[Hilo Oficial] Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito

1, 2, 3, 4, 5
A mí la demo me ha gustado, sobre todo los gráficos, lo que menos han sido los diálogos, me ponían un poco nervioso y me aburrían [360º] De todas formas me alegro porque así no tengo el interés de pillarmelo de salida ni a corto plazo
Gracias por las respuestas apuntados quedan para cuando puedo ir cogiéndolos!!!
Para mi el orden del Mundo Misterioso quedaria:

1-Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul (Historia muy buena, todos los pokemons y es el primero por eso es muy innovador)
2-Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo (Lo mismo que el Azul, pero el audio se oye un pelin peor y entre el control y el no tener una segunda pantalla para mas informacion lo hace un pelin inferior)
3-Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo (Un gran juego, tambien con buena historia, no tan buena como el anterior pero no es mala)
4-Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo/de la Oscuridad (Son exactamente lo mismo, era innecesario sacar dos versiones solo para cambiar 3 o 4 Pokémon)
5-Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito (Esta muy bien, pero muy inferior al resto *Sin contar Wii Ware*)
6-Pokémon Mundo Misterioso (Los 3 de Wii Ware) (Estan muy bien ya que cada uno cuesta 1200 Nintendo Points, como se suponia que tenia que ser de Wii Ware tenia que ser sencillo y cumple muy bien con las espectativas, lastima que no llegaran a salir de Japon)

Yo creo que hace falta uno con todos los Pokémon (Incluyendo los de X e Y) con una buena trama y un montonazo de Mazmorras, para 3DS (Sin DLC). Pero de momento habra que ver el de 3DS, molaria mas con los graficos de siempre, pero hay que renovarse por desgracia...
Feroz El Mejor escribió:
D Gumshoe escribió:
davidvela escribió:A mi la demo también me ha gustado, vamos, lo veo como los anteriores Mundo Misterioso, supongo que la historia poco a poco irá mejorando. Lo único que me echa para atrás es el tema de que hay muy pocos pokémon (y que los de la quinta gen no me van demasiado). Mi preferido es Exploradores, la historia me gustó mucho (y además es larguísimo). Creo que este será el que me pille con la oferta
Un saludo!!!


+1. Es lo único que me echa para atrás. Y a menos de un mes de que salga el juego, no sé qué hacer...


Esta tarde he estado en Wikidex haciendo las paginas de todas las Mazmorras del nuevo juego, tengo mas malas noticias.

Las mazmorras son la mayoria de 7/8/9/10/14 pisos. Antes de pasarte la historia la mas larga es de 27, despues el resto de mazmorras son de 25-30 y dos de 99. Es muy triste que despues del gran juego que fue Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo nos hagan esto.

Nos quitan Pokémon, nos hacen mazmorras mas cortas, nos quitan dificultades como el hambre o las esferas. Encima por lo que tengo entendido podras subir de nivel automaticamente a tu nivel a cualquier Pokémon que reclutes.

El juego no es malo, pero despues del anterior este se queda muy corto comparandolo. Si hubiera salido antes este y despues el del Cielo.

Aqui teneis las mazmorras:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Territ ... l_infinito


Así que lo han convertido en Casualkémon Mundo Misterioso. Se habrán quedado a gusto, así es como se cargan la única saga SpinOff de Pokemon que me parece decente.
A mi la demo no me ha gustado tanto como esperaba.
Es que se lo han cargado la saga ya era de por si un acercamiento sencillito al genero, pero con las novedades para hacerlo aun mas sencillo a tomar viento se va el juego, es que sin hambre siquiera.
Hoy en el Equipo de Rescate Azul he conseguido a Kecleon, no veas si cuesta, pero no tanto como esperaba [carcajad]

No se como ira en este juego lo de conseguir a Kecleon, pero espero que cueste como en el resto de Mundo Misterioso. Bastante han echo ya quitando el hambre...
Re-vivo el hilo, no veas la de ganas que le tenemos al juego [carcajad]

Ya solo quedan 9 dias (Si contamos que saliera el dia 15) 11 oficialmente.

Que ganas tengo de jugarlo, por su historia entre otras cosas. Despues de todo es un Mundo Misterioso, hay juegos peores y este esta bastante bien (Aunque venga con recortes).

Espero que alguien mas se anime a participar en el hilo [bye]
Yo ya lo tengo reservado en MM, con descuento de 10% y llavero pikachu de regalo. Le tengo muchas ganas, espero que no se desinflen al jugarlo :)
yo también lo tengo reservado , pero no se si lo pillare al final ya que quiero pillarme primero los otros Mundo misterioso ya veré lo que hago cuando llegue el día de lanzamiento.
Feroz El Mejor escribió:Re-vivo el hilo, no veas la de ganas que le tenemos al juego [carcajad]

Ya solo quedan 9 dias (Si contamos que saliera el dia 15) 11 oficialmente.

Que ganas tengo de jugarlo, por su historia entre otras cosas. Despues de todo es un Mundo Misterioso, hay juegos peores y este esta bastante bien (Aunque venga con recortes).

Espero que alguien mas se anime a participar en el hilo [bye]


No me había dado cuenta de que faltaba tan poco para el lanzamiento. :O Supongo que lo tendré el 14 de junio, cuando compre el tercer juego (Animal Crossing) y me den uno a elegir (cogeré este Mundo Misterioso).
yo le tengo unas ganas!!!sobretodo después de jugar ala demo jejjejeje XD
¿se puede jugar on line con otro compañero? :-?
Bueno, yo lo tengo reservado por la web de Game, así que tengo el hype calmadito por que sé que me tiene que llegar por Seur XD
Yo tendre que vender mi Black ops 2 de wii U para comprarmelo

Y reservarlo un día antes en gameshop y ese mismo día de reserva seguro que me lo dan (el monster de 3ds lo compre el día anterior a precio de reserva en gameshop)
caracuel escribió:yo también lo tengo reservado , pero no se si lo pillare al final ya que quiero pillarme primero los otros Mundo misterioso ya veré lo que hago cuando llegue el día de lanzamiento.


Yo tengo todos originales, lastima que los de Wii no llegaran aqui, hasta tenia preparado todo para pillarmelos...

Ya queda poco, para el miercoles que viene o como muy tarde el viernes ya lo tendremos los que lo hayamos reservado.

vuelveteandergraun escribió:Yo ya lo tengo reservado en MM, con descuento de 10% y llavero pikachu de regalo. Le tengo muchas ganas, espero que no se desinflen al jugarlo :)


Yo tambien lo tengo alli reservado con el descuento y llavero, en el ticket del Media Markt pone algo del llavero, porque yo lo reserve en Marzo y por entonces no se sabia nada del llavero. Lo digo por si es como en GAME y tengo que re-reservar el juego.

Ahora solo quedaria esperar a ver el catalogo de la semana que viene para ver el precio que le ponen al juego (El cual creo que va a llegar con la portada en ingles...)
Feroz El Mejor escribió:
caracuel escribió:yo también lo tengo reservado , pero no se si lo pillare al final ya que quiero pillarme primero los otros Mundo misterioso ya veré lo que hago cuando llegue el día de lanzamiento.


Yo tengo todos originales, lastima que los de Wii no llegaran aqui, hasta tenia preparado todo para pillarmelos...

Ya queda poco, para el miercoles que viene o como muy tarde el viernes ya lo tendremos los que lo hayamos reservado.

vuelveteandergraun escribió:Yo ya lo tengo reservado en MM, con descuento de 10% y llavero pikachu de regalo. Le tengo muchas ganas, espero que no se desinflen al jugarlo :)


Yo tambien lo tengo alli reservado con el descuento y llavero, en el ticket del Media Markt pone algo del llavero, porque yo lo reserve en Marzo y por entonces no se sabia nada del llavero. Lo digo por si es como en GAME y tengo que re-reservar el juego.

Ahora solo quedaria esperar a ver el catalogo de la semana que viene para ver el precio que le ponen al juego (El cual creo que va a llegar con la portada en ingles...)


Pfff... Los recortes han llegado a Pokémon. XD
¡Ya solo quedan 7 dias oficialmente!
(mensaje borrado)
Ayer probé la demo (bastante larga y completa, por cierto... Así da gusto) y la verdad es que, aunque me resultó entretenido, se me hizo repetitivo a saco. Ya se que es un dungeon crawler y que ese tipo de juegos son así, pero es que no tiene profundidad ninguna D: Excesivamente simple para mi gusto... Aún así a lo mejor me lo pillo gratis con la promo. ¿Alguno sabe si tiene alguna funcionalidad online?
Pagado en Game.es, a la espera de que llegue en un par de dias.
Probablemente ya esté disponible entre hoy y mañana también en tiendas físicas.
Parece ser que hay gente a la que le está llegando el mensaje del GAME ya, alguien sabe algo???
tenzinHK escribió:Parece ser que hay gente a la que le está llegando el mensaje del GAME ya, alguien sabe algo???


Si algo asi he leido por aqui:
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =15001&p=3

Yo lo tengo reservado en Media Markt, pero alli siempre lo sueltan casi a la par que en GAME, a ver si alguien lo compra y nos lo dice por aqui, ya que en el foro de GAME como hables de la competencia te borran el mensaje...
tenzinHK escribió:Parece ser que hay gente a la que le está llegando el mensaje del GAME ya, alguien sabe algo???


Como digo en el mensaje anterior al tuyo, a mi ya me ha llegado el sms para pagar por web. Si en la web lo tienen es que en tiendas también.
No me ha molado nada la demo eh?
Mañana si eso lo mas seguro es que nos vendan el juego, de mientras yo estudiare para pasar el rato (Ojala pudiera pasarlo de otra forma, en fin... xD)

Ale, a mantener el hype un dia mas [bye]
El juego como de costumbre sólo tiene un slot de guardado, ¿no?
una pregunta ya que no eh probado la demo, el juego vendra en español?
seil escribió:una pregunta ya que no eh probado la demo, el juego vendra en español?


Sí. :) (en Europa, en América no lo sé).
D Gumshoe escribió:
seil escribió:una pregunta ya que no eh probado la demo, el juego vendra en español?


Sí. :) (en Europa, en América no lo sé).


vale gracias, esque no lo habia encontrado si estaba en español y ya me habia asustado xD
hoy en media markt plenilunio ya lo venden por 34,95€
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
La critica se ha cebado con el no?
Se sabe algo de si lo soltarán hoy?

Edito: ya se vende en Xtralife y Sai Maya
tenzinHK escribió:Se sabe algo de si lo soltarán hoy?

Edito: ya se vende en Xtralife y Sai Maya


¿Precios?
Trunks_del_futur escribió:La critica se ha cebado con el no?


Normal. 40€ por un juego capado...
evildragon27 escribió:hoy en media markt plenilunio ya lo venden por 34,95€


Yo ya lo he comprado esta tarde en el Media Markt del Splau, han llamado sobre la 1 para ir a recojerlo, es el juego de 3DS que pillo mas barato, 31,41€ gracias al descuento del 10% por reservarlo.

Y sobre el llavero, me parece demasiado grande...
magic black 2009 escribió:El juego como de costumbre sólo tiene un slot de guardado, ¿no?

Me cito a ver si ahora que ya lo venden en algunos sitios, alguno me puede contestar [+risas] [+risas]
Me ha llegado hoy de Game.es, aunque no he tenido tiempo de probarlo aun.

El llavero es horrible, esperaba una figura de plástico como otros llaveros depikachu que tengo, no esa lámina xD
De todas formas quedará bien en mi estantería nintendera.
casualidades de la vida, con la promo de la 3ds lo he pillado (a espera de que salga)

supongo que a tu main puedes ponerle mote, y al acompañante y a los que fiches después?

de los iniciales , luego puedes pillar el resto?

osease pikachu, tepig , axew, oshawott y snivy (seguramente me pille el ultimo porque siempre fue mi inicial en esta época y el acompañante seguramente vaya a cubrir tipos...)
yami82 escribió:casualidades de la vida, con la promo de la 3ds lo he pillado (a espera de que salga)

supongo que a tu main puedes ponerle mote, y al acompañante y a los que fiches después?

de los iniciales , luego puedes pillar el resto?

osease pikachu, tepig , axew, oshawott y snivy (seguramente me pille el ultimo porque siempre fue mi inicial en esta época y el acompañante seguramente vaya a cubrir tipos...)


Si,se les puede cambiar el nombre a todos
¿Sabéis si ya lo venden en MM La Maquinista (Barcelona)? Y aunque no lo vendan, diciéndoles que lo venden en MM Splau me lo tendrían que vender, ¿no?
vuelveteandergraun escribió:¿Sabéis si ya lo venden en MM La Maquinista (Barcelona)? Y aunque no lo vendan, diciéndoles que lo venden en MM Splau me lo tendrían que vender, ¿no?


Yo lo compre en el Splau, justo delante mio habia una señora que se llebaba dos copias del Mundo Misterioso XD

Supongo que deberian de vendertelo hoy, alli en la Maquinista por lo que tengo entendido hay GAME, GameStop, FNac, si son los ultimos en vender el juego perderian muchas ventas.
¿Se sabe ya el tamaño del juego? Es para ir haciendo un huevo en mi tarjeta SD... XD
Si alguien le han dado el codigo por la promocion que lo comunique.
Yo lo he comprado hoy en el MM de Diagonal Mar.

De momento me gusta, aunque hay cosas que van muy lentas y entorpecen el juego ( a mi por lo menos me pone de los nervios xD)

Sobre la trama
Se acaba de unir Virizion a mi equipo y no llevo ni dos horas de juego WTF xD
sony_j escribió:Si alguien le han dado el codigo por la promocion que lo comunique.


Yo ya lo tengo :) Descargando.

D Gumshoe escribió:¿Se sabe ya el tamaño del juego? Es para ir haciendo un huevo en mi tarjeta SD... XD


Son 6768 bloques. Saludos.
supongo q no tardaran demasiado a mandármelo, espero... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buenazo]

edit: corrijo juego recibido y descargando...
yo también lo recibí ;-)
Yo iré en un rato a por el. Pokemon MM es sinónimo de duración XD

Y MM siempre ha sido criticado y me divierte mucho más que los generales.
Dongoros escribió:yo también lo recibí ;-)


pues yo tengo reventado el f5 y no hay forma T_T

vale no me ha llegado mail ni nada , pero al entrar en la pagina de nintendo me ha salido el codigo, descargandolo ^_^
6 dlcs y uno gratuito (Bosque Poké
para conseguir dinero)
. Los otros valen entre 1,50 euros y 2 euros y son para conseguir diferentes tipos de objetos. Saludos.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5