[HILO OFICIAL] Por que lo dejasteis con vuestra pareja?

Tony Skyrunner escribió:Imagen

Alguno que ha posteado en este hilo se acordará del tocho que escribí narrando los hechos XD


Me quedó grabado en fuego.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
mi ex novia (ojo 8 años con ella) era una mamarracha de mucho cuidado a parte de un putón verbenero.

Llevo ahora 2 años con alguien totalmente opuesta que me ha enseñado que amar es sentirse bien.
Game Boy escribió:mi ex novia (ojo 8 años con ella) era una mamarracha de mucho cuidado a parte de un putón verbenero.

Llevo ahora 2 años con alguien totalmente opuesta que me ha enseñado que amar es sentirse bien.



cómo puedes estar 8 años con una persona, y a los 8 años darte cuenta de q es una mamarracha y un putón verbenero? no me entra en la cabeza
Así que me acuerde:

1: Se volvió bastante agresivo conmigo y empezó a darme miedo.
2: Conocí a mi actual novio y me di cuenta que por el otro no sentía lo mismo ni por asomo.
3: A mi actual novio lo dejé porque lo había pasado bastante mal en el pasado, me daba miedo que él también me hiciera daño y tonta de mi le hice daño yo a él. Por suerte rectifiqué a tiempo!!
Porque resulto ser un ******** que seguia con su ex y conmigo y asi durante 4 años.

Como no me di cuenta antes? tal vez porque soy demasiado tonta y estaba enamorada y no veia lo que tenia delante
yo espero nunca escribir nada aqui, que no sea este comentario XD
Traiciono mi confianza
Melkorian escribió:...que era igual que tirarse un cadaver...


Que bestia que eres xD
Piscolina escribió:Porque resulto ser un ******** que seguia con su ex y conmigo y asi durante 4 años.

Como no me di cuenta antes? tal vez porque soy demasiado tonta y estaba enamorada y no veia lo que tenia delante



4 años con las dos?? ese hombre es un campeón...

No voy a describir mis rupturas porque son las típicas, pero digo que mejor una ruptura que estar enamorado hasta las trancas de una hija de puta, y lo peor de todo, sabiendo que lo es.
nymmia escribió:
arevalo116 escribió:La primera y única por ahora fue una mezcla de ya no siento lo mismo por ti y cuernos... las tratas como reinas y se portan como p**** ejem ejem




Sí, y también están los que tratan a las reinas como putas. De todo hay en la viña del Ford.


Lo sé y por eso cada vez entiendo menos a las mujeres y me da mas pena el estar solo
Por que lo dejasteis con vuestra pareja?



Por puta.


PD: Gracias a eso, ahora llevo 5 años con la persona mas maravillosa del mundo :D
Paul_Gilbert escribió:Por puta.


Más alto, sí, pero más claro imposible.
Falta de confianza en la mayoría de los casos :-| Tanto por una parte como por la otra
1. Se piraba lejos mucho tiempo y no quiso que se le fuera la juventud esperando.

2. Fui queriéndola cada vez menos, sumándole miedo al compromiso y sensación de "soymuyjovenysolohemojadocontigo" (sí, lamentable).

3. Desgaste propiciado por pequeñas cosas que tenían y otras que no tenían que ver con ella, sumándole la sensación de "ya no es que esté haciendo excepciones contigo, es que tengo que dejar de ser yo para que esto resulte posible".
1º- Cuernos
2º- Posibles cuernos ya que su explicación era casi identica a la de la primera.
Porque yo pensaba que no estaba enamorado de ella, le pedi un tiempo, pero me seguia metiendo presion, un dia se presento en mi casa con toda su buena intencion y le dije que a ver si no le habia quedado claro que no queria verla... La destroze, no hay dia que no me arrepienta de esa conversacion... Fui un gilipollas, ella se lio con otro por despecho y entonces me di cuenta que si que la queria (cuando veia que la habia perdido), ella me queria y cuando le dije lo que sentia volvio conmigo enseguida pero claro, yo soy el tio mas orgulloso del planeta, y me hervia la sangre de saber que se habia liado con otro, o sea que me lie con otra yo tambien... Y la tia me lo perdono tambien... Pero me seguia hirviendo la sangre igualmente, la rabia y el orgullo me consumian hasta que le dije que se alejara de mi, que no queria verla mas... Desde ese dia la he visto muy pocas veces (hace 2 años y algunos meses y la habre visto 5 o 6 veces maximo y siempre de fiesta)... Y... Eso no lo sabe nadie, ni mis mejores amigos, ni la familia, ni ella, por supuesto, pero si algun dia me dijese algo por msn, de quedar o de salir, le diria que si, aun siento algo por ella, nunca he dejado de sentirlo...

La confianza que tenia con ella era increible, siempre estabamos riendonos, en el sexo no teniamos ningun tabu, podiamos hablar de cualquier cosa, sus padres me tenian mimado, a mis padres les caia genial ella, era mimosa, preciosa y super simpatica, alegre...

Conclusion: Nunca sabras lo mucho que quieres una persona hasta que la pierdas, y conclusion 2, no seais tan orgullosos ni tan gilipollas como yo

Perdon por el tocho, las otras exs las olvide mucho mas rapido, una me dejo ella porque decia que lo nuestro no funcionaba y la otra me puso los cuernos con su ex (al que habia dejado por mi)
Por suerte, de momento no he tenido que dejar a nadie.
Solo he tenido y tengo una pareja, y de momento no he pensado en dejarlo, todo lo contrario. Parece que hemos encajado bien. ^^

Actualmente llevamos 6 años juntos.
1º Era una pija remilgada que solo quedaba conmigo si dejaba que viniesen sus amigas (vamos,ademas las muy iban a joder y a cortar momentos). Lo peor es que mis amigos me avisaron ¬¬
2º Tenia novio y me lo dijo el novio en cuestion 2 meses despues de estar "juntos"... patetico por mi parte xD
3º Al principio ella decia que la agobiaba porque queria pasar tiempo con ella (se piraba todo el dia con sus amigas) asi que decidi aprovechar el tiempo y ella empezo a agobiarme a mi para pasar tiempo juntos. No supimos coincidir
4º Me dijo te llamo luego y no volvi a saber de ella. La llame al fijo,al movil,le mande emails,fui a picar a su casa,pregunte a sus amigas y nadie sabia nada?! vamos,que pasaba de mi
5º Espero que no se escriba
67 respuestas
1, 2