[HILO OFICIAL] Portátiles

Buenas gente.

Busco portátil gamer para algún juego no muy exigente pero sobre todo para darle al iRacing a ser posible con todo a full. En principio le conectaría una pantalla 1080 a 100hz, pero en un futuro no descarto pillar un monitor 21:9 o por el estilo. Nada de 4k tampoco. Creéis que con este portátil iría servido:

https://www.amazon.es/dp/B09Y9K9DX4

Gracias.
Editado por [erick]. Razón: referidos
Duqe escribió:Buenas gente.

Busco portátil gamer para algún juego no muy exigente pero sobre todo para darle al iRacing a ser posible con todo a full. En principio le conectaría una pantalla 1080 a 100hz, pero en un futuro no descarto pillar un monitor 21:9 o por el estilo. Nada de 4k tampoco. Creéis que con este portátil iría servido:

https://www.amazon.es/dp/B09Y9K9DX4

Gracias.


Supongo que pensabas comprarlo a 1299 que era el precio con la oferta de primavera de Amazon que fue del 27 al 29, pero a día 30, al precio que está como que no!!!
comadrejagad escribió:
Duqe escribió:Buenas gente.

Busco portátil gamer para algún juego no muy exigente pero sobre todo para darle al iRacing a ser posible con todo a full. En principio le conectaría una pantalla 1080 a 100hz, pero en un futuro no descarto pillar un monitor 21:9 o por el estilo. Nada de 4k tampoco. Creéis que con este portátil iría servido:

https://www.amazon.es/dp/B09Y9K9DX4

Gracias.


Supongo que pensabas comprarlo a 1299 que era el precio con la oferta de primavera de Amazon que fue del 27 al 29, pero a día 30, al precio que está como que no!!!

A qué precio está hoy? Igual es porque lo tenía en la lista de deseos desde ayer. Pero lo he podido comprar ahora mismo a ese precio.
Duqe escribió:
comadrejagad escribió:
Duqe escribió:Buenas gente.

Busco portátil gamer para algún juego no muy exigente pero sobre todo para darle al iRacing a ser posible con todo a full. En principio le conectaría una pantalla 1080 a 100hz, pero en un futuro no descarto pillar un monitor 21:9 o por el estilo. Nada de 4k tampoco. Creéis que con este portátil iría servido:

https://www.amazon.es/dp/B09Y9K9DX4

Gracias.


Supongo que pensabas comprarlo a 1299 que era el precio con la oferta de primavera de Amazon que fue del 27 al 29, pero a día 30, al precio que está como que no!!!

A qué precio está hoy? Igual es porque lo tenía en la lista de deseos desde ayer. Pero lo he podido comprar ahora mismo a ese precio.


Perdón por el retraso,
Justo al acabar las ofertas de primavera, cuando entré en el enlace salía a 1.649,00€, pero ahora he pinchado otra vez y tiene un 21% de descuento, y vuelve a estar a 1299€.
Vamos, yo por estas cosas tengo instalado en el Chrome la extensión de Chollometro que muestra los precios a los que han estado los productos, porque de las ofertas no me creo nada...
@comadrejagad estuve a punto de pillarlo usado, pero solo eran 100 euros de diferencia. Y desde luego por 1600 ni hubiese preguntado.

PD: yo en el portátil la que utilizo creo que es Keppa.
Duqe escribió:Buenas gente.

Busco portátil gamer para algún juego no muy exigente pero sobre todo para darle al iRacing a ser posible con todo a full. En principio le conectaría una pantalla 1080 a 100hz, pero en un futuro no descarto pillar un monitor 21:9 o por el estilo. Nada de 4k tampoco. Creéis que con este portátil iría servido:

https://www.amazon.es/dp/B09Y9K9DX4

Gracias.

Es un modelo ya algo antiguo, tiene dos años cuando salió, yo lo tuve con la 3060, es buen portátil, pero yo esperaría algo más actual, con los nuevos ryzen y la serie de Nvidia 4000
timoney escribió:
Duqe escribió:Buenas gente.

Busco portátil gamer para algún juego no muy exigente pero sobre todo para darle al iRacing a ser posible con todo a full. En principio le conectaría una pantalla 1080 a 100hz, pero en un futuro no descarto pillar un monitor 21:9 o por el estilo. Nada de 4k tampoco. Creéis que con este portátil iría servido:

https://www.amazon.es/dp/B09Y9K9DX4

Gracias.

Es un modelo ya algo antiguo, tiene dos años cuando salió, yo lo tuve con la 3060, es buen portátil, pero yo esperaría algo más actual, con los nuevos ryzen y la serie de Nvidia 4000

Me da miedo preguntar, ahora que ya lo tengo. Pero de qué presupuesto estamos hablando?
Duqe escribió:
timoney escribió:
Duqe escribió:Buenas gente.

Busco portátil gamer para algún juego no muy exigente pero sobre todo para darle al iRacing a ser posible con todo a full. En principio le conectaría una pantalla 1080 a 100hz, pero en un futuro no descarto pillar un monitor 21:9 o por el estilo. Nada de 4k tampoco. Creéis que con este portátil iría servido:

https://www.amazon.es/dp/B09Y9K9DX4

Gracias.

Es un modelo ya algo antiguo, tiene dos años cuando salió, yo lo tuve con la 3060, es buen portátil, pero yo esperaría algo más actual, con los nuevos ryzen y la serie de Nvidia 4000

Me da miedo preguntar, ahora que ya lo tengo. Pero de qué presupuesto estamos hablando?

De Lenovo con 4060 y 4070 yo no he visto nada, no creo que tarden en sacarlos, sobre el precio ni idea, sería esperar una oferta, yo cuando compré el mio costaba 1300 y lo conseguí por 1200, otra cosa al mío le cambié la memoria RAM por memorias rápidas y en algunos juegos se nota bastante como por ejemplo Battlefield 5 le puedes sacar 20 FPS más, merece la pena el upgrade.
timoney escribió:
Duqe escribió:
timoney escribió:Es un modelo ya algo antiguo, tiene dos años cuando salió, yo lo tuve con la 3060, es buen portátil, pero yo esperaría algo más actual, con los nuevos ryzen y la serie de Nvidia 4000

Me da miedo preguntar, ahora que ya lo tengo. Pero de qué presupuesto estamos hablando?

De Lenovo con 4060 y 4070 yo no he visto nada, no creo que tarden en sacarlos, sobre el precio ni idea, sería esperar una oferta, yo cuando compré el mio costaba 1300 y lo conseguí por 1200, otra cosa al mío le cambié la memoria RAM por memorias rápidas y en algunos juegos se nota bastante como por ejemplo Battlefield 5 le puedes sacar 20 FPS más, merece la pena el upgrade.

Lo tendré en cuenta. Aunque como dije, en cuanto a juegos, lo más exigente que creo que le meta sea iRacing. Que creo que no es muy exigente. Aparte de eso algún indie o causal pero poco más. Que para eso tengo la consola.
@Duqe

Yo me estuve fijando en este, que hace poco en el aniversario de PCcomponentes estaba a 1200:



Pero no me decidí y ha subido bastante, pero para mí es importante ese nuevo modelo porque:
- Han mejorado la refrigeración y ruido de ventiladores.
- Lleva un Intel de 12th Gen (12700H).
- Los 16GB de RAM son DDR5.

La tarjeta gráfica pues sigue siendo la que suelen montar todos, la 3060.
A ver si mientras espero ofertas sale alguno con la serie 4000...

[beer]
@elbitxo14 muchísimas gracias. Al final me tire por el vivobook que me comentaste
¿Alguna recomendación para un portátil de 17 pulgadas con una 3070/40XX?
Pensado para jugar principalmente, el procesador me da igual si es Intel o Amd
Buenas, necesito ayuda para decidirme por un portátil.

Alguien ve alguno mejor que este? O si tiene algo que podría dar problemas? Habría que cambiar el disco duro pero es un mal menor.

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-a15-2023-fa507xi-lp024-amd-ryzen-9-7940hs-32gb-512gb-ssd-rtx-4070-156

Lo que me taá rayando también es que me había hecho la idea de buscar uno con pantalla qhd, ya tuve uno que devolví pero no llegue a comparar la pantalla respecto a una fullhd, mejor se veía pero no sé si por ser mejor panel en sí o por la resolución. Alguien ha probado a comparar Fullhd vs qhd en estas pantallas y puede comentar?

Otra opción podría ser este, pero me duele pagar tanto cuando es menos eficiente. Me interesa también la autonomía.
La otra cosa buena que tiene es que usa metal líquido pero también consume bastante más por lo que imagino que se igualará la temperatura.
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-g16-g614jv-n4008-intel-core-i9-13980hx-32gb-1tb-ssd-rtx-4060-16
Hola foro!! Me gustaría pillarme un portátil. En mi época de universidad tuve un Dell y me salió bastante bien. Su uso será principalmente navegar, descargas, juego en la nube y ofimática. Mi presupuesto máximo 800€.
Buenas,

Estoy pensando en comprarme un portatil Gaming con buenas prestaciones y de momento me estoy decantando por este modelo: https://www.amazon.es/dp/B0BTDRM83F/...F&linkCode=df0

¿Cómo lo veis? Yo creo que está muy bien en relación calidad/precio. Agradecería vuestras opiniones.

*Ya se que en sobremesa rendiría más, pero por cuestiones de espacio no puedo montarlo.

Saludos.
Como veis este, Lenovo Ideapad slim 5i gen 8. Me sale por 671€.

Procesador : Procesador Intel® Core™ i5-13420H de 13ᵃ generación (núcleos E de hasta 3,40 GHz; núcleos P de hasta 4,60 GHz)

Sistema operativo : Sin sistema operativo
mejora seleccionada
Idioma del sistema operativo : Sin idioma del sistema operativo
mejora seleccionada
Software de productividad de Microsoft precargado : Sin Microsoft Office
mejora seleccionada

Memoria: 16 GB LPDDR5-5200 MHz (soldado)
Selección de almacenamiento : SSD de 1 TB M.2 2242 PCIe Gen4 TLC
mejora seleccionada

Tipo de pantalla : 14" 2,2K (2240 x 1400), IPS, antirreflectante, sin capacidad táctil, 100 % sRGB, 300 nits, marco biselado fino
mejora seleccionada

Tarjeta gráfica: Gráficos integrados
Cámara : 1080P FHD RGB/IR híbrido con micrófono doble
Color: Cloud Grey
Fingerprint Reader: No
Teclado : Teclado retroiluminado, gris tormenta, español
mejora seleccionada
Red inalámbrica : 11AX (2x2) & Bluetooth® 5.1
Palmrest: Al
Batería : 3 cell, 56.6Wh
Fuente de alimentación : Adaptador de CA de 65 W, 90 % PCC (3 patillas): EU (USB tipo C)
buenas , a ver si alguno me puede orientar 1 poco... necesito piyarme un portatil para currar , al final tendre muchos procesos y programas abiertos al mismo tiempo , asi que necesito algo potente pero que tampoco se vaya de madre en precio....

no lo usare para jugar , 0 intencion , justo lo necesito para lo dicho que aguante bien , que no vaya lento y pueda currar bien con el..trabajo con bastantes vps abiertos a la vez , muchos chromes tmb abiertos , sobre todo lo que quiero es que vaya fluido. y de vez en cuando vere alguna peli o lo que sea... he estado mirando varios de 2 mano pero ns hasta que punto es mejor uno que otro.

Tmb estoy abierto a piyarlo nuevo es para tener 1 punto de idea.

https://es.wallapop.com/item/portatil-g ... -918890634

https://es.wallapop.com/item/asus-zenbo ... -919310914

https://es.wallapop.com/item/notebook-l ... -918923394

estas 3 son las opciones que he visto mas o menos interesantes, como podeis ver tengo poca idea XD y me he guiado solo por especificaciones y poco mas.

el presupuesto pues unos 1000€ maximo por eso he mirado de 2 mano, aunque me tira 1 poco para atras piyar un portatil con 1-2 años ns si es algo mas mental pero me da algo de miedo...
Buenas!!

Soy usuario de xbox series X pero quiero la ps5 por alguno de sus juegos. Estoy esperando a que anuncien la Slim pero tengo una duda:

Stoy tb pensando en comprarme un portatil gamer para asi poder jugar cuando viajo y jugar tb los juegos de ps5 en pc ( ff16, ff7 remake part 2, Death stranding 2, etc)...con un i7, 16gb de ram y una grafica Rtx 4060 ( es mas o menos la configuracion q estoy buscando) sera suficiente para mover juegos de ps5?? Es que si es asi igual en vez de comprar la play5 invierto en un pcgamer portatil. Muchos de los exclusivos de ps5 creo que acaban saliendo en pc asi que lo veo buena idea en vez de tener dos consolas.

Por cierto, con esas especificaciones podria jugar a starfield a 60fps? Manda huevos q compre la xbox serie x y tenga q jugar a 30fps ;( y no entiendo muy bien de specs

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
cloud21 escribió:Buenas!!

Soy usuario de xbox series X pero quiero la ps5 por alguno de sus juegos. Estoy esperando a que anuncien la Slim pero tengo una duda:

Stoy tb pensando en comprarme un portatil gamer para asi poder jugar cuando viajo y jugar tb los juegos de ps5 en pc ( ff16, ff7 remake part 2, Death stranding 2, etc)...con un i7, 16gb de ram y una grafica Rtx 4060 ( es mas o menos la configuracion q estoy buscando) sera suficiente para mover juegos de ps5?? Es que si es asi igual en vez de comprar la play5 invierto en un pcgamer portatil. Muchos de los exclusivos de ps5 creo que acaban saliendo en pc asi que lo veo buena idea en vez de tener dos consolas.

Por cierto, con esas especificaciones podria jugar a starfield a 60fps? Manda huevos q compre la xbox serie x y tenga q jugar a 30fps ;( y no entiendo muy bien de specs

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!


Buscando rápidamente parece que una 4060 mobile da para jugar al Hogwarts Legacy a 1080p en Ultra a 60fps (y sin DLSS por lo que parece, con lo que si metes DLSS y Frame Generation igual llegas a 90~120fps), que tampoco creo que esté mal



Ya si me dices que te quieres meter en 1440p o 4K pues sí que te recomendaría subir a 4070 o 4080, pero para lo que quieres probablemente te sobre, siempre que la CPU acompañe (no todos los i7 son iguales ojo) y la GPU no esté limitada en potencia (hay algunas que tiran a menos W que otras para aumentar batería)
@rethen gracias por tu respuesta! juer para esto se necesita un master! madre mia! es q hay gente q me dice que la 4060 no salio bien...q tire mas por la 3070. No me quiero gastar dinerales pero vamos...al menos quiero poder jugar a juegos que salgan en los proximos 2 años. Todo lo que ya ha salido mas o menos me lo he pasado jajaja asi que tengo que ver un poco a futuro....dudas y mas dudas...grrrr!!

Gracias por la ayuda!
cloud21 escribió:@rethen gracias por tu respuesta! juer para esto se necesita un master! madre mia! es q hay gente q me dice que la 4060 no salio bien...q tire mas por la 3070. No me quiero gastar dinerales pero vamos...al menos quiero poder jugar a juegos que salgan en los proximos 2 años. Todo lo que ya ha salido mas o menos me lo he pasado jajaja asi que tengo que ver un poco a futuro....dudas y mas dudas...grrrr!!

Gracias por la ayuda!


Ten en cuenta que la 3070 no va a tener frame generation, que en algunos juegos inclina mucho la balanza hacia la 4060.

Si puedes ir a por una 4070, mejor, pero para jugar a 1080p me parece incluso demasiado [mamaaaaa]
a ver...1080 jugando en la pantalla del portatil es suficiente y no sera mi principal plataforma. Lo que quiero es q mueva todo bien :) GRacias!
Hola,

Ahora que ya hay portátiles con gráficas de la familia RTX 4000, sigue mereciendo la pena uno con un i7-12700H con una RTX 3070-8 GB???

Gracias!!!
@comadrejagad las 4000 lo único interesante es el Frame Generation... si eso no te interesa en potencia bruta están igual que la generación anterior, así que sigue siendo buena compra una 3070.
eric_14 escribió:@comadrejagad las 4000 lo único interesante es el Frame Generation... si eso no te interesa en potencia bruta están igual que la generación anterior, así que sigue siendo buena compra una 3070.


Gracias por la repuesta.

Mi objetivo lleva siendo bastante tiempo este i7-12700H, 16GB DDR5, 1TB SSD, RTX 3070 8GB, pantalla 15.6" WQHD:


Que no os asuste el precio, ya que estuvo en oferta a 1187€ y estoy esperando otra oferta a ese precio...
Buenas! sigo buscando portatiles Gamer para poder jugar Baldurs gate 3 en mis viajes pero tb me gustaria intentar jugar Starfield a 60 fps...a 1080 podria jugarlo sin problemas. Poder seguir jugandolo en los viajes tb debe de molar. Entiendo que pedira una animalada pero teniendo en cuenta que muchas veces hay rebajas...puedo estar atento e intentar pillar algo chulo de 15 pulgadas que mueva bien starfield ( no me importa la resolucion pero quiero 60 fps), Baldurs gate 3 o FF16 cuando salga...

Estaba pensando en pillar una ps5 para jugar sus exclusivos pero igual me renta mas pillar un pc gamer y asi aprovechas los viajes. Death Stranding 2 y ff16 saldran en pc asi que lo veo buena opcion.

Creeis que con ofertas...puedo encontrar algo chulo por 1200 EUR aproximadamente? Podriais por favor recomendarme? Voy muy perdido!!

Muchas gracias!
@comadrejagad nunca he tenido lenovo pero tiene buenas especificaciones. A esperar a ver si baja y ya.

@cloud21 el que pone comadrejagad no está mal, puedes mirar algo parecido en las webs de chollos que a veces hay algo, para lo que quieres debería ser algo con la nvida 3070, 4060/4070, alguna oferta hay que se ajusta a tu precio. Gráficas mejores no creo que valgan la pena, sube muchísimo el precio para lo que son.
@eric_14 Gracias por responder! osea con las especificaciones que ha pasado comadreja deberia valer para jugar al Starfield y Baldurs gate 3 a 60 fps? seria genial!! Basicamente tengo q mirar q tenga grafica 3070 o 4060/70 verdad?

Pues a esperar toca! Pc componentes a veces baja mucho de precio los portatiles y si se queda por 1000 y pico me lo pillo! :)

Ahora toca ver si sale mas a cuenta jugar desde gamepass instalando el juego ( yo tengo la Xbox Series X pero no me apetece jugarlo a 30fps) o pillarlo en Steam el juego? Al ser de Gamepass y estar capado me permitiria jugarlo a 60fps?

lo malo es que si es asi y lo juego en Steam...no habra cross save entiendo con el juego de Gamepass no?

Saludos!
@cloud21 eso ni idea, te he puesto lo que mejor pienso que puedes conseguir por ese precio pero hasta que no salga el juego no se puede saber, en un principio debería ir a 60fps, que las gráficas son potentes pero todo depende del juego.

Lo otro no lo sé, puedes preguntar en el hilo del juego o si hay hilo de gamepass, pero supongo que no se compartirá si lo compras en steam. Pero gamepass no está también en pc y puedes instalar el juego tanto en pc como en xbox? De todas formas mejor preguntar por allí.
OK lo pongo alli! Muchas gracias! :)

Un saludo!!

PS: No dudeis en recomendarme portatiles! Encantado de recibir ayuda! jaja
Hola, Lenovo en 2023 ha sacado una gama baja gaming llamada "LOQ", pero aún así no parece malo con una buena configuración.
Ahora mismo en la web oficial de Lenovo se puede configurar uno a tu gusto y hay un cupón que te hace bastante descuento.
Lo he puesto TODO a FULL y con el descuento se queda en 1195,50€
Dejo las especificaciones y espero vuestra opinión:
Imagen
@comadrejagad es buen equipo, pero el tiempo de entrega es exagerado, por eso de las ofertas. Pero en principio el equipo cumple con todo.
Hola! como veis este portatil? Lo quiero para Baldurs gate y starfield a 60 fps ( no me importa jugar a 1080).

Mi plataforma principal es la xbox serie x pero como viajo estoy pensando en pillar uno:

https://www.amazon.co.jp/-/en/RTX4070-1 ... r=8-2&th=1

Ahora estoy en Japon...de ahi el link.

Saludos!
estaba mirando este portatil

LENOVO GAMING 3 15ACH6 - RYZEN 5-5600H - RTX 3050 - 16GB - 512GB SSD - 15,6´´ - W11

pero estoy leyendo y parece que la batería de este portátil se descarga incluso jugando enchufado. Alguien sabe algo??
Buenas. Hay algo mejor que esto por 1000 pavos para jugar? que tal los colores?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 44724.html

Estirando un poco el presupuesto he visto esta oferta que me parece un pepino pero he oído malas cosas de msi no se que os parece

https://www.elcorteingles.es/electronic ... olor=Negro
@Boke

Este es como el primero que has puesto pero con pantalla WQHD y una 3070:

EDITO:
Como me extrañaba el precio con Windows 11, me he fijado que la pantalla tiene 45% NTSC, 144Hz, 62% sRGB, y el que estuvo en oferta en MM tenía 72% NTSC, 165Hz, 100% sRGB.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Estoy pensando en cambiar de portátil, ¿Qué os parece este?
https://amzn.eu/d/9xhGeZB
Edito:
Y este con procesador AMD y DDR 5?
https://amzn.eu/d/36o1qMJ
Hola chic@s,

Un compañero me ha pedido consejo sobre un portátil convertible y sinceramente no tengo mucha idea.
Ya que estos portátiles llevaban procesadores "U" y ahora los llevan "P", que supuestamente mejora el rendimiento, en concreto hablo del i7-1360P, y por otro lado, no sé hasta que punto puede mover la Intel Iris Xe Graphics que lleva el propio procesador, y tampoco sé cómo irá la RAM teniendo en cuenta que son "de móviles" (16GB LPDDR5).

Bueno, qué opináis entre estos dos que están más o menos al mismo precio???

Samsung Galaxy Book3 360: pantalla de 15" FHD Super AMOLED y teclado completo:

ASUS Zenbook 14 Flip OLED: pantalla de 14" OLED sin teclado numérico:


Toda información, opinión o consejo es agradecido. [oki]
Buenas, veo que los portátiles con la 4060 rondan los 1000€ y los que montan la 4070 empiezan sobre los 1300€, vale la pena estirar el presupuesto esos 300€ o con la 4060 para 1080p ya va sobrada?
Hola. Estoy en duda entre 2 modelos.
Lenovo legion 7 slim Ryzen 7 7840HS 1tb ssd 32gb ram y 4060 pantalla 2k de 500 nits unos 1300
Lenovo legion 5 slim mismo procesador, ram y ssd con 4070 y pantalla 2k de 350 nits unos 1470

Solo para jugar cual seria mejor? Mi duda es básicamente si con la 4060 tirará bien los juegos potentes que está por venir y si merece la pena perder calidad de materiales y algo de brillo y hz y pagar 170 más por una 4070
Yo cogería la 4060... no hay mucha diferencia entre las dos y la capacidad de vram es la misma... realmente en esta generación de gráficas lo interesante es el Frame Generation y es lo que más puede aumentar el rendimiento gráfico, ambas lo tienen y con la 4070 te dará un poco más pero tampoco mucho. Eso si te gusta esta tecnología...
De todas formas la 4070 es ligeramente más potente, sino le habrian puesto 500€ de sobreprecio.
Buenas! Pues se me averió el portátil y según me han dicho, por estar descatalogado, van a hacerme un reembolso de lo que me costó. Estoy barajando pillarme un MSI Katana 15 B12VFK-095XES con: Intel Core i7-12650H/16GB RAM/512GB SSD/RTX 4060 o Gigabyte G5 KF-E3ES313SH con: Intel Core i5-12500H/16GB/512GB SSD/RTX 4060.

La cosa es que MSI en portátiles tienen el problema de las bisagras (no sé si sigue ocurriendo) y los Gigabyte no es que tengan tampoco tan buena fama. Pero querría saber cuál de los dos conviene más o si hay alguna otra opción por unos 1.000€ (que sin oferta hay pocas, lo sé). Por ahora me decanto más por el MSI, pero me gustaría saber de alguien que esté más puesto en el tema qué opina y si hay alguna opción mejor.
@Escarcha0

No siendo muy fan de Gigabyte en portátiles (de MSI tampoco), simplemente te aviso que acaban de poner el Gigabyte a 799€.
Te dejo el chollo para que leas los comentarios y ya valoras (aunque no sé lo que durarán por ese precio):

Un saludo!!! [bye]
Hola, compañeros

Siempre he tenido ordenador de sobremesa para jugar, pero con la llegada del crio hemos tenido que adaptar la habitación, y mi pareja me ha prohibido tener el sobremesa en el salón, por lo que lo he tenido que guardar.

Aún así, he conseguido convencerla para comprarme un portátil gaming "decente" por unos 700-800 euros, o con un presupuesto similar.
No necesito jugar en 4K y todo en ultra, a los últimos juegos del mercado, necesito algo no tan nuevo.
Es más, normalmente me compro los juegos cuando ya tienen algún tiempo en el mercado, por lo que no me hace falta un último modelo: para que os hagáis una idea, voy empezar "Elden Ring" ahora...

Alguna sugerencia al respecto?
Tomasevitx escribió:Hola, compañeros

Siempre he tenido ordenador de sobremesa para jugar, pero con la llegada del crio hemos tenido que adaptar la habitación, y mi pareja me ha prohibido tener el sobremesa en el salón, por lo que lo he tenido que guardar.

Aún así, he conseguido convencerla para comprarme un portátil gaming "decente" por unos 700-800 euros, o con un presupuesto similar.
No necesito jugar en 4K y todo en ultra, a los últimos juegos del mercado, necesito algo no tan nuevo.
Es más, normalmente me compro los juegos cuando ya tienen algún tiempo en el mercado, por lo que no me hace falta un último modelo: para que os hagáis una idea, voy empezar "Elden Ring" ahora...

Alguna sugerencia al respecto?

por temas de espacio, has mirado la Asus rog ally? va muy bien para jugar, yo la tengo y desde entonces no toco casi el pc
timoney escribió:
Tomasevitx escribió:Hola, compañeros

Siempre he tenido ordenador de sobremesa para jugar, pero con la llegada del crio hemos tenido que adaptar la habitación, y mi pareja me ha prohibido tener el sobremesa en el salón, por lo que lo he tenido que guardar.

Aún así, he conseguido convencerla para comprarme un portátil gaming "decente" por unos 700-800 euros, o con un presupuesto similar.
No necesito jugar en 4K y todo en ultra, a los últimos juegos del mercado, necesito algo no tan nuevo.
Es más, normalmente me compro los juegos cuando ya tienen algún tiempo en el mercado, por lo que no me hace falta un último modelo: para que os hagáis una idea, voy empezar "Elden Ring" ahora...

Alguna sugerencia al respecto?

por temas de espacio, has mirado la Asus rog ally? va muy bien para jugar, yo la tengo y desde entonces no toco casi el pc


Lo había pensado, pero como mi portátil ya está bastante "viejo", aprovecho y mato dos pájaros de un tiro.
Buenas, estaba pensando comprar un portátil todoterreno para jugar, trabajar y ocio, tendría un presupuesto de unos 1400€, que pensáis de este, hay opciones mejores por el mismo coste?
https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-A ... B0BWFRPWRJ
gaztetxero escribió:Buenas, estaba pensando comprar un portátil todoterreno para jugar, trabajar y ocio, tendría un presupuesto de unos 1400€, que pensáis de este, hay opciones mejores por el mismo coste?
https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-A ... B0BWFRPWRJ


Tienes el hp omen 16 con ryzen 7 y la 4060, con pantalla de 165hz y 1tb de memoria. Es muy parecido pero ganas algo en pantalla y calidad de materiales .. con las gráficas no hay mucha diferencia entre una y otra en portátil
6926 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139