[HILO OFICIAL] Por que lo dejasteis con vuestra pareja?

theflyingdove está baneado por "troll"
Bueno pues se me ha ocurrido hacer este hilo oficial para que expliquemos la situacion que nos llevo a dejarlo con nuestra pareja (o parejas).

Yo de momento sigo con pareja y es la primera jeje.
Porque me engañaba con mi mejor amigo
La relación era así:Aburrida,sosa,lejana,seca y sin relaciones sexuales,etc...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me ha entrado la risa tonta con este hilo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Voy a enumerar a las ex's y las razones, ya que estamos.

1º ex. No sentía lo mismo por mi que yo por ella.
2º ex. No sentía yo lo mismo por ella que ella por mi.
3º ex. Le puse los cuernos y no confiaba en mi. Vamos, creo que es por eso, nunca me quedó del todo claro.
Celos por parte de ella y tener pocas cosas en común :/
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
1-me gustaba otra.
2-me fui a dinamarca con unos amigos y ella al final no se vino.
3-la cosa estaba un poco tensa pk no queria vivir en mexico y el tema de volvernos a españa para hacer la mili y no tener problemas si volviamos a vivir a españa con el tiempo hizo que discutieramos.
4-me dejo por uno pero siguio teniendo sexo conmigo un añoy pico hasta que no aguante mas sus celos por veme con otras y eso que era ella la que tenia novio.
5-espero no rellenar esto jamas [fumando] [fumando]
- 1 Distancia.
- 2 Imagen
- 3 Incompatibilidad absoluta.
Un día me dijo que la nueva cantante de Nigthwish era mucho mejor que la anterior. No volví a llamar a esa loca.
Sólo la última, las otras ya son materia histórica.

Incompatibilidad de proyecto vital, básicamente. Bueno, mejor dicho, MI incompatibilidad con SU proyecto vital, porque yo allí ni pinchaba ni cortaba.
Lowell escribió:Me ha entrado la risa tonta con este hilo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Voy a enumerar a las ex's y las razones, ya que estamos.

1º ex. No sentía lo mismo por mi que yo por ella.
2º ex. No sentía yo lo mismo por ella que ella por mi.
3º ex. Le puse los cuernos y no confiaba en mi. Vamos, creo que es por eso, nunca me quedó del todo claro.

joder, sino te parece motivo suficiente... xDDDD
Danieru_sama escribió:
Lowell escribió:Me ha entrado la risa tonta con este hilo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Voy a enumerar a las ex's y las razones, ya que estamos.

1º ex. No sentía lo mismo por mi que yo por ella.
2º ex. No sentía yo lo mismo por ella que ella por mi.
3º ex. Le puse los cuernos y no confiaba en mi. Vamos, creo que es por eso, nunca me quedó del todo claro.

joder, sino te parece motivo suficiente... xDDDD


A mí me bastaría con eso XD
Excelente pregunta...

La dejé por sus celos, inseguridades y hostigamiento. Es el día en que sigue buscandome...




Y no es broma, esa chica está desquiciada. [mad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Le Kobe escribió:Excelente pregunta...

La dejé por sus celos, inseguridades y hostigamiento. Es el día en que sigue buscandome...




Y no es broma, esa chica está desquiciada. [mad]

tu que las vuelves locas [ayay] [ayay] [ayay]
Pues razones diversas por las que he cortado una relacion:
1. Distancia
2. Incompatibilidad
3. Ella tenia novio (LOL)
4. Diferencia de edad y de objetivos
5. Le puse los cuernos Imagen
Porque hay muchos peces en el mar.
Aguante 3 años de celos, de tener que cambiar muchas cosas que me gustaban por ella, y de discusiones absurdas, despues de un mes de discusiones diarias, me tome un mes de reflexión, un mes tranquilo en el que consegui que nos discutiesemos (no le dije nada de que me estaba planteando la relación) y finalmente decidi que queria ser yo mismo y con ella no podria serlo.
Va a sonar a coña, pero es la realidad:

1ª.- No me quería tanto como antes
2ª.- Porque decía que pasaba de ella.
3ª.- Porque decía que pasaba de ella.
4ª.- Se pilló un piso donde viviríamos ambos sin consultarme, más tarde me dejó porque decía que pasaba de ella.

Actualmente tengo novia y no, no paso de ella.

Cuando llega, llega.

Un saludo.
1-pq me puso los cuernos (y tenia la intencion de seguir poniendomelos).
2-espero que nunca pero bueno si no es asi... actualizare el post XD.

No cuento novias anteriores pq no eran nada serio.
1- Me puso los cuernos .

[fumando]
Pues si que es raro...la naiila esta de muy buen verXD

Esa foto de la espalda naiila, bu demasié para mixD

1-Yo por aburrimiento y presion, la primera novia con la que estuve no tenia ni aficiones,ni ganas,ni le gustaba nada....vamos una de las personas mas sosas y aburridas del mundo. Lo contrario de la chica con la que estoy ahora :p
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Danieru_sama escribió:
Lowell escribió:Me ha entrado la risa tonta con este hilo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Voy a enumerar a las ex's y las razones, ya que estamos.

1º ex. No sentía lo mismo por mi que yo por ella.
2º ex. No sentía yo lo mismo por ella que ella por mi.
3º ex. Le puse los cuernos y no confiaba en mi. Vamos, creo que es por eso, nunca me quedó del todo claro.

joder, sino te parece motivo suficiente... xDDDD


Claro, si yo no digo lo contrario, pero no soy de las personas que pone cuernos sin razón. Porque aunque parezca mentira, incluso se da el caso de que sí puedes tener razones para hacerlo, y además, pensarlo un tiempo después y, como ahora, no arrepentirte de haberlo hecho.
NWOBHM escribió:Incompatibilidad de proyecto vital, básicamente. Bueno, mejor dicho, MI incompatibilidad con SU proyecto vital, porque yo allí ni pinchaba ni cortaba.


Podria decir lo mismo de la ultima
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Celos, tras una gran tarde, "oye, que no sé si te molestará pero me voy a ir a Murcia unos días y voy a salir por allí con un chico"
"Ok, pero si me diese por salir con alguna amiga aquí no pasaría nada, no?"
"Ah pues si haces eso lo dejamos"
"Hasta luegoooooo"

Flipé xD
squall-ivan escribió:Celos, tras una gran tarde, "oye, que no sé si te molestará pero me voy a ir a Murcia unos días y voy a salir por allí con un chico"
"Ok, pero si me diese por salir con alguna amiga aquí no pasaría nada, no?"
"Ah pues si haces eso lo dejamos"
"Hasta luegoooooo"

Flipé xD


Pero lo de salir por Murcia era con un amigo que iba con ella o algo?

Porque si no es así, menuda lista.

E inmadura, qué pasa, que tú no podías ver a tus amigas?

Si, para flipar.

Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El típico chico de allí que es amigo, no sé si en alguna etapa sería más... (Todo esto habiéndomelos puesto ya una vez, con otro "chico-pueblo", xD. Hay de todo en esta vida y a mí me tocó la peor...

Un saludo ;)
Bueh, la relacion hacia aguas por varias partes. Pero básicamente fue:

noche antes de irse de fin de curso: te quiero te voy a echar de menos nos llamaremos y hablaremos 1 par de horas todos los dias.

1º dia: ya te echo de menos y acabo de llegar llamame llamame

3º dia: dejame, estoy disfrutando de mis vacaciones, no hace falta que hablemos todos los dias

4º dia: no me das más que disgustos [clic] (colgó el teléfono)

5º dia: lo dejamos, ok?

1 semana después de volver ella de vacaciones:

-es que hemos quemado la relación (era verdad)...
-oc, pues no hay nada más que hablar. Chau.
-espera... snif... (llanto de media hora) hay otro.

[carcajad]

Ahora me río, pero en aquel entonces...
A mí me pasó un par de veces lo mismo en la edad del pavo. Me enchochaba, y luego me daba cuenta de que no estaba enamorada y los dejaba antes de 2 meses.

Flamígero escribió:Un día me dijo que la nueva cantante de Nigthwish era mucho mejor que la anterior. No volví a llamar a esa loca.

[carcajad]
El último ha sido la única relación "seria" que he tenido y me dejó él, creo que porque dije que el final de BattleStar Galactica me pareció una estafa :-|


PD: obviamente no fue por eso, pero prefiero pensar en un motivo de coña antes que en el real, que es más triste.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
La primera porque siendo un auténtico cabrón, le puse los cuernos más de una vez.. después de eso y de ver el dolor que provoca, creo que (al contrario de lo que comentan por arriba) unos cuernos no son justificables de ninguna forma
Si quieres liarte con otra será que tu relación no te satisface, si es así, mejor dejarla antes de ir buscando por ahí.

Y la segunda me dejó por incompatibilidad de caracteres, básicamente..
GAROU_DEN escribió:
Le Kobe escribió:Excelente pregunta...

La dejé por sus celos, inseguridades y hostigamiento. Es el día en que sigue buscandome...




Y no es broma, esa chica está desquiciada. [mad]

tu que las vuelves locas [ayay] [ayay] [ayay]



No taaaaanto... Pero ahora que lo dices no sé que pude haberle hecho a esta chica, es muy linda y no han de faltarle pretendientes... Al menos si yo fuera ella pasaría de mi pues hace ya un año y algo de eso.
La única ex que he tenido me dejo por la distancia, porque lo pasaba mal y noseque. Vamos, debía de pensar que yo estaba pasandomelo pipa o algo... Otras chicas con las que he salido, una porque prefirió volver con su ex (le salio mal y luego intento volver conmigo XD) y la otra tenia la curiosa afición de liarse con todo el que pasara por medio; que cosas...
Con el primero me agobié por las clases y le dije de dejarlo porque veía a mi novio como un deber más con el que tenía que cumplir. Con el segundo llegó un momento en que me había mentido tantas veces que se me hizo imposible volver a confiar en él.
Lowell escribió:
Danieru_sama escribió:
Lowell escribió:Me ha entrado la risa tonta con este hilo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Voy a enumerar a las ex's y las razones, ya que estamos.

1º ex. No sentía lo mismo por mi que yo por ella.
2º ex. No sentía yo lo mismo por ella que ella por mi.
3º ex. Le puse los cuernos y no confiaba en mi. Vamos, creo que es por eso, nunca me quedó del todo claro.

joder, sino te parece motivo suficiente... xDDDD


Claro, si yo no digo lo contrario, pero no soy de las personas que pone cuernos sin razón. Porque aunque parezca mentira, incluso se da el caso de que sí puedes tener razones para hacerlo, y además, pensarlo un tiempo después y, como ahora, no arrepentirte de haberlo hecho.


Dudo que alguna vez se tengan razones para poner los cuernos, se podrá estar a disgusto con una persona hasta llegar al punto de ser "razonable" el tener motivos para pensar en otra, pero pegársela a tu pareja? Antes dejarla.... o_O...En fin... me he visto obligada a contestar porque tu respuesta me ha tocado un poco la moral sinceramente... Ahora que te arrepientas o no ya es cosa tuya, bien por ti si no es así, me alegro sinceramente, ya que estarse lamentando de algo que no se puede cambiar es bastante jodido, pero vamos.. hayase visto por diox! xD
Son demasiadas, pero la última la deje yo porque tenía muchos problemas en casa/clase/vidafueradeella. Simplemente le dije que no la quería, lo cual era mentira. Poco después intente volver con ella, pero era demasiado tarde, ya había cogido otra liana. Bueno, una semana después de dejarla ya estaba con el nuevo, así que tampoco nos queríamos tanto.

Yo pase una larga temporada entre flores, dos cada semana o tres, jaja, lo bueno que rápido pasa.
Fueron todas hace ya mucho tiempo así que simplemente diré que el último se comía la cabeza demasiado con tonterías y tras 2 semanas de darme de lado, acabé dejando le yo. Lo alucinante de la situación, es que tras el estar pasando de mi para romper, cuando lo dejamos se mosqueó incluso conmigo...
bueno va...


1. Mi ex mujer... llevabamos 12 años juntos, 4 de esos de casados. Simplemetne se acabo el amor. Nos miramos un dia e decidimos separarnos antes de que nos acabaramos odiando... Eso si, nos llevamos de puta madre ahora.

2 Llevaba tiempo con ella, era la con que sali despues de separarme de mi mujer. Ella en resumen era un dolor de cojones, pero el miedo de estar solo me quede con ella. Llego a un punto que volvi a vivir en aberdeen ( ella es de birmingham ) y se vino ella. Duro 6 meses en mi casa antes de que llamara a su padre para quitarmela de delante sino iba a llevar una ostia....

3 era simplemente sexo y pasaba de ella

4 Al principio muy bien pero me di cuenta que era MUUUUUUUY tonta, entonces la ignore y despues de 2 meses y pico pillo el mensaje..
Pues la verdad es que no lo se, quizá habría que preguntarle a ella que significa "eres demasiado perfecto para mí así que te dejo"...
La verdad, era un inmaduro y alguna vez no supo dar la talla, se lo pasaba mejor emborrachandose con sus amigos que conmigo.

Ahora estoy muy agusto con un chaval con el que tengo lo que quiero cuando me apetece y no tenemos que darnos explicaciones.
Con el titulo y por lo que veo es descartando líos y relaciones esporádicas, así que :

1.- Me puso lo cuernos
2.- Se puede resumir en que después de 7 años ya no pasábamos tanto tiempo y perdimos la confianza mutua que teníamos, yo en ella por no querer salir de fiesta conmigo y mentirme, ella en mi por mirarle el correo electrónico.
Calintz escribió:Pues la verdad es que no lo se, quizá habría que preguntarle a ella que significa "eres demasiado perfecto para mí así que te dejo"...


Hombre, eso es un clásico, el "eres demasiado bueno, no te merezco" no es más que una variante más sofisticada del viejo "no eres tú, soy yo" [jaja]
La primera y única por ahora fue una mezcla de ya no siento lo mismo por ti y cuernos... las tratas como reinas y se portan como p**** ejem ejem
Al único que he dejado fue una relación de 1 mes que tuve antes de empezar con mi actual novio.

Lo dejé porque me daba verguenza ajena su forma de ser
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
favole escribió:Dudo que alguna vez se tengan razones para poner los cuernos, se podrá estar a disgusto con una persona hasta llegar al punto de ser "razonable" el tener motivos para pensar en otra, pero pegársela a tu pareja? Antes dejarla.... o_O...En fin... me he visto obligada a contestar porque tu respuesta me ha tocado un poco la moral sinceramente... Ahora que te arrepientas o no ya es cosa tuya, bien por ti si no es así, me alegro sinceramente, ya que estarse lamentando de algo que no se puede cambiar es bastante jodido, pero vamos.. hayase visto por diox! xD


Sí, pensé en dejarla antes de hacerlo, pero no lo hacía porque estaba confundido, no sabía qué quería con una y con otra, las cosas pasaron así y punto, y reconozco que debí dejar a mi ex antes de que ocurriera, pero pasó así y punto...y tampoco me comí mucho la cabeza de pensar "no tiene que pasar" porque algo dentro de mi me decía que se la tenía que devolver a mi ex.

¿Que fui un cabrón? Puede. Pero una cosa tengo clara: Si me tratas bien, te trato bien, pero si me tratas mal, la has cagado. Y así fueron las cosas.

(Exceptuando lo que le hice una amiga, que ella ya sabe lo que me arrepiento de lo que le hice, porque no se lo merece, y que haya sido capaz de perdonarme, me hace ver lo grande que es. Supongo que sabe por qué actué así, lo sabe perfectamente...y por eso en parte lo comprendió). Pero esto no volverá a ocurrir jamás, y también ella lo sabe.
squall-ivan escribió:El típico chico de allí que es amigo, no sé si en alguna etapa sería más... (Todo esto habiéndomelos puesto ya una vez, con otro "chico-pueblo", xD. Hay de todo en esta vida y a mí me tocó la peor...

Un saludo ;)

¿A qué te refieres con lo de chico-pueblo?

Y ya que estamos:
1º- Objetivos y madurez cerebral en escala muy distinta.
2º- Me dejó él supuestamente porque le gustaba otra persona y luego se arrepintió (u sea, no consiguió nada con la otra tia) y le hice sufrir antes de mandarlo a la mierda definitivamente xD
3º- ...Era gay >_>
Los demás no pueden ser considerados ni exparejas ni nada xD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Con una amiga realmente...

Porque la puse a caldo contándolo a una amiga y la muy zorra (porque otro nombre no se merece y solo seguía viéndome con ella para ver si me la follaba hasta que hacía de pagafantas con esta otra) me dijo que no iba a contárselo pero que no debía de hablar así de ella y por la noche me llama la que era una grandísima amiga a mi móvil (jamás lo había hecho nunca, solo usaba perdidas y siempre la llamaba yo) pidiéndome explicaciones y que si yo le tenía que decir algo.

En unos días después me hace una "trampa" y se pone ella a increparme y decirme de todo junto con 2 amigos suyos más (éramos un grupo) y me ponen a parir y para que a resumidas cuentas me dijo: "Me has fallado como persona en lo mucho que te he querido..."

Y la gracia del asunto es que la "chivata" se dejó de hablar con ella 2 semanas después por motivos similares, tócate los huevos, rompe una amistad que iba a ser duradera y luego ella hace lo mismo.

¿Pero sabéis que?, no hay mal que por bien no venga.

Gracias a que dejé de ir con ella, es bastante más que probable que hubiese conocido a mi actual pareja y ya sigo así casi ya los 2 años!!!!.

Así que... MUCHAS GRACIAS CHIVATA!!!! a día de hoy ni me hablo ni con una y ni con la otra.

P.D. Lo curioso es que mi ex amiga quiere que vuelva a quedar en un plan no tan amigos pero al menos de saludarnos... ella saluda? yo también y aquí paz y allá gloria.
Pues bueno, voy a escribir lo mio, lo considerare así un método para desahogarme, que a estas horas la verdad no hay mucho que hacer y me rayo la cabeza..

1º Supongo que fue mi primera novia formal y de la primera de la cual me enamoré (incluso a día de hoy sigo sintiendo algo por ella aunque no hablemos) no llegó al año.. pero casi, y bueno, reconozco que se jodió por mi parte (aunque ella también llevaba lo suyo) y una tarde ya lo que me falto fué enterarme que le dio un coma por la bebida.. fui bastante duro cuando la llamé para dejarla y tal..

2º Fue un mes escaso (quizás algo más) y le puse los cuernos, básicamente porque ya me había cansado de ella.

3º Fue con la que le puse los cuernos a la 2º, esta si que duro poco xDDDDDDD

4º Básicamente me rayé un día porque creía que me gustaba otra y pum, fin al asunto.

Y bueno, con mi novia actual, por la que deje a la anterior estamos cerca del año y espero que dure.. aunque para que engañarme, aveces me viene la 1º a la cabeza.. en fin :(
arevalo116 escribió:La primera y única por ahora fue una mezcla de ya no siento lo mismo por ti y cuernos... las tratas como reinas y se portan como p**** ejem ejem




Sí, y también están los que tratan a las reinas como putas. De todo hay en la viña del Ford.
A la ultima la deje por que era igual que salir con una muñeca hinchable, estaba toooodo el dia callada, me llamaba por telefono y se callaba esperdando a que hablara yo ( llege a cronometrar 2 minutos de silencio, no sabeis lo largo que se hacen), la aguante un tiempo, por el sexo ( aunque era jodidamente pasiva), pero ni eso lo compenso, como me cuesta mucho cortar con las mujeres, y no queria hacerle daño, hise lo clasico, me eche la culpa, que yo era un tio muy raro y le iva a acabar haciendo daño bla bla bla, la cosa es que ella se negaba a cortar conmigo, decia que le daba igual como fuera yo que no me iva a dejar... hasta que me calento las pelotas y se lo dije en cara... que era una sosa, una aburrida, que estar 3 horas con ella era soporifero, que era igual que tirarse un cadaver...... me pase pero creedme no me dejo otra salida [+risas] .
Imagen

Alguno que ha posteado en este hilo se acordará del tocho que escribí narrando los hechos XD
67 respuestas
1, 2