[Hilo Oficial] Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito

1, 2, 3, 4, 5
Lo que hace la avaricia del DLC
D Gumshoe escribió:
Sukiet escribió:A este paso nos daran pokemon por paquetes de pago en el Pokemon Y/X


No me extrañaría que hicieran eventos de pago...


Espero que ni se les pase por la cabeza
Saintkueto escribió:
D Gumshoe escribió:
Sukiet escribió:A este paso nos daran pokemon por paquetes de pago en el Pokemon Y/X


No me extrañaría que hicieran eventos de pago...


Espero que ni se les pase por la cabeza

Pasarseles seguro que se les ha pasado ya... Otra cosa es que se atrevan a hacerlo xD
Genesect a 5€! si lo quieres Shiny 8€!
Llevate dos legendarios a 8,50€! Si los quieres Shinys a 14,50€!
Ya lo veo... jajajaja
Vídeo.
Cuarenta minutos de gameplay de la demo americana del juego: http://www.youtube.com/watch?v=gMOoBUfTXuM
No se si alguien lo sabra, pero el Sabado pasado pude reservar el juego en Media Markt. Tienes que ir donde la seccion de videojuegos y en el mostrador pides de reservarlo y ya esta.

Lo mejor es que si reservas un juego alli te sale un 10% mas barato del precio al que lo pongan alli (Y siempre es mas barato que en cualquier otro lugar)

Que ganas de que llege el 15 de Mayo y viciarme (Por lo de la reserva, ya me entendeis xD)
Feroz El Mejor escribió:No se si alguien lo sabra, pero el Sabado pasado pude reservar el juego en Media Markt. Tienes que ir donde la seccion de videojuegos y en el mostrador pides de reservarlo y ya esta.

Lo mejor es que si reservas un juego alli te sale un 10% mas barato del precio al que lo pongan alli (Y siempre es mas barato que en cualquier otro lugar)

Que ganas de que llege el 15 de Mayo y viciarme (Por lo de la reserva, ya me entendeis xD)


¿Y sabes si regalan algo con la reserva? Como en mi MM habitual no hacen el 10% de descuento, sólo reservaría el juego si dieran algo con él.
se puede reservar en game y te dan un llavero de pikachu
elares escribió:se puede reservar en game y te dan un llavero de pikachu


En GAME.es no sale la imagen aun, pero en GameShop si:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=125

Como GameShop es una tienda mas sencilla que Media Markt, espero que alli me den el llavero por haberlo reservado [mad]

EDITO:
Vale en Media Markt tambien lo regalan:
Imagen

No puedo poner el link fijo porque no existe, buscar en la pagina oficial de Media Markt en reservas 3DS alli sale el juego y regalo [sonrisa]
pues yo con la promocion me lo voy a traer para casa de gratis, jugué muchisimo al 1º de todos, y me encanto, turnos mazmorras generadas aleatoriamente y pokemons juntos es dificil que salga mal
Pregunta chorra, este nuevo pokemon seguirá teniendo sólo un slot de guardado, ¿no?
¿La demo la pondran al final? He leido por alguna parte que la colgaban hoy, no se si es cierto
Creo que la demo estará para hoy si, pero aún no la han subido. Hasta donde sé sobre las 6 de la tarde las van subiendo.
La eShop siguen sin las novedades de esta semana, así que no creo que tarden mucho más... :/

EDIT: lo acaban de poner ahora mismo xD
DEMO DISPONIBLE.
Capturar este QR--> http://ow.ly/i/1Y9p1
:)
Atentos al corto animado que han subido al canal español de Nintendo en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=p8OV0PoTonE

El doblaje no tiene desperdicio [carcajad]

PD: ¡Gracias por el QR!
Bajando, a ver que tal,queria probarlo [toctoc]
Rubbendel escribió:Atentos al corto animado que han subido al canal español de Nintendo en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=p8OV0PoTonE

El doblaje no tiene desperdicio [carcajad]

PD: ¡Gracias por el QR!


Vaya vergüenza ajena de video... No he podido ver ni 2 minutos
Yo ya me he pasado la demo, dura unos 45 minutos si en la cueva no pierdes mucho tiempo, el juego completo tiene pinta de ser largo pero a mí personalmente no me convence mucho, el estilo de combate es un poco extraño y muy repetitivo, me gusta más el estilo de Fire Emblem

Un juego que seguramente no entrará dentro de mi colección, pero está bien que sigan poniendo demos, falta una del LEGO City aunque ese ya lo tengo comprado...
Pufff, a mi el juego me a parecido malo pero malo de narices, es tirar de pokemon para intentar enganchar a alguien muy fan y que sólo vea pokemon, pero si quitas los pokemons y metes otro tipo de muñecajos este juego creo que vendería 3 copias contadas.
No me esperaba gran cosa, pero vamos me a dejado congelado, menos mal que no me a dado por pedir este como juego de la promoción de nintendo, que estuve tentado.
Es un juego para pasar el rato nada más,de verdad

Yo ya me había hecho a la idea.Aun asi tiene una historia casi decente

¡No estoy diciendo que el juego sea de lo mejor!Por que me he comprado los anteriores y me parecen mejores
Pues a mi me gusta! xD He jugado a los demas mundo misterioso y pues esté mas o menos promete. Y lo del doblaje... Eran personas antes, no sabiamos su voz ¬¬
Pues a mí los de NDS me viciaron cosa mala vaya. A ver qué tal este.
He descubierto hoy que han puesto una demo pero vaya que llevo toda la tarde intentando que se me baje ¬¬
pues a mi la demo me ha gustado para ser el primer mundo misterioso que juego... la historia me ha parecido más o menos decentilla, este caerá con la promo esa del club nintendo XD
Me ha parecido un poco malísimo. Para estas cosas vienen bien las demos.
A mi me ha parecido un juego muy lento. No creo que tragarse 20-30 minutos de pokémon hablando sea una buena forma de vender un juego. Y lo que vendría a ser el juego en sí me ha dejado frío.
Rubbendel escribió:A mi me ha parecido un juego muy lento. No creo que tragarse 20-30 minutos de pokémon hablando sea una buena forma de vender un juego. Y lo que vendría a ser el juego en sí me ha dejado frío.

Me he quedado exactamente igual...
Al principio leia todo, luego ya he empezado a spamear el boton "A" y cuando porfin empiezo a jugar... pffffffff... he matado los 4 o 5 enemigos que hay hasta llegar a la escalera y he cerrado.
Yakerton está baneado por "Troll"
No se esté pero los dos primeros de Nintendo ds eran unos puntos juzgados.
A mí la demo me ha parecido lenta porque el texto va tan lento que es asesino. Por lo demás, bueno, no está tan mal... pero no sé si me lo compraré o no. Y jo, antes de que saliese la demo tenía muchas ganas pero la verdad es que se me han ido un poco :_

Además, ¿qué es eso de que puedas elegir qué pokémon eres y quién te acompaña en vez de hacer un test? ¬¬
Pues oye... Cuando vi que había 4 pokemons en el juego me pensé comprarlo.

Pero viendo esto se me han quitado las ganas otra veZ
Pues a mi la demo me ha convencido, me parece genial. Los que jugais a la demo pensando que el juego es ponerlo e ir a mazmorras vais mal. Hay que ir dando historia, ademas de que en la demo no se ve casi nada de ella. Ademas ahora son las primeras mazmorras, pero luego empiezan a llegar los jefes y anda que no mola esos combates epicos.

Con que este sea mas o menos la mitad de bueno que el resto de Mundo Misterioso me sirve. Ademas sin contar los juegos principales de Pokémon los Mundo Misterioso son mis favoritos.

Puntos en contra:
-Que hayan quitado el Test
-Los pocos iniciales
-Que solo aparezcan en el juego Pokémon de Teselia y unos pocos del resto de regiones (Faltan todos los iniciales menos los de Teselia)
-Los DLCs a montones
-Los graficos, los Sprites eran mejores en este juego, sobretodo en las mazmorras se nota bastante.
-El hambre, una cosa muy significativa en el juego, ya que hacia dificil las mazmorras (Aunque por lo que tengo entendido en un par de mazmorras de este juego si que lo hay)
-Las esferas, ahora en los jefes se pueden usar, asi quitan dificultad y hace el juego mas dificil (Estoy por no usar ni una sola esfera contra los jefes)
-Los Kecleon, han quitado el Morado (Y con eso no se juega)
-Poder evolucionar al llegar al nivel (Una cosa que hacia el juego mas dificil era no poder hacerlo hasta pasarte la historia principal)

Puntos a favor:
-Es un Mundo Misterioso, una historia profunda, emotiva y entretenida (O te gusta mucho o no te gusta)
-Las horas que podras jugar, entre la historia principal, la secundaria y conseguir todos los Pokémon (Disponibles), no creo que sean pocas horas.
-El StreetPass, que en este juego hace un papel bastante importante (Como extra)
-El multijugador de hasta 4 personas
-Aspectos mejorados en los menus
-Mazmorras extras por MagnoPortales
-El tener tu propio Paraiso Pokémon donde ir construyendo
-Solo una version, no 2 o 3 (Una secuela quedaria muy bien, pero esta vez poniendo todos los Pokémon incluyendo los de sexta generacion)

De momento, el mejor Mundo Misterioso (para mi), es el de Equipo de Rescate.

Es el primero que salio, es largo y completo, salen todos los Pokémon que existian hasta entonces y ademas mencionaban a algunos adelantados. Dos versiones necesarias porque cada una iba a una consola distinta (Y no el saca-dinero de Exploradores que los tres son de DS). Ademas de ser los mas dificiles (Al no poder reclutar un millon de Pokémon, no haber semillas oro, entre otras cosas)

Eso si, Exploradores tambien son un buen juego, con una buena historia, pero no tan buena y emotiva como el primer juego.


Algo que me duele mucho de este juego es el no poder usar a Mudkip y Torchic, ahora tengo Oshawott y Tepig porque no me queda otra...

Aun asi, por las horas, por la historia y por los combates epicos, es un juego que si te gusta Pokémon no te puedes perder de ninguna manera.

Ya sabeis, a reservarlo y que nos den un llaverito [carcajad]
Bueno, sabia lo que me esperaba, porque me gustan este tipo de juegos, pero la demo es una autentica mierda, estos no saben que una demo es un arma de doble filo? van a perder muchas ventas porque no creo que el juego sea asi. La parte de las mazmorras, que es lo que me interesa, me ha parecido un poco simplona, demasiado, por lo que ahora estoy con la duda ya que este es el 4º juego que iba a pillar con la promocion...
Yo esté juego es de los que normalmente compraría a 20€ como mucho, la putada es que me falta un juego para completar una segunda promoción y creo que al final lo pillare de salida sólo por eso.
Sabéis donde lo puedo reservar más barato? El llavero me da bastante igual, ya tengo varios de pikachu xD
OniTako escribió:Yo esté juego es de los que normalmente compraría a 20€ como mucho, la putada es que me falta un juego para completar una segunda promoción y creo que al final lo pillare de salida sólo por eso.
Sabéis donde lo puedo reservar más barato? El llavero me da bastante igual, ya tengo varios de pikachu xD


Mas barato que Media Makrt no conozco ningun otro sitio, alli los juegos de 3DS cuestan 38,90€, pero cuando salen la primera semana suelen ser un poco mas baratos, y si los reservas te dan un 10% de descuento (Ademas entra en la promo del llavero).

Yo lo tengo reservado alli desde hace mas de un mes, le tengo unas ganas que no veas [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Pues a mi la demo me ha convencido, me parece genial. Los que jugais a la demo pensando que el juego es ponerlo e ir a mazmorras vais mal. Hay que ir dando historia, ademas de que en la demo no se ve casi nada de ella. Ademas ahora son las primeras mazmorras, pero luego empiezan a llegar los jefes y anda que no mola esos combates epicos.

Con que este sea mas o menos la mitad de bueno que el resto de Mundo Misterioso me sirve. Ademas sin contar los juegos principales de Pokémon los Mundo Misterioso son mis favoritos.

Puntos en contra:
-Que hayan quitado el Test
-Los pocos iniciales
-Que solo aparezcan en el juego Pokémon de Teselia y unos pocos del resto de regiones (Faltan todos los iniciales menos los de Teselia)
-Los DLCs a montones
-Los graficos, los Sprites eran mejores en este juego, sobretodo en las mazmorras se nota bastante.
-El hambre, una cosa muy significativa en el juego, ya que hacia dificil las mazmorras (Aunque por lo que tengo entendido en un par de mazmorras de este juego si que lo hay)
-Las esferas, ahora en los jefes se pueden usar, asi quitan dificultad y hace el juego mas dificil (Estoy por no usar ni una sola esfera contra los jefes)
-Los Kecleon, han quitado el Morado (Y con eso no se juega)
-Poder evolucionar al llegar al nivel (Una cosa que hacia el juego mas dificil era no poder hacerlo hasta pasarte la historia principal)

Puntos a favor:
-Es un Mundo Misterioso, una historia profunda, emotiva y entretenida (O te gusta mucho o no te gusta)
-Las horas que podras jugar, entre la historia principal, la secundaria y conseguir todos los Pokémon (Disponibles), no creo que sean pocas horas.
-El StreetPass, que en este juego hace un papel bastante importante (Como extra)
-El multijugador de hasta 4 personas
-Aspectos mejorados en los menus
-Mazmorras extras por MagnoPortales
-El tener tu propio Paraiso Pokémon donde ir construyendo
-Solo una version, no 2 o 3 (Una secuela quedaria muy bien, pero esta vez poniendo todos los Pokémon incluyendo los de sexta generacion)

De momento, el mejor Mundo Misterioso (para mi), es el de Equipo de Rescate.

Es el primero que salio, es largo y completo, salen todos los Pokémon que existian hasta entonces y ademas mencionaban a algunos adelantados. Dos versiones necesarias porque cada una iba a una consola distinta (Y no el saca-dinero de Exploradores que los tres son de DS). Ademas de ser los mas dificiles (Al no poder reclutar un millon de Pokémon, no haber semillas oro, entre otras cosas)

Eso si, Exploradores tambien son un buen juego, con una buena historia, pero no tan buena y emotiva como el primer juego.


Algo que me duele mucho de este juego es el no poder usar a Mudkip y Torchic, ahora tengo Oshawott y Tepig porque no me queda otra...

Aun asi, por las horas, por la historia y por los combates epicos, es un juego que si te gusta Pokémon no te puedes perder de ninguna manera.

Ya sabeis, a reservarlo y que nos den un llaverito [carcajad]


No sabía que tenía multijugador este juego. ¿Es online, o sólo local? ¿En qué consiste? ¿Y el StreetPass?

Por cierto, mi favorito de los Mundo Misterioso también es Equipo de Rescate (en mi caso, compré el Azul, de DS). Fue muy innovador. :)
D Gumshoe escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues a mi la demo me ha convencido, me parece genial. Los que jugais a la demo pensando que el juego es ponerlo e ir a mazmorras vais mal. Hay que ir dando historia, ademas de que en la demo no se ve casi nada de ella. Ademas ahora son las primeras mazmorras, pero luego empiezan a llegar los jefes y anda que no mola esos combates epicos.

Con que este sea mas o menos la mitad de bueno que el resto de Mundo Misterioso me sirve. Ademas sin contar los juegos principales de Pokémon los Mundo Misterioso son mis favoritos.

Puntos en contra:
-Que hayan quitado el Test
-Los pocos iniciales
-Que solo aparezcan en el juego Pokémon de Teselia y unos pocos del resto de regiones (Faltan todos los iniciales menos los de Teselia)
-Los DLCs a montones
-Los graficos, los Sprites eran mejores en este juego, sobretodo en las mazmorras se nota bastante.
-El hambre, una cosa muy significativa en el juego, ya que hacia dificil las mazmorras (Aunque por lo que tengo entendido en un par de mazmorras de este juego si que lo hay)
-Las esferas, ahora en los jefes se pueden usar, asi quitan dificultad y hace el juego mas dificil (Estoy por no usar ni una sola esfera contra los jefes)
-Los Kecleon, han quitado el Morado (Y con eso no se juega)
-Poder evolucionar al llegar al nivel (Una cosa que hacia el juego mas dificil era no poder hacerlo hasta pasarte la historia principal)

Puntos a favor:
-Es un Mundo Misterioso, una historia profunda, emotiva y entretenida (O te gusta mucho o no te gusta)
-Las horas que podras jugar, entre la historia principal, la secundaria y conseguir todos los Pokémon (Disponibles), no creo que sean pocas horas.
-El StreetPass, que en este juego hace un papel bastante importante (Como extra)
-El multijugador de hasta 4 personas
-Aspectos mejorados en los menus
-Mazmorras extras por MagnoPortales
-El tener tu propio Paraiso Pokémon donde ir construyendo
-Solo una version, no 2 o 3 (Una secuela quedaria muy bien, pero esta vez poniendo todos los Pokémon incluyendo los de sexta generacion)

De momento, el mejor Mundo Misterioso (para mi), es el de Equipo de Rescate.

Es el primero que salio, es largo y completo, salen todos los Pokémon que existian hasta entonces y ademas mencionaban a algunos adelantados. Dos versiones necesarias porque cada una iba a una consola distinta (Y no el saca-dinero de Exploradores que los tres son de DS). Ademas de ser los mas dificiles (Al no poder reclutar un millon de Pokémon, no haber semillas oro, entre otras cosas)

Eso si, Exploradores tambien son un buen juego, con una buena historia, pero no tan buena y emotiva como el primer juego.


Algo que me duele mucho de este juego es el no poder usar a Mudkip y Torchic, ahora tengo Oshawott y Tepig porque no me queda otra...

Aun asi, por las horas, por la historia y por los combates epicos, es un juego que si te gusta Pokémon no te puedes perder de ninguna manera.

Ya sabeis, a reservarlo y que nos den un llaverito [carcajad]


No sabía que tenía multijugador este juego. ¿Es online, o sólo local? ¿En qué consiste? ¿Y el StreetPass?

Por cierto, mi favorito de los Mundo Misterioso también es Equipo de Rescate (en mi caso, compré el Azul, de DS). Fue muy innovador. :)


Si, si que tiene multijugador, pero creo que es solo local, aun asi es una gran mejora. Consiste en ir a Mazmorras especiales creo, ademas de poder ir por la Aldea Pokémon y no se si se podra ir al resto de territorios.

El StreetPass es para recibir regalos y darlos. Ademas de que si pierdes en una mazmorra tambien puedes pedir ayuda por StreetPass, simplemente con encontrarte con alguien revives, no hace falta volverlo a encontrar y que te lo confirme (Al menos es lo que yo se).

Y mi favorito tambien es el Azul, sobretodo por el tema de los controles y el sonido (Ademas de tener otra pantalla para ver tu equipo).
Acabo de jugar a la demo y me han entrado ganas de más. Es una buena señal. Y bueno, la historia es simple, pero no está nada mal.
Feroz El Mejor escribió:
Si, si que tiene multijugador, pero creo que es solo local, aun asi es una gran mejora. Consiste en ir a Mazmorras especiales creo, ademas de poder ir por la Aldea Pokémon y no se si se podra ir al resto de territorios.

El StreetPass es para recibir regalos y darlos. Ademas de que si pierdes en una mazmorra tambien puedes pedir ayuda por StreetPass, simplemente con encontrarte con alguien revives, no hace falta volverlo a encontrar y que te lo confirme (Al menos es lo que yo se).

Y mi favorito tambien es el Azul, sobretodo por el tema de los controles y el sonido (Ademas de tener otra pantalla para ver tu equipo).


Ah, gracias. El local no lo podré utilizar, pero bueno...

No sé si comprarlo de salida o no. Hay muchos juegos que quiero este año y este con tantos DLC y casi sin pokémons de otras generaciones... Comprarlo, lo voy a comprar, y además este año. Lo que no sé es cuándo exactamente...
Bueno, reservado en Game.es por 36 euros, con llaverito de pikachu incluido XD. Ya sólo me falta un juego para la promoción de otro juego gratis, y creo que caerá un Castlevania jeje
Feroz El Mejor escribió:Pues a mi la demo me ha convencido, me parece genial. Los que jugais a la demo pensando que el juego es ponerlo e ir a mazmorras vais mal. Hay que ir dando historia, ademas de que en la demo no se ve casi nada de ella. Ademas ahora son las primeras mazmorras, pero luego empiezan a llegar los jefes y anda que no mola esos combates epicos.

Con que este sea mas o menos la mitad de bueno que el resto de Mundo Misterioso me sirve. Ademas sin contar los juegos principales de Pokémon los Mundo Misterioso son mis favoritos.

Puntos en contra:
-Que hayan quitado el Test
-Los pocos iniciales
-Que solo aparezcan en el juego Pokémon de Teselia y unos pocos del resto de regiones (Faltan todos los iniciales menos los de Teselia)
-Los DLCs a montones
-Los graficos, los Sprites eran mejores en este juego, sobretodo en las mazmorras se nota bastante.
-El hambre, una cosa muy significativa en el juego, ya que hacia dificil las mazmorras (Aunque por lo que tengo entendido en un par de mazmorras de este juego si que lo hay)
-Las esferas, ahora en los jefes se pueden usar, asi quitan dificultad y hace el juego mas dificil (Estoy por no usar ni una sola esfera contra los jefes)
-Los Kecleon, han quitado el Morado (Y con eso no se juega)
-Poder evolucionar al llegar al nivel (Una cosa que hacia el juego mas dificil era no poder hacerlo hasta pasarte la historia principal)

Puntos a favor:
-Es un Mundo Misterioso, una historia profunda, emotiva y entretenida (O te gusta mucho o no te gusta)
-Las horas que podras jugar, entre la historia principal, la secundaria y conseguir todos los Pokémon (Disponibles), no creo que sean pocas horas.
-El StreetPass, que en este juego hace un papel bastante importante (Como extra)
-El multijugador de hasta 4 personas
-Aspectos mejorados en los menus
-Mazmorras extras por MagnoPortales
-El tener tu propio Paraiso Pokémon donde ir construyendo
-Solo una version, no 2 o 3 (Una secuela quedaria muy bien, pero esta vez poniendo todos los Pokémon incluyendo los de sexta generacion)

De momento, el mejor Mundo Misterioso (para mi), es el de Equipo de Rescate.

Es el primero que salio, es largo y completo, salen todos los Pokémon que existian hasta entonces y ademas mencionaban a algunos adelantados. Dos versiones necesarias porque cada una iba a una consola distinta (Y no el saca-dinero de Exploradores que los tres son de DS). Ademas de ser los mas dificiles (Al no poder reclutar un millon de Pokémon, no haber semillas oro, entre otras cosas)

Eso si, Exploradores tambien son un buen juego, con una buena historia, pero no tan buena y emotiva como el primer juego.


Algo que me duele mucho de este juego es el no poder usar a Mudkip y Torchic, ahora tengo Oshawott y Tepig porque no me queda otra...

Aun asi, por las horas, por la historia y por los combates epicos, es un juego que si te gusta Pokémon no te puedes perder de ninguna manera.

Ya sabeis, a reservarlo y que nos den un llaverito [carcajad]


Para mi tambien el mejor es el equipo de rescate en este caso el azul para ds,Fue un buen juego que puso de historia controlar un pokémon

luego vinieron los exploradores (me compre el del tiempo) que nunca lo he llegado a terminar (excepto hace poco que he vuelto a jugar y ya estoy en el futuro malo) por que ya pues la historia era emocionante pero,no se,le faltaba algo y ahora con este espero con ansias que me devuelva mi pasión por los mundo misteriosos
A mi la demo también me ha gustado, vamos, lo veo como los anteriores Mundo Misterioso, supongo que la historia poco a poco irá mejorando. Lo único que me echa para atrás es el tema de que hay muy pocos pokémon (y que los de la quinta gen no me van demasiado). Mi preferido es Exploradores, la historia me gustó mucho (y además es larguísimo). Creo que este será el que me pille con la oferta
Un saludo!!!
davidvela escribió:A mi la demo también me ha gustado, vamos, lo veo como los anteriores Mundo Misterioso, supongo que la historia poco a poco irá mejorando. Lo único que me echa para atrás es el tema de que hay muy pocos pokémon (y que los de la quinta gen no me van demasiado). Mi preferido es Exploradores, la historia me gustó mucho (y además es larguísimo). Creo que este será el que me pille con la oferta
Un saludo!!!


+1. Es lo único que me echa para atrás. Y a menos de un mes de que salga el juego, no sé qué hacer...
D Gumshoe escribió:
davidvela escribió:A mi la demo también me ha gustado, vamos, lo veo como los anteriores Mundo Misterioso, supongo que la historia poco a poco irá mejorando. Lo único que me echa para atrás es el tema de que hay muy pocos pokémon (y que los de la quinta gen no me van demasiado). Mi preferido es Exploradores, la historia me gustó mucho (y además es larguísimo). Creo que este será el que me pille con la oferta
Un saludo!!!


+1. Es lo único que me echa para atrás. Y a menos de un mes de que salga el juego, no sé qué hacer...


Esta tarde he estado en Wikidex haciendo las paginas de todas las Mazmorras del nuevo juego, tengo mas malas noticias.

Las mazmorras son la mayoria de 7/8/9/10/14 pisos. Antes de pasarte la historia la mas larga es de 27, despues el resto de mazmorras son de 25-30 y dos de 99. Es muy triste que despues del gran juego que fue Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo nos hagan esto.

Nos quitan Pokémon, nos hacen mazmorras mas cortas, nos quitan dificultades como el hambre o las esferas. Encima por lo que tengo entendido podras subir de nivel automaticamente a tu nivel a cualquier Pokémon que reclutes.

El juego no es malo, pero despues del anterior este se queda muy corto comparandolo. Si hubiera salido antes este y despues el del Cielo.

Aqui teneis las mazmorras:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Territ ... l_infinito
Feroz El Mejor escribió:
D Gumshoe escribió:
davidvela escribió:A mi la demo también me ha gustado, vamos, lo veo como los anteriores Mundo Misterioso, supongo que la historia poco a poco irá mejorando. Lo único que me echa para atrás es el tema de que hay muy pocos pokémon (y que los de la quinta gen no me van demasiado). Mi preferido es Exploradores, la historia me gustó mucho (y además es larguísimo). Creo que este será el que me pille con la oferta
Un saludo!!!


+1. Es lo único que me echa para atrás. Y a menos de un mes de que salga el juego, no sé qué hacer...


Esta tarde he estado en Wikidex haciendo las paginas de todas las Mazmorras del nuevo juego, tengo mas malas noticias.

Las mazmorras son la mayoria de 7/8/9/10/14 pisos. Antes de pasarte la historia la mas larga es de 27, despues el resto de mazmorras son de 25-30 y dos de 99. Es muy triste que despues del gran juego que fue Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo nos hagan esto.

Nos quitan Pokémon, nos hacen mazmorras mas cortas, nos quitan dificultades como el hambre o las esferas. Encima por lo que tengo entendido podras subir de nivel automaticamente a tu nivel a cualquier Pokémon que reclutes.

El juego no es malo, pero despues del anterior este se queda muy corto comparandolo. Si hubiera salido antes este y despues el del Cielo.

Aqui teneis las mazmorras:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Territ ... l_infinito


Gracias por el enlace. :)

Pff... ¡Qué cortas! Los anteriores Mundo Misterioso suponían un gran reto. Esa satisfacción que te entraba cuando te pasabas una mazmorra larga y difícil... ¿Y encima puedes subir automáticamente a los Pokémons que captures a tu nivel? Eso ya es impresionante... Se han pasado bajando la dificultad de este juego, poniendo DLCs y casi sin pokémons de otras generaciones... En fin, al final este será el juego que coja gratis en la promoción 4x3. Me gusta tener todos los juegos en formato original, pero bueno, visto lo visto, lo mejor es en digital y listo... No voy a pagar 40€ + DLCs con todos los juegos que van a salir este año para 3DS... Es una pena, los Mundo Misterioso siempre me han gustado mucho...
D Gumshoe escribió:
Feroz El Mejor escribió:
D Gumshoe escribió:
+1. Es lo único que me echa para atrás. Y a menos de un mes de que salga el juego, no sé qué hacer...


Esta tarde he estado en Wikidex haciendo las paginas de todas las Mazmorras del nuevo juego, tengo mas malas noticias.

Las mazmorras son la mayoria de 7/8/9/10/14 pisos. Antes de pasarte la historia la mas larga es de 27, despues el resto de mazmorras son de 25-30 y dos de 99. Es muy triste que despues del gran juego que fue Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo nos hagan esto.

Nos quitan Pokémon, nos hacen mazmorras mas cortas, nos quitan dificultades como el hambre o las esferas. Encima por lo que tengo entendido podras subir de nivel automaticamente a tu nivel a cualquier Pokémon que reclutes.

El juego no es malo, pero despues del anterior este se queda muy corto comparandolo. Si hubiera salido antes este y despues el del Cielo.

Aqui teneis las mazmorras:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Territ ... l_infinito


Gracias por el enlace. :)

Pff... ¡Qué cortas! Los anteriores Mundo Misterioso suponían un gran reto. Esa satisfacción que te entraba cuando te pasabas una mazmorra larga y difícil... ¿Y encima puedes subir automáticamente a los Pokémons que captures a tu nivel? Eso ya es impresionante... Se han pasado bajando la dificultad de este juego, poniendo DLCs y casi sin pokémons de otras generaciones... En fin, al final este será el juego que coja gratis en la promoción 4x3. Me gusta tener todos los juegos en formato original, pero bueno, visto lo visto, lo mejor es en digital y listo... No voy a pagar 40€ + DLCs con todos los juegos que van a salir este año para 3DS... Es una pena, los Mundo Misterioso siempre me han gustado mucho...


Seguro que en algún lado se puede cambiar la dificultad
Cuanto más se de este nuevo juego más me desagrada. Como se puede hacer tan (supuestamente) mal teniendo unos precedentes tan buenos?
Saintkueto escribió:Cuanto más se de este nuevo juego más me desagrada. Como se puede hacer tan (supuestamente) mal teniendo unos precedentes tan buenos?


Es muy triste que hayan echo algo como esto, con lo que molaba el primero, aun recuerdo cuando me lo compre, con su caracteristica encuesta antes de empezar, ademas en este ultimo han sido muy directos. Porque desde un principio sabes que has llegado para salvar el mundo de los Pokémon, era muchisimo mejor el primero. Donde la historia avanza poco a poco...

Espero que dentro de unos años hagan un gran Mundo Misterioso con todos los Pokémon incluyendo los de X e Y, como una secuela de este, pero muchisimo mejor.

Los de Wii Ware no llegaron a España, pero costaron 1200 Wii Points cada uno y no eran muy distintos.

No me estraña que este valga 5€ menos que el resto de juegos de 3DS en la eShop (Igualmente nadie se gasta 45€ en un juego de 3DS)
Mira que me gustaron los anteriores, pero lo siento, por aquí no paso. Este juego parece producido por Rajoy, todo lleno de recortes.
Hola perdonar yo he jugado a la demo y me a gustado la verdad , pero claro no he jugado a su anterior juego me podriais decir cual es su orden? para intentar cogerlo antes que este un saludo y gracias
caracuel escribió:Hola perdonar yo he jugado a la demo y me a gustado la verdad , pero claro no he jugado a su anterior juego me podriais decir cual es su orden? para intentar cogerlo antes que este un saludo y gracias


Este es una historia 100% diferente,pero si quieres ver un poco de que van los mundo misteriosos juega al equipo de rescate azul (ds) o rojo(gba)
caracuel escribió:Hola perdonar yo he jugado a la demo y me a gustado la verdad , pero claro no he jugado a su anterior juego me podriais decir cual es su orden? para intentar cogerlo antes que este un saludo y gracias


El orden de salida seria este:

Equipo de Rescate Rojo y Azul DS/GBA 2006
Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo DS 2008/2009
Los de Wii Ware que no salieron de japon 2010 (creo)
Portales al infinito 3DS 2013

Te recomiendo que jueges primero al de Equipo de Rescate Rojo y Azul, son los mejores mundo misterioso, tanto por la dificultad, como la historia en si. Los de Exploradores estarian casi a la par y este de 3DS es bueno, pero con muchisimos recortes...
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5