Bop escribió:Buenas,
dispongo de un presupuesto de unos 500 € y he estado mirando bastante por la red y en principio estoy entre estos dos:
http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html
http://www.pccity.es/portatil_asus_x5di ... chaTecnica
Que os parecen? Mejor la ATI HD 6370M o la Geforce 310M ??
Alguna otra sugerencia ?
Gracias.
. MaxVB escribió:XuFLa90:
Si dices que te sale por 560€, está de puta madre. A mi hermano le compramos uno en PCComponentes para Reyes exactamente igual pero con un Phenom por 650€, así que 560€ es muy buen precio. Lo único que se le hecha en falta a ese portátil es el teclado numérico, que yo sutilizo mucho para trabajar, pero por lo demás está fantástico.
Bop:
Yo me quedaba con el ASUS de PCComponentes, o ese mismo de PCCity, pero comprándolo en PCComponentes, que cuesta unos 40€ menos.
Había visto el de las graficas pero no el de las cpuXuFLa90 escribió:Lo vuelvo a repetir, mirad este hp de Carrefour!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =152701086
Cuesta 700 pero dan un 20% de cheque ahorro, es decir se queda en 560 y los 140 para gastar en lo que quieras.
Por cierto, alguien sabe si se puede financiar? es que en la ficha del producto sale la etiqueta "FINANCIALO" pero no sale el apartado de elegir la cuota y meses para pagar.
azsxdcf escribió:Hola necesito que me recomendeis un portatil de unos 700 euros, el uso seria para jugar a juegos nuevos y algun programa de diseño, que tal van los intel i3?
XuFLa90 escribió:Lo vuelvo a repetir, mirad este hp de Carrefour!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =152701086
Cuesta 700 pero dan un 20% de cheque ahorro, es decir se queda en 560 y los 140 para gastar en lo que quieras.
Por cierto, alguien sabe si se puede financiar? es que en la ficha del producto sale la etiqueta "FINANCIALO" pero no sale el apartado de elegir la cuota y meses para pagar.

Sarmentador escribió:Al final que tal el asus de pccomponentes que tanto se ha hablado por aki, funciona bien? He leido criticas malas a su pantalla. Que tal la grafica?
spasseat escribió:Sarmentador escribió:Al final que tal el asus de pccomponentes que tanto se ha hablado por aki, funciona bien? He leido criticas malas a su pantalla. Que tal la grafica?
Yo despues de mirar y mirar al final lo compre esta tarde , como relacion calidad precio (479€) esta muy bien, y la verdad es que la pantalla no sera para tanto.
Asus PRO52JU-SX105V i3-370M/4GB/500GB/HD6370M/15.6"•Procesador: Intel® Core™ i3 (i3-370M) Caché: 3 MB
•Memoria: 4 GB DDR3 1066 MHz
•Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)
•Disco duro de 500 GB SATA
•Chipset: Intel® HM55
•Tarjeta gráfica: ATI HD6370M 512MB Dedicados
•Unidad Óptica: Supermulti Doble Capa
•Pantalla LCD: 15,6 " Glare HD LED
•Conexiones
◦3 x USB 2.0
◦1 x VGA
◦1 x HDMI
◦1 x RJ45
◦1 x Micrófono
◦1 x audio
•Lector de Tarjetas: 4 en 1
•Dimensiones: 380 x 255 x 34
•Peso: 2,62
•Batería de 6 celdas
•Conectividad:
◦WiFI 11b/g/n
◦LAN: Gigabit LAN
•Webcam: Webcam 0.3 Mpx
•Software/Extras:
Office 2010 Starter (instalado de fábrica), Adobe Acrobat Reader 9.0, Trend Micro Internet
Security 2010 (versión prueba de 60 días), Power2Go, Altavoces Altec Lansing®, SRS Premium
Sound, Teclado Numerico, teclado tipo chicle
hardcore087 escribió:spasseat escribió:Sarmentador escribió:Al final que tal el asus de pccomponentes que tanto se ha hablado por aki, funciona bien? He leido criticas malas a su pantalla. Que tal la grafica?
Yo despues de mirar y mirar al final lo compre esta tarde , como relacion calidad precio (479€) esta muy bien, y la verdad es que la pantalla no sera para tanto.
Asus PRO52JU-SX105V i3-370M/4GB/500GB/HD6370M/15.6"•Procesador: Intel® Core™ i3 (i3-370M) Caché: 3 MB
•Memoria: 4 GB DDR3 1066 MHz
•Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)
•Disco duro de 500 GB SATA
•Chipset: Intel® HM55
•Tarjeta gráfica: ATI HD6370M 512MB Dedicados
•Unidad Óptica: Supermulti Doble Capa
•Pantalla LCD: 15,6 " Glare HD LED
•Conexiones
◦3 x USB 2.0
◦1 x VGA
◦1 x HDMI
◦1 x RJ45
◦1 x Micrófono
◦1 x audio
•Lector de Tarjetas: 4 en 1
•Dimensiones: 380 x 255 x 34
•Peso: 2,62
•Batería de 6 celdas
•Conectividad:
◦WiFI 11b/g/n
◦LAN: Gigabit LAN
•Webcam: Webcam 0.3 Mpx
•Software/Extras:
Office 2010 Starter (instalado de fábrica), Adobe Acrobat Reader 9.0, Trend Micro Internet
Security 2010 (versión prueba de 60 días), Power2Go, Altavoces Altec Lansing®, SRS Premium
Sound, Teclado Numerico, teclado tipo chicle
En tienda física? Puedes poner el link si es tienda online?
Salu2!
Lucko escribió:Esperate que los nuevos dell xps de 15 salen esta semana.
Ignacio_ina escribió:Lucko escribió:Esperate que los nuevos dell xps de 15 salen esta semana.
Muuchas gracias Lucko! Qué notición, estaré expectante.
Sarmentador escribió:Yo he caido, le he pedido en PCcomponentes 490 en total con el envio y el ROBO del canon pero nose si anulare la compra o k, me gustaria saber mas opiniones de los que lo tienen, que tal con las pelis HD, que tal con los juegos, que tal la calidad en general y que tal el sonido y pantalla
tyranium escribió:Hola, me he comprado el Asus PRO52JU-SX105V y ya lo tengo en casa, está muy bien pero el sonido se escucha muy bajo aún poniendolo al máximo, os pasa? Tengo otro portátil toshiba de hace varios años, la calidad de sonido no es buena pero se escucha muchísimo más fuerte que el asus, no sé si será un fallo o que...
) y el sonido es muy bueno, espero que este también lo sea
tyranium escribió:Hola, me he comprado el Asus PRO52JU-SX105V y ya lo tengo en casa, está muy bien pero el sonido se escucha muy bajo aún poniendolo al máximo, os pasa? Tengo otro portátil toshiba de hace varios años, la calidad de sonido no es buena pero se escucha muchísimo más fuerte que el asus, no sé si será un fallo o que...
Sarmentador escribió:Si no me equivoco el asus tiene 2 altavoces o pone que tiene SRS surround, yo al final no le pedi, no hice la transferencia aunk sigue al mismo precio. Ayer pusieron un P.Bell con un i5 y una peazo grafica por 570 puesto en casa y estoy dudando.
http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
hardcore087 escribió:Sarmentador escribió:Si no me equivoco el asus tiene 2 altavoces o pone que tiene SRS surround, yo al final no le pedi, no hice la transferencia aunk sigue al mismo precio. Ayer pusieron un P.Bell con un i5 y una peazo grafica por 570 puesto en casa y estoy dudando.
http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
También lo vi, pero lo que me echaba para atrás no era tanto el precio como la marca. No oigo buenas críticas hacia parckard bell.
Salu2
Lucko escribió:Ignacio_ina escribió:Lucko escribió:Esperate que los nuevos dell xps de 15 salen esta semana.
Muuchas gracias Lucko! Qué notición, estaré expectante.
De nada hombre! para eso estamos, de todas formas me parece una pasada de pasta para el portatil.
Yo seguramente me pille esta noche el nuevo xps de 17", con el i7 qm2630, la gt 555 de 3 gb y tarjeta wifi con bluetooth y con el descuento del 5% se me queda en 951.74€
Busca por internet cupones dell españa y los encontraras.
Yo siempre he manejado portatil de 17 y no lo muevo mucho de casa, asi que ni me planteo el de 15 pero entiendo que haya gente que los prefiera mas pequeñitos. Espero haberte sido de ayuda.