[Hilo Oficial] Prey 2

En la wiki para que tod@s podamos participar.
Lo que me preocupa de este juego, es que actualmente está congelado, y viendo el tiempo en el que estamos, temo una serie de cosas. O bien lo acaban cancelando, o le cambian el motor, lo renuevan, y lo llevan a la nueva generación.

Tampoco entiendo por que consideran que no cumple los canones que piden, cuando en la feria lo pusieron como uno de los que mejor pintaban, tengo mis dudas respecto a esas confirmanciones oficiales a veces.

Sleeping dogs le pasó lo mismo, y menos mal que lo rescató otra desarrolladora, dado que " incomprensiblemente" no cumplia unos valores necesarios.
Prey 1, considero que fue uno de los mejores en su momento. Me lo pase dos veces y estaba muy equilibrado.

Graficamente soberbio, y a la hora de jugar divertido, original y en algunos casos mareantes.

Ahora con Prey 2 quieren hacer un "plataformas 3D" para usar en consolas, sin puzzles (El puzzle mayor sera el darle On al juego), señalar con señales luminosas los caminos y ser un "salta-salta-salta" y luego vuela. A mi Mirror E. no me gustó nada, y lo quieren convertir en eso.

Si a ellos despues que se les ha quedado el motor mas desfasado que el de Diablo III, y ven pegas por todos lados, la cosa pinta mal. No saben realmente lo que quieren, y lo que mas les preocupa es que el juego actual no puede llevar las pegatinas de todos los pingajos de las consolas.

Un motor nuevo o programacion no es viable, pues son muchos millones de inversion y luego las ventas despues de tantos retrasos no con tantas para amortizarlo aunque lo saquen hasta en moviles.

Puede que me equivoque, pero o lo cambian todo o carpetazo y a deudas en el pozo.

¬_¬
El 1 me gustó mucho en la pc. Si le pusieran logros y cooperativo, andaría bien este prey 2, el multiplayer no le veo mucho futuro.
Yo confío en que tarde o temprano acabe viendo la luz. De hecho, su desarrollo es bastante parecido al de su primera parte, con muchos retrasos y amagos de cancelación definitiva, hasta que finalmente salió y lo hizo con solvencia, era un buen juego. Su sistema de alteración de la gravedad era bastante ingenioso para la época y algunas de las escenas del juego eran realmente impactantes.

No sé si con Prey 2 estaban tirando más hacia un estilo Mirror's Edge, pero los videos que se dejaron ver en su momento prometían. Personalmente, siempre me han gustado las historias con cazarecompensas de por medio. XD
No se si el juego sera bueno o malo, pero eso de prey no tienen nada.

Para eso que hagan una nueva franquicia y dejen a prey morir en paz.
5 respuestas