[HILO OFICIAL] Portátiles

hugoboss69x escribió:@Psmaniaco @hh1 Chicos estoy probando la "Base Refrigeración Mars Gaming 18"RGB USB (MNBCULTRA)" Que es de estas nuevas de turbina y que tiene el apoyo ese entre el portatil y la base que hace que el aire vaya bien direccionado, pues me lo ha bajado unos 5-7 grados depende de la carga, o sea de 69/70 pasamos a 65 grados en la CPU que es la que mas se calienta. Pa todo el ruido que mete y lo aparatosa que es, esperaba algo mas de bajada, 10 grados por lo menos [carcajad]

Esa es una buena temperatura, para evitar que se sobrecaliente, sobre todo ahora que llega el verano y suben mucho las temperaturas, nos vas diciendo si haces pruebas a ver qué tal.
Un saludo.
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco @hh1 Chicos estoy probando la "Base Refrigeración Mars Gaming 18"RGB USB (MNBCULTRA)" Que es de estas nuevas de turbina y que tiene el apoyo ese entre el portatil y la base que hace que el aire vaya bien direccionado, pues me lo ha bajado unos 5-7 grados depende de la carga, o sea de 69/70 pasamos a 65 grados en la CPU que es la que mas se calienta. Pa todo el ruido que mete y lo aparatosa que es, esperaba algo mas de bajada, 10 grados por lo menos [carcajad]

Es que no hay milagros.
Yo ya dije que con el mero hecho de elevarlo ,con un simple soporte metálico que compré, bajó 4-5ºC.
No hace falta más.
También te digo que ,a mayor temperatura de la CPU o GPU antes de poner la base, más posibilidad de bajar más ºC.
No es lo mismo probarla con 90ºC en la cpu ,que con 70ºC.
Con las temperaturas que tú manejabas, yo no hubiese puesto nada, o como mucho, algún soporte como el que tengo que lo eleva sin más.
Yo suelo ganar unos 4ºC si la cpu está en 75ºC, bajando a 71ªC con solo elevarlo.Y vale 10€.
Generalmente ,es que no me suele llegar ,sin elevarlo, ni a 70ºC.Solo en algún juego puntual.
Por ejemplo, en Wukong que es el que estoy jugando ahora, la cpu está entre 63 y 67ºC y la GPU entre 71-75ºC.
En otros juegos, la gpu tampoco llega a 70ºC.
Supongo que, si subiese la cpu o la gpu a 90-95ºC, algo más bajaría la temperatura.

En mi ex Gigabyte G6 KF que era más calentorro por tener peor refrigeración y cpu más calentorra, elevándolo, llegué a ver 7ºC de diferencia.

Yo reo que si probase con el soporte que te digo, no habría mucha diferencia con la base que has puesto.Sobre todo si el portáitil tiene bastante salida de aire por debajo.
@hh1 Hola, he probado el the finals y funciona sin problema. También he probado el elden ring que creo que también lo lleva e igual, arranca y juego sin problemas.
astarothbcn escribió:@hh1 Hola, he probado el the finals y funciona sin problema. También he probado el elden ring que creo que también lo lleva e igual, arranca y juego sin problemas.

Joder...pues vaya tela.
Entonces que supongo que dependerá de las unidades en cuestión o alguna actualización.
En el de mi amigo, no hubo forma de hacerlo funcionar.
Gracias [beer]
@hh1 no si calla que en el 2018 me compré un MSI Stealth… a más de 96º jugando al Overwatch!!!!
hugoboss69x escribió:@hh1 no si calla que en el 2018 me compré un MSI Stealth… a más de 96º jugando al Oberwatch!!!!

Y ya no en ese.
Yo he catado hace poco tu MSI Vector y un Lenovo Legion 5 pro de 2400 eurazos, y ambos con las cpu de serie a 95-100ºC.
Ambos los tuve que limitar.
Eso lo daba por hecho ,por ejemplo, en mi ex Gigabyte G6KF, que es gama baja y con un 13700H, pues oye, es calentorro y tal.Se ponía a 100ºC.
¿Pero en esos dos ,uno con el 255Hx y con el 7945HX?No lo esperaba.

De hecho, de los que he probado, el único que no me ha hecho falta limitar por temperatura ha sido el HP que tengo con el Ryzen AI 350.

En cuanto a lo del Easy Anticheat, ahora mismo, hablando con un amigo, que también tiene ese Vector, a él tampoco le funciona en competitivos.
En juegos no competitivos le saltaba pero le dejaba quitarlo.En competitivos ,no hay forma.
Curioso cuanto menos.
@hh1 coño pues en el mío con el cooler boost nunca pasa de los 75 grados, ahora con la base se queda en 69-70. Y no lo he tenido q limitar ni nada.
hugoboss69x escribió:@hh1 coño pues en el mío con el cooler boost nunca pasa de los 75 grados, ahora con la base se queda en 69-70. Y no lo he tenido q limitar ni nada.

Dependerá de la unida, o el juego, o vete a saber si alguna actualización más moderna ...
Como lo del Anticheat...El que tuvo mi amigo y el de mi colega, no van con EasyAnticheat y son ese mismo.
Y ambos pasan de 90ºC en la cpu, te lo aseguro.De hecho, uno se devolvió.
Configuré 2 ,y pasaba lo mismo en ambos.Con la salvedad de que al menos uno rendía bien y el otro no, haciendo cosas muy raras.
Por eso se mandó de vuelta.
@hh1 yo lo he probado con el BF6 y el Crimson Desert.
hugoboss69x escribió:@hh1 yo lo he probado con el BF6 y el Crimson Desert.

Pues genial entonces.
Algo pasaría.en los otros
7659 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154