[HILO OFICIAL] Portátiles

El portatil no puedo dejarlo en suspension porque cuando me doy cuenta lleva encendido desde ni se, se reactiva solo, alguna sugerencia? he buscado y cambiado distintas cosas y nada sirve

Si lo dejo suspendido en bateria y le conecto el cargador por ej se enciende, si dejo el cargador puesto y lo dejo ahi en la mesa se acaba encendiendo tambien. He probado a cambiar distintas cosas y sigue haciendolo

Es un asus rog strix por si importa
@Sevilla FC yo tengo un asus tuf y me hace lo mismo, aunque como a penas uso windows en el ni me he puesto a intentar solucionarlo. Lo del conector no tiene solución, tampoco entiendo por qué lo hace pero eso no lo vas a solucionar (aunque en algunos casos se vuelve a suspender en poco tiempo).

Sobre lo de que se despierta solo, Has probado a poner el portátil en modo solo gráfica integrada? Para al menos saber si que es la gráfica dedicada la que despierta al portátil.
eric_14 escribió:@Sevilla FC yo tengo un asus tuf y me hace lo mismo, aunque como a penas uso windows en el ni me he puesto a intentar solucionarlo. Lo del conector no tiene solución, tampoco entiendo por qué lo hace pero eso no lo vas a solucionar (aunque en algunos casos se vuelve a suspender en poco tiempo).

Sobre lo de que se despierta solo, Has probado a poner el portátil en modo solo gráfica integrada? Para al menos saber si que es la gráfica dedicada la que despierta al portátil.

No , normalmente lo tengo en ese modo que cambia de grafica solo , el que no es optimus ( advanced optimus he leido que lo llaman ) , quiza puede ser eso, que al notar que tiene carga se enciende ya que tirando de bateria suele ser la integrada

Mi unica suposicion tiene que ver con eso, algo relacionado con la carga
@Sevilla FC lo que te pasa es un bug pero si pruebas a desactivar la nvidia, haces la prueba de suspender y funciona bien es por la nvidia. Si se sigue despertando solo igual es otro problema, tendrías que mirar que tengas drivers actualizados, BIOS, firmware.
Y si aún así ocurre le puedes preguntar a asus o buscar por internet porque seguro que es algo que le pasa a mucha gente.
Que tal veis este portail para ofimatica, ver clases, videos y estudiar.
He mirado por entorno 400€ y espero que almenos me dure 4 años.
https://www.pccomponentes.com/portatil-asus-vivobook-go-15-e1504fa-nj1354-amd-ryzen-5-7520u-16gb-512gb-ssd-156
Me gustaria que fuera silencioso pero al ser nuevo espero no tener ese problema.
Buenas, después de probar varias y sin decidirme cuál, tengo ahora la Asus tuf 15 con i7 13th rtx 4060 16 de RAM, 1tb ssd y 144hz y va espectacular, esque encima la bestia tiene 140W de Tdp, nada de eficiencia ni un carajo, potencia 😁 y puedo decir que después de probar varias (Lenovo loq, Msi thin, Msi katana, hp omen) esta es la mejor en todos los aspectos, la aplicación que viene integrada también es de las mejores, la refrigeración, diseño, todo, de momento muy muy contento con ella y creo que está si es la definitiva para mi
Yamurito escribió:Buenas, después de probar varias y sin decidirme cuál, tengo ahora la Asus tuf 15 con i7 13th rtx 4060 16 de RAM, 1tb ssd y 144hz y va espectacular, esque encima la bestia tiene 140W de Tdp, nada de eficiencia ni un carajo, potencia 😁 y puedo decir que después de probar varias (Lenovo loq, Msi thin, Msi katana, hp omen) esta es la mejor en todos los aspectos, la aplicación que viene integrada también es de las mejores, la refrigeración, diseño, todo, de momento muy muy contento con ella y creo que está si es la definitiva para mi

Puedes poner el modelo??? estoy mirando portátiles con la 4060 y los asus tuf son los que más me convencen...
LoSaT escribió:
Yamurito escribió:Buenas, después de probar varias y sin decidirme cuál, tengo ahora la Asus tuf 15 con i7 13th rtx 4060 16 de RAM, 1tb ssd y 144hz y va espectacular, esque encima la bestia tiene 140W de Tdp, nada de eficiencia ni un carajo, potencia 😁 y puedo decir que después de probar varias (Lenovo loq, Msi thin, Msi katana, hp omen) esta es la mejor en todos los aspectos, la aplicación que viene integrada también es de las mejores, la refrigeración, diseño, todo, de momento muy muy contento con ella y creo que está si es la definitiva para mi

Puedes poner el modelo??? estoy mirando portátiles con la 4060 y los asus tuf son los que más me convencen...

https://www.elcorteingles.es/electronic ... b-156-w11/

Yo la compré empezando Mayo 50€ más barata, si esperas quizás vuelvan a bajarle el precio un poco, es una máquina, no está capada el TDP como otras que están a 100-120W, esta tiene 140W
@Yamurito por curiosidad has comprobado el consumo de la tarjeta gráfica jugando con el msi afterburner o parecido?

Yo lo tengo igual pero con amd y la 4070 a 140w pero no llega a tanto consumo, no sé si porque la cpu no la aprovecha, la poca vram, etc... Igual con el intel va mejor.

Y a lo que dije aquí.
eric_14 escribió:Acabado el CES, me sorprende que no hayan mostrado ningún portátil nuevo con el ryzen 395 IA Max+...

Parece que nvidia sí teme a estas APU y de aquí poco tendremos la suya con CPU ARM. Será curioso sobre todo por la CPU porque parece que le está costando a ARM.
https://www.notebookcheck.net/Nvidia-s-120-Watt-gaming-laptop-APU-shown-off-by-new-leak.1025348.0.html
eric_14 escribió:@Yamurito por curiosidad has comprobado el consumo de la tarjeta gráfica jugando con el msi afterburner o parecido?

Yo lo tengo igual pero con amd y la 4070 a 140w pero no llega a tanto consumo, no sé si porque la cpu no la aprovecha, la poca vram, etc... Igual con el intel va mejor.

Y a lo que dije aquí.
eric_14 escribió:Acabado el CES, me sorprende que no hayan mostrado ningún portátil nuevo con el ryzen 395 IA Max+...

Parece que nvidia sí teme a estas APU y de aquí poco tendremos la suya con CPU ARM. Será curioso sobre todo por la CPU porque parece que le está costando a ARM.
https://www.notebookcheck.net/Nvidia-s-120-Watt-gaming-laptop-APU-shown-off-by-new-leak.1025348.0.html

mmm no, no lo eh visto con el msi afterburner, la verdad no se cuanto consume jugando, pero si tiene los 140W es porque no va capada ni nada, no se, en el panel de nvidia pone 140W de consumo y en la app de armory crate pone tambien 140W de gpu, cual cpu de amd tienes ? lo mismo como dices tu, no la aprovecha
@Yamurito el mío lleva el 7940hs y la gráfica pocas veces la he visto a 120w o 140w por eso preguntaba. Creo que tienes que poner el modo rendimiento sino no funciona al máximo. Pero bueno, aún así funciona bastante bien... si tuviera más vram pocas quejas tendría.

Por cierto, usa g-helper que es bastante mejor que armory-crate.
eric_14 escribió:@Yamurito el mío lleva el 7940hs y la gráfica pocas veces la he visto a 120w o 140w por eso preguntaba. Creo que tienes que poner el modo rendimiento sino no funciona al máximo. Pero bueno, aún así funciona bastante bien... si tuviera más vram pocas quejas tendría.

Por cierto, usa g-helper que es bastante mejor que armory-crate.

a mi por ejemplo me vino de fabrica en rendimiento: plan de energia rendimiento, y modo energetico maximo rendimiento, en la configuracion de armoury esta en rendimiento que es la "normal" porque luego viene turbo, y modo silencioso.... en modo gpu esta en estandar, y asi va fina fina, quizas no soy experto pero, yo uso los parametros de la app de nvidia y a veces esta la gpu al 90% supongo que estaras exprimiendola de acuerdo a la configuracion grafica del juego que tengas no ? si juegas en bajo o medio quizas no necesite los 140w me explico ?
@kaeser por ese precio está bien.
Buenas tardes, que os parece este portátil, con un código de 10% de queda en 1080 euros.

https://es-store.msi.com/products/katan ... bD6vxsJ7J1

No encuentro nada mejor por 1000-1200 euros, este tiene pantalla 2k que la mayoria son fullhd.
Gekofusion escribió:Buenas tardes, que os parece este portátil, con un código de 10% de queda en 1080 euros.

No encuentro nada mejor por 1000-1200 euros, este tiene pantalla 2k que la mayoria son fullhd.

Está bien…. Luego tienes que instalarle el Windows si sabes hacerlo no hay problema, el único detalle que tiene, es que está limitada la tarjeta gráfica a 100W porque son modelos que buscan el equilibrio, lo digo porque tuve exactamente ese modelo, igual funciona de maravilla
Una pregunta, es curiosidad y no tengo ni idea ¿existirá una portátil con un APU Ryzen con una duración de batería similar a una Steam Deck jugando? Quiero algo portátil para jugar, pero no portátil que lo lleve en la mano, si no portátil que lo pueda usar sin estar conectado a la electricidad por un buen rato. ¿Es eso posible o en portátiles mejor me voy olvidando?
NeXXor-GTX escribió:Una pregunta, es curiosidad y no tengo ni idea ¿existirá una portátil con un APU Ryzen con una duración de batería similar a una Steam Deck jugando? Quiero algo portátil para jugar, pero no portátil que lo lleve en la mano, si no portátil que lo pueda usar sin estar conectado a la electricidad por un buen rato. ¿Es eso posible o en portátiles mejor me voy olvidando?

yo me iria olvidando... ademas que si no estan conectadas a la electricidad pierden mucha potencia... pero de jugar se puede, unas dos horas mas o menos dependiendo del juego y del equipo, por lo menos la que tengo yo (asus tuf f15) le dura bastante la bateria para ser windows+intel...
@Yamurito No claro, no es para jugar todo el dia, pero por lo menos que aguante un rato. Un par de horas estaría bien. Y por supuesto, no seria juegos demandantes, o incluso haciendo ajustes gráficos.
NeXXor-GTX escribió:@Yamurito No claro, no es para jugar todo el dia, pero por lo menos que aguante un rato. Un par de horas estaría bien. Y por supuesto, no seria juegos demandantes, o incluso haciendo ajustes gráficos.

En ese caso si
Yamurito escribió:
Gekofusion escribió:Buenas tardes, que os parece este portátil, con un código de 10% de queda en 1080 euros.

Está bien…. Luego tienes que instalarle el Windows si sabes hacerlo no hay problema, el único detalle que tiene, es que está limitada la tarjeta gráfica a 100W porque son modelos que buscan el equilibrio, lo digo porque tuve exactamente ese modelo, igual funciona de maravilla

Gracias por la respuesta.

También he visto este que lo acabo de poner en oferta

https://www.pccomponentes.com/msi-pulse ... tx-4060-17

No se si será mejor que el otro.
Gekofusion escribió:
Yamurito escribió:

Gracias por la respuesta.

También he visto este que lo acabo de poner en oferta

https://www.pccomponentes.com/msi-pulse ... tx-4060-17

No se si será mejor que el otro.

ese que pones comparando con la otra msi, la cpu es mejor y tiene mas Hz de pantalla
Al final he acabo comprando este portátil por 670€
https://www.elcorteingles.es/electronic ... 7oQAvD_BwE.

Para trabajar y echar una partidilla de vez en cuando creo que me sobra.
7171 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144