[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

A los que tengáis el juego japo, están dando a mew por el regalo misterioso, y hoy es el ultimo día.

Me he enterado hoy, por eso os aviso.
Joder, me mola más la de Lugia xDD
FanDeNintendo escribió:Joder, me mola más la de Lugia xDD

lo mismo digo,la gracia se podrá comprar aparte xD
Una pregunta, sabéis si los de Piggyblack sacarán también una guía de este juego como hicieron con Platino?

Esa guía me fue muy útil para la crianza de los bichos (no siempre puedo estar conectado a interné :3)
Nah, al final me pillaré el Plata. Ya me hice en su día con el Oro así que no está de más cambiar de aires. :)
En ambos se pueden coger a lugia y ho ho no?

Cuales son las diferencias? Unos pocos pokemons?
GaldorAnárion escribió:En ambos se pueden coger a lugia y ho ho no?

Cuales son las diferencias? Unos pocos pokemons?


si, en ambos se puede coger a los 2
La imagen esa implica que los que reservemos en GAME nos dan la figurita [Alaa!]
xaos_ichigo escribió:La imagen esa implica que los que reservemos en GAME nos dan la figurita [Alaa!]

eso espero [+risas]
GaldorAnárion escribió:En ambos se pueden coger a lugia y ho ho no?

Cuales son las diferencias? Unos pocos pokemons?


Sí, sólo que en el Oro Ho-oh está a nivel 40 y Lugia al 70. En el Plata es justo al revés.

También se diferencia en lo típico de los Pokémon exclusivos y por parte de los legendarios en que el Oro tiene a Latios y a Kyogre si mal no recuerdo y el Plata al revés, a Latias y a Groudon.
En el primer post he leido esto, y he quedado sorprendido:

"-Rompiendo con la tradición de la bicicleta, en esta versión nuestro medio de transporte será un skate."

Ahora he estado buscando imagenes, y he visto que va en bici, finalmente no va en skate? Me hubiera molao, a ver si alguein sabe algo...
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si salen ya, que hay mono [+risas]
ahgggg, no conozco a nadie que quiera reservarlo!!!

seran 40€ cada uno?
pery212 escribió:ahgggg, no conozco a nadie que quiera reservarlo!!!

seran 40€ cada uno?


36,90 exactamente, que me lo ha reservado mi novia como regalo de san valentín [ayay].
pos nada, de aqui a 30 dias intetare ahorrar y me quedo con las 4 figuras [hallow]
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Para lo de las figuritas basta con reservar los dos juegos en Game o cómo?
jesus-christ escribió:Para lo de las figuritas basta con reservar los dos juegos en Game o cómo?


Si reservas el Oro, te dan la figura de Ho-oh. Si reservas el Plata, te dan la de Lugia, y si reservas ambos, te dan la de Ho-oh, la de Lugia y 2 de Arceus. Son 2 figuras iguales, dan 2 porque suponen que la gente se buscará alguien que quiera reservar el otro juego, en lugar de una misma persona reservar ambas ediciones para sí mismo.

Por cierto, alguien que quiera reservar el Plata en el Game de Castellón? XD por probar suerte que no quede [+risas]
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Reservándolo en la tienda es lo mismo no? Creo que lo reservaré con mi novia xD
Yo creo que va a caer el oro en vez del plata xD.

Me gustan más los pokemons exclusivos del oro.

Por cierto, se sabe si se podrá importar o algo?
Tengo una duda saldrán hasta la 4ª generación de pokemon o solo hasta la 2ª? Es que no encuentro la lista completa de los que saldrán..
Edit: Me contesto a mi mismo, al final lo he encontrado en una página inglesa y si saldrán los de 4ª generación.
cloud_strife8 escribió:
Por cierto, alguien que quiera reservar el Plata en el Game de Castellón? XD por probar suerte que no quede [+risas]


me uno a la peticion, pero para salamanca [hallow]
Hunter1001 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que salgan ya, que hay ganas XD
Bueno, tengo otra duda XD, esos pokemon que dicen que se consiguen a través de eventos, se refieren a eventos online o algo? o dentro del mismo juego? Porque también he leído que reparten un jirachi especial o nose cual y se desbloquea una zona, vamos que sería una putada que lo repartiesen online y solo se pudiese acceder si lo tienes. O el mew que también hay especial de evento.
Depende Neophyte. A veces los eventos los realiza Game (por ahora sólo el de Jiirachi para el Diamante y Perla y por las fechas que salió el Platino) y a veces son simplemente online, conectando tu consola con el juego al CWF de Nintendo y dándole a la opción de Regalo Misterioso :)
FanDeNintendo escribió:Depende Neophyte. A veces los eventos los realiza Game (por ahora sólo el de Shaymin para el Diamante y Perla y por las fechas que salió el Platino) y a veces son simplemente online, conectando tu consola con el juego al CWF de Nintendo y dándole a la opción de Regalo Misterioso :)


Fixed :P

Evento que por cierto me perdí, ya que me hice con el platino a los días de que terminara el evento :\
OniTako escribió:
FanDeNintendo escribió:Depende Neophyte. A veces los eventos los realiza Game (por ahora sólo el de Shaymin para el Diamante y Perla y por las fechas que salió el Platino) y a veces son simplemente online, conectando tu consola con el juego al CWF de Nintendo y dándole a la opción de Regalo Misterioso :)


Fixed :P

Evento que por cierto me perdí, ya que me hice con el platino a los días de que terminara el evento :\


Fixed
Tambien huvo el evento de shayming y para el mes que biene toca Arceus que activa el evento de dialga, palkia o giratina en nivel 1
Pues vaya.. me tocará coger el flashcart, empezar una partida en otro juego de pokemon, editar un .sav e ir pasándome los pokemon al HeartGold, ya que quiero tenerlos todos.
Qué lio con los eventos, como estoy pendientes de los USA y los JAP ya ni me entero de los que salen xDD

Pero vamos, que yo me voy a comprar el Plata, me pondré a cazar a lo bestia Pidgeys y volveré a transferir todos los del Diamante al Plata y luego empezaré otra partida al Oro pero en flashcart para conseguir a los exclusivos si fuese necesario. xDD
Que buena pinta tienen las figuritas [babas] Ahora solo falta encontrar a alguien que quiera reservar el juego conmigo xDDDDDDD
kami_sama escribió:Que buena pinta tienen las figuritas [babas] Ahora solo falta encontrar a alguien que quiera reservar el juego conmigo xDDDDDDD

Lo mismo digo XD
Si hay alguien de Barna o cercanías que le haga ilusión reservarlo juntos, pues MP ;)
Que se gana reservando el juego junto a otra persona?
darix escribió:Que se gana reservando el juego junto a otra persona?

Pues que a los dos os dan una figura extra de Arceus
Una pregunta, el pokemon Platinum ya me lo tengo hecho, el caso es que no se si los pokemons que tengo en el Platinum podré pasarlos a estos juegos nuevos.
Es posible hacer esto?
Gracias.
Gofujimoto escribió:Una pregunta, el pokemon Platinum ya me lo tengo hecho, el caso es que no se si los pokemons que tengo en el Platinum podré pasarlos a estos juegos nuevos.
Es posible hacer esto?
Gracias.

por decimo sesta vez, SI
Una cosa, cuántos pokémons habrá? 250 o más?
GaldorAnárion escribió:Una cosa, cuántos pokémons habrá? 250 o más?

En un principio se podrá conseguir de normal los pokemons de entonces y unos cuantos de más. Pasándolos desde el platino y otros, se podrán conseguier todos lo que hay ahora.
Gofujimoto escribió:Una pregunta, el pokemon Platinum ya me lo tengo hecho, el caso es que no se si los pokemons que tengo en el Platinum podré pasarlos a estos juegos nuevos.
Es posible hacer esto?
Gracias.


S, si dispones de una segunda DS para que se conecten al pasarlos...
¿Tiene zonas nuevas al estilo de las islas en los remakes de los primeros?
DeLorean escribió:¿Tiene zonas nuevas al estilo de las islas en los remakes de los primeros?

ninguna en especial, salvo el pokethelon o la nueva zona safari
[ fj ] escribió:
darix escribió:Que se gana reservando el juego junto a otra persona?

Pues que a los dos os dan una figura extra de Arceus


Entonces si vamos tu y yo, nos dan el juego + una figura de Arceus para cada uno? O como va?
darix escribió:
[ fj ] escribió:
darix escribió:Que se gana reservando el juego junto a otra persona?

Pues que a los dos os dan una figura extra de Arceus


Entonces si vamos tu y yo, nos dan el juego + una figura de Arceus para cada uno? O como va?

Sips, a parte de la figura de Lugia o de Ho-oh.
Ej:

- Yo me reservo por mi cuenta el oro -> me dan la figura de Ho oh
- Yo me reservo por mi cuenta el plata -> me dan la figura de lugia
- Vamos juntos y yo reservo el oro y tú el plata -> yo tendría ho oh + arceus y tú lugia + arceus
[ fj ] escribió:
Entonces si vamos tu y yo, nos dan el juego + una figura de Arceus para cada uno? O como va?

Sips, a parte de la figura de Lugia o de Ho-oh.
Ej:

- Yo me reservo por mi cuenta el oro -> me dan la figura de Ho oh
- Yo me reservo por mi cuenta el plata -> me dan la figura de lugia
- Vamos juntos y yo reservo el oro y tú el plata -> yo tendría ho oh + arceus y tú lugia + arceus[/quote]

Cosas mas raras hacen por dios.

Y donde esta el game en barcelona y que dia querrias ir?
darix escribió:
[ fj ] escribió:
Sips, a parte de la figura de Lugia o de Ho-oh.
Ej:

- Yo me reservo por mi cuenta el oro -> me dan la figura de Ho oh
- Yo me reservo por mi cuenta el plata -> me dan la figura de lugia
- Vamos juntos y yo reservo el oro y tú el plata -> yo tendría ho oh + arceus y tú lugia + arceus


Cosas mas raras hacen por dios.

Y donde esta el game en barcelona y que dia querrias ir?

Supongo que habrán muchos games en barcelona capital.
En la web salen estos
BARCELONA C.C. MAREMAGNUM, LOCAL B-21, MOLL D?ESPANYA, S/N
BARCELONA C.C.GLORIES, AV. DIAGONAL Nº280, LOCAL C-110-11
BARCELONA C/ CIUDAD ASUNCION S/N
BARCELONA C/ GRAN DE GRACIA, Nº 116, LOCAL CALLE
BARCELONA C/ PAU CLARIS Nº 97
BARCELONA C/ SANTS Nº 17
BARCELONA PASEO FABRA I PUIG Nº166-182, LOCAL 4A4
Me pilla más cerca el del maremagnum (pero da un poco igual porque no soy de barcelona ciudad). Aunque no he visto la promoción en la web del game...
Ah, yo es que pensaba que eso era del game.

Entonces donde esta la promocion esa?
[ fj ] escribió:
darix escribió:
[ fj ] escribió:
Sips, a parte de la figura de Lugia o de Ho-oh.
Ej:

- Yo me reservo por mi cuenta el oro -> me dan la figura de Ho oh
- Yo me reservo por mi cuenta el plata -> me dan la figura de lugia
- Vamos juntos y yo reservo el oro y tú el plata -> yo tendría ho oh + arceus y tú lugia + arceus


Cosas mas raras hacen por dios.

Y donde esta el game en barcelona y que dia querrias ir?

Supongo que habrán muchos games en barcelona capital.
En la web salen estos
BARCELONA C.C. MAREMAGNUM, LOCAL B-21, MOLL D?ESPANYA, S/N
BARCELONA C.C.GLORIES, AV. DIAGONAL Nº280, LOCAL C-110-11
BARCELONA C/ CIUDAD ASUNCION S/N
BARCELONA C/ GRAN DE GRACIA, Nº 116, LOCAL CALLE
BARCELONA C/ PAU CLARIS Nº 97
BARCELONA C/ SANTS Nº 17
BARCELONA PASEO FABRA I PUIG Nº166-182, LOCAL 4A4
Me pilla más cerca el del maremagnum (pero da un poco igual porque no soy de barcelona ciudad). Aunque no he visto la promoción en la web del game...

Empieza el 26, que fui ayer a preguntar.
Gracias por la info, Kami_sama :)
A ver ?? como ?? si yo voy con un amigo al GAME a reservar el oro y plata nos dan la figura de lugia y ho-oh (a cada uno una) y la figura de arceus (una para cada 1) en total 4 figuras ???
eso es cierto ?? donde lo habeis visto ??
GoDSeXe escribió:A ver ?? como ?? si yo voy con un amigo al GAME a reservar el oro y plata nos dan la figura de lugia y ho-oh (a cada uno una) y la figura de arceus (una para cada 1) en total 4 figuras ???
eso es cierto ?? donde lo habeis visto ??


Está en esta página del hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pokemon-heart-gold-amp-soul-silver_1236345_s750

en el spoiler del mensaje del usuario _rayko_

Básicamente, lo que puedes ver ahi: si reservas HeartGold te dan la figura de Ho-oh, si reservas SoulSilver la de Lugia, y si reservas ambos, te dan las 2 y 2 de Arceus (está pensado para que reserven 2 personas que se junten, vamos)
8236 respuestas