[HILO OFICIAL] Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

Necesitaria con urgencia un Lego Indiana jones, como tendria que enviarse yo pagaria los gastos de envio y haría un deposito en paypal con una fianza establecida por los dos para ver que no es ningun tipo, mi antiguedad en este foro me avala.
Interesados por MP, gracias!
Tengo dos amigos en Alicante que están buscando uno de los dos juegos.
Si no hay nadie que lo presté, a lo mejor podemos juntar a 4 o 5 de Alicante y entre todos comprar un juego.
¿Alguien se anima?
Peter Cushing escribió:
Webfox escribió:he pujado en ebay por un original de Alemania del Yu-Gi-Oh.

[...]que hoy mismo lo envía. Supuestamente el envío será por DHL. ¿Alguien
sabe cuánto podría tardar en llegarme a Canarias? Gracias.


de donde viene el juego?


Como dije arriba, de Alemania. En concreto, el enlace de la subasta es el siguiente:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300509472923&ssPageName=ADME:X:AAQ:DE:1123

Como es la primera vez que compro por eBay, y encima en Alemania, no tengo
ni idea de lo que tardará. Y quería tener una idea de cuándo empezar a desesperarme.

Saludos.
y como te lo mandan por correos ordinario?
Yugi o Lego indi en cordoba?, actualize mi wii y perdi todo.
barsan escribió:Yugi o Lego indi en cordoba?, actualize mi wii y perdi todo.

preguntale a @ b0ngz el es de alli
rockpin escribió:Tengo dos amigos en Alicante que están buscando uno de los dos juegos.
Si no hay nadie que lo presté, a lo mejor podemos juntar a 4 o 5 de Alicante y entre todos comprar un juego.
¿Alguien se anima?


rockpin yo soy de alicante, muy buena idea. Yo me apunto
otro de alicante mas exactamente san vicente, por si sale algo.
si los calculos no me fallan somos 5 ya. Si quereis nos podemos juntar un dia, y verlo y hablamos, y si eso yo me encargo de pedirlo.
Creo que va a ser la unica solucion que tenemos, porque encontrarlo o que alguien te o deje...lo veo muy dificil. Y a mi me urge bastante hacerlo, aunque ya para reyes no llego, pero cuanto antes lo tenga antes me lo quito de encima.
saludos
Webfox escribió:
Peter Cushing escribió:
Webfox escribió:he pujado en ebay por un original de Alemania del Yu-Gi-Oh.

[...]que hoy mismo lo envía. Supuestamente el envío será por DHL. ¿Alguien
sabe cuánto podría tardar en llegarme a Canarias? Gracias.


de donde viene el juego?


Como dije arriba, de Alemania. En concreto, el enlace de la subasta es el siguiente:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300509472923&ssPageName=ADME:X:AAQ:DE:1123

Como es la primera vez que compro por eBay, y encima en Alemania, no tengo
ni idea de lo que tardará. Y quería tener una idea de cuándo empezar a desesperarme.

Saludos.


Los envíos desde Alemania, suelen tardar una semana. He comprado en algunas tiendas alemanas y es lo que vienen a tardar..
vyaa mierda, acabo de encontrar una pagina alemana el yu-gi-oh por 30 euros pero no lo envian aqui, solo es en alemania.
Valax escribió:vyaa mierda, acabo de encontrar una pagina alemana el yu-gi-oh por 30 euros pero no lo envian aqui, solo es en alemania.


Mmmm. Contacta con ellos y pregúntales cuánto te costaría mandarlo a España. Si te piden mucho podemos pensar en hacer un pedido conjunto entre varios usuarios del foro (que yo creo que habrá unos cuantos interesados...), y si los costes son razonables, comparte con el resto el en lace de la tienda :-D.

Me uno a la petición de préstamo en Galicia...

Un saludo
pepotis escribió:
Valax escribió:vyaa mierda, acabo de encontrar una pagina alemana el yu-gi-oh por 30 euros pero no lo envian aqui, solo es en alemania.


Mmmm. Contacta con ellos y pregúntales cuánto te costaría mandarlo a España. Si te piden mucho podemos pensar en hacer un pedido conjunto entre varios usuarios del foro (que yo creo que habrá unos cuantos interesados...), y si los costes son razonables, comparte con el resto el en lace de la tienda :-D.

Me uno a la petición de préstamo en Galicia...

Un saludo


ok. mañana me registro y lo pregunto a ver que me dicen. Te mando el enlace por mp, un saludo
Ok. Gracias ;-)
Y ya nos contarás que te dicen
Para los de Pamplona hay una persona que lo alquila por 30 eurazos. Yo he preferido tirar de chip...
Tiene colgado el anuncio en una famosa pagina española de segunda mano.
me uno yo también a pedir prestado el juego o a comprarlo si nos juntamos varios en Galicia. Al menos 5 para que no nos salga muy caro.

por cierto tengo una amiga viviendo en Alemania.... si me das el link y consigo el juego lo prestaría.
Tengo un conocido que lo alquila por 20 €uracos(lego indy), es un robo, pero menos es nada...
Bueno pues lo de todos, tengo 4.3 en Malaga capital, si hay alguien que me pueda ayudar pues lo agradezco, saludossss
Vaya timo por dios:

http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html

Yo tb soy de Málaga y ando buscando uno.

Por cierto ¿Podría ser una posible solución abrir la consola y cambiar el lector por uno con chip o sundriver y cargar el exploit a partir de una copia?
Señores hace casi una semana pague un lego Pal y hoy me han conformado que lo han enviado, era el último y me ha salido carete pero no a los 140-150 que se está vendiendo. Dejaré un mensanje cuando me llegue ya que viene de bastante lejos.
en ebay una tienda inglesa lo vende en venta directa (sin pujas) por unos 60 € + 10 de gastos de envio. lo malo es que hasta el 7 de febrero no lo tienen en stock... si alguno se quiere arriesgar creo q es el mejor precio q se puede encontrar de momento!

no pongo el link por aquello del spam, pero si buscais por lego indiana jones lo encontrareis facil, ya llevan vendidas 73 unidades.
ya nos contareis
Para los alicantinos:
Sintiéndolo mucho, uno de mis amigos ya se lo ha hecho y el otro se lo va a hacer.

En pccoste te la modifican por 30€.
En Kaos Informática por 50€.
...he pillado uno ahora mismo en eBay, me ha salido por 110€

Qué tal lo veis? :(

Por cierto, creeis que ese tío del 7 de febrero podrá hacer frente a todo lo que venda? No creo que tenga tantísimas unidades ...sin contar con que pudiera ser que para entonces haya "pasado algo bueno" y se queden con la boca abierta.
rockpin escribió:Para los alicantinos:
Sintiéndolo mucho, uno de mis amigos ya se lo ha hecho y el otro se lo va a hacer.

En pccoste te la modifican por 30€.
En Kaos Informática por 50€.


rockpin, ¿estos precios son por hacerte un softmod o te instalan algún chip?

Es que tengo una wii negra con el 4.3, y soy de Alicante, y me gustaría hacerle el softmod pero no sé dónde encontrar el leo indiana.

Gracias.
jfabaf escribió:
rockpin escribió:Para los alicantinos:
Sintiéndolo mucho, uno de mis amigos ya se lo ha hecho y el otro se lo va a hacer.

En pccoste te la modifican por 30€.
En Kaos Informática por 50€.


rockpin, ¿estos precios son por hacerte un softmod o te instalan algún chip?

Es que tengo una wii negra con el 4.3, y soy de Alicante, y me gustaría hacerle el softmod pero no sé dónde encontrar el leo indiana.

Gracias.


En todoconsolas te la modifican por 40€, gastos de recogida y envio incluidos, y ademas te regalan una tarjeta sd. creo es una buena oferta.
adrilopez escribió:En todoconsolas te la modifican por 40€, gastos de recogida y envio incluidos, y ademas te regalan una tarjeta sd. creo es una buena oferta.



Gracias andrilopez, la verdad es que está muy bien el precio, entiendo que por esos 40 EUR te instalan el homebrew channel y luego ya tú instalas el USB Loader que quieras, ¿no?

Supongo que ellos tendrán el juego de Lego para hacerlo por software, no quiero que abran la consola para poner ningún chip ni nada, aunque sea un chip que no necesite soldarse.
Alguien en cádiz que preste algun juego para softmod de la wii 4.3??? Gracias de antemano
Si miras un poco este hilo, verás que Peter Cushing tiene el yu-gi-oh y es gaditano.
jfabaf escribió:
adrilopez escribió:En todoconsolas te la modifican por 40€, gastos de recogida y envio incluidos, y ademas te regalan una tarjeta sd. creo es una buena oferta.



Gracias andrilopez, la verdad es que está muy bien el precio, entiendo que por esos 40 EUR te instalan el homebrew channel y luego ya tú instalas el USB Loader que quieras, ¿no?

Supongo que ellos tendrán el juego de Lego para hacerlo por software, no quiero que abran la consola para poner ningún chip ni nada, aunque sea un chip que no necesite soldarse.


He preguntado yo mismo por email a todoconsolas y me han dicho que no abren la consola, lo hacen todo por softwware, así que entiendo que tienen el Indiana Jones o el otro con el nombre tan raro.
Me han dicho que te instalan el homebrew channel y que te instalan en la SD el ULoader, Wii media center y wii flow.
jfabaf escribió:
jfabaf escribió:
adrilopez escribió:En todoconsolas te la modifican por 40€, gastos de recogida y envio incluidos, y ademas te regalan una tarjeta sd. creo es una buena oferta.



Gracias andrilopez, la verdad es que está muy bien el precio, entiendo que por esos 40 EUR te instalan el homebrew channel y luego ya tú instalas el USB Loader que quieras, ¿no?

Supongo que ellos tendrán el juego de Lego para hacerlo por software, no quiero que abran la consola para poner ningún chip ni nada, aunque sea un chip que no necesite soldarse.


He preguntado yo mismo por email a todoconsolas y me han dicho que no abren la consola, lo hacen todo por softwware, así que entiendo que tienen el Indiana Jones o el otro con el nombre tan raro.
Me han dicho que te instalan el homebrew channel y que te instalan en la SD el ULoader, Wii media center y wii flow.


veo q ya te has respondido a ti mismo XD
personalmente, no conozco a esta gente y nunca he trabajado con ellos. solo puedo decirte que aqui en galicia tienen muy buena reputacion, ya me los han recomendado distintas personas.
Hola,alguien de Madrid o alrededores (Soy de Alcalá de Henares) que tenga un Yu gi oh o un Lego para prestarme para instalar el HBC?Gracias de antemano
Sip a mi también me han hablado muy bien de todoconsolas. yo voy a esperar una semana más y si no sacan nada ni encuentro el juego lo llevaré a todoconsolas o a una tienda de Santiago que me pilla mas a mano y que también lo hacen. La única diferencia es que en Santiago son 50 euros y en todoconsolas 40.
Ruitxu escribió:
Webfox escribió:Como dije arriba, de Alemania.

ni idea de lo que tardará. Y quería tener una idea de cuándo empezar a desesperarme.



Los envíos desde Alemania, suelen tardar una semana. He comprado en algunas tiendas alemanas y es lo que vienen a tardar..


Increible.. Hoy viernes me ha llegado el "Yu gi oh - 5Ds Wheelie Breakers".
Ha tardado mucho menos de lo que yo esperaba.
Lástima que este fin de semana no tengo tiempo para meterle mano a la Wii,
pero a partir de el lunes, seguramente lo soluciono todo.

Saludos.
Hola, pues igual que todos busco a alguien por los alrededores de Murcia, soy de Archena,para que me preste el Yu gi oh o el Lego indiana jones, para ya sabeis que.
Si me tengo que llevar la wii para el sitio donde quedemos, pues me la llevo y asi no pierde de vista su juego, venga animaros, gracias.
En ebay están vendiendo desde UK el Indiana Jones nuevo y precintado, sale con envio a españa en unos 72 euros.

He visto en otro anuncio del mismo juego, de un vendedor o vendedora de España, que afirma que hay nuevas remesas de este juego que se venden desde uk y que no tienen el fallo necesario para la modificacion. ¿Creeis que es verdad? Porque ademas este vendedor o vendedora de España tiene sus votos negativos, vamos que es posible que lo haga para que la gente puje por su juego hasta precios desorbitados en vez de comprar el que estan vendiendo a 72€.

Que creeis, teneis conocimientos de que hayan podido hacer una nueva remesa? Porque me resultaria muy raro que un juego descatalogaddo empiecen a fabricarlo de nuevo ¬_¬
hola!!!
me imagino q tengo el mismo problema que todos vosotros!!
alguien en valladolid que haya conseguido el juego??
compro, alquilo!!!estoy desesperada!!!no lo encuentro en ningun lado!!

graciiiias!
Alguien de granada que me lo deje alquile o lo que sea?

Saludos!
jfabaf, las tiendas mencionadas hacen softmod al 95% seguro. De todos modos, puedes preguntarlo para asegurarte.
garnet_1988 escribió:En ebay están vendiendo desde UK el Indiana Jones nuevo y precintado, sale con envio a españa en unos 72 euros.

He visto en otro anuncio del mismo juego, de un vendedor o vendedora de España, que afirma que hay nuevas remesas de este juego que se venden desde uk y que no tienen el fallo necesario para la modificacion. ¿Creeis que es verdad? Porque ademas este vendedor o vendedora de España tiene sus votos negativos, vamos que es posible que lo haga para que la gente puje por su juego hasta precios desorbitados en vez de comprar el que estan vendiendo a 72€.

Que creeis, teneis conocimientos de que hayan podido hacer una nueva remesa? Porque me resultaria muy raro que un juego descatalogaddo empiecen a fabricarlo de nuevo ¬_¬

pero eso esta comprobado?
Yo diría que no... abri un tema aparte ayer http://www.elotrolado.net/hilo_juego-indiana-jones-original-adventures-pal-a-72-en-ebay_1550766. Parece que todos pensamos que pueda ser una forma de engañar y estafar a los compradores...Le pregunte al vendedor de España como podia saber eso, y me ha respondido que conoce alguien que recibio ayer un juego y no tiene el fallo. Yo lo dudo mucho ya me pueda decir lo que quiera...
hola soy nuevo en esto le hanregalado a mi hijo de 4 años una wii con 4.3 e alguien de jaen capital o alrededores como tooredelcampo torredonjimeno martos por cierto yo vivo en martos un saludo y gracias de antemano
se me ovidaba mi email es sarvaje8@hotmail.com
Creo (si no me equivoco) que este hilo tal y como pone en el título es para préstamo de juegos necesarios para SOFTMOD, no para hablar de que si en una tienda te lo hacen o si en ebay te lo venden, esto es para la gente que lo tenga y pueda prestarlo. Asi que repito mi pregunta de nuevo:

zer013 escribió:Hola,alguien de Madrid o alrededores (Soy de Alcalá de Henares) que tenga un Yu gi oh o un Lego para prestarme para instalar el HBC?Gracias de antemano
Soy de Jerez y necesito alguno de los juegos para poder piratear mi wii 4.3. Si alguien de alrededor lo tiene no me importaria alquilarselo unas horas.
Gracias
EDITO: Perdón por este mensaje, tras remirarlo he visto que es un personaje que te la "libera cobrando", así que borro el enlace. Si alguien tiene interés en que le cobren que lo busque en segundamano.es

MENSAJE ORIGINAL
Lo primero comentar que hace un tiempo buscaba el juego, pero desistí, ya que era para un familiar al que le recomendé que al final no comprase la roja.

Hoy he visto este anuncio:

http://www.segundamano.es/granada/... (enlace borrado)

- No me gusta segundamano.es
- Y lo que me ha resultado raro es que el disco no es del color dorado que he visto en infinidad de imagenes, sino que es a todo color. ¿Es posible que sea un engaño?.

Como he dicho, yo no lo necesito, ni espero necesitarlo, pero visto el precio con ganas me he quedado de pedirlo.

De todas formas, si fuese de granada no dudaría en comprarlo e ir a recogerlo.

Espero que os sea de ayuda.

Nota: Por supuesto el anuncio no es mío, ni me responsabilizo del mismo. Mas aun, os recomiendo que no compréis en segundamano.es si no podéis ir a recogerlo en persona.
Alguien de barna ha conseguido uno de los dos juegos?

Acabo de hacerme con una Wii Blanca cn 4:3 y me haria falta que me echaran un cable :P

Si alguien se anima a modificarme la Wii le invito a una birra/cocacola, bravas, lo que sea xD (y si hace falta le pago una propinilla u.U).
En Albacete, en el cinetecas (videoclub de barrio). Por cierto debajo de mi casa, (no llevo comision, lo prometo).

Compre el ultimo yugioh por 30 euros, sin gastos de envio.

Pero a lo que iba y mas importante, es que tienen el lego indiana jones y el yugioh wheelies breakers para alquilar, creo que son 3 euros 2 dias.

Para la gente de alicante es 1, 30min .....
zer013 escribió:Hola,alguien de Madrid o alrededores (Soy de Alcalá de Henares) que tenga un Yu gi oh o un Lego para prestarme para instalar el HBC?Gracias de antemano
[/quote]

Hola,
presto el juego para Wii:
Título: YU-GI-OH! 5D's Wheelie Breakers.
Región: PAL.
Provincia: Madrid.
Zona de préstamo: Ciudad Lineal.
A partir del 24/01/2011.
El juego está en perfectas condiciones, confío en que se me devuelva en el mismo estado (sin arañazos, dedos marcados, etc.)
Condiciones:
1) Cada préstamos dura sólo 24h.
2) Sólo para usuarios de El Otro Lado.
3) Exijo fianza de 180€, que reembolsaré íntegramente cuando se me devuelva el juego.
josecuchillo escribió:En Albacete, en el cinetecas (videoclub de barrio). Por cierto debajo de mi casa, (no llevo comision, lo prometo).

Compre el ultimo yugioh por 30 euros, sin gastos de envio.

Pero a lo que iba y mas importante, es que tienen el lego indiana jones y el yugioh wheelies breakers para alquilar, creo que son 3 euros 2 dias.

Para la gente de alicante es 1, 30min .....


Vaya, estuve en Albacete el otro dia!!! jejej, me puedes decir por MP en que calle está? y si lo venden todavia? crees que seria posible llamar y comprarlo y que lo envien pagando yo el rembolso? de todas formas a ver si el martes como muy tarde me acerco ;)
Por cierto, me encanta Albacete, y la feria lo mas grande [oki]
un saludo

EDITO: Ya lo he visto, muchisimas gracias josecuchillo, te estoy superagradecido por la información [oki]
selenita escribió:Soy de Jerez y necesito alguno de los juegos para poder piratear mi wii 4.3. Si alguien de alrededor lo tiene no me importaria alquilarselo unas horas.
Gracias


Lo mismo digo, soy de jerez de la frontera si alguien pudiese alquilarme el juego o directamente venir a mi casa o ir yo a la suya con mi wii, en fin lo que sea, me seria de gran ayuda.

Un saludo!!
jas2002 escribió:
zer013 escribió:Hola,alguien de Madrid o alrededores (Soy de Alcalá de Henares) que tenga un Yu gi oh o un Lego para prestarme para instalar el HBC?Gracias de antemano


Hola,
presto el juego para Wii:
Título: YU-GI-OH! 5D's Wheelie Breakers.
Región: PAL.
Provincia: Madrid.
Zona de préstamo: Ciudad Lineal.
A partir del 24/01/2011.
El juego está en perfectas condiciones, confío en que se me devuelva en el mismo estado (sin arañazos, dedos marcados, etc.)
Condiciones:
1) Cada préstamos dura sólo 24h.
2) Sólo para usuarios de El Otro Lado.
3) Exijo fianza de 180€, que reembolsaré íntegramente cuando se me devuelva el juego.


Y si voy a buscarte a tu casa y te vienes conmigo a Mostoles, hacemos el tema y nos tomamos unas cervezas y despues te vuelvo a llevar a tu casa no te valdria tambien?

Saludos.
757 respuestas