NoDa escribió:¿Alguien ha comprado o conoce la tienda online portatilasus? ¿Son de confianza?
Estaba interesado en adquirir un ASUS pero creo que sólo dan un año de garantía y en pccomponentes dan dos...
Marcos1 escribió:NoDa escribió:¿Alguien ha comprado o conoce la tienda online portatilasus? ¿Son de confianza?
Estaba interesado en adquirir un ASUS pero creo que sólo dan un año de garantía y en pccomponentes dan dos...
Todos los componentes informáticos tienen 2 años de garantía, por mucho que a algunas tiendas les guste escurrir el bulto...
NoDa escribió:Gracias Marcos1 es que ponía que garantía de piezas y no se qué por 12 meses y luego si miras la parte de garantías puedes comprar paquetes de garantía extra por eso me huele raro...
siegmund escribió:hola,
os escribo porque no sé qué hacer, resulta que mi portátil se calienta en seguida y cuando me pongo a jugar al rato se para por exceso de temperatura, al rato lo inicio y me aparece un mensaje de que se paró el portátil por exceso de temperatura.
tengo actualizados los drivers, he hecho la prueba de memoria de la bios y me da ok.
mi portátil es éste:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02251736&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=4226930
la lista de actualizaciones de drivers viene aquí:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=4226930
he actualizado:
Almacenamiento
Audio
Conjunto de chips
Gráficos
BIOS
estoy pensando que he podido hacer algo mal y haber "roto" el portátil.
quizás sea bueno comprar una base que venden para refrigerar el portátil que se conecta por usb...
no sé qué hacer, siempre he notado que el portátil se calentaba mucho y el ventilador funcionaba mucho, os hablo si jugar ni nada, pero cuando me ponñia a jugar me dejaba, pero ahora no, al poco se apaga.
tengo mucho miedo de haber roto el portátil.
¿podéis ayudarme?
muchas gracias.
bad73 escribió:Me compre para Reyes un Acer 5755g con i7 8Gb RAM, nVidia GT540m, pantalla 1366x768 y tal, el caso es que iba muy bien, pero la calidad de la pantalla y mas concretamente su ángulo de visión, no me terminaba de convencer, por no hablar de la temperatura que pilla jugando, con o sin base, total, se lo he regalado a mi madre y me he comprado un Medion, ya llevo varios de torre y estoy muy satisfecho con la marca, por esto me he decidido a comprar un portatil, es el 6815, lleva i7, 8Gb de RAM DDR3, 1Tb, nVidia GT555m, lector BluRay, pantalla Full HD MATE, al módico precio de 849€, he acertado, es una comprar redonda muy recomendable, la calidad de la pantalla es increíble, los ángulos de visión son similares a los de mis monitores Led, no se calienta y el acabado es fantástico, lo dicho, compra recomendada.
Saludos.
sensixxl escribió:Hola, os pido por favor, si alguien tiene conocimiento de donde comprar un inverter ref. DAC_08N033, ya sea nuevo o usado. Tengo que cambiarlo y mirando precios y webs los encuentro bastante caros, y no se si son comercios de confianza. Agradeceré vuestras respuestas.
Saludos
Blocken-JR escribió:Tengo en mente un portatil pero lo quiero de 13.3 pulgadas y tenia. Un acer por 350 pero luego resulta que no lo tenian que fuera a otra casa sulla y cuando voy lo tenian por 100e mas, y les dije q no, y mirando he visto un toshiba http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l735_13g_b940_6gb_320gb_gf_gt_315m_13_3_.html
http://www.appinformatica.com/netbooks- ... 512-w7.php lo quiero para ver pelis y jugar, no a juegos punteros con que me rulen fifa y street fighter me sobran y enuladores mame,snes,gba,psx,n64, cual de esos dos es mejor por q no entiendo mucho y visto una tabla de procesadores que el b940 esta el primero pero nose si eso quiere decir que es el peor o el mejor xd
http://www.solotodo.net/notebooks/processor_lines/6/?processor=192
Marcos1 escribió:Todos los componentes informáticos tienen 2 años de garantía, por mucho que a algunas tiendas les guste escurrir el bulto...
jeroferro escribió:Marcos1 escribió:Todos los componentes informáticos tienen 2 años de garantía, por mucho que a algunas tiendas les guste escurrir el bulto...
Lo primero dar las gracias a Marcos1 por aconsjarme hace poco en la compra de un portatil para mi hijo(compre asus i7 4g gt540)sobrado para mover el juego.
Pero mi pregunta es que tengo un asus 1015P netbook y el teclado se ha estropeado(es como si alguna tecla se hubiera enganchado y entra en un bucle cuando quieres abrir cualquier carpeta con el raton, y el reloj del puntero se queda pensando y solo queda apagarlo ,no es un virus,esta formateado con la particion que lo deja de fabrica).Esta en garantia hasta mayo que cumple el 2º año.
Cubre la garantia la sustitucion del teclado?
Si no la cubre donde se podria encontrar uno?
oyAm escribió:Voy a comprar el Alienware 11xR3 pero me asalta una duda, sabeis si en breve sacaran el R4 o cuando suelen cambiar?
Pediria este:
PROCESADOR Intel® Core™ i5 2467M a 1,6 GHz (3 MB de caché)
TARJETA GRÁFICA DDR3 NVIDIA® GeForce® GT 540M de 1 GB
MEMORIA DDR3 de 6.144MB a 1.333 MHz canal dual [1 x 2.048 + 1 x 4.096]
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Killer™ Wireless-N 1103 - EUR
Veis demasiado 6GB de RAM o con 4GB valdria.
les dije q nanai por q por ese precio digo prefiero mirar otra cosa por internet, y bueno he visto dos en pccomponentes que por 50 euros mas yo creo q valen la pena, para lo unico que voy utilizar es para jugar emuladores mame,n64,psx,algun juego que otro como sf4,fifa, algun shooter, y ver pelis, no le voy a dar mucho
BraunK escribió:Me han preguntado por un portatil gamer de 800-1000€ pero no se que mirar. Alguna sugerencia?
wawer escribió:buenas a todos,es mi primer mensaje,y necesito ayuda y consejo urgente,
tengo roto el portatil,y estos he visto,pero no se cual comprar,
el uso que le daré sera:
redes sociales,algun video,musica,juegos nada de nada,peliculas 7 o 8 al año....
paginas web,y poco mas,basicamente lo normal.
estos son,espero opinion,gracias por adelantado:
hp g6-1203ss
i5
750gb
hd graphics
intel hm65 express
529 euros
hp dv6-3033ss
i5.450m
4 gb ram
500 disco duro
grafica ati radeom 512 mb
569 euros
hp g6-1251ss
amd dual core a-4-3300m
6gb ram
750 disco duro
grafica amd radeon hd 6480g
449 euros
asus que sale por 549
i5
4gb ddr3
dicfo duro 500 gb
tarjeta envidia geforce 610m 2gb ddr3
espero opinión¡¡¡¡¡¡ jeje
KingSora escribió:Hola una pregunta, alomejor es una tonteria pero los portatiles tienen algun boton tipo, administrador de tareas del movil? esque cuando juego a un juego en el pc es a pantalla completa y me tiro un rato sin hacer nada esperando a que cargue... no se si me entendeis xD
idraw escribió:Perdonad mi hermano quiere comparse un portatil , el caso es que el es arquitecto y necesita tirar de autocad que portatil de entre 500-700 euros me recomendariais¿
empecinado escribió:Pido recomendacion:
Portatil 15´6
-grafica no importa
-internet y multimedia sera su uso
-a poder ser buena calidad de materiales
-cuanta mas duracion de bateria mejor, pero tampoco es primordial
Hace bastante que no miro hardware de portatiles, pero marcas recomendas en relaccion calidad/precio/sat, toshiba y asus no? algun modelo en concreto con buena prensa?
Graciashypervisor escribió:me he cargado una tecla del teclado (backspace) de un toshiba satellite l750, alguien sabe donde puedo encontrar un recambio? :/
Bop escribió:hypervisor escribió:me he cargado una tecla del teclado (backspace) de un toshiba satellite l750, alguien sabe donde puedo encontrar un recambio? :/
Ebay después de Google y alguna más es Dios:
http://www.ebay.es/itm/NEW-for-Toshiba- ... 1c1e28d0d8
Un saludo.
Todopc-WII escribió:Yo tengo pensado comprarme seguramente el Asus K53SV-SX967V8G de aquí no muy poco y jubilar la mierda de Acer que tengo actualmente xD ¿Qué tal es ese portatil?
Dasato escribió:Vamos hombre si me he clavado un tocho dos comentarios atras.....
, bueno a ver si finalmente me pillo ese, yo si notaria bastante cambio, de un Acer Extensa 5230E
, pero he leido que hay modelos ATI en portatil bastante mejores O_o.
neozeros_ escribió:¿Alguien me podria hechar una manita? Por la imposibilidad fisica de colocar un sobremesa en mi habitacion al final me decido por comprarme un portatil pero me gustaria para algo mas que navegar.....algo con lo que pueda jugar ( aunque sea minimamente ).
Tengo de presuepuesto 800 euros y he estado mirando que del modelo que mas se habla es del K53SV-SX9678G, pero no me importaria gastarme un poco mas y conseguir algo mejor en cuestiones graficas siempre en cuando merezca la pena porque he estado leyendo que modelos muy similares los venden bastante mas caros por tener otra numeracion la GT630m en concreto creo que era una 540m con algo de OC y la verdad que para gastarme 140€ mas por eso me los ahorro para mi futuro portatil o sobremesa.
¿Que tal funciona esa GT540m? La verdad que la gente esta bastante contenta con ella, pero he leido que hay modelos ATI en portatil bastante mejores O_o.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Marcos1 escribió:neozeros_ escribió:¿Alguien me podria hechar una manita? Por la imposibilidad fisica de colocar un sobremesa en mi habitacion al final me decido por comprarme un portatil pero me gustaria para algo mas que navegar.....algo con lo que pueda jugar ( aunque sea minimamente ).
Tengo de presuepuesto 800 euros y he estado mirando que del modelo que mas se habla es del K53SV-SX9678G, pero no me importaria gastarme un poco mas y conseguir algo mejor en cuestiones graficas siempre en cuando merezca la pena porque he estado leyendo que modelos muy similares los venden bastante mas caros por tener otra numeracion la GT630m en concreto creo que era una 540m con algo de OC y la verdad que para gastarme 140€ mas por eso me los ahorro para mi futuro portatil o sobremesa.
¿Que tal funciona esa GT540m? La verdad que la gente esta bastante contenta con ella, pero he leido que hay modelos ATI en portatil bastante mejores O_o.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
La 540m funciona bien, si quieres algo mejor tienes varios HP DV6 con la 6770m que es un 40% mejor.