[HILO OFICIAL] Premier League 2011/2012

14, 5, 6, 7, 8, 9
DamianWIN escribió:
Celticsfan escribió:Que partidazo!por cierto yo creo que el segundo penalti no es.


Ese penalty fue de traca [carcajad] [carcajad] [carcajad] a ver que nos depara este fin de semana... a ver que partidazos tocan :)

Claro que fue de traca, pero tambien recuerdo hace un par de años que le pitaron al Liverpool a favor, contra en United.
http://www.youtube.com/watch?v=zfUKHHZ4 ... re=related (0:52) :-|

Este fin de semana tenemos
Man Utd - Liverpool
Tottenham - Newcastle
Aston Villa - Man C (ojo que el City fuera no es tan fuerte)
Ya está en marcha el partidazo United-Liverpool... no os lo perdáis! Titular De Gea y también Suárez... vaya morbo

Reina en la puerta del Liverpool también.

Partidazo! ratataaaa ratataaaa
capellista escribió:Gol de Rooney


Es un crack!

Otro!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
2-0 de momento

No os perdáis el pique en el saludo
http://www.youtube.com/watch?v=PJwIXER1P7o

Según han dicho en Gol TV, Evra le ha dado la mano y Suárez ha pasado de su cara... qué tío, si quería que todo esto se acabara antes que le hubiera dado la mano no? no se.. [carcajad]
Casi se lía al celebrar Evra la victoria xD


Salu2!
Gran partidazo, 2-1 y casi se lía al final... anda que Evra, como la lía. Al final Suárez se ha portado (por suerte)

Y ahora empieza el Everton-Chelsea... a ver si Torres hace algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy mal Suárez al principio del partido y muy mal Evra al acabar porque no ha sabido ganar:
http://www.youtube.com/watch?v=8H2OLWTN ... r_embedded
Vaya tela, y según he leído también ha habido polémica en el descanso en los vestuario.... [carcajad]

El Chelsea va perdiendo 2-0... no sé hacia quien irán las quejas, supongo que hacia AVB... pero es que este equipo no juega a nada, solo está Mata, Lampard y poco más... Si Mata no tiene un buen partido, este equipo no gana ni a la de 3.. :-|
El City recuerda al Barcelona en su juego y fuera de casa flojea mucho pero al fin y al cabo va líder. Increíble Silva [360º]
Lo del Chelsea es de traca,e visto su ultimo partido y dan pena,pero pena pena.

Me da mucha rabia por Mata,pero sobre todo por Torres,este ultimo lo jodio el tema de querer recuperarse para ir al Mundial,pienso que haciendo eso se finikito el solo su carrera,se presiono demasiado para llegar en condiciones al Mundial y ahora le esta pasando factura.

Palabras de el "si pudiera volver atras no habria forzado para ir al Mundial"

Ojala algun dia vuelva a recuperar su nivel,entonces el mundo volvera a ver a un gran delantero.
joselitocai escribió:El City recuerda al Barcelona en su juego y fuera de casa flojea mucho pero al fin y al cabo va líder. Increíble Silva [360º]


Estoy de acuerdo, cuando fuí al estadio en Septiembre contra el Swansea la verdad esque tocaban muy parecido al Barça y era un gozo verlos jugar.

Un saludo.
el_samutoloOoOo escribió:Lo del Chelsea es de traca,e visto su ultimo partido y dan pena,pero pena pena.

Me da mucha rabia por Mata,pero sobre todo por Torres,este ultimo lo jodio el tema de querer recuperarse para ir al Mundial,pienso que haciendo eso se finikito el solo su carrera,se presiono demasiado para llegar en condiciones al Mundial y ahora le esta pasando factura.

Palabras de el "si pudiera volver atras no habria forzado para ir al Mundial"

Ojala algun dia vuelva a recuperar su nivel,entonces el mundo volvera a ver a un gran delantero.

Puede sonar feo pero se le está bien por chaquetero (Torres). En cuanto vió que el Liverpool no ganaba nada, cogió la puerta bien rápido, y eso en Inglaterra esta muy mal visto.
subsonic escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Lo del Chelsea es de traca,e visto su ultimo partido y dan pena,pero pena pena.

Me da mucha rabia por Mata,pero sobre todo por Torres,este ultimo lo jodio el tema de querer recuperarse para ir al Mundial,pienso que haciendo eso se finikito el solo su carrera,se presiono demasiado para llegar en condiciones al Mundial y ahora le esta pasando factura.

Palabras de el "si pudiera volver atras no habria forzado para ir al Mundial"

Ojala algun dia vuelva a recuperar su nivel,entonces el mundo volvera a ver a un gran delantero.

Puede sonar feo pero se le está bien por chaquetero (Torres). En cuanto vió que el Liverpool no ganaba nada, cogió la puerta bien rápido, y eso en Inglaterra esta muy mal visto.


No suena feo,cada uno tiene su opinion pero la mia es completamente diferente.

Para mi no es ningun chaquetero,el mira por el y por sus intereses,como la gran mayoria de la humanidad,es cierto que el Liverpool le dio mucho,muchisimo,pero no menos cierto es que si viene un Chelsea con un cheque en blanco y te dice que lucharan por la liga para el año y por la Champions....pues yo hubiese echo lo mismo.

Es mas,ami solo con darme lo doble que estaba ganando en Liverpool ya me piraba xDD
Carlosrl24 escribió:
joselitocai escribió:El City recuerda al Barcelona en su juego y fuera de casa flojea mucho pero al fin y al cabo va líder. Increíble Silva [360º]


Estoy de acuerdo, cuando fuí al estadio en Septiembre contra el Swansea la verdad esque tocaban muy parecido al Barça y era un gozo verlos jugar.

Un saludo.


El swansea es otro equipo que me gusta mucho :D y el wigan de Roberto Martinez esta ganando mucho con la calidad de Jordi Gomez y Crusat en banda
El Swansea es, seguramente, el equipo de la Premier que apuesta más fuerte por el juego corto y combinativo teniendo en cuenta presupuesto y jugadores. Hacerlo con los jugadores del City es sencillo y casi hasta obligatorio, pero lo del Swansea tiene mucho, mucho mérito. Es un equipo recién ascendido y está cómodamente instalado en mitad de tabla y por méritos propios.

El Wigan tiene el problema de que es un equipo muy, muy modesto, pero Roberto Martínez me parece un entrenador muy inteligente y siempre saca de él mucho más de lo que se espera. Al menos lo ha mantenido dos temporadas en la Premier y siempre con un equipo candidato a descender. Este año no será diferente, aunque la lucha por la permanencia me parece que estará un poco más cerrada entre cinco equipos: Wigan, Bolton, Wolves, Rovers y QPR, vamos, los que están abajo. Eso sí, será apasionante porque los cinco equipos están en dos puntos.
joselitocai escribió:
Carlosrl24 escribió:
joselitocai escribió:El City recuerda al Barcelona en su juego y fuera de casa flojea mucho pero al fin y al cabo va líder. Increíble Silva [360º]


Estoy de acuerdo, cuando fuí al estadio en Septiembre contra el Swansea la verdad esque tocaban muy parecido al Barça y era un gozo verlos jugar.

Un saludo.


El swansea es otro equipo que me gusta mucho :D y el wigan de Roberto Martinez esta ganando mucho con la calidad de Jordi Gomez y Crusat en banda


Me equivoqué, el partido al que fuí fue City-Wigan, no contra el Swansea XD
subsonic escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Lo del Chelsea es de traca,e visto su ultimo partido y dan pena,pero pena pena.

Me da mucha rabia por Mata,pero sobre todo por Torres,este ultimo lo jodio el tema de querer recuperarse para ir al Mundial,pienso que haciendo eso se finikito el solo su carrera,se presiono demasiado para llegar en condiciones al Mundial y ahora le esta pasando factura.

Palabras de el "si pudiera volver atras no habria forzado para ir al Mundial"

Ojala algun dia vuelva a recuperar su nivel,entonces el mundo volvera a ver a un gran delantero.

Puede sonar feo pero se le está bien por chaquetero (Torres). En cuanto vió que el Liverpool no ganaba nada, cogió la puerta bien rápido, y eso en Inglaterra esta muy mal visto.


Discrepo sobre que Torres se fuera al Chelsea para ganar títulos... Si lo piensas bien, estaba en un equipo donde hace 5 años eran más de 5 españoles y Rafa Benítez, un equipo que llegó a quedar segundo a 4 puntos del United... pero de golpe PLAS, se va Benitez, se va Arbeloa, se va Xabi Alonso, se fueron todos y se quedó solo. (Ahora está Jose Enrique)
Un equipo que estaba casi en quiebra, y que sus 2 dueños no querían dar dinero a Benitez para fichar... se va el que te trajo al equipo y hacía que todo el equipo jugara para ti practicamente... Para mi no se fue a un barco ganador, sino que se fue a un barco que parecía que no se hundiría nunca...

Ganas de fin de semana ya para ver más partidos! :)
Torres cambió de equipo por la pasta, y ya está.

En Liverpool lo tenían como un ídolo y se rasgaron las vestiduras cuando se fue, pero no se daban cuenta de que es español y los extranjeros, salvo contadísimas excepciones, pasan olímpicamente de los sentimientos. Cosa normal, por otro lado, al fin y al cabo es su trabajo y están en él para ganar dinero.
Jesugandalf escribió:Torres cambió de equipo por la pasta, y ya está.

En Liverpool lo tenían como un ídolo y se rasgaron las vestiduras cuando se fue, pero no se daban cuenta de que es español y los extranjeros, salvo contadísimas excepciones, pasan olímpicamente de los sentimientos. Cosa normal, por otro lado, al fin y al cabo es su trabajo y están en él para ganar dinero.


Eso seguro,y como dije mas arriba,yo hubiese hecho lo mismo,lo primero soi yo y mi familia,lo segundo yo y mi familia tambien y lo tercero....yo y mi familia xDD,si me ponen un contrato encima de la mesa donde yo vea que puede quedar resuelta la vida de mi mujer,la de mis hijos y la de los hijos de mis hijos pues como comprenderas....yo eso lo entiendo,pero a lo que voi yo es que si a todo eso le añades que el Chelsea tiene un buen equipo y pueden luchar por la liga y Champions(por aquel entonces) pues eso tambien suma.

Ami me hace mucha gracia cuando yaman pesetero al futbolista(no solo a torres)lo digo en general,habia que ver a mas de uno a ver que hacia.
Pues sí, si pudiera cambiar de empresa para trabajar y encima me ofrecen una en la que gano más, para qué voy a seguir en la misma?

Por cierto, comentario gracioso que he visto en el marca:
Torres tienes que hacer la tecnia CR7, tiras todos los penaltys y asi tendrás una media de 20 goles al año. Mira que es fácil, habla con Lampard.
[carcajad] [carcajad]
Es un poco offtopic, pero Ronaldo no sólo mete goles de penalti. Además, también da asistencias, alguna que otra :)
Jesugandalf escribió:Es un poco offtopic, pero Ronaldo no sólo mete goles de penalti. Además, también da asistencias, alguna que otra :)


Torres lleva 11 asistencias... no sé cuantas lleva Ronaldo pero supongo que similares [carcajad]

Hoy FA Cup, acaba de empatar el Chelsea 1-1 Birmingham, 30 min faltan, hoy ha vuelto Drogby
DamianWIN escribió:
Jesugandalf escribió:Es un poco offtopic, pero Ronaldo no sólo mete goles de penalti. Además, también da asistencias, alguna que otra :)


Torres lleva 11 asistencias... no sé cuantas lleva Ronaldo pero supongo que similares [carcajad]

Hoy FA Cup, acaba de empatar el Chelsea 1-1 Birmingham, 30 min faltan, hoy ha vuelto Drogby


Torres esta jugando? o banqueta ya?
el_samutoloOoOo escribió:
DamianWIN escribió:
Jesugandalf escribió:Es un poco offtopic, pero Ronaldo no sólo mete goles de penalti. Además, también da asistencias, alguna que otra :)


Torres lleva 11 asistencias... no sé cuantas lleva Ronaldo pero supongo que similares [carcajad]

Hoy FA Cup, acaba de empatar el Chelsea 1-1 Birmingham, 30 min faltan, hoy ha vuelto Drogby


Torres esta jugando? o banqueta ya?


En el minuto 60 ya había sido cambiado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Final del partido, 1-1!!
¿no os gusta la segunda inglesa? Tiene muchos partidos interesantes. XD
subsonic escribió:¿no os gusta la segunda inglesa? Tiene muchos partidos interesantes. XD

La verdad es que sí, lo malo es que no hay sitios donde seguirla o, al menos, yo no los conozco. Pero sí tiene equipos bastante históricos como West Ham, Birmingham, Middlesbrough, Southampton, Derby County, Nottingham Forest (campeón de Europa, por cierto). Muy interesante la segunda inglesa. El West Ham lo tiene muy bien para subir, y el otro candidato al ascenso directo parece ser el Southampton.
Jesugandalf escribió:
subsonic escribió:¿no os gusta la segunda inglesa? Tiene muchos partidos interesantes. XD

La verdad es que sí, lo malo es que no hay sitios donde seguirla o, al menos, yo no los conozco. Pero sí tiene equipos bastante históricos como West Ham, Birmingham, Middlesbrough, Southampton, Derby County, Nottingham Forest (campeón de Europa, por cierto). Muy interesante la segunda inglesa. El West Ham lo tiene muy bien para subir, y el otro candidato al ascenso directo parece ser el Southampton.

Yo voy con el Leeds, lo tiene algo más dificil, pero bueno.
Esta tarde hay Hull-Brighton Hove Albion, si encuentro link lo pongo aquí. ;)
subsonic escribió:
Jesugandalf escribió:
subsonic escribió:¿no os gusta la segunda inglesa? Tiene muchos partidos interesantes. XD

La verdad es que sí, lo malo es que no hay sitios donde seguirla o, al menos, yo no los conozco. Pero sí tiene equipos bastante históricos como West Ham, Birmingham, Middlesbrough, Southampton, Derby County, Nottingham Forest (campeón de Europa, por cierto). Muy interesante la segunda inglesa. El West Ham lo tiene muy bien para subir, y el otro candidato al ascenso directo parece ser el Southampton.

Yo voy con el Leeds, lo tiene algo más dificil, pero bueno.
Esta tarde hay Hull-Brighton Hove Albion, si encuentro link lo pongo aquí. ;)


Perfecto :)

A mí me gustaría que el Forest estuviese más arriba, pero bueno, ya es bastante verlo en el Championship después de la peregrinación por los "infiernos de los infiernos" que lleva realizando desde hace una burrada de años-.
No veo link del Hull. Sigo buscando
Dicen que Rafa Benitez sera el próximo entrenador del Chelsea,buen entrenador.
Torres no es el de hace unos años, es el nuevo Raúl. Respecto al tema cambio de equipo: no veo pq lo ponéis de delincuente. Se ha ido a un equipo más grande, y habrá firmado un contrato que probablemente no haya un solo español que iguale. Yo hubiera hecho lo mismo.
el_samutoloOoOo escribió:Dicen que Rafa Benitez sera el próximo entrenador del Chelsea,buen entrenador.


A mí me parece un poco vergonzoso que cierta gente esté dirigiendo a equipos punteros y Rafa esté sin empleo. Es un entrenador muy bueno.
Jesugandalf escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Dicen que Rafa Benitez sera el próximo entrenador del Chelsea,buen entrenador.


A mí me parece un poco vergonzoso que cierta gente esté dirigiendo a equipos punteros y Rafa esté sin empleo. Es un entrenador muy bueno.


Completamente de acuerdo,es un grande sin ningún tipo de duda,allá donde fue siempre triunfo,tuvo sus problemas como todo hijo de vecino,pero en el global siempre a triunfado con títulos y eso hoy por hoy es muy muy complicado de ver.
El Newcastle esta muy pero que muy bien con Cisse arriba y Coloccini esta recuperando su gran juego.
Pufff, estoy viendo el Chelsea-Bolton en GolTV y la verdad es que el Chelsea está mal, mal. Dicen de Torres, pero Drogba está haciendo más o menos lo mismo que Torres y el partido está 0-0. Si no cambia radicalmente la cosa no creo que Vilas-Boas siga en el equipo muchos partidos más.
Jesugandalf escribió:Pufff, estoy viendo el Chelsea-Bolton en GolTV y la verdad es que el Chelsea está mal, mal. Dicen de Torres, pero Drogba está haciendo más o menos lo mismo que Torres y el partido está 0-0. Si no cambia radicalmente la cosa no creo que Vilas-Boas siga en el equipo muchos partidos más.

Si no viene una catástrofe bastante gorda en contra,lo aguantaran hasta la vuelta de champions,si caen lo largan,eso pienso yo.
Jesugandalf escribió:Pufff, estoy viendo el Chelsea-Bolton en GolTV y la verdad es que el Chelsea está mal, mal. Dicen de Torres, pero Drogba está haciendo más o menos lo mismo que Torres y el partido está 0-0. Si no cambia radicalmente la cosa no creo que Vilas-Boas siga en el equipo muchos partidos más.


Y añadir que David Luiz ya ha salvado al Chelsea en 3 o 4 partidos... el de hoy más de lo mismo. Este equipo no juega a NADA.
DamianWIN escribió:
Jesugandalf escribió:Pufff, estoy viendo el Chelsea-Bolton en GolTV y la verdad es que el Chelsea está mal, mal. Dicen de Torres, pero Drogba está haciendo más o menos lo mismo que Torres y el partido está 0-0. Si no cambia radicalmente la cosa no creo que Vilas-Boas siga en el equipo muchos partidos más.


Y añadir que David Luiz ya ha salvado al Chelsea en 3 o 4 partidos... el de hoy más de lo mismo. Este equipo no juega a NADA.


El Chelsea juega a arreones, ganarán porque están jugando contra un equipo bastante malo de la parte baja (bueno, por cierto, para el Wigan que empata contra el Villa) pero o mejoran drásticamente en la vuelta contra el Nápoles o se quedan fuera, y sería un desastre para la Premier porque el Arsenal está virtualmente eliminado.

Por cierto, golazo el primero del Fulham hoy, paso de poner el nombre del ruso que lo marcó que no sé cómo se escribe (algo así como Pogrebnyak) XD

Edit: Drogba se acaba de hacer daño en un lance fortuito y la cámara en seguida a enchufar a Torres, con cara de póker. Sale a calentar.
Cuanta razón en lo de cara de poker, he pensado lo mismo jajaja XD

15 minutos tiene para hacer algo... pero mirar a tito Drogby, un gol que vale de mucho para el Chelsea. 3-0 ya. A ver si el niño hace algo o suma otro partido sin meter [+risas]
Mal futuro para Torres. Drogba ha vuelto por sus fueros.
Mebsajerodepa escribió:Mal futuro para Torres. Drogba ha vuelto por sus fueros.

Sí, pero si acabara con la mala racha que tiene ahora seguiría teniendo minutos seguro. El problema que tiene es más la mala racha que el hecho de que esté Drogba.
Tuvo que ser un palo tremendo no ir a la seleccion,moralmente tiene que estar undido,eso si,a la Eurocopa creo que ira sobre seguro,a poco que mejore,ira.
el_samutoloOoOo escribió:Tuvo que ser un palo tremendo no ir a la seleccion,moralmente tiene que estar undido,eso si,a la Eurocopa creo que ira sobre seguro,a poco que mejore,ira.

Pero le falta eso, mejorar. Esta tarde (14:30h) tenemos duelo londinense, Gunners-HotSpurs, y a las 17:00h, la final de la FA Cup, Cardiff-Liverpool
Buenos partidos para empezar un domingo.
Buena paliza le ha dado el Arsenal al Tottenham.
al073364 escribió:Buena paliza le ha dado el Arsenal al Tottenham.

No he visto el partido pero me ha sorprendido mucho, veo al Arsenal muy "decaído" últimamente mientras que el Tottenham era justo lo contrario, un equipo jugando bastante bien y haciendo una temporada excelente.
Despues del Arsenal-Tottenham, he visto la final de la Carling Cup, vaya partidazo. [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Premier Rocks.
Tirando del Man Utd Scholes y Giggs, que no se retiren nunca por favorrr!
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9