)
)
hardcrack escribió:Bueno, pues yo ando buscando un nuevo bichito
A ver qué me podéis recomendar, busco básicamente esto:
- Peso ligero (sobre 1'2-1'8 kg)
- Pantalla pequeña (12-13" sería ideal, no me gustan los de 7-10"...)
- Diseño atractivo (tengo un Dell Inspiron que es de todo menos guapo...)
- 2GB de RAM (o más)
- El HDD no me importa el tamaño (como si es de 80 o 320GB, lo mismo me da)
He estado mirando, y los Dell XPS de 13" son preciosos. Pero valen un ojo de la cara, y no estoy por la labor de ponerme a pelear con un comercial como la última vez
Aparte, no me acaban de convencer... El mío ha aguantado como un campeón, pero los he visto petar con demasiada facilidad...
Alguna recomendación?
LoLoPoWeR escribió:Una pregunta: Tengo un Iridium FV15 y todo ha ido de perlas, tiene casi un año, y lo que me preocupa es que se calienta demasiado, pensaba al principio que era del calor del verano, pero incluso cuando no hace demasiado calor se pone a tope, eso sí, solo jugando a jugar que pidan traya!
Estos son el Lost Planet (Aun bajandole los gráficos se calienta soberanamente) y el GTA Vice City (Idem que idem).. me parece bastante estraño pues es un ordenador que siempre me a tirado con todo a tope como el Oblivion, Dark Messiah, etc todo ello cuando salió, entonces estoy algo rallado...
Puede ser que estén los ventilñadores algo sucios y no disipen bien el calor?... Si a alguien con este mismo ordenador le pasa algo y lo a solucionado que me de luz en este caos que me pierdo xDD
Perdón por la morralla! xD
Salu2!
lham escribió:Aqui uno que cumple los requisitos Hardcrak pero hasta septiembre nada... ademas no se el precio... ni cuanto tarda en llegar... ni como es el servicio tecnico de dell...
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... cs=esbsdt1

al final me pillé el LG E500-J.AP30B, por 580 euros:Soft escribió:Buenas, estoy dudando entre dos portátiles, unos sería el Dell XPS M1530:
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs
Y el otro el Asus M50SV - AS141C:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
¿Cuál me recomendaríais y por qué? Y me gustaría saber también que tarjetas gráficas de gama media hay ahora mismo, porque una de las dudas entre los dos portátiles es que el Dell monta una NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT y el Asus una Nvidia GF9500, y se que la última es más moderna pero en cuanto a cuál es mejor no tengo ni idea.
Saludos y gracias!
Zombo escribió:Busco un buen portatil con un presupuesto de 700€ para mi padre.
Aplicaciones normales.
No juega.
Windows vista home premium. (con todo el equipo necesario para que corra decentemente)
BARATO!
pantalla de 15'4 mas o menos.
Que tenga DVI o HDMI
He pensado en un dell inspiron, que aunque no sea centrino tampoco va a viajar mucho.
¿Alguna recomendacion?
P.D: Estoy pensando en renovar el PC y me estoy planteando cambiar a portatil, ¿cuales es el mejor portatil para gamers con un precio razonable ( con grafica tipo 9600gt)?
Guindows Vistagiller escribió:hola ! soy nuevo en el foro![]()
he encontrado este portati super barato, ¿alguien lo ha probado?
http://www.soloprecios.es/d-_Portatil-HP-530-(FH547AA)-(Intel-Core2-Duo-T5200-1-62GB-DDR2-160GBDVD-RW154VHB)-B032997.html
las pegas que le encuentro:
-no tiene firewire. pero se le puede poner a traves de pcmcia ¿no?
-2 Usb
-no se le puede ampliar la ram, pero con 2GBs creo que voy sobrado
-Guindows Vista
¿que dicen ustedes?
Javier_12 escribió:para jugar jugar... po'va ser k no... hay cosas mas para jugar por menor precio
es que ando un poco perdido y con la cabeza echa un lio
)
Javier_12 escribió:pues nose portatil para jugar pueden ser muchos miles de euros pero no creo que mucha gente se los compre (aunque he estado en par de ocasiones que me compro uno de estos)
si es el precio sobre unos 900€-1000€ yo tiraria a por un dell xps 1530 aunque informate por internet porque hace 2 semanas han subio sobre unos 200€ por la cara... esperate a que bajen que lo haran en unas semanas e intenta buscar una buena oferta.
hace 2 semanas el precio de este (t9300, 4gb de ram 667mhz, 320gb, 8600gt ddr3) era con vale de 900€
xRas3ngaNx escribió:Un portatil para jugar, tienes por ejemplo el Aspire 5930 con 4gb de ram y una 9600gt, por menos de 1000 euros. Para jugar, memoria, una buena tarjeta grafica y ya cosas subjetivas como el tamaño de la pantalla, la calidad del sonido, etc. Ni de broma hay que gastarse 1200 euros para poder jugar en optimas condiciones, el que te he comentado esta en el media markt por 869 euros.
mechon escribió:Paikhuan gracias, de todas formas el ke te he puesto yo, es superior al tuyo, pero vamos, tengo otra duda, DONDE COÑO MIRO PARA COMPRAR un qiosmo de esos.... porke por mas ke miro en ECI, carrefour, fnac, etc, como que no lo veo, saludos y gracias
EDITO: Por cierto si alguien tiene un toshiba y sepa al 100% que se le puede poner winxp o el sistema operativo que yo quiera, que me lo haga saber, gracias salu2
lrgbronx escribió:que os parece este??? por unos 1100 euros:
Marca: Fujitsu Siemens
Funcionalidad: Blu-ray
Procesador: Intel Core 2 Duo P8600
Velocidad del Procesador: 2,26 GHz
Memoria RAM: 4096 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Blu-Ray ROM con DVD±R/RW dual de doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 9300M GS
Busco algo en 15,4, no hay problema de precio. Muchas gracias!!!!