[HILO OFICIAL] Pokemon Platina/Platino [10/06/2008]

Imagen
Pokémon Platino será la tercera edición que acompañará a Pokémon Diamante y Pokémon Perla.
El juego se llamará Pocket Monsters Platina. Si, así es, no será Platino, sinó Platina, al menos para los japoneses. Platina es la palabra japonesa para decir Platino. En principio, el juego, cuando sea traducido al español, debería llamarse Pokémon Platino.
Según las fuentes japonesas, los hechos confirmados son:
* Giratina, Regigigas y Shaymin aparecerán en el juego, serán capturables y dispondrán de forma alternativa a las que conocimos en Diamante y Perla.
Imagen
# Giratina será el protagonista de la historia, y todo girará en torno a este Pokémon. Es por ello, que una nueva zona será explorable en el juego, el Universo Inverso, del cual se hace mención en la Pokédex de Diamante y Perla.
# Los entrenadores principales, Lucas y Maya, dispondrán de nueva ropa, como viene siendo habitual. La camiseta de Lucas será azul.
Imagen
----
Hoy, el director de Game Freak ha hablado sobre Pokémon Edicion Platino en su blog personal.


"Actualmente, el equipo de desarrollo de Game Freak está trabajando tan duro como puede. La atmósfera de la oficina está llena de entusiasmo y el objetivo es incluir contenidos creativos en el juego. El equipo está intentado hacerlo lo mejor posible para aumentar la calidad del juego. Este otoño, la última edición Pokémon se pondrá a la venta en Japón."
Estas son algunas de las cosas que no se han confirmado al 100%:

* Lectro /Volkner dejará de ser líder del Gimnasio de Ciudad Marina/Sunyshore.
* El Subsuelo Sinnoh se convertirá en un mini juego con vía Wi-Fi.
* Dialga y Palkia podrán ser capturados.
* Habrá una nueva isla llamada 'Isla Batalla' que tendrá la misma función que el Frente de Batalla/Battle Frontier de Pokémon Esmeralda.
* La habilidad de la forma original de Giratina será Levitación.
* Aparecerán las nuevas formas de Shaymin (Hielo) y de Regigigas (Voladora), y se dice que la nueva forma de este último también tendrá la habilidad de Levitación.
-----------
Shaymin Forma Celestial" desvelado
La web "All About Pokémon Figures" ha encontrado una imagen más que relevante sobre la nueva película Pokémon, Giratina y el Ramo de Flores del Cielo, Shaymin, en la que debutarán las nuevas formas de Giratina,Regigigas y el Pokémon que nos ocupa, Shaymin.

La imagen, como podéis ver, es un simple vaso de plástico, pero uno de los Pokémon que aparece es completamente nuevo. Este vaso podrá ser visto en la Pokémon Festa 2008 de este año.

En cuanto al aspecto fisico del Shaymin Forma Celestial, los pétalos rojos del Shaymin Forma Terrenal, tal y como se sospechaba pasan a ser las alas de Shaymin. Parece ser que la maleza que recubre el Shaymin Forma Terrenal pasa a ser una cresta en la Forma Celestial.

Imagen

Editado: Otra imagen ha aparecido en la red. Parece ser que al fuente es la web japonesa 2ch.net.

Imagen

La imagen original, ha estado online durante unas horas en la web oficial de Pokémon Japón, hasta que se han dado cuenta de la errata y han retirado la imagen rápidamente. (Algo similar ocurrió hace unos meses atrás cuando de la misma forma desvelaron accidentalmente que Lucario era un personaje controlable en Smash Bros Brawl.)

Actualmente la imagen no se encuentra ya en linea, pero disponemos de una captura de pantalla de la web en cuestión en el momento del desliz.
Imagen
La Forma Celestial de Shaymin desvelada por accidente.

Aclaración sobre la palabra "Forma":
El Shaymin que conocemos actualmente, en Pokémon Platino será conocido como "Shaymin Forma Terrenal", mientras que el nuevo Shaymin recibirá el nombre "Shaymin Forma Celestial". Lo mismo ocurrirá con Regigigas, que tendrá su "Forma Original" y su "Forma Celestial", aunque para Regigigas aún está por confirmar.

En cuanto a las palabras Celestial y Terrenal, también podrían llamarse Celeste y Terrestre. Cuestión de gustos al traducir. Veremos que hace Nintendo España.

Lo mismo ocurrirá con Giratina, de la que ya conocíamos por Diamante y Perla, llamada "Otra Forma" y la nueva forma que lucirá en Pokémon Platino, llamada "Forma Original".

Finalmente, Pokémon como Deoxys, también reciben un leve cambio de nombre. "Deoxys Forma Normal", "Deoxys Forma Ataque", "Deoxys Forma Defensa" y "Deoxys Forma Velocidad" serán los nombres oficiales a partir de la salida de Pokémon Platino.

Esto es todo por ahora. ¡Nos vemos!

Actualizo datos de Shaymin con fotos, claro:

Imagen
(por Pokémon-Safari)

Imagen

I

Último dibujo de Pokémon Safari:
Imagen
Imagen
---------

Es cuestión de horas que se desvele nueva información sobre Pokémon Platino. blue skY ha consegido imágenes de la nueva CoroCoro.
ImagenImagen
Por ahora se ha filtrado una imagen de la revista coro coro donde finalmente vemos la ilustración oficial de Ken Sugimori para el Shaymin Forma Celestial. También la ilustración de la caja ha sido mostrada en una de las páginas


Se confirma la presencia del Mundo Inverso en Sinnoh, tal y como se esperaba, y la presencia de Registeel, Regice y Regirock en el Mundo Inverso. Su introducción en el juego se debe a que se requieren para despertar a Regigigas, que debería mostrar su una nueva forma en el juego según los rumores.

ImagenImagen


También hay nuevas ilustraciones para los 3 entrenadores principales del juego y los tres Pokémon iniciales. En una de las capturas se muestran dos nuevos personajes que no habían hecho aparición en Diamante y Perla. Uno parece un científico y el otro lleva una gabardina. Veremos que papel jugarán en la trama del juego.

También podemos observar los nuevos vestidos de los protagonista y como en la página se muestran nuevas funcionalidades del PokéReloj. Escribiré sobre ellas cuando consiga más información.

ImagenImagen

Finalmente, se confirma que hay una nueva zona en "forma de castillo". Probablemente sea el nuevo equivalente al "Frente de Batalla" que vimos en Pokémon Esmeralda.

Esto es todo por ahora.



---------------------------------------------------------------------------------


Fuente: http://www.pokemon-safari.com
Web oficial: http://www.pokemon.co.jp/special/platinum/index.html
______________
Este post se ira actualizando a media que salga informacion para futuras consultas.
Si en un momento dado quisierais añadir mas info enviarmela por mp y lo añadire
----------------------------------
10/06/2008
¿Y esas serán las únicas diferencias con los otros dos? Vaya chufa ...
br1 escribió:¿Y esas serán las únicas diferencias con los otros dos? Vaya chufa ...


esas por ahora
GameFreak en vez de dedicar el tiempo en chorradas que no aportan nada como Amarillo, Cristal, Zafiro y el nuevo Platino podían dedicarlo en crear un Pokémon decente para la Nintendo de sobremesa, en vez de encargar a otras compañías ese trabajo
gaaradark escribió:[align=center]Imagen
Pokémon Platino será la tercera edición que acompañará a Pokémon Diamante y Pokémon Perla.
El juego se llamará Pocket Monsters Platina. Si, así es, no será Platino, sinó Platina, al menos para los japoneses. Platina es la palabra japonesa para decir Platino. En principio, el juego, cuando sea traducido al español, debería llamarse Pokémon Platino.

Reconoce que ahi te has hecho un lio con el nombre XD
pues solo espero que se agrupen todas las dudas en este hilo y no se empieze a llenar todo el foro de DS de hilos de los pokemones :)
ErFaly87cai escribió:
gaaradark escribió:[align=center]Imagen
Pokémon Platino será la tercera edición que acompañará a Pokémon Diamante y Pokémon Perla.
El juego se llamará Pocket Monsters Platina. Si, así es, no será Platino, sinó Platina, al menos para los japoneses. Platina es la palabra japonesa para decir Platino. En principio, el juego, cuando sea traducido al español, debería llamarse Pokémon Platino.

Reconoce que ahi te has hecho un lio con el nombre XD
pues solo espero que se agrupen todas las dudas en este hilo y no se empieze a llenar todo el foro de DS de hilos de los pokemones :)

no me he hecho ningun lio XD
como pone ahy en un principio se creia que se iva a llamar en japon tambien platino pero al final se llama platina
Hola a todos, ésta es la primera vez que escribo aquí, pero os sigo leyendo desde hace muuucho, sobre todo por las estupendas guías que hacéis de la PSP.

Al tema.

Me ha sorprendido que aparezca también Shaymin, sobre todo... FORMA ALTERNATIVA... ?? :-?

Qué miedo Giratina apareciendo ante Helio de esa forma... [poraki] [mad]

Un saludo y espero que siga este post engrandeciendose!!

Saludos!
¿Eso no es lo mismo que si cualquiera de nosotros coge el pokémon perla/diamante y hace un hack cambiando los sprites, colores, diálogos...?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
visjoner escribió:¿Eso no es lo mismo que si cualquiera de nosotros coge el pokémon perla/diamante y hace un hack cambiando los sprites, colores, diálogos...?

basicamente , si
visjoner escribió:¿Eso no es lo mismo que si cualquiera de nosotros coge el pokémon perla/diamante y hace un hack cambiando los sprites, colores, diálogos...?


No, los Hacks tienen mas novedades [carcajad] .
Aburridooooooooooo.................!!!!!! ¬_¬

Queremos un pokemon online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
ZeroDs escribió:Aburridooooooooooo.................!!!!!! ¬_¬

Queremos un pokemon online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]


Los de DS son online, aunque supongo que te referiras a una en plan wow.
DeLorean escribió:GameFreak en vez de dedicar el tiempo en chorradas que no aportan nada como Amarillo, Cristal, Zafiro y el nuevo Platino podían dedicarlo en crear un Pokémon decente para la Nintendo de sobremesa, en vez de encargar a otras compañías ese trabajo

Oye, pues el Amarillo no estaba nada mal...
yo el pokemon de nds me encanta y el online es de lo mejorcito que podemos ver en nds junto con elde fifa(aunque se cuelgue mucho)con la diferencia de que en pokemon podemos comunicarnos con la voz cosa que todavia en la wii no se puede y es mas potente
Pues vaya... me esperaba otra cosa enserio, crei que la nueva edicion seria como van siendo todas, (amarillo, cristal, esmeralda) pero... Es un poco bodrio lo que parece por ahora, solo cambiarle la ropa al personaje principal y tres nuevas formas... ¿Creen que van ha ganar dinero asi? pues no se, algun dia nos acabaremos artando que hagan como en el pro, mejoras medrioces... Aunque bueno, algo es algo...
siempre acaban sacando mas cosillas pero boviamente no nos van a decir todo de primeras...

el esmeralda nada mas que por el uso de las habilidades en el campo (estoy pensando sobretodo en el tiempo de incubacion de los huevos) ya merecia y mucho la pena...
DeLorean escribió:
ZeroDs escribió:Aburridooooooooooo.................!!!!!! ¬_¬

Queremos un pokemon online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]


Los de DS son online, aunque supongo que te referiras a una en plan wow.


Me refiero a un MMORPG
ZeroDs escribió:
DeLorean escribió:
ZeroDs escribió:Aburridooooooooooo.................!!!!!! ¬_¬

Queremos un pokemon online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]


Los de DS son online, aunque supongo que te referiras a una en plan wow.


Me refiero a un MMORPG


El wow es un mmorpg xD
Estaba por poner una foto, del pokemon rojo de la game boy y compararlo con este nuevo, y luego hacer una resta de años, para ver la evolucion en x años... pero creo que ya os podeis hacer una imagen mental...
El claro ejemplo de "cuanto mas venda, menos trabajo", me parece de pena, que a los seguidores de pokemon, os metan esta "chufla" durante tantos años... Esta el Monster Quest Joker, con un apartado grafico acojonante, con una historia "mas adulta", y con detalles, que podrian exigirsele a un pokemon. Y es una lastima, que pokemon tras pokemon, sea mas de lo mismo con 2 nuevas novedades en la saga para vendertelo como juego nuevo, y diferentes pokemons...

Obiamente con el numero de usuarios de "pokemon" y los nuevos, que habria si fuera un mmorpg, dudo que fuera viable, ya que tendrian que tener mas de 1 (y 5) servidores especializados, con su mantenimiento, y seria un dinero a gastar (que si se lo pensaran, podrian sacar un nuevo pokemon cada x años siendo mmorpg, y calcular gastos servidores-ganancias obtenidas), pero morire antes de ver yo eso en una portatil. Sin duda una pena, seria el unico motivo para re-engancharme a pokemon desde su ediccion roja, en game boy :P
aritzb escribió:
DeLorean escribió:GameFreak en vez de dedicar el tiempo en chorradas que no aportan nada como Amarillo, Cristal, Zafiro y el nuevo Platino podían dedicarlo en crear un Pokémon decente para la Nintendo de sobremesa, en vez de encargar a otras compañías ese trabajo

Oye, pues el Amarillo no estaba nada mal...


Zafiro no, me he equivocado, quería decir esmeralda.

Sobre pokémon amarillo, pues mas de los mismo que en rojo y azul (y eso que tengo el amarillo, es lo que tuvo la fiebre pokémon [Ooooo] ).
Menuda puta mierda [mad]
Almenos podrian cambiar los chillidos de game boy poket de los pkm y ya de paso que los sprites de los pokemon se muevan o algo, es que es patetico con ganas, y las animaciones tampoco es que sean la puta ostia...

Lo unico bueno que le veo a esta ultima eidicon es le wi-fi, y eso que solo sirve para jugar con conocidos por FC.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo si fuera el programador me haría un sistema de combates:
Al ponerte a combatir salgas en un mundo como en de naruto ninja destiny pero que solo aya pokemon y entonces vas eligiendo y pegando haciendo incluso combates 20vs20 todos contra todos.(no 2d sino 3d)
Eso seria un puntazo después al modo normal a los pokemon como dice nuestro amigo de arriba justo de lo que yo escribo.Los pokemon que se muevan y hagan cosas como en ataques si es un lanzallamas abre la boca si es patada pues dala y no te quedes como un robot.
Y quitar toda esa mierda de ropas y demás polladas por otra parte tambien podrían pegarse una curada y no digo que en este pero alomejor en el siguiente que hagan que empieces en kanto vayas ajotho después a las islas esas naranjas después a hoen despues shinow y despues a las que salen en pokemonr anger para ayudar a los ranger y despues si quieren sacar una mas pues bienes sino pues nada y que puedas ir entre todos estos sitios.
Si hace falta que metan 2 cartuchos y en vez de 40 nos cobren 60 o 70 pero yo quiero uno así ya¡¡'¡.

¿que opináis?
Que no se muevan los Pokémon y que siempre sea UNA REGIÓN la que se visite... [snif] [mamaaaaa]

Ojalá que después de Diamante, Perla y Platino conjuren nuestros deseos... [poraki]

Saludos!!
si se pudiera volver a johto , kanto y despues shinnon , esto para best seler de esos xD
PD: si le meten el sitio ese como el esmeralda de batalla , merecerá un poco más la pena...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya tuvo que aparecer rigle.
No os gusta mi idea?
podian de una vez cambiar el sistema de turnos por eld tiempo real ganaria bastante la saga
ROMAN-UCRANIA escribió:Ya tuvo que aparecer rigle.
No os gusta mi idea?



por k dices k tuve k aparecer ?
PD: a ver si alguien hace un homebrew de pokemon xD
porri escribió: Estaba por poner una foto, del pokemon rojo de la game boy y compararlo con este nuevo, y luego hacer una resta de años, para ver la evolucion en x años... pero creo que ya os podeis hacer una imagen mental...
El claro ejemplo de "cuanto mas venda, menos trabajo", me parece de pena, que a los seguidores de pokemon, os metan esta "chufla" durante tantos años... Esta el Monster Quest Joker, con un apartado grafico acojonante, con una historia "mas adulta", y con detalles, que podrian exigirsele a un pokemon. Y es una lastima, que pokemon tras pokemon, sea mas de lo mismo con 2 nuevas novedades en la saga para vendertelo como juego nuevo, y diferentes pokemons...
Qué quieres que te diga, pero yo prefiero un Pokémon en 2D a un Pokémon con gráficos en cell-shaded (DQMJ) o con unas 3D feas (FFIII y FFIV). Que no digo que no me gusten en esos juegos, pero para un Pokémon no me gustan.

Es más, yo si pudiera quitaba las animaciones de combate en el online e incluso si hace falta los sprites de los pokes y las barras de vida para agilizar los combates. A mí de Pokémon me interesa la parte táctica, y para eso con letras y números tengo suficiente.
Habiendo visto lo que gráficamente daba de sí el Dragon Quest P.M. este se queda en nada con los sprites de siempre. Y el DQ tiene ya un tiempecito...
Guarry Byte escribió:Habiendo visto lo que gráficamente daba de sí el Dragon Quest P.M. este se queda en nada con los sprites de siempre. Y el DQ tiene ya un tiempecito...


+1
F_Lombardi escribió:Qué quieres que te diga, pero yo prefiero un Pokémon en 2D a un Pokémon con gráficos en cell-shaded (DQMJ) o con unas 3D feas (FFIII y FFIV). Que no digo que no me gusten en esos juegos, pero para un Pokémon no me gustan.


Di que si, y que los pokemon involucionasen. Hay 2D y 2D.... y si prefieres unos graficos de game boy ante un DQMJ o un FFIV... tela xD
porri escribió:
F_Lombardi escribió:Qué quieres que te diga, pero yo prefiero un Pokémon en 2D a un Pokémon con gráficos en cell-shaded (DQMJ) o con unas 3D feas (FFIII y FFIV). Que no digo que no me gusten en esos juegos, pero para un Pokémon no me gustan.


Di que si, y que los pokemon involucionasen. Hay 2D y 2D.... y si prefieres unos graficos de game boy ante un DQMJ o un FFIV... tela xD

Como tú dices, hay 2D y 2D... y también 3D y 3D, eh? Yo personalmente prefiero pokemons en 2D como ahora antes que 3D como DQMJ y FFIV, como pones de ejemplo.
Aku escribió:
porri escribió:
F_Lombardi escribió:Qué quieres que te diga, pero yo prefiero un Pokémon en 2D a un Pokémon con gráficos en cell-shaded (DQMJ) o con unas 3D feas (FFIII y FFIV). Que no digo que no me gusten en esos juegos, pero para un Pokémon no me gustan.


Di que si, y que los pokemon involucionasen. Hay 2D y 2D.... y si prefieres unos graficos de game boy ante un DQMJ o un FFIV... tela xD

Como tú dices, hay 2D y 2D... y también 3D y 3D, eh? Yo personalmente prefiero pokemons en 2D como ahora antes que 3D como DQMJ y FFIV, como pones de ejemplo.


Sep, y los creadores tambien, vamos a poner el mismo motor cambiando dos tonterias desde creo que mas de 10 años, total, pa que matarnos, si mola no hacer nada y vender. Eso si, mira que ahora pueden evolucionar y hay un reloj solar!!!
pero que esperaban, aparte de los jugadores hardcore de pokemon, la mayoria del mercado de este juego es casual, y nada mejor que sacar mas de lo mismo con 7 diferencias y cambio de nombre, total vendera igual, ya podrian sacar uno MMO para wii, eso seria un verdadero pokemon revolution y no la bosta actual de wii que solo sirve para torneos con DS
Otro pokemon?la hostia XD me pasé hace casi 1 año el diamante y ya tenemos otra version dentro ná :o
lestar escribió:pero que esperaban, aparte de los jugadores hardcore de pokemon, la mayoria del mercado de este juego es casual, y nada mejor que sacar mas de lo mismo con 7 diferencias y cambio de nombre, total vendera igual, ya podrian sacar uno MMO para wii, eso seria un verdadero pokemon revolution y no la bosta actual de wii que solo sirve para torneos con DS

Pues yo más bien diría que el mercado Pokémon no es casual. Casi todo el mundo que conozco que tiene el Perla/Diamante, se ha pasado todos los anteriores. Vamos, que somos unos frikazos.
Ahora el mercado infantil se encuentra en los juegos de WWF y Smackdown, los niños empiezan a pasar de Pokémon. Además que los chavales jóvenes no aprecian la calidad de un juego Pokémon, lo único que quieren es conseguir los legendarios y fardar, pero no tienen ni idea de la auténtica diversión y magia del juego, que es cazar un Pokémon a nivel 5, criarlo y subirlo a nivel 100 y ver como muy probablemente se comerá con patatas a un legendario.
Si a niños te referías cuando decías casual, claro. No veo a Amparo Baró cazando Pidgeys, como ejercitaba su cerebro con el Brain Training.

Por eso creo que este Platino va a fracasar, el mercado Pokémon ahora está en manos de los antiguos usuarios de ediciones anteriores. Y nosotros ya sabemos qué es un juego totalmente nuevo, y qué es un timo.
hay si oro y plata levantaran la caveza XD
Mark R. escribió:
lestar escribió:pero que esperaban, aparte de los jugadores hardcore de pokemon, la mayoria del mercado de este juego es casual, y nada mejor que sacar mas de lo mismo con 7 diferencias y cambio de nombre, total vendera igual, ya podrian sacar uno MMO para wii, eso seria un verdadero pokemon revolution y no la bosta actual de wii que solo sirve para torneos con DS

Pues yo más bien diría que el mercado Pokémon no es casual. Casi todo el mundo que conozco que tiene el Perla/Diamante, se ha pasado todos los anteriores. Vamos, que somos unos frikazos.
Ahora el mercado infantil se encuentra en los juegos de WWF y Smackdown, los niños empiezan a pasar de Pokémon. Además que los chavales jóvenes no aprecian la calidad de un juego Pokémon, lo único que quieren es conseguir los legendarios y fardar, pero no tienen ni idea de la auténtica diversión y magia del juego, que es cazar un Pokémon a nivel 5, criarlo y subirlo a nivel 100 y ver como muy probablemente se comerá con patatas a un legendario.
Si a niños te referías cuando decías casual, claro. No veo a Amparo Baró cazando Pidgeys, como ejercitaba su cerebro con el Brain Training.

Por eso creo que este Platino va a fracasar, el mercado Pokémon ahora está en manos de los antiguos usuarios de ediciones anteriores. Y nosotros ya sabemos qué es un juego totalmente nuevo, y qué es un timo.


Amén, hermano. Estoy totalmente de acuerdo con Mark R.
yo ya no se si se vende el Pokemon,yo tengo que admitir que tengo 19 años,que jugaba al pokemon con 11,12 y hasta que pase de los juegos,ahora se me dio por comprarme la DS,PS3 y PSP(todas del tiron) y tengo que admitir que lo primero que hice al conseguir mi Ezflash fue meter el pokemon para ver como era.

finalmente no lo he jugado,ha pasado un mes y medio o asi y ayer se me dio por pillar el pokemon de nuevo y. . . como me jode decirlo porque son unos putos vagos pero . . . hace años que no se hace un juego con tan pocos bits y tan adictivo. . . .ni el gran mario le hace sombra a lo que supuso el pokemon para Nintendo.

Me acuerdo cuando salio el rojo y azul y conoci a un niño con la pocket,a mi y a todos mis amigos nos habia parecido una soberana mierda el juego,y meses mas tarde toooodos teniamos la color con el mario azul o rojo,y luego ya llego el oro y plata y eso habia sido el boom

que grande el juego de pokemon,y muy despreciado por ser de lo que es,de pokemon,pero yo creo que muchos RPG de consola podrian aprender de la adiccion que produce el pokemon

El dia que salga el SKATE-IT me pillo la WII fijo y para esa epoca espero que haya noticias de un pokemon futuro o algo. . .
Si no me equiboco el pokemon platino/a esta vasado en una peli pokemon que vi en japones no solo giratina tiene otra forma otros lagendarios como shaimin tambien.
cheat king escribió:Si no me equiboco el pokemon platino/a esta vasado en una peli pokemon que vi en japones no solo giratina tiene otra forma otros lagendarios como shaimin tambien.


en parte si y en parte no XD, le an añadido lo de la peli al juego en si
Otro Pokémon? Esto se empieza a parecer a Pokémon... no, espera XD XD

Lo de siempre, meteran soplapolleces minimas, con respecto a la anterior entrega, y a forrarse los bolsillos de pasta.
actualizado con nueva informacion sobre la segunda forma de shaymin
Actualizo datos de Shaymin con fotos, claro:

Imagen
(por Pokémon-Safari)

Imagen

Imagen

EDIT: Último dibujo de Pokémon Safari:

Imagen
De verdad que, como decís, si hubieran puesto (como en Oro y Plata, que el Oro fue el último que jugué antes de "adquirir" este) la opción de visitar las otras zonas (digo yo que si cabían 2 en un cartucho de GBC, cabrán en uno de DS) hubiera sido un puntazo. Pero no, tuvieron que tirar a lo vago.
actualizado con la ultima info del juego
Nice. A ver cuando nos hacen un resumen entero de novedades del juego para ver en qué nos van a timar en esta re-edición. Como sea lo mismo que en esmeralda que esperen sentados... porque me lo estoy viendo: 3 pokémon nuevos (que ni eso, que son formas), otra Torre batalla y cambiar alguna cosa de los concursos (o otros extra) y lo del pokéreloj, porque más, no les veo las intenciones.
hay fecha para España? ¬_¬ [reojillo]
Dentro de un año no?
Leopoldo escribió:Actualizo datos de Shaymin con fotos, claro:

Imagen
(por Pokémon-Safari)

Imagen

Imagen

EDIT: Último dibujo de Pokémon Safari:

Imagen


Nombre estan loco si creen que por este perro comprare otro juego de pokemon [cartman]

Al menos las graficas deberian cambiar [poraki]
ZeroDs escribió:Al menos las graficas deberian cambiar [poraki]

Habrá una zona nueva con vista isométrica:

Imagen
como tenga frente batalla cae seguro [sonrisa]
96 respuestas
1, 2