[HILO OFICIAL] Portátiles

Psmaniaco escribió:
spiderrrboy escribió:
Nomada_Firefox escribió:Lo dice el que queria comprar hace nada un Omen con 5070Ti y CPU Intel. :) Bueno, tengo claro que no te va a durar el portatil que tienes tanto. Lo tendremos en cuenta para borrarlo como experiencia de uso durante muchos años.

No lo tomes a mal pero el problema, y no me gusta, es que diciendolo como lo dices tu, mientes, ese programa no permite toquetear el rendimiento con todos los portatiles gaming HP. Depende del firmware.

@spiderrrboy Por la misma regla de 3, deberias devolver tu Lenovo porque esta más que constatado que alcanza temperaturas de 105º jugando. [fiu]

Aunque el del amigo de hh1 lo alcanzaba segun dijeron hasta en reposo. [facepalm]

105 grados no me ha alcanzado todavia, solo me alcanzo 100 grados en un test de stress de la cpu, y fue un segundo nada mas, pero jugando esta entre 80-85 grados, no se si en sesiones largas se pondra a 100 grados, a saber, toquemos madera...
@hh1 yo tenia y tengo el lenovo legion 5 con la 3060 y todavia andaba jugando a juegos actuales bastante bien, pero queria dar el salto ya y como estan las cosas a saber si en un año todo se encarece mas, oled era si o si y la 5070ti tambien por sus 12 gb de vram, la 3060 tenia 6 y ya en juegos como resident evil requiem tenia que bajas demasiadas cosas cuando lo probe, que necesitara mantenimiento seguramente, pero como todos, al final un portatil es un portatil, uno ya sabe a que se expone, sino hubiera mirado actualizar mi sobremesa...

Yo que tu en cuanto vea que esta de temperatura en reposo por encima de los margenes tolerables deberias de mandarlo a Lenovo, aunque no creo que le hagan mucho mantenimiento.
Un saludo.

En reposo es muy silencioso y con temperaturas entre 50-60 grados y de gráfica, evidentemente, no usa la nvidia sino la integrada, no hay nada que me haga alarmarme por ahora...
spiderrrboy escribió:
Psmaniaco escribió:
spiderrrboy escribió:
105 grados no me ha alcanzado todavia, solo me alcanzo 100 grados en un test de stress de la cpu, y fue un segundo nada mas, pero jugando esta entre 80-85 grados, no se si en sesiones largas se pondra a 100 grados, a saber, toquemos madera...
@hh1 yo tenia y tengo el lenovo legion 5 con la 3060 y todavia andaba jugando a juegos actuales bastante bien, pero queria dar el salto ya y como estan las cosas a saber si en un año todo se encarece mas, oled era si o si y la 5070ti tambien por sus 12 gb de vram, la 3060 tenia 6 y ya en juegos como resident evil requiem tenia que bajas demasiadas cosas cuando lo probe, que necesitara mantenimiento seguramente, pero como todos, al final un portatil es un portatil, uno ya sabe a que se expone, sino hubiera mirado actualizar mi sobremesa...

Yo que tu en cuanto vea que esta de temperatura en reposo por encima de los margenes tolerables deberias de mandarlo a Lenovo, aunque no creo que le hagan mucho mantenimiento.
Un saludo.

En reposo es muy silencioso y con temperaturas entre 50-60 grados y de gráfica, evidentemente, no usa la nvidia sino la integrada, no hay nada que me haga alarmarme por ahora...

Por eso, ahora no te dará problema alguno, en 6 meses o un año plantéate hacerle mantenimiento y limpieza interior del disipador, para que te dure tiempo, aunque tendrás que mandarlo a Lenovo para no perder la garantía, pero no sé si te harán algo su SAT.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
spiderrrboy escribió:
Psmaniaco escribió:Yo que tu en cuanto vea que esta de temperatura en reposo por encima de los margenes tolerables deberias de mandarlo a Lenovo, aunque no creo que le hagan mucho mantenimiento.
Un saludo.

Por eso, ahora no te dará problema alguno, en 6 meses o un año plantéate hacerle mantenimiento y limpieza interior del disipador, para que te dure tiempo, aunque tendrás que mandarlo a Lenovo para no perder la garantía, pero no sé si te harán algo su SAT.
Un saludo.

Pues me lo apuntaré para hacerlo a ver si ellos pueden hacer algo, sino, lo hago yo...
spiderrrboy escribió:
Psmaniaco escribió:
spiderrrboy escribió:

Un saludo.

Pues me lo apuntaré para hacerlo a ver si ellos pueden hacer algo, sino, lo hago yo...

Si lo haces recuerda que perderás las garantía, pero pasado un año poco o nada van a hacer estos.
Mi recomendación es que ya puestos le metas directamente el PTM7950, y si puedes cambiar también la masilla de las fases de alimentación y con eso tendrás portátil para años.
Un saludo.
Madre mía con los HP de HP. Espero que en los nuevos Victus hayan solucionado esta pedazo e chapuza (o quizás no tan chapuza para ellos, así te hacen comprar otro si pasa la garantía)
8404 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169