[Hilo Oficial] Porra F1 2015 - GP de Abu Dhabi

Yo creo que se debería de puntuar por clasificación sin tener en cuenta las penalizaciones, al igual que en la web de la F1.

Clasificación

Kenny_666

Hamilton
Vettel
Rosberg
clasificación
josepvf

Hamilton
Bottas
Rosberg


edito que he leído que han salido en los FP3, a ver si salen para la Q
Para mi no tiene ningún sentido ignorar las sanciones. Nunca se ha hecho, y no seria lógico empezar a estas alturas de la peli. Ahora, si quereis hacerlo, a mi plin.
Clasificación
Jugadordelfifa

Hamilton
Rosberg´
Bottas
Entonces, en que queda la cosa?
Clasificacion
An0n1m0

Rosberg
Hamilton
Verstappen

Clasificación
c0per

Hamilyon
Rosberg
Ricciardo

Pd- siempre se han contado las sanciones para la porra
Clasificación
Waninkoko

Hamilton
Rosberg
Vettel
clasificacion
pedro_117
Hamilton
Vettel
Bottas
Finalmente se tendrá en cuenta la sanción de Vettel ya que las reglas parecen ir en ese sentido.
...
clasificacion
kyubi-chan

Hamilton
Rosberg
Bottas


Si no hay clasi pues nada pero posteo por si acaso.
clasificacion
morlaco06

Hamilton
Bottas
Rosberg
hadess escribió:Finalmente se tendrá en cuenta la sanción de Vettel ya que las reglas parecen ir en ese sentido.

Los que habeís puesto la apuesta antes de 17:00h no las editéis para quitar a Vettel porque es posible que no haya clasificación y la parrilla se decida en los Libres 3. En el caso de que finalmente si haya clasificación se podrán editar para quitar a Vettel de las apuestas.



Esperemos que no nos liemos con tantos cambios en el GP XD XD
Clasificación
kxalvictor

Hamilton
Rosberg
Bottas


2 cosas:
- Siempre se han contado las sanciones.
- Si no hay clasificación yo daría por vacía la puntuación de la porra porque bastante que andamos pendientes de la hora para ella como para saber que por mal tiempo se cancela y valen los tiempos de fp3.
kxalvictor escribió:Clasificación
kxalvictor

Hamilton
Rosberg
Bottas


2 cosas:
- Siempre se han contado las sanciones.
- Si no hay clasificación yo daría por vacía la puntuación de la porra porque bastante que andamos pendientes de la hora para ella como para saber que por mal tiempo se cancela y valen los tiempos de fp3.


Pero siempre se cuentan para la porra de carrera ¿no?, aun sabiendo que vettel tiene +10 posiciones, la posicion en clasificacion es la que es.
Clasificación
jotaele256

Hamilton
Rosberg
Bottas

------------
Por otro lado, no estoy nada de acuerdo con que si no hay clasificación se tomen los resultados de los libres3. Creo que se debería anular la clasificación, es lo más justo.

Respecto a lo de la sanción, no se debería contar, ya que oficialmente no se cuenta. Es decir, estamos echando una porra para ver como van a quedar en la clasificación, si luego, meten una penalización para la salida es indiferente esto. Por ejemplo, si queda vettel 1º, oficialmente tiene la pole aunque luego salga el décimo en la parrilla, ya que en la clasi ha quedado primero. Vamos, así tengo yo entendido que es oficialmente.

salu2
jota-ele256 escribió:Clasificación
jotaele256

Hamilton
Rosberg
Bottas

------------
Por otro lado, no estoy nada de acuerdo con que si no hay clasificación se tomen los resultados de los libres3. Creo que se debería anular la clasificación, es lo más justo.

Respecto a lo de la sanción, no se debería contar, ya que oficialmente no se cuenta. Es decir, estamos echando una porra para ver como van a quedar en la clasificación, si luego, meten una penalización para la salida es indiferente esto. Por ejemplo, si queda vettel 1º, oficialmente tiene la pole aunque luego salga el décimo en la parrilla, ya que en la clasi ha quedado primero. Vamos, así tengo yo entendido que es oficialmente.

salu2


Yo entiendo lo mismo, y si, es un liazo lo de L3-Clasificacion, deberia el creador del hilo de invalidarla y listo,,, sino.. como no pongan clasificacion y pongan apuestas mas tarde del comiendo de L3... mirar las apuestas 1 a 1 de cada persona va a ser un cachondeo..
Clasificación
Chatin

Hamilton
Rosberg
Borras
Clasificación
diego_99

Hamilton
Rosberg
Ricciardo

Pienso igual que el resto, si no hay clasificación no se debería tener en cuenta ya que habrá beneficiados y perjudicados estando todos dentro de hora de la oficial de clasificación.
Clasificación
Gasol92

Hamilton
Rosberg
Bottas

Yo también pienso que se debería anular la clasificación
Pues me sumo a los que piensan que se debería anular la casoen caso de que no se corra.
clasificación
milRR

Hamilton
Rosberg
Bottas

Opino que en caso de no haber clasificación lo mejor sería anular la nuestra para evitar complicaciones que ya bastante curro os pegáis los que la lleváis al día [oki]
Si no hay clasificación anularé la clasificación ya que las apuestas son sobre la sesión de clasificación y no sobre los libres 3. Así que el que quiera puede modificar su apuesta por si hubiera clasificación.

La sanción de vettel la tendré en cuenta porque asi viene en las reglas.
Me parece bien. Pero en mi opinión, para el año que viene no se tendrían que contar las sanciones en clasificación, si son de cara a parrilla....ya que es un sin sentido

Salu2!
Clasificación
chant

Hamilton
Rosberg
Bottas
jota-ele256 escribió:Me parece bien. Pero en mi opinión, para el año que viene no se tendrían que contar las sanciones en clasificación, si son de cara a parrilla....ya que es un sin sentido

Salu2!


¿EN que quedamos? Si pongo que vettel clasifica 1º y acierto.... ¿entonces no es valida ya que tiene sancion +10 en clasificacion? La sancion es para CARRERA....
PORTUENSE_14 escribió:
jota-ele256 escribió:Me parece bien. Pero en mi opinión, para el año que viene no se tendrían que contar las sanciones en clasificación, si son de cara a parrilla....ya que es un sin sentido

Salu2!


¿EN que quedamos? Si pongo que vettel clasifica 1º y acierto.... ¿entonces no es valida ya que tiene sancion +10 en clasificacion? La sancion es para CARRERA....

supongo que querrías citar al autor del hilo xD Yo soy de tu opinión
jota-ele256 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
jota-ele256 escribió:Me parece bien. Pero en mi opinión, para el año que viene no se tendrían que contar las sanciones en clasificación, si son de cara a parrilla....ya que es un sin sentido

Salu2!


¿EN que quedamos? Si pongo que vettel clasifica 1º y acierto.... ¿entonces no es valida ya que tiene sancion +10 en clasificacion? La sancion es para CARRERA....

supongo que querrías citar al autor del hilo xD Yo soy de tu opinión


Jjejeje si, ahora es un liazo, que si porra antes de las 5, que si ahora no, que si sanciones aplicadas en clasificacion... ¿Donde esta esa norma aqui puesta en el hilo?
Clasificacion
josue

Hamilton
Rosberg
Bottas
Voy fuera de tiempo, pero como se ha suspendido la clasi temporalmente, supingo q no pasa nada por ponerla.no??


Clasificacion
Fluzo

Hamilton
Rosberg
Massa
fluzo escribió:Voy fuera de tiempo, pero como se ha suspendido la clasi temporalmente, supingo q no pasa nada por ponerla.no??


Clasificacion
Fluzo

Hamilton
Rosberg
Massa



Esto decia @hadess
viewtopic.php?p=1740093049

Finalmente se tendrá en cuenta la sanción de Vettel ya que las reglas parecen ir en ese sentido.
Los que habeís puesto la apuesta antes de 17:00h no las editéis para quitar a Vettel porque es posible que no haya clasificación y la parrilla se decida en los Libres 3. En el caso de que finalmente si haya clasificación se podrán editar para quitar a Vettel de las apuestas.

Menudo lio dios....
Ajam, gracias portuense.
Pues ahi queda mi clasi para mañana, por que hoy ni de coña saldran visto lo visto.
PORTUENSE_14 escribió:
fluzo escribió:V
Esto decia @hadess
viewtopic.php?p=1740093049

Finalmente se tendrá en cuenta la sanción de Vettel ya que las reglas parecen ir en ese sentido.
Los que habeís puesto la apuesta antes de 17:00h no las editéis para quitar a Vettel porque es posible que no haya clasificación y la parrilla se decida en los Libres 3. En el caso de que finalmente si haya clasificación se podrán editar para quitar a Vettel de las apuestas.

Menudo lio dios....

Lo de las 5 fue fallo mío y ya lo aclaré en otro comentario.

PORTUENSE_14 escribió:¿EN que quedamos? Si pongo que vettel clasifica 1º y acierto.... ¿entonces no es valida ya que tiene sancion +10 en clasificacion? La sancion es para CARRERA....

Exacto, sería como si hubiese terminado el 11.

jota-ele256 escribió:Me parece bien. Pero en mi opinión, para el año que viene no se tendrían que contar las sanciones en clasificación, si son de cara a parrilla....ya que es un sin sentido

Salu2!

Opino igual y era lo que tenía pensado hacer al principio. Pero hay opiniones contrarias y en la reglas pone que se tiene en cuenta la sanción. Para otro año yo también lo cambiaría.
Al no haber clasificación en marcha, puedo poner mi pronóstico?
Para resumir, al final que hay que hacer?
Jar-Jar escribió:Al no haber clasificación en marcha, puedo poner mi pronóstico?

Si, por supuesto. Ya que no ha empezado y no se sabe aún cuando la harán. Dicen que quizas mañana.
Clasificación
Jar-Jar

Hamilton
Rosberg
Ricciardo
(mensaje borrado)
PORTUENSE_14 escribió:
jota-ele256 escribió:Me parece bien. Pero en mi opinión, para el año que viene no se tendrían que contar las sanciones en clasificación, si son de cara a parrilla....ya que es un sin sentido

Salu2!


¿EN que quedamos? Si pongo que vettel clasifica 1º y acierto.... ¿entonces no es valida ya que tiene sancion +10 en clasificacion? La sancion es para CARRERA....

Ya, pero sale 11°, siempre se ha contado con las sanciones.
Jar-Jar escribió:...


¡Que ya había puesto clasificación! [+risas]
clasificacion
pedro_117
Hamilton
Rosberg
Bottas
Como no se cuando volveré esta tarde... pongo la carrera ya XD

Carrera portuense_14

Hamilton
Rosberg
Bottas
Hülkenberg
Vettel
Räikkönen
Ricciardo
Kvyat
Sainz
Pérez
Vrapida:Hamilton

CARRERA TACHULI
Hamilton
Rosberg
Bottas
Hülkenberg
Vettel
Räikkönen
Ricciardo
Kvyat
Sainz
Pérez
V.Rapida:Hamilton

@tachuli pongo esta porra ya que no contestas..
Entiendo que ya que empieza la clasi a las 3, hasta las 2 y 55 se puede modificar la porra para la clasi?
Si, hasta las 14:55h se pueden poner o modificar.
carrera
milRR

Hamilton
Rosberg
Vettel
Bottas
Hülkenberg
Räikkönen
Ricciardo
Kvyat
Sainz
Pérez

Hamilton
carrera
wabo

Hamilton
Rosberg
Bottas
Hülkenberg
Räikkönen
Ricciardo
Kvyat
Vettel
Alonso
Pérez

Hamilton

Vamos a por la machada [+risas]
clasificacion
darkrocket

Hamilton
Rosberg
Vettel
Carrera

Piscolina

Hamilton
Rosberg
Bottas
Raikkonen
Hulkenberg
Ricciardo
Vettel
Alonso
Kvyat
Perez

Vuelta rapida

Hamilton
Carrera

An0n1m0

Hamilton
Rosberg
Ricciardo
Kvyat
Alonso
Hulkenberg
Verstappen
Vettel
Button
Raikkonen

Hamilton
Carrera
josepvf

Hamilton
Rosberg
Vettel
Bottas
Hülkenberg
Räikkönen
Ricciardo
Pérez
Kvyat
Alonso

Hamilton
PORTUENSE_14 escribió:Como no se cuando volveré esta tarde... pongo la carrera ya XD

Carrera portuense_14

Hamilton
Rosberg
Bottas
Hülkenberg
Vettel
Räikkönen
Ricciardo
Kvyat
Sainz
Pérez
Vrapida:Hamilton

CARRERA TACHULI
Hamilton
Rosberg
Bottas
Hülkenberg
Vettel
Räikkönen
Ricciardo
Kvyat
Sainz
Pérez
V.Rapida:Hamilton

@tachuli pongo esta porra ya que no contestas..


Ok, es que estoy en una boda, y estoy mediodesconectado
1473 respuestas