[HILO OFICIAL] Premier League 2011/2012

1, 2, 3, 4, 5, 69
Dios, me duele que el Arsenal pierda así, pero está hecho una mierda, sin centro del campo ni nada. A ver si se dan cuenta de que tienen que fichar tíos de calidad tras la salida de Nasri y Cesc. Vaya paseo del Manchester United. Grande De Gea! :D
Me estoy descargando el partido que quiero ver que esto es real... 8-2.. WTF?¿?¿?¿ City y United van a saco.. XD
Jiji ya he visto los goles por el youtube esto de seguirlo por el as es una mierdina, buf a este paso el city yo creo que va ser el unico que puede hacer competencia al united
Madre mia que ridiculo el Arsenal... Este resultado de hoy va a condicionar mucho la continuidad de Wenger.
jode* con el manchester, 8 que le ha encasquetado al arsenal... [mad]
Vaya saco se lleva el Arsenal xD
Esta premier se queda en Manchester xD
El penalty que ha parado De Gea lo paro yo con un un lazo tapandome los ojos xD
Carlosrl24 escribió:El penalty que ha parado De Gea lo paro yo con un un lazo tapandome los ojos xD


Y eso? [carcajad]

Acabo de ver el partido entero, qué partidazo y qué liga... todo el partido en las dos áreas con tiros y tiros y tiros a portería... Esto SI es una Liga.
PD: A ver si espabila Wenger... [burla3]
DamianWIN escribió:
Carlosrl24 escribió:El penalty que ha parado De Gea lo paro yo con un un lazo tapandome los ojos xD


Y eso? [carcajad]

Acabo de ver el partido entero, qué partidazo y qué liga... todo el partido en las dos áreas con tiros y tiros y tiros a portería... Esto SI es una Liga.
PD: A ver si espabila Wenger... [burla3]


Porque lo tira muy flojo y se le ve claramente que lo va a tirar para ese lado.
Madre mia el Arsenal.... :O sisi muchos suplentes y tal...pero 8?!
El Arsenal ha perdido el rumbo, por lo menos en cuanto a lo que significa la figura de Cesc Fábregas.
Vaya saco le ha caido al arsenal necesita un cambio radical pero ya que lleva 5 años sin ganar nada y tiene toda la pinta de ser el sexto... creo que Wenger debe irse porque vaya tela...
Qué esperáis del Arsenal? A Ramsey aún le falta un poco para llevar la manija del equipo... Wilshere está lesionado, aunque de este sí que espero mucho, le vi en el Camp Nou contra el Barça y me pareció un crack, y le he seguido un poco y corrobora mi pensamiento... Arshavin es un mingafría que es lo mas intermitente que se ha visto... y de lo demás, se salva Van Persie y poco más...

Como no fichen, no se meten ni en Europa League... Al tiempo...
Yo creo que el Arsenal va a ser el Liverpool de el año pasado, es un año de transición en el que se le han ido sus 2 mejores jugadores de la plantilla donde abundan muchos jugadores jóvenes que sí que tienen mucha calidad pero poca experiencia, además es una plantilla con jugadores que son propensos a lesionarse como Vermaelen, Van Persie, Walcott... Asi que pienso que salvo sorpresa se clasificará para la Europa League, pero sufrirá bastante para conseguirlo, salvo que fiche algo interesante hasta el cierre de mercado.
jan_19 escribió:Yo creo que el Arsenal va a ser el Liverpool de el año pasado, es un año de transición en el que se le han ido sus 2 mejores jugadores de la plantilla donde abundan muchos jugadores jóvenes que sí que tienen mucha calidad pero poca experiencia, además es una plantilla con jugadores que son propensos a lesionarse como Vermaelen, Van Persie, Walcott... Asi que pienso que salvo sorpresa se clasificará para la Europa League, pero sufrirá bastante para conseguirlo, salvo que fiche algo interesante hasta el cierre de mercado.


Pero es que si te pones a ver la plantilla del Arsenal dices... ¿Donde van con este equipucho? :-?
PD: Se habla mucho de City y United... pero que no se olviden ni del Liverpool ni del Chelsea... ;)
Acabo de llegar de Manchester, fuí al partido del City y estubo muy bien. Gran partido de Aguero.
Espero que nadie se esté perdiendo el PARTIDAZO United-Chelsea...

PD: Menuda parada de Van der Gea ahora mismo [carcajad]
Carlosrl24 escribió:Acabo de llegar de Manchester, fuí al partido del City y estubo muy bien. Gran partido de Aguero.

Aguero es un crack. Entre los mejores 5jugadores del mundo.pero me da que hasta que mancini no se vaya, el city no dara ese paso para ser un grande. Partidos como el de hoy lo demuestran
No hay ningún aficionado a la Premier League ya o que? :(
Abro algunos temas de conversación, a ver si se une gente [carcajad]

- ¿Sabéis algo de la lesión del Kun? He leído que era algo muscular..
- Vaya la que ha liado Atkinson en el derby de Liverpool, tarjeta roja que no era ni amarilla a los 30 minutos... y el Liverpool se ha acabado imponiendo 0-2... mirar la tarjeta roja que es de traca, toca antes el balón y Suárez hace una piscinita [+risas]
- Y que os parecen las polémicas declaraciones de Rooney "estamos copiando el estilo de juego del Barça"; en los tabloides ingleses se están jartando a montajes [carcajad]
Up de nuevo, la cosa está muerta ...
Se nota el parón por las selecciones....
no sabia que habia un hilo de esto, siempre me tragaba los partidos de la premier en La 2, hasta que los pasaron a Gol TV

Ahora que me he abonado hace una semana, he vuelto !

La semana pasada me trague el derby de liverpool, la primera parte del bolton-chelsea.

Suelo verlos asi tirado en el sofa, por lo que a veces me quedo sopa y no acabo de verlos pero..... bueno, me gustan, estaré pendiente del hilo!
toninobellido escribió:no sabia que habia un hilo de esto, siempre me tragaba los partidos de la premier en La 2, hasta que los pasaron a Gol TV

Ahora que me he abonado hace una semana, he vuelto !

La semana pasada me trague el derby de liverpool, la primera parte del bolton-chelsea.

Suelo verlos asi tirado en el sofa, por lo que a veces me quedo sopa y no acabo de verlos pero..... bueno, me gustan, estaré pendiente del hilo!


Jeje, grandes partidos los de la 2 :D
Si ademas el comentarista era un crack y con petón

Donde se mete este comentarista ahora?
Lebron James esta en Anfield, en fan del Liverpool. :p
Al fin se despierta un poco el hilo de la Premier... ya sería hora :)
Partidazo el de United y Liverpool! Y la semana que viene City-United... lo vamos a flipar [sonrisa]
A ver qué equipo se lleva el partido en esta segunda parte. Yo apuesto por los "reds" :p
Como rugen los estadios ingleses con los goles [amor]
Bueno, empate a 1 en el gran clásico de la Premier. Una pena que el Liverpool no consiguiera el gol de la victoria en los últimos minutos, se ha merecido ganar. Partidazo de De Gea. Este chico será una leyenda en Old Trafford.
Carlosrl24 escribió:United 1-6 City

Imagen


Ha sido buenísmo XD
Vaya tunda le ha metido el City al United... PARTIDAZO enorme de David Silva, y pobre Van der Gea [mad]

subsonic escribió:Como rugen los estadios ingleses con los goles [amor]

Añado: TODOs los estadios!!! todos llenos siempre :)
Silva es un fuera de serie...que pedazo de futbolista...y partidazo del lateral Richards menudo toro.
Silva esta siendo uno de los mejores si no el mejor de la Premier.
Tremendo partido en Stamford Bridge que esoty viendo. [boing]
Esto es fútbol, coño! no la mierda que tenemos aquí con la mierda LigaBBVA.
MorPhe0^^ escribió:Esto es fútbol, coño! no la mierda que tenemos aquí con la mierda LigaBBVA.


Venia justo a decir lo mismo, nose como todavia hay gente que se cree la milonga de que la liga BBVA es la mejor del mundo, en los primeros 15 minutos se ha visto mas futbol e intensidad que en las 38 jornadas de nuestra liga que vamos a ver, sobretodo intensidad
Mancini cagón.

Mi aportación XD


Salu2!
Falkiño escribió:Mancini cagón.

Mi aportación XD


Salu2!


2-6

Mi respuesta xD
Carlosrl24 escribió:
Falkiño escribió:Mancini cagón.

Mi aportación XD


Salu2!


2-6

Mi respuesta xD



Sigo pensando pese al brutal resultado que el equipo podría hacer mucho más. Mi equipo preferido es el Chelsea en la Premier, y en eso el ManCity pues ni me va ni me viene pero pese a todo suelo verles los partidos y sigo pensando que su plantilla puede jugar aún mejor. No vale la excusa de falta de talento porque talento a ese equipo le sobra por todos lados, insisto en que son problemas de planteamiento del técnico.

Al loro, que al igual que pasa en España los equipos dominantes en Inglaterra empiezan a ser los que tienen mucho más dinero que los demás, si bien no por televisiones como aquí, sí por jeques, magnates y petrodólares.



Salu2!
Joder, ya podian ser los partidos de aqui como la Premier, un equipo pequeño poniendo en aprietos a un grande, cosa que aqui no se ve ni por asomo. :o
Boito partido estoy viendo entre Norwich y Arsenal.
Esta semana no hay ningun partidazo. No todos los dias son fiesta. :p
Que abajo que esta el hilo :O


Menudo fortín el de el Stoke City,los grandes tiemblan cuando les toca ir. [buenazo]


P.d Hoy a las 21:00 h Chelsea-Manchester City por lo que leo
Es un desastre para la premier que los 2 manchester esten fuera de la champion. Eso le quita prestigio.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69