[Hilo oficial] Precios de juegos.

juem escribió:pues mirando lo uqe deciais de zavvi he encontrado la pagina de hmv, como ya sabreis es una cadena inglesa de venta de cd, dvd, videojuegos y he mirado los juegos de nintendo 3ds y estan a 35.99 G.I. y es la version española de la pagina, osea hmv.es, esntrar y vereis.
saludos

me he de imaginar que son juegos de UK, ¿verdad? o.o
Pff, yo no se que hacer. No me gusta tener los juegos en ingles (caratula y manual) pero el precio en españa me parece una sobrada.. Y no creo que al empezar haya muchos juegos de segunda mano xD
Ernestotaku escribió:A la de GAME siempre hay que añadirle 5 €

Yo uso Gamestracker.


Verdad, no me he fijado en eso cuando lo he puesto.
Corrijo con el precio tachado en la web que corresponde al de la tienda:
Ridge Racer (3DS) ---- 45,95€
Pro Evolution Soccer 2011 3D (3DS) ---- 39,95€
capitanquartz escribió:
juem escribió:pues mirando lo uqe deciais de zavvi he encontrado la pagina de hmv, como ya sabreis es una cadena inglesa de venta de cd, dvd, videojuegos y he mirado los juegos de nintendo 3ds y estan a 35.99 G.I. y es la version española de la pagina, osea hmv.es, esntrar y vereis.
saludos

me he de imaginar que son juegos de UK, ¿verdad? o.o



no, no, entiendo que son juegos en español, vamos la pagina es de españa y los precios aparecen en euros, de hecho en la version uk de esta compañia los juegos estan a 35.99 libras, no se yo creo que son en español, lo voy a comprobar a ver si hay algun telefono o algo y lo pregunto.
saludos

vale, ya lo he confirmado, son pla uk, tenias razon, aun asi juegos como SFIV y DOA tampoco pasa nada si estan en ingles y te ahorras unas pelillas, jaja.
saludos
habeis visto el precio del PES11 para 3DS en game?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073150
a este precio si me llaman los juegos XD
victorxax9 escribió:habeis visto el precio del PES11 para 3DS en game?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073150
a este precio si me llaman los juegos XD

Mola :D Otra cosa es que no me guste el fútbol... xD
Dracarys escribió:Pff, yo no se que hacer. No me gusta tener los juegos en ingles (caratula y manual) pero el precio en españa me parece una sobrada.. Y no creo que al empezar haya muchos juegos de segunda mano xD

Yo he adoptado una nuva política respecto a juegos, si mi juego lo han traducido al español, me lo pillo en España aunque me duela XD, si lo han dejado en inglés, me voy a por el UK.
victorxax9 escribió:habeis visto el precio del PES11 para 3DS en game?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073150
a este precio si me llaman los juegos XD


Ese debería ser el precio de todos..
Por cierto, teniendo en cuenta el tema de la compra de juegos de otras regiones, ya tenía preparado de hace tiempo la lista para poner en qué idiomas se encuentran los juegos extranjeros:

wiki/Idiomas_de_videojuegos_de_Nintendo_3DS_de_otras_regiones

Saludos.
capitanquartz escribió:Por cierto, teniendo en cuenta el tema de la compra de juegos de otras regiones, ya tenía preparado de hace tiempo la lista para poner en qué idiomas se encuentran los juegos extranjeros:

wiki/Idiomas_de_videojuegos_de_Nintendo_3DS_de_otras_regiones

Saludos.



Recuerda que la consola no es region free con lo cual lo único que hay que ver es si los pal UK son multi idioma. Supongo que es un lio de palabras y no querías usar la palabra región.
El bloqueo de region se dijo que seria bajo responsabilidad de la desarrolladora. Asi que es posible que muchos juegos si sean region free.
capitanquartz escribió:Por cierto, teniendo en cuenta el tema de la compra de juegos de otras regiones, ya tenía preparado de hace tiempo la lista para poner en qué idiomas se encuentran los juegos extranjeros:

wiki/Idiomas_de_videojuegos_de_Nintendo_3DS_de_otras_regiones

Saludos.


Gracias por el trabajo, estaremos atentos.

Saludos.
Netto escribió:El bloqueo de region se dijo que seria bajo responsabilidad de la desarrolladora. Asi que es posible que muchos juegos si sean region free.

Habría que ahcer otra lista con los juegos que son y no son Region Free y de qué región a qué otra región.
el pro evolution soccer esta a 29€ si eres socio en fnac :D

salu2
63 respuestas
1, 2