[Hilo Oficial] Portal 2 PeTI ~ Ediciones

1, 2, 3
Lo que hay que hacer es poner el portal más alto, que el láser entre por la parte inferior del portal, no por el medio... Si GLaDOS levantara la cabeza, us iba a fundir a neurotoxinas [carcajad]

He publicado una nueva versión del mapa con unos pequeños retoques, sustituye a la anterior así que no hace falta suscribirse de nuevo ni nada por el estilo, lo seguís teniendo.

El mapa a priori no tienen ningún fallo, he corregido al final algunas cosillas. Se puede resolver perfectamente.
robde escribió:Si GLaDOS levantara la cabeza, us iba a fundir a neurotoxinas [carcajad]


jajaja pues fijo que si, intentare volver a hacerla y cuando la complete lo dejo escrito
Yo estoy creando mi primer mapa todavia asi que ya os lo pondre por aqui ;)
Sabe alguien si lo iran mejorando? es que comparando con lo que se puede hacer con hammer y con lo que llevo hecho con hammer se queda atras...
Ademas que le faltan cosas molonas como, ¡losetas de pinchos! ¿ como puede alguien hacer nada mortalmente mortal sin loseta de pinchos ?

Yo creo que lo soltaron antes de tiempo para que la gente dejases de darles la brasa y me baso en que en las imagenes del editor que circularon antes del release se podian ver mas objetos.
Ya me he jugado todas las cámaras colgadas aquí, y la verdad que todas están muy bien, algunas más complicadas y otras más sencillas. Me han gustado especialmente la de Claustrophobic, la dark zone 2 (la de los rayos rojos gigantes), la de cargarte a los centinelas utilizando el saltador y la esfera... Ninguna me ha aburrido vaya.

Cierto, echo en falta los pinchos jajaja
Hasta 2013 no podré jugarlo, espero que hayan buenos mapas en ese momento jojojo y que no se acabe el mundo [+risas]
Bueno gente, me voy a poner a descargar todos vuestros mapas y mientras yo os dejo aqui mi primer mapa creado, espero que os guste. ^^

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=70998588

Para cualquier duda, aqui estare.

Y todos los que lo jugueis acepto consejos para mejorar en mis futuros puzzles ^^
Dorigon escribió:Sabe alguien si lo iran mejorando? es que comparando con lo que se puede hacer con hammer y con lo que llevo hecho con hammer se queda atras...
Ademas que le faltan cosas molonas como, ¡losetas de pinchos! ¿ como puede alguien hacer nada mortalmente mortal sin loseta de pinchos ?

Yo creo que lo soltaron antes de tiempo para que la gente dejases de darles la brasa y me baso en que en las imagenes del editor que circularon antes del release se podian ver mas objetos.


Habeis probado los 7 mapas "Angry Test"? Son la ostia, en serio, me han desmotivado a seguir haciendo mapas jajaja. Si es que tiene historia, final y hasta Jefe final de fase, por no hablar de la cantidad de sorpresas durante el desarrollo de las pruebas. En serio, probadlo, si yo fuera Valve lo registraria como spin off.

PD: me alegro que os gustara el mapa, en cuanto tenga tiempo me pongo con todos los nuevos que habeis seguido poniendo :3
vaya pues probare estos de angry test, yo estoy de momento con estos:
http://steamcommunity.com/id/aperture_l ... ?appid=620
que son 12, y hay alguno puto, no largo sino cosas que no se te ocurren normalmente XD
Muy buenos.
Bostonboss escribió:Habeis probado los 7 mapas "Angry Test"? Son la ostia, en serio, me han desmotivado a seguir haciendo mapas jajaja. Si es que tiene historia, final y hasta Jefe final de fase, por no hablar de la cantidad de sorpresas durante el desarrollo de las pruebas. En serio, probadlo, si yo fuera Valve lo registraria como spin off.

PD: me alegro que os gustara el mapa, en cuanto tenga tiempo me pongo con todos los nuevos que habeis seguido poniendo :3


El mapeado de los angry test son muy buenos, excelentes diria yo, pero no estan hechos con PeTI... usan hammer y eso permite hacer eventos y jefe y demas.
Lo se ya que yo uso hammer a dia de hoy para mis maps de portal 2 y la diferencia de momento es enorme xD
Dorigon escribió:
Bostonboss escribió:Habeis probado los 7 mapas "Angry Test"? Son la ostia, en serio, me han desmotivado a seguir haciendo mapas jajaja. Si es que tiene historia, final y hasta Jefe final de fase, por no hablar de la cantidad de sorpresas durante el desarrollo de las pruebas. En serio, probadlo, si yo fuera Valve lo registraria como spin off.

PD: me alegro que os gustara el mapa, en cuanto tenga tiempo me pongo con todos los nuevos que habeis seguido poniendo :3


El mapeado de los angry test son muy buenos, excelentes diria yo, pero no estan hechos con PeTI... usan hammer y eso permite hacer eventos y jefe y demas.
Lo se ya que yo uso hammer a dia de hoy para mis maps de portal 2 y la diferencia de momento es enorme xD


Ta claro que no esta hecho con el PeTI por eso te pones a hacer una sala de esta ssimplonas y te acuerdas del angry test y se te quitan las ganas de seguir haceindo algo tan "chusquero" xDDD
Bostonboss escribió:Ta claro que no esta hecho con el PeTI por eso te pones a hacer una sala de esta ssimplonas y te acuerdas del angry test y se te quitan las ganas de seguir haceindo algo tan "chusquero" xDDD


Cuando jugaba al ArmA II creaba pequeñas misiones en el editor pese a que existían campañas enteras cientos de veces mejores que cualquier cosa creada por mi, pero eso no es motivo de desánimo, la originalidad puede dar lugar a cosas muy buenas pese a que no estén hechas en el Hammer.

Muchas veces la simpleza tiene mayor éxito.
Bueno pues anoche hice otra facilona (no hay nada como ponerte 10 minutos y hacer una pantalla chorrona XD) pero no me dejaba subirla, me daba todo el rato error 9.
Esta tarde volvere a subirla (o a lo largo de la mañana si puedo).

Como no, si mi primera pantalla era facil, esta lo es mas, realmente no hay que hacer nada, solo saltar y tener un poco de pericia al final XD

Iremos progresando poco a poco jeje.
Hola a todos me he comprado el juego más que nada por estos mods que han empezado a sacar. Una preguntilla: ¿para poder jugar a estas cámaras me tengo que instalar algo aparte del propio juego? gracias.
Don Kik0n escribió:Hola a todos me he comprado el juego más que nada por estos mods que han empezado a sacar. Una preguntilla: ¿para poder jugar a estas cámaras me tengo que instalar algo aparte del propio juego? gracias.

nah, en esteam se actualizao solo, en el menu principial junto asolo game y coop, te sale abajo test chambers, o salas de prueba no s ecomo se llamara en español y ya ahi puedes jugar las fases de los usuarios.
No obstante tienes que elegir primero en steamworks, es como una tienda vas echando al carrito las que te gustan, le tienes que dar susbcribe y ya se te baja el mapa. Lo bueno de steamworks esque aunque el usuario actualice el mapa, a ti tmb se te actualiza, luego es comodisimo.

YA digo que esto del steamworks es le mejor invento desde la minifalda o el vino con gaseosa [+risas]
Yo me lo estoy reinstalando de nuevo para jugar a las cámaras que habéis puesto y probar de hacer alguna :)
Yo he hecho un mapa, no es muy convencional y puede ser un completo fracaso, aviso XD!
Aquí está:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=71262905
Imagen
Grimya escribió:Yo he hecho un mapa, no es muy convencional y puede ser un completo fracaso, aviso XD!
Aquí está:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=71262905
Imagen

La acabo de pasar sin utilizar ninguno de los botones ni nada... Simplemente entro, hago un par de portales y llego al agujerito de arriba... xD
Una pregunta a los que habeis pasado mi mapa (Claustrophobic), para ver si hay fallo o no.

¿La parte de las torretas como la habeis pasado?
Bostonboss escribió:Una pregunta a los que habeis pasado mi mapa (Claustrophobic), para ver si hay fallo o no.

¿La parte de las torretas como la habeis pasado?

Con el rayo laser
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=71285057

Yo he hecho este, he intentado pulirlo para que no haya atajos, disfrutadlo.
Ale wiki editada con mis dos mapas, aqui va el segundo superfacil:

Imagen
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=71293561
Estoy mirando de añadirme a la wiki y he conseguido hacer todo menos la imagen, no veo como subirla ¿Alguna ayudita? He estado leyendo lo de editar la wiki y no pone como subirlas, sino las reglas que tiene, seguro que si es un perro me muerde.


Me rindo, no se como se hace, si alguien me lo edita o me dice como, lo arreglo en un please pero que no soy capaz, nunca he sido amigo de las wikis

Adjuntos

Sakuranbo escribió:Estoy mirando de añadirme a la wiki y he conseguido hacer todo menos la imagen, no veo como subirla ¿Alguna ayudita? He estado leyendo lo de editar la wiki y no pone como subirlas, sino las reglas que tiene, seguro que si es un perro me muerde.


Me rindo, no se como se hace, si alguien me lo edita o me dice como, lo arreglo en un please pero que no soy capaz, nunca he sido amigo de las wikis


No te preocupes, enlázame la imagen y te la pongo.
Bueno, yo he puesto en la wiki, mi mapa, espero que os guste, lo intentado hacer para que tengais que pensar un poquitin ;)

Imagen

La imagen engaña, avisados estais ;)
Taureny escribió:
Sakuranbo escribió:Estoy mirando de añadirme a la wiki y he conseguido hacer todo menos la imagen, no veo como subirla ¿Alguna ayudita? He estado leyendo lo de editar la wiki y no pone como subirlas, sino las reglas que tiene, seguro que si es un perro me muerde.


Me rindo, no se como se hace, si alguien me lo edita o me dice como, lo arreglo en un please pero que no soy capaz, nunca he sido amigo de las wikis


No te preocupes, enlázame la imagen y te la pongo.




Es la que adjunte en el post, vamos, la de workshop
Acabo de hacerme los Angry Tests esos de principio a fin, y he de decir que me retiro de esto de la creación de mapas en cuanto termine la frase... punto.
robde escribió:Acabo de hacerme los Angry Tests esos de principio a fin, y he de decir que me retiro de esto de la creación de mapas en cuanto termine la frase... punto.


Bueno, esto no se trata de hacer el "mejor mapa mundial, el mejor de lo mejor, de lo mejor lo superior" XD sino simplemente hacer aunque sea el chorra con el editor :) Como es mi caso, hago pantallas facilonas simplemente por la ilusion de hacer un mapa y no tener mucho tiempo XD
Imagen

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=71285057


Al fin lo he conseguido, era desde aquí, >.<, jamás había usado la Wiki, iré añadiendo más
Sakuranbo escribió:Imagen

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=71285057


Al fin lo he conseguido, era desde aquí, >.<, jamás había usado la Wiki, iré añadiendo más


Pinta interesante, mañana le doy al coco.
Venga va, otra más

Imagen

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=71477373


Lo malo de hacerlas uno mismo es que siempre te parecen fáciles y buscas comlpicarlas más y más, pero bueno, he intentado moderarme en las 2, mañana haré más jodidas
Sakuranbo escribió:Venga va, otra más

Imagen

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=71477373


Lo malo de hacerlas uno mismo es que siempre te parecen fáciles y buscas comlpicarlas más y más, pero bueno, he intentado moderarme en las 2, mañana haré más jodidas


Eso mismo pienso yo xDD

Me he llevado 3 horas para hacer solo una de las 3 partes de mi nuevo mapa xD. En cuanto lo termine lo publico y me juego todos los vuestros, os lo prometo :3
Recomiendo enérgicamente este pack de tres mapas: http://steamcommunity.com/workshop/file ... d=70835232

Está muy bien hecho todo y hasta tiene cierta emoción. Ya iré recomendando más cosas.


EDIT: aquí otro pack de lujo de tres mapas también: http://steamcommunity.com/workshop/file ... d=68653074

La dificultad es bastante mayor, sobretodo en la segunda parte del pack. Pero se puede hacer perfectamente.
Una cosa: he empezado a utilizar el editor de mapas y he visto que hay algunos mapas que tienen rejillas en el suelo con el líquido mortal debajo pero no he encontrado cómo ponerlas. ¿Alguien sabe como se hace?

Por otra parte lo he encontrado bastante limitado en el sentido de que no puedes poner más puertas que la de entrada y salida normal. Quería hacer una cámara con módulos independientes en los que tuvieras que hacer algo para ir abriendo puertas, pero supongo que tendré que usar paneles de cristal xD
davidnintendo escribió:Una cosa: he empezado a utilizar el editor de mapas y he visto que hay algunos mapas que tienen rejillas en el suelo con el líquido mortal debajo pero no he encontrado cómo ponerlas. ¿Alguien sabe como se hace?


Creo que sí, es poniendo las vidrieras transparentes, si le das al menú contextual del objeto con el botón derecho del ratón, hay un una opción para cambiar el "skin" al de la forma de rejilla.

Creo que es así, si no estoy equivocado. Saludos.
Sakuranbo escribió:Venga va, otra más

Imagen

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=71477373


Lo malo de hacerlas uno mismo es que siempre te parecen fáciles y buscas comlpicarlas más y más, pero bueno, he intentado moderarme en las 2, mañana haré más jodidas



He arreglado un bug por el cual se acortaba la cámara, ahora ya se puede disfrutar entera. Y me pongo a hacer otra
Este juego es increíble, con este DLC directamente lo han convertido en un juego infinito xD


Me están gustando mucho todos vuestros mapas!
El pinball oficial y recreativo para empleados de Aperture Science: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=68655106

Asumiendo el control de una torreta: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=68690530
Brunner escribió:
davidnintendo escribió:Una cosa: he empezado a utilizar el editor de mapas y he visto que hay algunos mapas que tienen rejillas en el suelo con el líquido mortal debajo pero no he encontrado cómo ponerlas. ¿Alguien sabe como se hace?


Creo que sí, es poniendo las vidrieras transparentes, si le das al menú contextual del objeto con el botón derecho del ratón, hay un una opción para cambiar el "skin" al de la forma de rejilla.

Creo que es así, si no estoy equivocado. Saludos.


Gracias. Tiene lógica xD
¿Alguien sabe como actualizar una cámara publicada sin tener que eleminarla? ¿Es posible?
Brunner escribió:¿Alguien sabe como actualizar una cámara publicada sin tener que eleminarla? ¿Es posible?

Sí, le das primero a Crear sala de pruebas como si fueses a hacer una nueva, y te sale el menú dónde puedes seleccionar entre las que ya tienes o comenzar una nueva. Seleccionas la que quieras, le das a Editar y la vuelves a publicar en el Steamworks ese. La nueva versión sustituye a la antigua y los que estaban suscritos la reciben también al meterse en el juego.
Aquí tenéis mi 1º y probablemente última creación (me ha costado muchas horas xD) espero que os guste:

The Crazy 88

Imagen

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=71635909

Descripción: The Crazy 88 are a gang of sentries gun under her control who originally employed to help GLaDOS take control of the Aperture Science underworld. Chell manages to fend off the entire gang, killing, destroying, and dismembering many.

The Crazy 88 allegedly does not actually have eighty-eight sentries. Wheatley speculates that they adopted the name because it "sounded cool." There are only... 191 sentries credited to the Crazy 88.


Dios, me lo he pasado pipa destruyendo las filas de torretas con el láser, TOP
robde escribió:Dios, me lo he pasado pipa destruyendo las filas de torretas con el láser, TOP

Prueba también con el gusano azul (que es lo más rápido para tumbarlas) o tintandolas con el potingue azul para que salten sin parar y choquen aleatoriamente con las demás [+risas]
No se que pasa pero no puedo abrir ningún enlace de los que estáis poniendo, os pasa a vosotros¿?¿?¿


Edito, ya me funcionan.
No puedo subir nada ¿Os pasa a vosotros?
robde escribió:Sí, le das primero a Crear sala de pruebas como si fueses a hacer una nueva, y te sale el menú dónde puedes seleccionar entre las que ya tienes o comenzar una nueva. Seleccionas la que quieras, le das a Editar y la vuelves a publicar en el Steamworks ese. La nueva versión sustituye a la antigua y los que estaban suscritos la reciben también al meterse en el juego.


Gracias por la aclaración.
Brunner escribió:
robde escribió:Sí, le das primero a Crear sala de pruebas como si fueses a hacer una nueva, y te sale el menú dónde puedes seleccionar entre las que ya tienes o comenzar una nueva. Seleccionas la que quieras, le das a Editar y la vuelves a publicar en el Steamworks ese. La nueva versión sustituye a la antigua y los que estaban suscritos la reciben también al meterse en el juego.


Gracias por la aclaración.


Idem, muy buen aporte.
Imagen

COMPACT FLASH COMPLEX

Cualquier fallo (que fijo hay) o sugerencia se agradece para poder así corregirlo lo antes posible. De momento voy a ir probando vuestras cámaras [oki]
Al final alguien ha ehcho mi puzzle? es por saber alguna opinion y para ver si me pongo a hacer alguno mas para uso y disfrute de todos :D
141 respuestas
1, 2, 3