[HILO OFICIAL] Pokemon Platina/Platino [10/06/2008]

tiene castillo de batalla , te vale? jeje
ZeroDs escribió:Nombre estan loco si creen que por este perro comprare otro juego de pokemon [cartman]
Al menos las graficas deberian cambiar [poraki]


No hace falta que te lo compres (supongo que ya me entiendes [ginyo] )

Saludos
P.D: no se si el querer hacer referencia de backups esta prohibido, si lo esta, porfavor que algun administrador o moderador borre el mensaje (lo mas probable esque no pase por aqui en mucho, pero nose, por eso lo digo...
Que le den por culo a Pokémon, ya dije cuando salió el Dragon Quest Joker que como Pokémon no cambiase sus gráficos, para mi ya no existía. Pues a la mierda.
KuroShad escribió:Que le den por culo a Pokémon, ya dije cuando salió el Dragon Quest Joker que como Pokémon no cambiase sus gráficos, para mi ya no existía. Pues a la mierda.


Amen................. [+risas]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
KuroShad escribió:Que le den por culo a Pokémon, ya dije cuando salió el Dragon Quest Joker que como Pokémon no cambiase sus gráficos, para mi ya no existía. Pues a la mierda.
ROMAN-UCRANIA escribió:Imagen [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Picto image?
LOL en español ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo e sacado de una pagina que pone noticias de pokemon, en concreto esta.
No es publicidad solo enseño que no la he hecho yo.
http://www.studiopokemon.com/ >>><<<<< esa es.
Como sea verdad y el juego salga casi igual que el japón. es que les adorare toa mi vida.xDD
juas que spam mas descarado XD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
YaMPeKu escribió:juas que spam mas d [boing] escarado XD

Mi web no es.Solo la e puesto para que sepáis que yo no e hecho la imagen esa.
YaMPeKu escribió:juas que spam mas descarado XD

eso no es spam, ya que en este tipo de hilos hay que poner la fuente de toda info.
en cuanto pueda os pongo el resumen de todo lo que a salido ^^
PD: me gustaria que se dejase de criticar el juego, ya que nisiquiera a salido
cesare está baneado por "spam"
que salga llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sati]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
cesare escribió:que salga llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sati]

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso
estoyyyyy impaciente quiero que salga yaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
buenas una pregunta k dia saldra a la luz este juego?
KuroShad escribió:Que le den por culo a Pokémon, ya dije cuando salió el Dragon Quest Joker que como Pokémon no cambiase sus gráficos, para mi ya no existía. Pues a la mierda.


Cualquier Pokémon>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dragon Quest Joker

Además teniendo en cuenta todo el contenido de los juegos de Pokémon ¿no sería muy difícil adaptarlo 100% a 3D? recuerda la cantidad de polígonos y texturas que se necesitan ¿cabría en una tarjeta de DS si ni en el de Wii ni siquiera han podido ponerle un modo historia?
pos a mi me da igual si esta en 3D o en 2D, lo que importa es la diversión al fin y al cabo.

Por otra parte, pone el 10/06/2008, y eso ya paso...a lo mejor es fecha invertida, ¿en vez de esa sería 06/10/2008?

salu2
Lo que deberian sacar ya es un pokemon a lo custom robo, que cuando comience el combate, pase a 3D, y tu controles al pokemon, los 4 botones para los 4 ataques, gatillos para saltar / altura de los voladores y la tactil para objetos, cambios, etc.

Incluso las batallas en 2D estarian guapas, a lo jump super stars.

Asi de paso deberan reducir el numero de pokemon, y con suerte se quedan con los diseños de los 100 del primer juego, que los diseños de los nuevos cada vez son mas horrorosos.
Pues yo lo único que espero es que la historia no sea tan patética/infantil/cliché como las demás...
Pero venga, a mí me gustó mil veces más el Pkmn Diamante que el Dragon Quest Monsters Joker...
No me gusta su estilo gráfico, mucho 3D y lo que quieran, pero sigue sin gustarme más que el de las ediciones DS de Pokémon [oki]
Pues en cuanto a Diversion Pkmon Siempre ganara XD ya que nos tiene acostumbrados jeje eso si XD a ver cuando un REMAKE de Oro/Plata.
DiegoX escribió:Pues yo lo único que espero es que la historia no sea tan patética/infantil/cliché como las demás...
Pero venga, a mí me gustó mil veces más el Pkmn Diamante que el Dragon Quest Monsters Joker...
No me gusta su estilo gráfico, mucho 3D y lo que quieran, pero sigue sin gustarme más que el de las ediciones DS de Pokémon [oki]


CofPokémonCollosseumCof...
http://www.gametrailers.com/player/38207.html

Me intriga lo del final del vídeo... Nuevas formas de Pokémon o nuevos Pokémon.
¿Pero esto llegará a Europa? Porque las terceras entregas de una misma generación nunca han llegado.
chibisake escribió:¿Pero esto llegará a Europa? Porque las terceras entregas de una misma generación nunca han llegado.

Hombre, llegará seguro. Llegó el Amarillo, Cristal, Esmeralda, y Platino no va a ser menos :p
Joder, si que ando perdido... xD
Los minijuegos se ven chachi, pero eso de la pasarela de modelos... si ya me ralla lo de batir bayas y presentar a los pokemon a concurso...
Y como siga la historia como el esmeralda/perla me temo yo que al final acabaran sacando un pokemon con el careto de Stephen Hawking... porque mira que están haciendo popurrí de lo de la evolución / clonación / teoría de la relatividad... Al final voy a tener que ponerme a estudiar y todo para llegar a comprender la historia... con lo facilito que era la época del rojo y azul y lo feliz que era yo con missigno.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
pinta bien
chibisake escribió:Joder, si que ando perdido... xD
Los minijuegos se ven chachi, pero eso de la pasarela de modelos... si ya me ralla lo de batir bayas y presentar a los pokemon a concurso...
Y como siga la historia como el esmeralda/perla me temo yo que al final acabaran sacando un pokemon con el careto de Stephen Hawking... porque mira que están haciendo popurrí de lo de la evolución / clonación / teoría de la relatividad... Al final voy a tener que ponerme a estudiar y todo para llegar a comprender la historia... con lo facilito que era la época del rojo y azul y lo feliz que era yo con missigno.


Sí xDDD Pero este título no lo veo tan atractivo como otros el Cristal o el Esmeralda. Parece que se centrar en ofrecer más opciones para el Wi-Fi y para los videojuegos que para el modo de un jugador. Yo la verdad es que no tengo casi ganas de tenerlo, por ahora estoy muy contendo con el Diamante, aunque llevo meses sin jugarlo (lo dejé con dos medallas y mi equipo de Pokémon a nivel 40 o algo así, me paré demasiado a entrenar xDDD).
FanDeNintendo escribió:Sí xDDD Pero este título no lo veo tan atractivo como otros el Cristal o el Esmeralda. Parece que se centrar en ofrecer más opciones para el Wi-Fi y para los videojuegos que para el modo de un jugador. Yo la verdad es que no tengo casi ganas de tenerlo, por ahora estoy muy contendo con el Diamante, aunque llevo meses sin jugarlo (lo dejé con dos medallas y mi equipo de Pokémon a nivel 40 o algo así, me paré demasiado a entrenar xDDD).
¿No te vale con el mundo inverso, gimnasios modificados, nuevos sprites con mejores animaciones tanto para Pokémon como líderes, poder meter más pokémon en la Plaza Amistad, poder capturar a Dialga y Palkia en un mismo juego y conseguir 7 nuevas formas de Pokémon? Y eso que no he mencionado ninguna de las novedades Wi-Fi como los minijuegos, grabador de batallas con ranking online, capturador de cajas del PC con su propio ranking también...
Yo no sé que haré, si pillarlo o no, aunque todas estas mejoras ya pudieron haberselas currado para implementarlas en perla y diamante, aunque tuviesen que tardar un par de años más en publicar el juego. Son extras que prácticamente podrían haberse añadido a los originales....

Y en cuanto a lo del universo paralelo... pues una especie de expansión con dos horas más de juego.. Yo le veo a esto fines más comerciales que los que ya se van viendo en este negocio.


y FanDeNintendo, tio, 2 medallas y nivel 40 joder xDDD si que has tenido que estar entrenando...
F_Lombardi escribió:¿No te vale con el mundo inverso, gimnasios modificados, nuevos sprites con mejores animaciones tanto para Pokémon como líderes, poder meter más pokémon en la Plaza Amistad, poder capturar a Dialga y Palkia en un mismo juego y conseguir 7 nuevas formas de Pokémon? Y eso que no he mencionado ninguna de las novedades Wi-Fi como los minijuegos, grabador de batallas con ranking online, capturador de cajas del PC con su propio ranking también...


Lo del mundo inverso lo veo más como una quest, pero no está nada mal, aunque no sé si se podrán cazar Pokémon. Los Gimnasios modificados... Pues oye, normalmente en los gimnasios suelo pelear con todos los alumnos antes de enfrentarme al líder, así que me gustaría que de alguna forma esto se viese recompensado. O por lo menos que metan puzzles más complicados. Lo de los sprites sí me mola, sobre todo los de los líderes, desde mi punto de vista deberían meter los típicos artworks, que me hace ilusión verlos en la DS xDDDD

Lo de capturar a Dialga y Palkia lo obvio, porque lo llevan haciendo en las terceras ediciones desde siempre y lo de los Pokémon en la Plaza Amistad... Pues tampoco me emociona xDDD

Sobre las novedades online, ya dije que para mi eran algo muy secundario, pero sí que me parecen bastante decentes, aunque no determinarán mi compra del juego. La verdad es que nunca me he cogido una tercera edición a parte del Amarillo. Por cierto, lo del ranking online más vale que lo vigilen, porque estoy seguro que la gente perderá el culo por estar de los primeros, y serán capaces de hacer "cualquier cosa". [carcajad]
pos al final se han desvelado las sombras esas raras y bueno... Mejor verlo vosotros mismos
http://www.serebii.net/index2.shtml

un saludo
¿Y no os gustaria que cambiaran un poco la jugabilidad? Por ejemplo, que cada turno cada entrenador elija un ataque y esos esdevengan de forma simultanea, con posiblidad de choques de rayo, esquivar el ataque del oponente con ataques que comporten movimientos concretos, etc. O combates tipo JUS controlando el pokemon directamente y un ataque en cada boton... No se, esque el sistema de combate lo veo yo ya muy estancado y leeeento....
Pues yo sinceramente no, casi lo prefiero así. Perdería lo único medianamente hard que tiene el juego: el factor estratégico. Si todo se aleatoriza ya no tiene sentido, y si es tipo JUS ya no es un RPG, sino que es lucha.

Pd: No sé si debería decirlo aquí, pero al jugar el juego en M3 simply o R4, se te queda despues en ese odioso Loading que no acaba. Por tanto, se te joroba el firm xD
Wolfen escribió:Pd: No sé si debería decirlo aquí, pero al jugar el juego en M3 simply o R4, se te queda despues en ese odioso Loading que no acaba. Por tanto, se te joroba el firm xD

pos yo lo e probado en el itouch ds y va bien tampoco tiene tantas diferencias de D/P
Wolfen escribió:Pues yo sinceramente no, casi lo prefiero así. Perdería lo único medianamente hard que tiene el juego: el factor estratégico. Si todo se aleatoriza ya no tiene sentido, y si es tipo JUS ya no es un RPG, sino que es lucha.

Pd: No sé si debería decirlo aquí, pero al jugar el juego en M3 simply o R4, se te queda despues en ese odioso Loading que no acaba. Por tanto, se te joroba el firm xD


pues a mi no me ha pasado con m3 simply.... O.o estás seguro de que es por el juego? (lo digo porque a mi me pasó hace unos meses, y no podia jugar a nada, y lo unico que tuve que hacer es repasar las soldaduras del cristal oscilador o algo así, y me va de lujo... ^^)

veo que en el platina/o hay bastantes novedades, así que me lo compraré nada mas llegue a españa ^^

Salu2!
A mi me gustaría que el factor velocidad tuviera más importancia, algo estilo saga Megaten. [+risas]
Aquí les dejo videos subidos por mí (8 gimnasios, torn world, giratina, etc)
http://www.youtube.com/view_play_list?p=9359AABC560DC514
Hola, buenas a todos, me gustaria unirme a vosotros en este hilo de pokemon platino y compartir lo k se con ustedes.

En estos momentos tengo las 8 medallas, he completado la liga y tengo la dex nacional.
Pero tengo una pregunte, he ido a la columna lanza, para atrapar a palkia y dialga, pero no estaban. He de tenar algun rekisito mas?

Gracias, y espero pasarmelo bien akí.
Un saludo.
Buenas me podrias ya que tienes la dex nacional dnd puedo ver a happiny, ryhorn,lumeus,elekid? esk me faltan esos pokemons pa tener la dex nacional pero no los encuentro, tmbien e buscado si algun entrenador me lo sacava para asi verlos pero nda, si recuerdas dime porfavor... me arias un gran favor^^

salu2^^
buscalellenda escribió:Hola, buenas a todos, me gustaria unirme a vosotros en este hilo de pokemon platino y compartir lo k se con ustedes.

En estos momentos tengo las 8 medallas, he completado la liga y tengo la dex nacional.
Pero tengo una pregunte, he ido a la columna lanza, para atrapar a palkia y dialga, pero no estaban. He de tenar algun rekisito mas?

Gracias, y espero pasarmelo bien akí.
Un saludo.


meparece que para que aparezcan se necesitan unos objetos o algo así... no me preguntes ni que objetos ni nada, que yo no he jugado casi....

Salu2!
Hola, muy buenas.

Tras obtener las primeras siete medallas, y haber capturado a Giratina, el tipo gordo de la miniciudad esa con edificios blancos y azules y una piscina sigue sin dejarme pasar. Creo que en Diamante y Perla te dejaba pasar tras haber capturado a Dialga/Palkia, pero en Platino por lo visto no va así. ¿Qué habéis hecho vosotros para que os deje?

Es que desde luego, ni que se llevara comisión por no dejarte pasar... XD
Jolti135 escribió:Hola, muy buenas.

Tras obtener las primeras siete medallas, y haber capturado a Giratina, el tipo gordo de la miniciudad esa con edificios blancos y azules y una piscina sigue sin dejarme pasar. Creo que en Diamante y Perla te dejaba pasar tras haber capturado a Dialga/Palkia, pero en Platino por lo visto no va así. ¿Qué habéis hecho vosotros para que os deje?

Es que desde luego, ni que se llevara comisión por no dejarte pasar... XD


Lo k tienes k hacer es ur a pueblo arena, para hablar con el profesor.
Hice eso y nada, estaba Serbal con Maya en el laboratorio, pero tras hablarles voy allí y seguía el tipo de las narices. xD

De todas formas, no sé qué he hecho, pero ya no está, jeje.

Gracias igualmente por tu ayuda.
y que hay de la fecha del titulo del post?? que es? es que esa fecha ya ha pasado, pero si es fecha inglesa... pues.... el dia 6 del mes que viene.... lo que significa que saldria dentro de unas semanas... pero que es? que alguien lo diga por favor, que me estoy comiendo la cabeza.......

y haciendo pajas mentales, si resulta que el juego sale en inglés el mes que viene... el español.... para navidad ^^

jeje saludos!
lagunaloire escribió:y que hay de la fecha del titulo del post?? que es? es que esa fecha ya ha pasado, pero si es fecha inglesa... pues.... el dia 6 del mes que viene.... lo que significa que saldria dentro de unas semanas... pero que es? que alguien lo diga por favor, que me estoy comiendo la cabeza.......

y haciendo pajas mentales, si resulta que el juego sale en inglés el mes que viene... el español.... para navidad ^^

jeje saludos!

fue la ultima actualizacion que hice del post, ando haciendo un resumen para ponerlo asi que no te agas pajas XD
gaaradark escribió:
lagunaloire escribió:y que hay de la fecha del titulo del post?? que es? es que esa fecha ya ha pasado, pero si es fecha inglesa... pues.... el dia 6 del mes que viene.... lo que significa que saldria dentro de unas semanas... pero que es? que alguien lo diga por favor, que me estoy comiendo la cabeza.......

y haciendo pajas mentales, si resulta que el juego sale en inglés el mes que viene... el español.... para navidad ^^

jeje saludos!

fue la ultima actualizacion que hice del post, ando haciendo un resumen para ponerlo asi que no te agas pajas XD


jops... pues mi gozo en un pozo....gracias por responder XD
Bueno pues ya hay traducción al español para este juego... la que hay ahora tiene algunos errores, como que no funciona el GTS etc... el día 1 de Octubre sacarán la nueva, con todo traducido y con el GTS y los demás errores funcionando
96 respuestas
1, 2