Yo me he leido todas las sagas hasta la saga platino en español.
Aunque yo tambien he visto la noticia de que los van a sacar en españa y nada
. No sé, era por la curiosidad de tener algun Manga Pokemon en ed. fisica y en español,xD.
El protagonista masculino va de entrenador novato, pero en realidad es un agente secreto de la Policia Internacional que esta recolectando pruebas sobre N y el team Plasma. El chaval esta en un Instituto para Entrenadores Pokemon novatos, recibiendo clases de Cheren.
La protagonista femenina, llega como alumna de intercambio al mismo Colegio. Sin embargo, ella en el pasado fue miembro del Equipo Plasma, y todavia sigue guardando las ropas del Team Plasma y esperando el regreso triunfal de N.
Y ambos, tras ganar unos cuantos combates en la Escuela, Cheren y Bianca les dan las Pokedex y les dicen que vayan a recorrer el mundo ellos dos en pareja...
DrJordi escribió:¿En España han sacado algún manga Pokémon?
Recuerdo dos tomos, uno de Pánico en la fiesta de Pueblo Paleta y otro del principio (¿Caterpie?)
Saludos!
medio - 2 años. Saintkueto escribió:oye, el argumento del manga me parece buenisimo eh?
Namco69 escribió:Saintkueto escribió:oye, el argumento del manga me parece buenisimo eh?
entonces entiendo que no tiene nada que ver con el del anime, no?
)
Saintkueto escribió:Yo creo que no. De aquella la serie era mucho mas fresca y a veces te lograba llegar bastante mejro (ains Sabrina...)
Por cierto... MINDFUCK!
Namco69 escribió:Lo que yo me pregunto... todos, o en general todos, tenemos un gran recuerdo de la primera liga pokemon y la recordamos con mucho cariño. La duda es... si la volvieramos a ver ahora, nos parecería tan truño como las nuevas temporadas?
El manga tiene una historia muchas solida que el anime.
Pero como dice xesca,los manzais (creo que era así) no tenian gracia y los personajes no destacan.
. Algunas opiniones dicen que son mejores que la saga "Yellow" o "Emerald" (ya que este tipo de sagas suelen ser complementarias), pero vamos, para mi ni de coña. La trama de Yellow (spoiler again)buscando el paradero de Red por toda la región de Kanto ya que esta desaparecido + la batalla contra Lance y sus Dragones al final del todo en el que se reunen todos los protagonistas y los Pokemon de Yellow evolucionan...
Aparece Arceus y Giovanni vuelve
ol100 escribió:@xesca3 ¿Has visto los tomos de HG y SS? Por que yo solo encontré hasta la mitad en la que.Aparece Arceus y Giovanni vuelve
.It is both the third and last volume in the HeartGold & SoulSilver chapter and the first of the Black & White chapter
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Namco69 escribió:Lo que yo me pregunto... todos, o en general todos, tenemos un gran recuerdo de la primera liga pokemon y la recordamos con mucho cariño. La duda es... si la volvieramos a ver ahora, nos parecería tan truño como las nuevas temporadas?
![]()
¡Una nueva aventura de dibujos animados empieza el 15 de noviembre!
Échale un nuevo vistazo a una clásica era Pokémon con Pokémon: los orígenes, en TV Pokémon. Con su estilo gráfico original y nuevas perspectivas de la historia del héroe Pokémon, ¡Pokémon: los orígenes será una experiencia que ningún fan de Pokémon querrá perderse!
Pokémon: los orígenes cuenta la historia de los primeros videojuegos Pokémon, Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, incluidos los primeros pasos de nuestro héroe, Rojo, cuando parte del Laboratorio del Profesor Oak. A medida que explora la región de Kanto, se encontrará con el malvado Team Rocket, combatirá contra su rival, Azul, y probará suerte en la Liga Pokémon.
Ve el primer episodio de Pokémon: los orígenes en TV Pokémon el 15 de noviembre. Los demás episodios de esta increíble aventura en cuatro partes se irán añadiendo durante los días siguientes. Recuerda que también puedes ver todos los episodios de Pokémon: los orígenes allá donde vayas con la aplicación TV Pokémon. ¡No te pierdas ni un minuto de Pokémon: los orígenes a partir del 15 de noviembre!
http://www.pokemon.com/es/pokemon-news/anim_pokemon_origins_announce-2013-09-25/
ToLjAz escribió:La pelicula "Pokemon: Los Origenes" se emitira en España el 15 de Noviembre, dividida en cuatro episodios, a traves de TV Pokemon.![]()
¡Una nueva aventura de dibujos animados empieza el 15 de noviembre!
Échale un nuevo vistazo a una clásica era Pokémon con Pokémon: los orígenes, en TV Pokémon. Con su estilo gráfico original y nuevas perspectivas de la historia del héroe Pokémon, ¡Pokémon: los orígenes será una experiencia que ningún fan de Pokémon querrá perderse!
Pokémon: los orígenes cuenta la historia de los primeros videojuegos Pokémon, Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, incluidos los primeros pasos de nuestro héroe, Rojo, cuando parte del Laboratorio del Profesor Oak. A medida que explora la región de Kanto, se encontrará con el malvado Team Rocket, combatirá contra su rival, Azul, y probará suerte en la Liga Pokémon.
Ve el primer episodio de Pokémon: los orígenes en TV Pokémon el 15 de noviembre. Los demás episodios de esta increíble aventura en cuatro partes se irán añadiendo durante los días siguientes. Recuerda que también puedes ver todos los episodios de Pokémon: los orígenes allá donde vayas con la aplicación TV Pokémon. ¡No te pierdas ni un minuto de Pokémon: los orígenes a partir del 15 de noviembre!
http://www.pokemon.com/es/pokemon-news/anim_pokemon_origins_announce-2013-09-25/
tocará verla no? a ver que tal esta, y de paso recordar los viejos tiempo de pokemon azul rojo amarillo.
Pagina web de TV Pokemon: http://www.pokemon.com/es/tv-episodes/pokemon-episodes/
Tambien se puede descargar una aplicacion para iOS y Android
Danieru_sama escribió:Pregunta.-
Un pokémon descargado de un evento puede tener stats distintos en 2 partidas diferentes??
Es decir, yo voy con 2 ds y 2 cartuchos al game, me bajo el evento de turno en cada juego, los 2 pokemon deben tener los mismos stats o pueden variar?? Por ejemplo, que el Dialga bajado en mi cartucho A tenga de ataque 200. y mi Dialga del cartucho B tenga de ataque 210.
Un saludo.
Namco69 escribió:Danieru_sama escribió:Pregunta.-
Un pokémon descargado de un evento puede tener stats distintos en 2 partidas diferentes??
Es decir, yo voy con 2 ds y 2 cartuchos al game, me bajo el evento de turno en cada juego, los 2 pokemon deben tener los mismos stats o pueden variar?? Por ejemplo, que el Dialga bajado en mi cartucho A tenga de ataque 200. y mi Dialga del cartucho B tenga de ataque 210.
Un saludo.
En principio que yo sepa no, salvo que la naturaleza del pokemon no venga definida... Pero juraría que viene todo pre establecido
Namco69 escribió:No la encuentro. Podrias ponerla?
Jo, charizard y Butterfree...

xesca3 escribió:Bah,enga. Lo pongo aqui tambien (corto y pego):
Dios...
Joder, soy un puto sensiblón![]()
![]()
![]()
Me he metido en Serebii.net, y he visto que en los ultimos capitulos aireados en Japon sobre el anime X/Y, aparece una foto de Ash en Pueblo Paleta rodeado por todos ( o casi todos) los Pokemon que ha ido atrapando a lo largo de estos 15 años.
Una "mainly tear" me ha asomado por un momento,xD. Ver de nuevo a Tauros,Kingler,Noctowl, Snorlax, Charizard, Muk, Heracross...+ starters + pokes de cada región...
Me ha gustado mucho esa imagen,la verdad. El ver a todos reunidos, los pokemon "antiguos" junto a las capturas más recientes de Ash.
A pesar de que solo veo los capitulos del anime más "relevantes" como el de la vergonzosa derrota frente a Tobias. ( Digo vergonzosa no por Ash, sino por el otro "mistico" que sacó sin venir a cuento 2 legendarios en plena Liga Pokemon para finiquitar la historia debido a la mala sincronización de los guionistas)
Dracarys escribió:Genial la imagen ^^ Ojala el anime fuese mejor.. Tengo ganas de ver el especial.
En fin, me he pasado hoy al Game a por el Giratina Variocolor y ¡sorpresa! no lo tenían activado (tampoco tuvieron uno de los otros..). Así que he ido al Fnac y ya lo tengo. Creo que ya puedo pillar el Giratina a partir del huevo que daban en el SS/HG, que me quede ahí para sacar un Giratina brillante xDD
ol100 escribió:Yo he perdido a Dialga por el maldito Game... y lo mejor es que no se me ocurrio ir al fnac que estaba al lado.Pero ya tengo a Giratina desde hace unas semanas
Mientras jugaba antes estuve pensando que cuando se puedan trasnferir los bichos al pokemon Y lo mas seguro es que traspate todos los legendarios. Entre legen que se capturan y eventos tengo como para llenar dos cajas
FanDeNintendo escribió:ol100 escribió:Yo he perdido a Dialga por el maldito Game... y lo mejor es que no se me ocurrio ir al fnac que estaba al lado.Pero ya tengo a Giratina desde hace unas semanas
Wat? ¿Activaron el de Giratina antes que el de Dialga? xDD
Danieru_sama escribió:Pregunta.-
Un saludo.
DrJordi escribió:una duda... en su dia jugué al diamante y perla, pero los vendí y tal... y hasta mayo no volví a viciarme, y ahi pillé negro y negro 2... ¿cómo podría conseguir los pokémon de evento? (victini, melotea, etc etc?, los que dieron cuando salió HG/SS, D/P/P, etc etc) por pokegts.us (o algo asi?)
saludos!
PD: Rider_Rick los OPowers es como los Poderes de Blanco/Negro/B2/N2...
, pleno hoygan.DrJordi escribió:No tengo R4 y uso una 3DSXL![]()
![]()
, pleno hoygan.
leí algo de que se bajaban los .pkm y ésos se subían a pokegts.us o algo asi, y ponias una DNS que te salia en la web y ésa DNS la tenias que poner en el wifi de la 3DS (la de tu casa añadir ésa DNS), pero no sé si pasaría por legal, porque creo que no están chetados...
Saludos y gracias!
Asi que sea todo legitimo
FanDeNintendo escribió:Mmm, yo nunca he utilizado estas cosas y todavía me siguen dando miedo, pero recomendaría lo que dice Saint, "creais" el Pokémon como si fuese uno salvaje y punto, para qué forzar la maquinaria
chris navi escribió:Cuál es una buena naturaleza para el Palkia shiny que dieron por evento? Voy a empezar a soft resetear...
Cuando recoja a Giratina del Game, si aún no recibo a Palkia del hombre en el Centro, ya no lo podré recibir o me dará a ambos?
FanDeNintendo escribió:¿Cómo? O sea, ¿que puedes hablar con el que te da los Pokémon en el centro y si no te sale como te gusta puedes softresetear y volverlo a coger?
Namco69 escribió:FanDeNintendo escribió:¿Cómo? O sea, ¿que puedes hablar con el que te da los Pokémon en el centro y si no te sale como te gusta puedes softresetear y volverlo a coger?
el otro dia comprobé que dos giratinas shinys tenian stats y naturalezas distintas. Lo que no se es si esto viene definido cuando llega el pokemon al cartucho, o cuando te lo da el tio del centro pokemon