[Hilo oficial] Precios de juegos.

Buenas EOLianos, creo este hilo para poder estar informados de los distintos precios de los juegos, tanto en su salida como en la vida de la consola. Por ahora, ya me han comfirmado el precio de algunos de ellos en el trabajo. Asi que estaros atentos ^^
-------------
Fnac:
Nintendogs+cats: Bulldog----------45,95€
Nintendogs+cats: Caniche---------45,95€
Nintendogs+cats: Golden-Retriever-45,95€
Pilotwings Resort------------------45,95€
Super Street Fighter IV 3DED------45,95€
-------------
A medida que me lleguen mas precios actualizo, si alguien que trabaja en alguna otra cadena y quiere aportar al post bienvenido es ^^.

PD: Los precios estan comfirmados, pero puede haber alguna modificacion dias antes, que en el caso de que la haya avisare.
gaaradark escribió:Buenas EOLianos, creo este hilo para poder estar informados de los distintos precios de los juegos, tanto en su salida como en la vida de la consola. Por ahora, ya me an comfirmado el precio de algunos de ellos en el trabajo. Asi que estaros atentos ^^
-------------
Fnac:
Nintendogs+cats: Bulldog----------45,95€
Nintendogs+cats: Caniche---------45,95€
Nintendogs+cats: Golden-Retriever-45,95€
Pilotwings Resort------------------45,95€
Super Street Fighter IV 3DED------45,95€
-------------
A medida que me lleguen mas precios actualizo, si alguien que trabaja en alguna otra cadena y quiere aportar al post bienvenido es ^^.

PD: Los precios estan comfirmados, pero puede aver alguna modificacion dias antes, que en el caso de que la alla avisare.

Yo no me lo creería demasiado... Gamestop ya ha confirmado también cosas que al final no han sido ciertas.
capitanquartz escribió:
gaaradark escribió:Buenas EOLianos, creo este hilo para poder estar informados de los distintos precios de los juegos, tanto en su salida como en la vida de la consola. Por ahora, ya me an comfirmado el precio de algunos de ellos en el trabajo. Asi que estaros atentos ^^
-------------
Fnac:
Nintendogs+cats: Bulldog----------45,95€
Nintendogs+cats: Caniche---------45,95€
Nintendogs+cats: Golden-Retriever-45,95€
Pilotwings Resort------------------45,95€
Super Street Fighter IV 3DED------45,95€
-------------
A medida que me lleguen mas precios actualizo, si alguien que trabaja en alguna otra cadena y quiere aportar al post bienvenido es ^^.

PD: Los precios estan comfirmados, pero puede aver alguna modificacion dias antes, que en el caso de que la alla avisare.

Yo no me lo creería demasiado... Gamestop ya ha confirmado también cosas que al final no han sido ciertas.

Estos precios me los ha enviado la oficina central de madrid. Trabajo en la tienda
gaaradark escribió:
capitanquartz escribió:
gaaradark escribió:Buenas EOLianos, creo este hilo para poder estar informados de los distintos precios de los juegos, tanto en su salida como en la vida de la consola. Por ahora, ya me an comfirmado el precio de algunos de ellos en el trabajo. Asi que estaros atentos ^^
-------------
Fnac:
Nintendogs+cats: Bulldog----------45,95€
Nintendogs+cats: Caniche---------45,95€
Nintendogs+cats: Golden-Retriever-45,95€
Pilotwings Resort------------------45,95€
Super Street Fighter IV 3DED------45,95€
-------------
A medida que me lleguen mas precios actualizo, si alguien que trabaja en alguna otra cadena y quiere aportar al post bienvenido es ^^.

PD: Los precios estan comfirmados, pero puede aver alguna modificacion dias antes, que en el caso de que la alla avisare.

Yo no me lo creería demasiado... Gamestop ya ha confirmado también cosas que al final no han sido ciertas.

Estos precios me los ha enviado la oficina central de madrid. Trabajo en la tienda

Interesante :) En tal caso habrá que tomarlos en serio. ¿Se sabe si proceden directamente de Nintendo España? ¿Qué otros datos se han facilitado al respecto?

Gracias por la información ^^
capitanquartz escribió:Interesante :) En tal caso habrá que tomarlos en serio. ¿Se sabe si proceden directamente de Nintendo España? ¿Qué otros datos se han facilitado al respecto?

Gracias por la información ^^

Sengun mi informacion, los datos son de nintendo españa. Vamos que son reales.
gaaradark escribió:
capitanquartz escribió:Interesante :) En tal caso habrá que tomarlos en serio. ¿Se sabe si proceden directamente de Nintendo España? ¿Qué otros datos se han facilitado al respecto?

Gracias por la información ^^

Sengun mi informacion, los datos son de nintendo españa. Vamos que son reales.

Es curioso que hayan dado los datos de los precios de Pilotwings y de Nintendogs, que se supone que no salen para la salida...
Entonces, según lo que nos estas comentando, tanto nintendogs como pilotwings saldrán el día de lanzamiento?!!
Porque si esta lista de precios viene de la central de Madrid de la Fnac, creo yo que debe de ser bastante fiable.
Sobre el precio, más o menos lo que me imaginaba, pero seguro que los juegos third-party saldrán más caros (porque SSF IV tiene ese precio ya que lo distribuye Nintendo ¿no?).
Mangoner escribió:Entonces, según lo que nos estas comentando, tanto nintendogs como pilotwings saldrán el día de lanzamiento?!!
Porque si esta lista de precios viene de la central de Madrid de la Fnac, creo yo que debe de ser bastante fiable.
Sobre el precio, más o menos lo que me imaginaba, pero seguro que los juegos third-party saldrán más caros (porque SSF IV tiene ese precio ya que lo distribuye Nintendo ¿no?).

Al parecer si, ademas gamestop tambien los fecha para el 25 y al mismo precio.
No sé, Iwata dijo que no lanzarían juegos suyos para el lanzamiento... ¿se referiría solo a Japón?
No sé, a mi me parece haber leido que Nintendogs si que iba a estar en el lanzamiento.
En gameshop tambien confirman nintendogs y pilotwings para el lanzamiento. Lo que pasa que interpretasteis mas las palabras de Iwata. Él dijo que sus franquicias no estarian en el lanzamiento (en referencia a mario y otras grandes sagas) pero vosotros pensabais que decia que no iban a haber juegos de nintendo en el lanzamiento
jjrg89 escribió:En gameshop tambien confirman nintendogs y pilotwings para el lanzamiento. Lo que pasa que interpretasteis mas las palabras de Iwata. Él dijo que sus franquicias no estarian en el lanzamiento (en referencia a mario y otras grandes sagas) pero vosotros pensabais que decia que no iban a haber juegos de nintendo en el lanzamiento

Es una posibilidad, aunque también sería raro que Iwata desprestigiase así 2 grandes franquicias suyas como son Nintendogs y Pilotwings :P
yo no recuerdo una consola de nintendo que de inicio no salga ningun juego de la propia nintendo
victorxax9 escribió:yo no recuerdo una consola de nintendo que de inicio no salga ningun juego de la propia nintendo

Desde luego no es lo normal, no.
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:yo no recuerdo una consola de nintendo que de inicio no salga ningun juego de la propia nintendo

Desde luego no es lo normal, no.

recuerdo consolas que no saliese con ningun "mario" como gamecube con el luigi mansion XD lo bien que me lo pude pasar con ese juego mucho mas que con el mario de la gamecube :-| :-| que por cierto podrian acer otro juego de "luigi" y darle mas chicha al personaje, la verdad que seria buena idea ya que siempre a estado de pegote el pobre XD
gaaradark escribió:Fnac:
Nintendogs+cats: Bulldog----------45,95€
Nintendogs+cats: Caniche---------45,95€
Nintendogs+cats: Golden-Retriever-45,95€
Pilotwings Resort------------------45,95€
Super Street Fighter IV 3DED------45,95€


Hola gaaradark,

gracias por la info, la verdad es que tienen un precio "raro" lo normal es que valgan 39.95 o 49.95.

Son precios "poco comerciales"
[erick] escribió:
gaaradark escribió:Fnac:
Nintendogs+cats: Bulldog----------45,95€
Nintendogs+cats: Caniche---------45,95€
Nintendogs+cats: Golden-Retriever-45,95€
Pilotwings Resort------------------45,95€
Super Street Fighter IV 3DED------45,95€


Hola gaaradark,

gracias por la info, la verdad es que tienen un precio "raro" lo normal es que valgan 39.95 o 49.95.

Son precios "poco comerciales"

Pues sí, al menos espero que veamos juegos por 40€ como en DS, que era un precio bastante bueno.
capitanquartz escribió:
[erick] escribió:
gaaradark escribió:Fnac:
Nintendogs+cats: Bulldog----------45,95€
Nintendogs+cats: Caniche---------45,95€
Nintendogs+cats: Golden-Retriever-45,95€
Pilotwings Resort------------------45,95€
Super Street Fighter IV 3DED------45,95€


Hola gaaradark,

gracias por la info, la verdad es que tienen un precio "raro" lo normal es que valgan 39.95 o 49.95.

Son precios "poco comerciales"

Pues sí, al menos espero que veamos juegos por 40€ como en DS, que era un precio bastante bueno.


Y mas, si me apuras, teniendo en cuenta que los precios en Wii son 39,95€ para los first.....otra cosa sera el precio que pongan determinadas tiendas....pero que valda mas un juego de 3DS a uno de Wii.....no se yo si sera mas caro, pero pagar mas por uno de portatil a por uno de sobremesa......
yo veo bastante caro el precio de los juegos... }:/ 46 euracos por un juego de portatil me parece demasiado ¬_¬ me tendre que comprar los juegos de segundamano :(
victorxax9 escribió:yo veo bastante caro el precio de los juegos... }:/ 46 euracos por un juego de portatil me parece demasiado ¬_¬ me tendre que comprar los juegos de segundamano :(

Puede que no sean precios definitivos, aunque si eso te parece caro, espérate a los de NGP :D
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:yo veo bastante caro el precio de los juegos... }:/ 46 euracos por un juego de portatil me parece demasiado ¬_¬ me tendre que comprar los juegos de segundamano :(

Puede que no sean precios definitivos, aunque si eso te parece caro, espérate a los de NGP :D

No, esperate a ver lo que cuesta la consola [+risas]
SPAZZ escribió:
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:yo veo bastante caro el precio de los juegos... }:/ 46 euracos por un juego de portatil me parece demasiado ¬_¬ me tendre que comprar los juegos de segundamano :(

Puede que no sean precios definitivos, aunque si eso te parece caro, espérate a los de NGP :D

No, esperate a ver lo que cuesta la consola [+risas]

que raro , en el foro de 3ds defendiendo a la 3ds criticando a la ngp ein? , es que no se puede defender a la 3ds sin tirar mierda encima de ngp y lo mismo digo al contrario , si los juegos son caros son caros cuesten lo que cuesten los juegos de ngp [tomaaa]
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:yo veo bastante caro el precio de los juegos... }:/ 46 euracos por un juego de portatil me parece demasiado ¬_¬ me tendre que comprar los juegos de segundamano :(

Puede que no sean precios definitivos, aunque si eso te parece caro, espérate a los de NGP :D

de momento me interesa poco esa consola :o en un futuro (2-3 años) puede que me interese pero de momento solo pienso en 3ds XD
victorxax9 escribió:yo veo bastante caro el precio de los juegos... }:/ 46 euracos por un juego de portatil me parece demasiado ¬_¬ me tendre que comprar los juegos de segundamano :(


A mi también me parecen algo caros, 40€ creo que sería el precio correcto.
También pienso que importar juegos de UK es una solución mucho mejor que comprar de 2ª mano. Con la importación los desarrolladores siguen recibiendo dinero (algo que deberiamos potenciar si queremos que sigan sacando juegos), mientrás que con el 2ª mano no, sino más bien las tiendas que se forran con el negocio (ellos comprar juegos a precios ridículos y luego los venden a precios "asequibles" pero caros para ser de 2ª mano).
Mangoner escribió:
victorxax9 escribió:yo veo bastante caro el precio de los juegos... }:/ 46 euracos por un juego de portatil me parece demasiado ¬_¬ me tendre que comprar los juegos de segundamano :(


A mi también me parecen algo caros, 40€ creo que sería el precio correcto.
También pienso que importar juegos de UK es una solución mucho mejor que comprar de 2ª mano. Con la importación los desarrolladores siguen recibiendo dinero (algo que deberiamos potenciar si queremos que sigan sacando juegos), mientrás que con el 2ª mano no, sino más bien las tiendas que se forran con el negocio (ellos comprar juegos a precios ridículos y luego los venden a precios "asequibles" pero caros para ser de 2ª mano).
pero no dicen k los juegos uk no funcionand? :-? y si compro de segundamano es en el foro XD
victorxax9 escribió:
Mangoner escribió:
victorxax9 escribió:yo veo bastante caro el precio de los juegos... }:/ 46 euracos por un juego de portatil me parece demasiado ¬_¬ me tendre que comprar los juegos de segundamano :(


A mi también me parecen algo caros, 40€ creo que sería el precio correcto.
También pienso que importar juegos de UK es una solución mucho mejor que comprar de 2ª mano. Con la importación los desarrolladores siguen recibiendo dinero (algo que deberiamos potenciar si queremos que sigan sacando juegos), mientrás que con el 2ª mano no, sino más bien las tiendas que se forran con el negocio (ellos comprar juegos a precios ridículos y luego los venden a precios "asequibles" pero caros para ser de 2ª mano).
pero no dicen k los juegos uk no funcionand? :-? y si compro de segundamano es en el foro XD

Nadie ha dicho eso, se supone que UK pertenece al territorio europeo.
En zavvi están a 30 y pocos €
Mismo precio de esas referencias en casi todos los distris nacionales... El coste sin iva ronda de los 30 a los 33 a centrales Españolas tipo gamestop, corte o game por debajo de los 30. Seguro que a nivel Europa Media mark los pone a 39,90 que lo veo su precio.... no es nada comercial esos 45,90 €
Locks Quest escribió:Mismo precio de esas referencias en casi todos los distris nacionales... El coste sin iva ronda de los 30 a los 33 a centrales Españolas tipo gamestop, corte o game por debajo de los 30. Seguro que a nivel Europa Media mark los pone a 39,90 que lo veo su precio.... no es nada comercial esos 45,90 €

Eso esperemos, aunque suelen ser más de redondear al alza que bajar de precio...
capitanquartz escribió:
Locks Quest escribió:Mismo precio de esas referencias en casi todos los distris nacionales... El coste sin iva ronda de los 30 a los 33 a centrales Españolas tipo gamestop, corte o game por debajo de los 30. Seguro que a nivel Europa Media mark los pone a 39,90 que lo veo su precio.... no es nada comercial esos 45,90 €

Eso esperemos, aunque suelen ser más de redondear al alza que bajar de precio...


A 39,90 se gana un 15% limpio pero nintendo siempre suele "dejar" algo mas del 18% al 20% de margen de ahi esos 6 € que no tendrian que estar...
Locks Quest escribió:
capitanquartz escribió:
Locks Quest escribió:Mismo precio de esas referencias en casi todos los distris nacionales... El coste sin iva ronda de los 30 a los 33 a centrales Españolas tipo gamestop, corte o game por debajo de los 30. Seguro que a nivel Europa Media mark los pone a 39,90 que lo veo su precio.... no es nada comercial esos 45,90 €

Eso esperemos, aunque suelen ser más de redondear al alza que bajar de precio...


A 39,90 se gana un 15% limpio pero nintendo siempre suele "dejar" algo mas del 18% al 20% de margen de ahi esos 6 € que no tendrian que estar...

En gamestop estan al mismo precio, los puedes ver en su pagina web.
gaaradark escribió:En gamestop estan al mismo precio, los puedes ver en su pagina web.

En gamestop el DoA está a 52€... :(

http://www.gamestop.es/39951_DS_Dead_or ... on_3D.aspx
capitanquartz escribió:
gaaradark escribió:En gamestop estan al mismo precio, los puedes ver en su pagina web.

En gamestop el DoA está a 52€... :(

Todos a importar [poraki] problem, estafas?
Si últimamente me ha dado por importar bastantes juegos, creo que con esta consola, como no cambie mucho la cosa.... paso de sentirme estafado. Creo que todos los juegos seran importados (vengan o no en español, porque a las malas mejoro el inglés XD).
Mangoner escribió:Si últimamente me ha dado por importar bastantes juegos, creo que con esta consola, como no cambie mucho la cosa.... paso de sentirme estafado. Creo que todos los juegos seran importados (vengan o no en español, porque a las malas mejoro el inglés XD).

Normalmente vienen todos en español ;-) Otra cosa es que puedas encontrarte las instrucciones en inglés... :|
When talking about the pricing of games in the recent edition of GameTrailers TV, Reggie Fils-Aime, the President of Nintendo of America mentioned that games will cost “between $35 and $45.” At this point in time all the games on Amazon.com appear to be selling at $39.99, but I wonder if Nintendo will sell at that $45 price once Kid Icarus: Uprising and other AAA titles roll around.

http://nintendo3dsblog.com/reggie-games ... -35-and-45


Reggie confirma que los precios variarán desde 35 a 45 dólares.
No sé hasta que punto es esto cierto.
bubba69 escribió:
When talking about the pricing of games in the recent edition of GameTrailers TV, Reggie Fils-Aime, the President of Nintendo of America mentioned that games will cost “between $35 and $45.” At this point in time all the games on Amazon.com appear to be selling at $39.99, but I wonder if Nintendo will sell at that $45 price once Kid Icarus: Uprising and other AAA titles roll around.

http://nintendo3dsblog.com/reggie-games ... -35-and-45


Reggie confirma que los precios variarán desde 35 a 45 dólares.
No sé hasta que punto es esto cierto.

Ya es que ni siquiera es 1€ == $1... es que mientras allí lo tienen de 35 a 45 dólares, nosotros los tendremos de 45 a 52 euros. Por cierto, ahora mismo 35 dólares son 25,55 euros. No ha diferencia ni nada...

PD: Lástima que no haya region free. Sino sin dudarlo a importar de EEUU.
Veremos en que queda esto. Pero las compañías no se quieren bien. No quieren que haya piratería, no quieren que haya 2ª mano, no quieren que haya importación. Seguro que hasta les jode que el mismo juego se lo pasen 2 personas de la misma familia. No contentos con esto, en vez de poner precios razonables a los juegos se suben a la burra y ponen precios inflados.
Con importar de UK me estoy temiendo lo peor, al principio se podrá pero cuando Nintendo España se mosquee liará la pataleta y los juegos UK vendrán sin castellano, es que lo estoy viendo venir.
Senna escribió:Con importar de UK me estoy temiendo lo peor, al principio se podrá pero cuando Nintendo España se mosquee liará la pataleta y los juegos UK vendrán sin castellano, es que lo estoy viendo venir.


Ya he pasado alguna vez que alguna compañía en la version UK solo ha dejado el idioma en ingles y el resto de idiomas los ha quitado en esa versión.
Son casos "aislados", pero a mi tampoco me extrañaría que pasara a ser algo más común.
La cuestión es que siempre han hecho lo mismo, inflarnos los precios y todos hemos pasado por el aro, y ahora que ven peligrar pues en vez de reaccionar y bajar los precios y poner precios asequibles y reales (no inflados porque se aprovechan de nosotros), cortan por lo sano y listo..............
Creo que en vez de centrar sus estrategias en ganar más dinero de la forma más fácil, creo que tener a los usuarios contentos y no cabreados repercute positivamente y al final salen ganando ellos. Usuario contento = más ventas.
capitanquartz escribió:....

Capitanquartz eh pensado en que, seria bueno reutilizar este hilo una vez salida a la venta la consola, como un hilo refente a precios gangas y chollos. En el caso de que lo ponga en formato wiki si puedes dame unos consejos ^^.
gaaradark escribió:
capitanquartz escribió:....

Capitanquartz eh pensado en que, seria bueno reutilizar este hilo una vez salida a la venta la consola, como un hilo refente a precios gangas y chollos. En el caso de que lo ponga en formato wiki si puedes dame unos consejos ^^.

Si tienes cualquier duda sobre el uso del Wiki pregúntame, te responderé encantado ;-) Eso sí, te adelantaré que estoy trabajando en un artículo de guía para el uso del Wiki ;-) wiki/Colaboradores_Nintendo_3DS

Saludos.
Me parecen muy caros los juegos, esperaré información sobre precios en UK que seguro son más baratos.

PD: Aprende a escribir, que hay cosas que duelen a la vista (y esto sin contar las tildes). Edita y corrige, que para eso está la edición, no seamos analfabestias...
gaaradark escribió:Por ahora, ya me han confirmado el precio de algunos de ellos en el trabajo.
PD: Los precios estan confirmados, pero puede haber alguna modificacion dias antes, que en el caso de que la haya avisare.
Zavvi españa tiene todos los juegos a 36,95 G.I. y es muy buena opcion si los comparamos con los casi 50€ que piden el resto de tiendas españolas...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Zavvi españa tiene todos los juegos a 36,95 G.I. y es muy buena opcion si los comparamos con los casi 50€ que piden el resto de tiendas españolas...

Un saludo.

Yo voy a esperar que las tiendas físicas españolas muestren sus precios definitivos en papel impreso para fiarme.
Pero como dices tú, si no te importa que no te peuda venir en español, a Gran Bretaña que nos vamos.
En España es que se columpian con los juegos de una forma...
Ernestotaku escribió:Yo voy a esperar que las tiendas físicas españolas muestren sus precios definitivos en papel impreso para fiarme.
Pero como dices tú, si no te importa que no te peuda venir en español, a Gran Bretaña que nos vamos.
En España es que se columpian con los juegos de una forma...


Supongo que los juegos de la gran N vendran multi, igual que los de ubisoft, pero claro, son todo especulaciones, aunk hay juegos que me dan igual que vengan en ingles, como el DOA o el SSFT.

Si salen a 44,95€ o 49,95€ en tienda fisica es un ahorro de 7€-12€ por juego, lo que supone un ahorro considerable si te quieres pillar 2 o 3 juegos de inicio como yo.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Ernestotaku escribió:Yo voy a esperar que las tiendas físicas españolas muestren sus precios definitivos en papel impreso para fiarme.
Pero como dices tú, si no te importa que no te peuda venir en español, a Gran Bretaña que nos vamos.
En España es que se columpian con los juegos de una forma...


Supongo que los juegos de la gran N vendran multi, igual que los de ubisoft, pero claro, son todo especulaciones, aunk hay juegos que me dan igual que vengan en ingles, como el DOA o el SSFT.

Si salen a 44,95€ o 49,95€ en tienda fisica es un ahorro de 7€-12€ por juego, lo que supone un ahorro considerable si te quieres pillar 2 o 3 juegos de inicio como yo.

Un saludo.

Estoy como tú, lo que pasa es que como no sé si zavvi me los enviará a tiempo no sé si pedir ya los 3 o 4 juegos que quiero.
pues mirando lo uqe deciais de zavvi he encontrado la pagina de hmv, como ya sabreis es una cadena inglesa de venta de cd, dvd, videojuegos y he mirado los juegos de nintendo 3ds y estan a 35.99 G.I. y es la version española de la pagina, osea hmv.es, esntrar y vereis.
saludos
En la web de Game.es pone:
Ridge Racer (3DS) ---- 42,95 €
Pro Evolution Soccer 2011 3D (3DS) ---- 36,96 €
A la de GAME siempre hay que añadirle 5 €

Yo uso Gamestracker.
63 respuestas
1, 2