOLianos (no se si me han visto ellos, jeje ) ...solo que no tengo claro la forma de jugarlo!!!,

Tengo que leerme el hilo completo o aun no se ha decidido!!!... ahora, como soy de centroamerica, y su noche es mi tarde, no se si tendre inconvenientes!!!

Estare pendiente!!!


Pura Vida!!!
va, yo tmb me apunto, mi codigo está en mi firma.
Hola me preguntaba como puedo inscribirme en el torneo del MK WII Queria participar.

Si alguien me dice como hacerlo se lo agradezco
jesus_tapo escribió:Hola me preguntaba como puedo inscribirme en el torneo del MK WII Queria participar.

Si alguien me dice como hacerlo se lo agradezco


Pon tu codigo de amigo, y di que te apuntas ...
yo me apunto
mi nick ShadowCraw
mi fc 4167 4650 6164
Saludos
Otro que se apunta, Homertron3, 0173 1457 2029

Si se necesita un poco de base de datos o programación para crear grupos para las eliminaciones y demás yo ayudo, MP si eso, saludos
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas yo tambien me apunto!
codigo: 1891-1355-3646
nombre mk: Reborn
código: 2449-4820-1737
Nombre MK: Moi
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 520