[HILO OFICIAL] Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

Si alguien quiere el Lego Star Wars en Valencia, lo vendo en mano.
Pasaros por el foro de compraventa (hilo_vendo-lego-starwars-la-trilogia-wii_1585851#p1724112520)o MP.

Un saludo,
Sunrider escribió:Si alguien quiere el Lego Star Wars en Valencia, lo vendo en mano.
Pasaros por el foro de compraventa (hilo_vendo-lego-starwars-la-trilogia-wii_1585851#p1724112520)o MP.


Esto no es C/V sino Wii Softmods.

Ademas este hilo habla de Prestamos de Juegos necesarios.

Asi que veo que eres un aprovechado intentando vender un juego mas de lo que cuesta. [enfado1]
Sunrider escribió:Si alguien quiere el Lego Star Wars en Valencia, lo vendo en mano.
Pasaros por el foro de compraventa (hilo_vendo-lego-starwars-la-trilogia-wii_1585851#p1724112520)o MP.

Un saludo,

Respeta las normas del foro por favor. Ya tienes un hilo en compra venta, no uses este hilo para hacer publicidad del otro.
comepiedras escribió:
Sunrider escribió:Si alguien quiere el Lego Star Wars en Valencia, lo vendo en mano.
Pasaros por el foro de compraventa (hilo_vendo-lego-starwars-la-trilogia-wii_1585851#p1724112520)o MP.

Un saludo,

Respeta las normas del foro por favor. Ya tienes un hilo en compra venta, no uses este hilo para hacer publicidad del otro.

joder ya eres del staff que nivel hija
_Stacker_ escribió:
Esto no es C/V sino Wii Softmods.

Ademas este hilo habla de Prestamos de Juegos necesarios.

Asi que veo que eres un aprovechado intentando vender un juego mas de lo que cuesta. [enfado1]


El juego lo vendo por el mismo precio que me costó cuando lo compré (tengo el ticket). No lo he puesto para hacer spam y tampoco creo que sea un aprovechado como dices, solo he pensado que si hay gente que lo está buscando por tiendas y no lo encuentra pues quizá le pueda interesar.

Un saludo,
Sunrider escribió:
El juego lo vendo por el mismo precio que me costó cuando lo compré (tengo el ticket). No lo he puesto para hacer spam y tampoco creo que sea un aprovechado como dices, solo he pensado que si hay gente que lo está buscando por tiendas y no lo encuentra pues quizá le pueda interesar.


A mi me da igual lo que te costo ya que ni me lo creo, además lo que no me interesa que algas tu venta aqui.

Y ya te as avisado el moderador que aquí no se pone C/V.

Además léete el titulo Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD.

Y dices que no eres un aprovechado y ya pones tu venta en este hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Sunrider: Sea cual sea tu intención e independientemente de si el juego lo pones a la venta al precio que te costó o no, que eso es algo que solo te concierne a tí, este no es el hilo adecuado para hablar de la venta de un juego.



En este hilo no se permite hablar de ventas ni de alquileres de los juegos en cuestión, este es un hilo de préstamos. Todo lo demás, tiene que ir en C/V, sin excepciones.

Han quedado claras ambas posturas, dejemos el tema aquí por favor para no seguir con el off-topic.
Hola a todos,

Lllevo disfrutando de la wii desde que, gracias a toda la información volcada en este foro, vio la luz!!! :cool: ;)

Actualemnte quiero instalar el HBC a un amigo que tiene una 4.3, por lo que necesito que alguien nos preste uno de los juegos que permiten la instalacion. Iriamos a cualquier parte de Madrid, incluso con la consola si fuera necesario y lo hariamos en el momento.

Por supuesto las cervezas de después corrend e nuestra parte. Asimismo asumiriamos un pequeño pago por el alquiler del juego, simepre que no sea "abusivo".

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
David
Ranti escribió:Hola a todos,

Lllevo disfrutando de la wii desde que, gracias a toda la información volcada en este foro, vio la luz!!! :cool: ;)

Actualemnte quiero instalar el HBC a un amigo que tiene una 4.3, por lo que necesito que alguien nos preste uno de los juegos que permiten la instalacion. Iriamos a cualquier parte de Madrid, incluso con la consola si fuera necesario y lo hariamos en el momento.

Por supuesto las cervezas de después corrend e nuestra parte. Asimismo asumiriamos un pequeño pago por el alquiler del juego, simepre que no sea "abusivo".

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
David


Yo lo haría... en Madrid
Con condiciones...
No cobro.
Me traes la WII.
Te la devuelvo al dia siguiente o los dos dias solo con el HBC en el mismo sitio que la recoges (ya quedariamos)
Tengo 40 años y las cervezas ya no me sientan bien... (tengo otras obligaciones...niños en edad escolar y esas cosas...)
Este fin de semana no puedo...no estoy en Madrid...
Mandame un mp para concretar si te interesa...
Saludos
Hola !!

Algun user de tarragona o cercanias o barcelona que tenga el lego batman o otro para poder prestarmelo o quedar ?

O que me lo envie y yo cargo con todos los gastos ya se que soy nuevo aqui pero llevo bastante tiempo en otro foro de sorteos y llevando sorteos de dinero sin ningun problema .

No se si esta permitido poner enlaces externos pero lo podeis buscar en google : foro sorteos harry18 ( es mi nick ) puedo poner un post en "incidencias" para demostrar que soy yo y soy de fiar o si el usuario es reconocido aqui le ingresaria 40 € adelantados por si desconfia .

Gracias por adelantado

un saludo
spectrum3 escribió:Si vivis en huelva en el videoclub las delicias teneis para alquilar el lego batman y el super smash brawl,de hay lo pille para un pariente.

Saludos.



Estas cositas tambien se podrian poner en el post principal, lo veis buena opcion?
pues por lo menos para localizar en que videoclub lo tienen
jimoran escribió:
Ranti escribió:Hola a todos,

Lllevo disfrutando de la wii desde que, gracias a toda la información volcada en este foro, vio la luz!!! :cool: ;)

Actualemnte quiero instalar el HBC a un amigo que tiene una 4.3, por lo que necesito que alguien nos preste uno de los juegos que permiten la instalacion. Iriamos a cualquier parte de Madrid, incluso con la consola si fuera necesario y lo hariamos en el momento.

Por supuesto las cervezas de después corrend e nuestra parte. Asimismo asumiriamos un pequeño pago por el alquiler del juego, simepre que no sea "abusivo".

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
David


Yo lo haría... en Madrid
Con condiciones...
No cobro.
Me traes la WII.
Te la devuelvo al dia siguiente o los dos dias solo con el HBC en el mismo sitio que la recoges (ya quedariamos)
Tengo 40 años y las cervezas ya no me sientan bien... (tengo otras obligaciones...niños en edad escolar y esas cosas...)
Este fin de semana no puedo...no estoy en Madrid...
Mandame un mp para concretar si te interesa...
Saludos


Hola,

Procedemos cuando puedas.

Gracias
DAvid
Ranti escribió:Hola,

Procedemos cuando puedas.

Gracias
DAvid

Te he mandado un MP....
A partir de ahora por Privado por favor...
Saludos
HOLA QUETAL AMIGOS SOY DE SEVILLA Y ESTOY BUSCANDO LOS JUEGOS QUE HACE FALTA PARA LA WII 4.3E ES PARA MI SOBRINO. HAVER SI UBIESE ALGUIEN EN SEVILLA QUE DISPONGA DE ALGUNO Y QUE FUERA TAN AMABLE DE PRESTARMELO Ó ALQUILARMELO , SERIA SOLO PARA UN RATO. UN SALUDO A TODOS
Hola me compre la wii estas navidades y es de las que tiene el DVD capado, alguien cerca de Almería capital para poder instalar el HBC. No tengo problemas para desplazarme.

Gracias anticipadas.
Buenas.
Tengo dos copias nuevas del LEgo Batman.
Voy a estar en Elche (alicante) y Murcia entre hoy 15 de Marzo y el domingo.
si a alguien le interesa que diga algo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo ofrezco el Batman para Ibiza.

Ocasionalmente Valencia / Cullera / Mallorca (viajes muy, pero q muy esporádicos).
Habia un compañero de Lleida que me pregunto que si lo tenia por mp,si entra en este hilo que se ponga en contacto conmigo

Saludos
Andysev escribió:actualizado.

Hace tiempo envié un MP a uno de los encargados de este hilo... no me acuerdo a quien...

Aun no estoy en la lista...

¿Que debo hacer?

Saludos
pocho_86 escribió:Habia un compañero de Lleida que me pregunto que si lo tenia por mp,si entra en este hilo que se ponga en contacto conmigo

Saludos


Yo tambien soy de Lleida y viendo el nuevo xploit con el Smash Brawl seguro que lo ha alquilado. Es más fácil encontrar dicho juego.

Saludos
Yo tengo el Lego Batman, en Lugo. por si alguien le interesa
Yo necesito el Lego Indiana Jones, soy de Sevilla !
yo te vendo el mio por 800€ XD

tambien puedes intentar conseguir el brawl que es más facil


te sirven estos juegos
Petiso Carambanal escribió:yo te vendo el mio por 800€ XD

tambien puedes intentar conseguir el brawl que es más facil


te sirven estos juegos
Tabla 2v5nd.png

¿Mas IVA?

Ummmm me lo estoy pensando...
No habra nadie en asturias?
yo pongo a servicio de la comunidad mi SSBB, ya le he mandado un privado al creador del hilo
me pongo a la cola

necesito alguno de los juegos para la Wii 4.3E de mi cuñao

Mostoles y/o alrededores (zona sur Madrid)

lo recogo y lo devuelvo a domicilio

de todas formas también miraré por alquileres (por si suena la flauta)

gracias de antemano y saludos
Mensaje enviado hace mucho para apuntarme...

Usuario: jimoran
Juegos: LEGO BATMAN PAL, LEGO STARWARS PAL...

Lugares de préstamo: Madrid (Metro Alfonso XIII y Barrio de Fuencarral) y Toro (Zamora) algún fin de semana y vacaciones.

Condiciones:
No presto el juego...se me presta la WII y la día siguiente se entrega solo con HBC en el mismo sitio de recogida...
Solo a miembros EOL

No me dedico a ello, pero no tengo tiempo para hacer miles de WIIs, aun así lo intentaré..
Bueno nose si en esta comunidad habra algun pringao como yo de ronda(malaga) pero por fin encontre un juego :D En divertienda en ronda(malaga) an puesto el super smash bros brawl para alquilar
Lo he comentado en el hilo oficial del exploit del Batman y lo comento aqui, he visto muchos para vender en mi ciudad (zaragoza) tanto en carrefour como en fnac por 30€.

Caso alguien de fuera los quiera podría comprarlos!

Saludos
delsolvx escribió:Lo he comentado en el hilo oficial del exploit del Batman y lo comento aqui, he visto muchos para vender en mi ciudad (zaragoza) tanto en carrefour como en fnac por ??€.

Caso alguien de fuera los quiera podría comprarlos!


Pues te comento que esto no es C/V el titulo es de Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

Ademas que el precio lo veo caro de mas, ya que lo vi por mucho menos, pero no digo precio ya que esto no es C/V.

Ni lo digo en MP menos por si acaso.

Se agradece ayuda gente que preste el juego para eso esta este hilo, las ventas de juegos esta en EOL C/V que para eso esta los otros hilos.

Asi que respecta un poco este hilo como otros que hay, cada hilo tiene su significado.[oki]
_Stacker_ escribió:
delsolvx escribió:Lo he comentado en el hilo oficial del exploit del Batman y lo comento aqui, he visto muchos para vender en mi ciudad (zaragoza) tanto en carrefour como en fnac por ??€.

Caso alguien de fuera los quiera podría comprarlos!


Pues te comento que esto no es C/V el titulo es de Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

Ademas que el precio lo veo caro de mas, ya que lo vi por mucho menos, pero no digo precio ya que esto no es C/V.

Ni lo digo en MP menos por si acaso.

Se agradece ayuda gente que preste el juego para eso esta este hilo, las ventas de juegos esta en EOL C/V que para eso esta los otros hilos.

Asi que respecta un poco este hilo como otros que hay, cada hilo tiene su significado.[oki]


Sr. _Stacker_ me parece muy bien que te sepas las normas pero tienes un fallo de interpretación muy grave.

Veamos lo que dice la norma:

"Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
-Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
"

Veamos en que casos claramente se aplicaría la norma en un hilo ajeno al de C/V:
Fulano A: Hola alguien me puede vender el juego X?
Fulano B: Si yo lo tengo, 20G.i. es tuyo.

Excepciones del mismo foro en caso de INFORMAR SOBRE PROMOCIONES Y VENTAS:
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

Dada la dificultad de encontrar el juego del Batman, he comentado que en mi ciudad he visto muchas unidades para vender en las tiendas mencionadas y que CASO alguien de fuera le interese y le parezca bien el precio de la tienda en cuestión yo podría comprarlo para enviarles. Logicamente con tdos los gastos a cargo del comprador.

-No saco ningun beneficio

Es una practica que se viene haciendo en el foro en multitud de hilos y el objetivo es AYUDAR , FACILITAR la vida de otros usuarios. De hecho a mi me han ayudado una vez.

Además soy usuario desde hace más de 6 años y me parece una falta de respeto que vengas hablando de normas y reprochando mi actitud sin saber interpretar las cosas.
La proxima vez reporta que para eso nos han habilitado la funcion y un moderador competente es el que va a decir si infringe o no las normas.

Ahora tenemos el hilo con dos posts inutiles.
Mirar en ZAVVI.COM (no en zavvi.es) y preguntar por el Lego BATMAN para Wii...

Saludos
Wenas! Se puede decir sitios donde alquilen alguno de los juegos aqui?? EN vez de hacer prestamos informar del sitio donde pueden conseguirlo. Es que donde yo soy hay un videoclub que tienen el Lego Indiana Jones y el Smart Bros

Avisadme y os digo donde
si alguien esta interesado en un lego de indiana en CV lo tengo puesto
delsolvx escribió:Veamos en que casos claramente se aplicaría la norma en un hilo ajeno al de C/V:
Fulano A: Hola alguien me puede vender el juego X?
Fulano B: Si yo lo tengo, 20G.i. es tuyo.

Excepciones del mismo foro en caso de INFORMAR SOBRE PROMOCIONES Y VENTAS:
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

Dada la dificultad de encontrar el juego del Batman, he comentado que en mi ciudad he visto muchas unidades para vender en las tiendas mencionadas y que CASO alguien de fuera le interese y le parezca bien el precio de la tienda en cuestión yo podría comprarlo para enviarles. Logicamente con tdos los gastos a cargo del comprador.

-No saco ningun beneficio

Es una practica que se viene haciendo en el foro en multitud de hilos y el objetivo es AYUDAR , FACILITAR la vida de otros usuarios. De hecho a mi me han ayudado una vez.

Además soy usuario desde hace más de 6 años y me parece una falta de respeto que vengas hablando de normas y reprochando mi actitud sin saber interpretar las cosas.
La proxima vez reporta que para eso nos han habilitado la funcion y un moderador competente es el que va a decir si infringe o no las normas.

Ahora tenemos el hilo con dos posts inutiles.


Veo que no entiendes el significado de Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD.

Juegos de ofertas esta en otros hilos no falta que pongas aqui que lo has visto en otro sito mas barato o caro.

Asi es ayuda que hay otros hilos.

Y yo ayudo a que compredas el error que has tenido.

Bueno asunto arreglado por lo menos como yo lo veo. [oki]
_Stacker_ escribió:
delsolvx escribió:Veamos en que casos claramente se aplicaría la norma en un hilo ajeno al de C/V:
Fulano A: Hola alguien me puede vender el juego X?
Fulano B: Si yo lo tengo, 20G.i. es tuyo.

Excepciones del mismo foro en caso de INFORMAR SOBRE PROMOCIONES Y VENTAS:
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

Dada la dificultad de encontrar el juego del Batman, he comentado que en mi ciudad he visto muchas unidades para vender en las tiendas mencionadas y que CASO alguien de fuera le interese y le parezca bien el precio de la tienda en cuestión yo podría comprarlo para enviarles. Logicamente con tdos los gastos a cargo del comprador.

-No saco ningun beneficio

Es una practica que se viene haciendo en el foro en multitud de hilos y el objetivo es AYUDAR , FACILITAR la vida de otros usuarios. De hecho a mi me han ayudado una vez.

Además soy usuario desde hace más de 6 años y me parece una falta de respeto que vengas hablando de normas y reprochando mi actitud sin saber interpretar las cosas.
La proxima vez reporta que para eso nos han habilitado la funcion y un moderador competente es el que va a decir si infringe o no las normas.

Ahora tenemos el hilo con dos posts inutiles.


Veo que no entiendes el significado de Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD.

Juegos de ofertas esta en otros hilos no falta que pongas aqui que lo has visto en otro sito mas barato o caro.

Asi es ayuda que hay otros hilos.

Y yo ayudo a que compredas el error que has tenido.

Bueno asunto arreglado por lo menos como yo lo veo. [oki]


Que pesado por dios, menos mal que no eres moderador.
Es una información de utilidad y listo.

4 posts basura
delsolvx escribió:Que pesado por dios, menos mal que no eres moderador.
Es una información de utilidad y listo.


De pesado nada no llego a pesar mas de 58Kg [carcajad] [carcajad]

Y de información de utilidad y listo :-?

Lo dudo [360º]
Una curiosidad:
El lego indiana jones1 ha pasado de costar como minimo 38 € a costarlo como máximo (en ebay)

lo que hace la competencia
Debido a un error dispongo de 2x Lego Batman disponibles en Compra/Venta
hilo_cambio-lego-batman-wii-precintado-para-exploit-x2_1618515?hilit=chatpad#p1724976182

y añado un SSMB para dejar si hiciera falta.
Y prestar nadie lo presta en Sevilla? XD
alguien me lo presta para ciudad real? gracias
¿Sabéis de algún videoclub o otra tienda en MADRID que lo alquilen? Gracias.
MougliSalvaje escribió:¿Sabéis de algún videoclub o otra tienda en MADRID que lo alquilen? Gracias.


Yo lo prestaba....
Si me la dejas te lo hago en un plis....

Si buscas mis mensajes en este hilo veras el procedimiento....
Saludos
757 respuestas
112, 13, 14, 15, 16