[HILO OFICIAL] Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

Buenas!!! alguien tiene el juego original de indiana jones (the original adventure) en Zaragoza o alrededores, para prestarlo, alquilarlo o incluso venderlo por un precio razonable??

Muchas gracias un saludo
Buenas sigo buscando alguno de los dos juegos por barcelona, hay alguna alma caritiva que me lo preste o me diga donde alquilarlo
Gracias
Lo dicho.

El viernes me llegó por correo (como dije en otro post) y está a disposición
de la gente de EOL para préstamo. Yo me desplazaría con el juego y ayudaría
a la instalación. Precio: Un par de birras... jejejjejejeje...

La instalación con el SOFTMODII 4 rev5. ha sido un éxito 100% sin ningún fallo.

Por otro lado, aunque ésto quizás vaya mejor en el post de compatibilidad USB,
debo decir que tengo un problemilla con la carga de los ISOS. Deseo usar NTFS,
y para ello he instalado el WIIFLOW 2.2. El programa funciona, y en la página
de configuración reconoce una unidad NTFS, pero dice que no encuentra ningún
juego. He probado con 2 dispositivos supuestamente compatibles: un pen EMTEC
de 16Gb. y un HD Iomega Screenplay, ambos con el mismo resultado.

Las imágenes ISO que uso las he probado previamente en el Dolphin, por lo que
no son error de ellas. ¿Alguna idea?

Muchas gracias...
Saludos.

EDITO: En este foro no lo encontré (torpe de mi), pero en el Google encontré lo
que probablemente sea mi fallo. Creo que es porque puse las ISOS en el raiz,
cuando aparentemente deben estar en una carpeta llamada WBFS. No tengo
la Wii delante, así que lo probaré mañana. Corríjanme si me equivoco...
Webfox escribió:Lo dicho.

El viernes me llegó por correo (como dije en otro post) y está a disposición
de la gente de EOL para préstamo. Yo me desplazaría con el juego y ayudaría
a la instalación. Precio: Un par de birras... jejejjejejeje...

La instalación con el SOFTMODII 4 rev5. ha sido un éxito 100% sin ningún fallo.

Por otro lado, aunque ésto quizás vaya mejor en el post de compatibilidad USB,
debo decir que tengo un problemilla con la carga de los ISOS. Deseo usar NTFS,
y para ello he instalado el WIIFLOW 2.2. El programa funciona, y en la página
de configuración reconoce una unidad NTFS, pero dice que no encuentra ningún
juego. He probado con 2 dispositivos supuestamente compatibles: un pen EMTEC
de 16Gb. y un HD Iomega Screenplay, ambos con el mismo resultado.

Las imágenes ISO que uso las he probado previamente en el Dolphin, por lo que
no son error de ellas. ¿Alguna idea?

Muchas gracias...
Saludos.


¡¡Genial!!

Pues si mañana por la mañana pillas un avión para Barcelona te lo agradeceré mucho, con ese par de birras [sonrisa]
OniTako escribió:
Webfox escribió:El viernes me llegó por correo (como dije en otro post) y está a disposición
de la gente de EOL para préstamo. Yo me desplazaría con el juego y ayudaría
a la instalación. Precio: Un par de birras... jejejjejejeje...

La instalación con el SOFTMODII 4 rev5. ha sido un éxito 100% sin ningún fallo.


¡¡Genial!!

Pues si mañana por la mañana pillas un avión para Barcelona te lo agradeceré mucho, con ese par de birras [sonrisa]


Pues si tuviera planeado viajar a la península, no dudes que lo llevaría y nos tomaríamos esas birras [beer] ,
pero de momento lo de viajar no está en mis planes a corto plazo. Así que de momento el préstamo sería para
la gente de Tenerife. Pero tranquilo, que todo llega... jejejejej... [sonrisa]
Yo propongo algo para los usuarios de EOL, es una tontería ya lo se pero se me ha venido ala cabeza, por que no podríamos poner 2 euros cada uno o 5 euros entre 20 usuarios y comprar un LEGO donde se pueda, quien pueda comprarlo cerca de su zona, pues a ese le ingresamos el dinero, que lo compre, modifique su wii y lo mande a cada uno de esos 20 de la lista, y luego una vez acabados todos, con el hecho de que quien lo raye lo paga, pues lo vendemos en el foro de compra/venta y listo. o bien lo prestamos a mas gente que seguro que les vendría bien.

PD: como ya os digo es una bobada, pero si 20 se animan yo por mi lo haría
el_pajaro escribió:Yo propongo algo para los usuarios de EOL, es una tontería ya lo se pero se me ha venido ala cabeza, por que no podríamos poner 2 euros cada uno o 5 euros entre 20 usuarios y comprar un LEGO donde se pueda, quien pueda comprarlo cerca de su zona, pues a ese le ingresamos el dinero, que lo compre, modifique su wii y lo mande a cada uno de esos 20 de la lista, y luego una vez acabados todos, con el hecho de que quien lo raye lo paga, pues lo vendemos en el foro de compra/venta y listo. o bien lo prestamos a mas gente que seguro que les vendría bien.

PD: como ya os digo es una bobada, pero si 20 se animan yo por mi lo haría


A mi no me parece una bobada la verdad. Estoy seguro que hay suficientes interesados para llevarlo a cabo.

Yo me apuntaría si no fuera porque ya he decidido comprar mañana un WiiKey Fusion ^^U.
OniTako escribió:
el_pajaro escribió:Yo propongo algo para los usuarios de EOL, es una tontería ya lo se pero se me ha venido ala cabeza, por que no podríamos poner 2 euros cada uno o 5 euros entre 20 usuarios y comprar un LEGO donde se pueda, quien pueda comprarlo cerca de su zona, pues a ese le ingresamos el dinero, que lo compre, modifique su wii y lo mande a cada uno de esos 20 de la lista, y luego una vez acabados todos, con el hecho de que quien lo raye lo paga, pues lo vendemos en el foro de compra/venta y listo. o bien lo prestamos a mas gente que seguro que les vendría bien.

PD: como ya os digo es una bobada, pero si 20 se animan yo por mi lo haría


A mi no me parece una bobada la verdad. Estoy seguro que hay suficientes interesados para llevarlo a cabo.

Yo me apuntaría si no fuera porque ya he decidido comprar mañana un WiiKey Fusion ^^U.



Pues quien le parezca buena idea y se quiera apuntar pues aquí va la lista.
1: el_pajaro

ya si reunimos a los 20 o a 15 pues llegaremos a algún acuerdo o algo.
Webfox escribió:Lo dicho.

El viernes me llegó por correo (como dije en otro post) y está a disposición
de la gente de EOL para préstamo. Yo me desplazaría con el juego y ayudaría
a la instalación. Precio: Un par de birras... jejejjejejeje...

La instalación con el SOFTMODII 4 rev5. ha sido un éxito 100% sin ningún fallo.

Por otro lado, aunque ésto quizás vaya mejor en el post de compatibilidad USB,
debo decir que tengo un problemilla con la carga de los ISOS. Deseo usar NTFS,
y para ello he instalado el WIIFLOW 2.2. El programa funciona, y en la página
de configuración reconoce una unidad NTFS, pero dice que no encuentra ningún
juego. He probado con 2 dispositivos supuestamente compatibles: un pen EMTEC
de 16Gb. y un HD Iomega Screenplay, ambos con el mismo resultado.

Las imágenes ISO que uso las he probado previamente en el Dolphin, por lo que
no son error de ellas. ¿Alguna idea?

Muchas gracias...
Saludos.

EDITO: En este foro no lo encontré (torpe de mi), pero en el Google encontré lo
que probablemente sea mi fallo. Creo que es porque puse las ISOS en el raiz,
cuando aparentemente deben estar en una carpeta llamada WBFS. No tengo
la Wii delante, así que lo probaré mañana. Corríjanme si me equivoco...

la iso en la carpeta wbfs?
yo creo que no yo paso todos mis juegos con el wbfs manager y el programa te lo convierte en formato wbfs y te lo copia en el usb
Peter Cushing escribió:la iso en la carpeta wbfs?
yo creo que no yo paso todos mis juegos con el wbfs manager y el programa te lo convierte en formato wbfs y te lo copia en el usb


Ok. Comprobado que estoy en un error. Entonces resuélveme una duda.
Si quiero usar NTFS y el loader Wiiflow, ¿donde narices debo poner las
ISOS para que me las reconozca? porque me estoy volviendo loco con
el tema desde ayer...

Gracias...
Webfox escribió:
Peter Cushing escribió:la iso en la carpeta wbfs?
yo creo que no yo paso todos mis juegos con el wbfs manager y el programa te lo convierte en formato wbfs y te lo copia en el usb


Ok. Comprobado que estoy en un error. Entonces resuélveme una duda.
Si quiero usar NTFS y el loader Wiiflow, ¿donde narices debo poner las
ISOS para que me las reconozca? porque me estoy volviendo loco con
el tema desde ayer...

Gracias...

configuraste el wiiflow a ntfs?
Peter Cushing escribió:
Webfox escribió:Si quiero usar NTFS y el loader Wiiflow, ¿donde narices debo poner las
ISOS para que me las reconozca? porque me estoy volviendo loco con
el tema desde ayer...

configuraste el wiiflow a ntfs?


Al arrancar el Wiiflow me dice que no ha encontrado ningún juego y me
obliga a entrar en configuraciones. Allí veo que detecta la partición NTFS.
¿te refieres a eso?
Webfox escribió:
Peter Cushing escribió:
Webfox escribió:Si quiero usar NTFS y el loader Wiiflow, ¿donde narices debo poner las
ISOS para que me las reconozca? porque me estoy volviendo loco con
el tema desde ayer...

configuraste el wiiflow a ntfs?


Al arrancar el Wiiflow me dice que no ha encontrado ningún juego y me
obliga a entrar en configuraciones. Allí veo que detecta la partición NTFS.
¿te refieres a eso?

si ha eso me refiero,yo es que lo paso a formato wbfs con el manager
Creo que estas cosas las podiais hablar por privado mejor,o abrir un nuevo hilo
Buenas.

¿Existe la posibilidad de préstamo para Lego Indiana Jones en Murcia?.

Un saludo.
alguien de valencia que me haga el favor de traer el juego a mi casa o ir yo a la suya con mi wii para jugar 5 min al indiana jones?xD
el_pajaro escribió:
OniTako escribió:
el_pajaro escribió:Yo propongo algo para los usuarios de EOL, es una tontería ya lo se pero se me ha venido ala cabeza, por que no podríamos poner 2 euros cada uno o 5 euros entre 20 usuarios y comprar un LEGO donde se pueda, quien pueda comprarlo cerca de su zona, pues a ese le ingresamos el dinero, que lo compre, modifique su wii y lo mande a cada uno de esos 20 de la lista, y luego una vez acabados todos, con el hecho de que quien lo raye lo paga, pues lo vendemos en el foro de compra/venta y listo. o bien lo prestamos a mas gente que seguro que les vendría bien.

PD: como ya os digo es una bobada, pero si 20 se animan yo por mi lo haría


A mi no me parece una bobada la verdad. Estoy seguro que hay suficientes interesados para llevarlo a cabo.

Yo me apuntaría si no fuera porque ya he decidido comprar mañana un WiiKey Fusion ^^U.



Pues quien le parezca buena idea y se quiera apuntar pues aquí va la lista.
1: el_pajaro

ya si reunimos a los 20 o a 15 pues llegaremos a algún acuerdo o algo.


Me parece también una buena idea,pero si quieres que los moderadores no te den un toque de atención,abrelo en el foro de compra/venta.Y por cierto,apuntame en la lista y mandame el enlace del hilo cuando lo habras
ya esta la lista y el enlace, no le daremos mas caña por aquí por que vaya que se quejen los moderadores, así que quien quiera unirse, mp a mi y le añado ala lista.

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-lego-indiana-jones-wii-la-triologia-o-el-otro_1552445
Hola. Me acaba de llegar la consola del SAT y me havenido actualizada a 4.3. Alguien para prestar el juego?? Me desplazo y pongo fianza si lo crees necesario. Me han fastidiado pero bien...aunque he tenido suerte de que me la han reparado.

Gracias y un saludo!!

Edito:Soy de Málaga...por si algún alma caritativa se enrolla.
Si alguien de Alicante puede dejarme o alquilarme el Lego le estaría eternamente agradecido
Alquien de la zona centro que pueda prestar el juego un par de días. Me desplazo o recojo dónde sea. Puedo poner fianza o llevar la consola
Muchas gracias
Hola,

Alguien en Madrid que tenga alguno de los juegos para hacer SOFTMOD de mi wii 4.3E.

Vivo por la zona de Barajas, pero no me importa desplazarme, dejar fianza, compensación economica, llevar consola, lo que sea....

Muchas gracias
Alguien de Jerez o alrededores??... no lo encuentro por ningun lao!!
el_pajaro escribió:ya esta la lista y el enlace, no le daremos mas caña por aquí por que vaya que se quejen los moderadores, así que quien quiera unirse, mp a mi y le añado ala lista.

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-lego-indiana-jones-wii-la-triologia-o-el-otro_1552445




apuntarse los interesados, somos 7 ya, cuando lleguemos a 15 o 20 planteamos la compra y tal.
hay peña k se columpia pidiendo 200€ por el juego jajajajajaja k barbaridad......
pues yo me enpane y ayer termino una subasta del I. Jones en ebay sin ninguna puja y por ¡¡¡1'99€!!! me tiraba de los pelos esta mañana por no haber podido pujar
Seguro que era del 1?
porque es muy extraño
esas pujas al final te puja el mismo vendedor hasta k lo sube al precio k le interesa.....no es la 1ª vez k lo veo, si llega al precio k le interesa para y te lo vende si no, no parar hasta ganarla el....
Mirando ahora, he encontrado un yu-gi-oh tb tirao de precio, le quedan 4 dias a la subasta y si veo que se va de precio pues lo dejo, y ale! a seguir buscando...

Edito.: En amazon uk tienen varios indiana jones por unos 75€ al cambio. eso si son de 2ª mano. para el que le interese.
Perix escribió:Mirando ahora, he encontrado un yu-gi-oh tb tirao de precio, le quedan 4 dias a la subasta y si veo que se va de precio pues lo dejo, y ale! a seguir buscando...


ya somos 8 en el foro de compra venta, mira haber a cuanto sale ese y si interesa pillatelo y te ingresamos dinero entre todos ...!!! por que por lo vistoo nadie lo va aprestar por aqui por EOL
Tranquilo que no le quitare el ojo de encima estos dias...
Pues ante la imposibilidad de que el juego no lo encuentro por ningun lado a un precio asequible, al final busqué a alguien que me lo hiciera en la zona de Madrid. Ya está instalado en HBC, lo único que me dijo que mi wii hacía mucho ruido no sé si por ser de las nuevas o esta cascada xd, si le interesa a alguien la info de quien me lo instalo que me mande privi.
nigiro escribió:Pues ante la imposibilidad de que el juego no lo encuentro por ningun lado a un precio asequible, al final busqué a alguien que me lo hiciera en la zona de Madrid. Ya está instalado en HBC, lo único que me dijo que mi wii hacía mucho ruido no sé si por ser de las nuevas o esta cascada xd, si le interesa a alguien la info de quien me lo instalo que me mande privi.

que version es la tuya?
probste la consola antes de modificarla?
el_pajaro escribió:ya esta la lista y el enlace, no le daremos mas caña por aquí por que vaya que se quejen los moderadores, así que quien quiera unirse, mp a mi y le añado ala lista.

hilo_compro-lego-indiana-jones-wii-la-triologia-o-el-otro_1552445





apuntarse los interesados, somos 7 ya, cuando lleguemos a 15 o 20 planteamos la compra y tal.



Intento acceder al hilo pero me dice que no tengo acceso
xavino escribió:
el_pajaro escribió:ya esta la lista y el enlace, no le daremos mas caña por aquí por que vaya que se quejen los moderadores, así que quien quiera unirse, mp a mi y le añado ala lista.

hilo_compro-lego-indiana-jones-wii-la-triologia-o-el-otro_1552445





apuntarse los interesados, somos 7 ya, cuando lleguemos a 15 o 20 planteamos la compra y tal.

esta cerrado

Intento acceder al hilo pero me dice que no tengo acceso
xavino escribió:
el_pajaro escribió:ya esta la lista y el enlace, no le daremos mas caña por aquí por que vaya que se quejen los moderadores, así que quien quiera unirse, mp a mi y le añado ala lista.

hilo_compro-lego-indiana-jones-wii-la-triologia-o-el-otro_1552445

apuntarse los interesados, somos 7 ya, cuando lleguemos a 15 o 20 planteamos la compra y tal.


Intento acceder al hilo pero me dice que no tengo acceso


Para acceder al foro de compra-venta tienes que cumplir 3 requisitos:


* Llevar más de tres meses registrado en la comunidad

* Tener un mínimo de 31 mensajes en el resto de foro

* No haber sido expulsado con anterioridad

No cumples los dos primeros, creo que ese es el problema, lo siento. :(

Tienes las normas aquí:

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
nigiro escribió:Pues ante la imposibilidad de que el juego no lo encuentro por ningun lado a un precio asequible, al final busqué a alguien que me lo hiciera en la zona de Madrid. Ya está instalado en HBC, lo único que me dijo que mi wii hacía mucho ruido no sé si por ser de las nuevas o esta cascada xd, si le interesa a alguien la info de quien me lo instalo que me mande privi.


4.3E

Sí la probé con un juego de game cube que tenía, pero no sé, no me fije xdddd
Dispongo del juego LEGO INDIANA JONES, soy de Sant Quirze del Vallés (Barcelona).

Interesados enviarme mensaje privado
intuyo lluvia de correos [carcajad]
nigiro escribió:
nigiro escribió:Pues ante la imposibilidad de que el juego no lo encuentro por ningun lado a un precio asequible, al final busqué a alguien que me lo hiciera en la zona de Madrid. Ya está instalado en HBC, lo único que me dijo que mi wii hacía mucho ruido no sé si por ser de las nuevas o esta cascada xd, si le interesa a alguien la info de quien me lo instalo que me mande privi.


4.3E

Sí la probé con un juego de game cube que tenía, pero no sé, no me fije xdddd

es raro que suene la consola ya que no va por disco si no por softmods
yo tengo una igual que la tuya y te puedo confirmar que no suena nada.
alguien que tenga el Lego en Murcia? tengo Wii Ed.Especial 4.3E

saludos
Peter Cushing escribió:
nigiro escribió:
nigiro escribió:Pues ante la imposibilidad de que el juego no lo encuentro por ningun lado a un precio asequible, al final busqué a alguien que me lo hiciera en la zona de Madrid. Ya está instalado en HBC, lo único que me dijo que mi wii hacía mucho ruido no sé si por ser de las nuevas o esta cascada xd, si le interesa a alguien la info de quien me lo instalo que me mande privi.


4.3E

Sí la probé con un juego de game cube que tenía, pero no sé, no me fije xdddd

es raro que suene la consola ya que no va por disco si no por softmods
yo tengo una igual que la tuya y te puedo confirmar que no suena nada.


te iba a mandar pm, pero no lo tienes habilitado, este finde comprobaré la diferencia de sonidos entre una blanca 'antigua' y la mia, y ya si eso te comento xd, sorry por desvirtuar
Nadie por Málaga con los famosos juegos, no??

Seguiremos intentandolo.
¿Alguno en Mallorca me prestaría uno de los dos juegos PAL?

Saludos

Edit:ups se me olvido dicir "porfaaaaa" xD
¿Nadie conoce algún videoclub donde alquilen estos juegos cerca de Valencia y alrededores? [mamaaaaa]
Yo tengo el juego de lego, no lo dejo, el que quiera trae la wii y le instalo el HC y él sigue solito en su casa.

Por cierto, soy de jumilla, murcia


Un saludo
Algun alma caritativa para TOLEDO, que tenga alguno de los 2 juegos ya que instale a version 4.3 sin querer y ahora estamos como estamos,. Tambien estaria dispuesto a llevar yo la consola wii a Madrid o cercanias.. gracias hermanos..
Hola. Yo acabo de comprar el juego y soy de Vigo. Si alguien quiere que se lo "alquile" en mi casa que me mande un email a cbr_rossi@hotmail.com y asi me ayudan a pagarlo que me salio bastante caro.
cosmiko escribió:Hola. Yo acabo de comprar el juego y soy de Vigo. Si alguien quiere que se lo "alquile" en mi casa que me mande un email a cbr_rossi@hotmail.com y asi me ayudan a pagarlo que me salio bastante caro.

Juas, ya tienes un mail mío.
ya lo tengo activo los mensajes
757 respuestas