[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

No, pero se rumorea que podría salir a finales de Abril de 2010.
Eskdrog escribió:No, pero se rumorea que podría salir a finales de Abril de 2010.

No sé pero como casi todas las entregas, aúnq yo creo que andará por mediados de julio, finales de agosto
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ryku escribió:
Eskdrog escribió:No, pero se rumorea que podría salir a finales de Abril de 2010.

No sé pero como casi todas las entregas, aúnq yo creo que andará por mediados de julio, finales de agosto

Según dijeron la fecha de salida esta muy pareja a la versión usa, y como hemos visto en platino solo ha habido 1 mes.
Creo que se estan colando bastante de una fechas a otras, normalmente los juegos cuando salen en japon tardan 3 o 4 meses en llegar a europa, mientras que ese juego va a tener una tardanza de cerca de 6 o 7 meses.

Despues nintendo intentara quejarse de los flash card y de que la gente juega a las copias de seguridad antes de que salgan, con estas fechas normal que pasen estas cosas, ya hay gente que lo ha jugado y cuando sale para comprarlo la gente no lo compra.

Se unden ellos mismos...
Amazon lo fecha en USA para el 14 de Marzo.

ImagenImagen

Fuente

Buena noticia que incluyan el Pokewalker. Me da que el Alma plateada caerá.
Dracarys escribió:Amazon lo fecha en USA para el 14 de Marzo.

ImagenImagen

Fuente

Buena noticia que incluyan el Pokewalker. Me da que el Alma plateada caerá.

Marzo? Jo, en esas fechas tendré el god of war III y el FF XIII y no tendré tiempo para pokemons
Namco69 escribió:
Dracarys escribió:Amazon lo fecha en USA para el 14 de Marzo.

ImagenImagen

Fuente

Buena noticia que incluyan el Pokewalker. Me da que el Alma plateada caerá.

Marzo? Jo, en esas fechas tendré el god of war III y el FF XIII y no tendré tiempo para pokemons

Pues con el tiempo ese mejor esperarse a las versiones EUR. Y de mientras a quemar el GOW3 [mad]
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para abril en europa de ser esa fecha cierta, mola [Ooooo]
Que recuerdos esas portadas... yo de pillarme me pillaria el plata, pero no se, a cuanto estan los juegos de ds? 40 euros? Es que son mucho euros xD
GaldorAnárion escribió:Que recuerdos esas portadas... yo de pillarme me pillaria el plata, pero no se, a cuanto estan los juegos de ds? 40 euros? Es que son mucho euros xD

depende, la mayoria a 39.95 pero no sé yo si este incluyendo el pokewalker costará algo mas de 40 euros.

Dracarys escribió:Buena noticia que incluyan el Pokewalker. Me da que el Alma plateada caerá.

A mi tbm [+risas], siempre se ha solido vender mas cuando lo sacaron. Yo lo tengo claro, me pillaré el heartgold como cuando sacaron el otro XD. Que ganitas!!
Yo me pillaré el Plata, como hice hace años.. hay que recuerdos... xD

Y eso del pokewalder, ... no me hago yo caminando con el cacharro ese, pero es algo innovador tiene que estar bien xD
La verdad esque esta vez no han sido muy listos con respecto a venta, por que con la salida de la dsi para estas navidades y el estreno del juego podrian haber conseguido muchisimas ventas, no qe para cuando salga en rimavera solo lopllaremos aquellos que lo esperamos, pero en fin eso ya es su forma de vender.
Nexo escribió:La verdad esque esta vez no han sido muy listos con respecto a venta, por que con la salida de la dsi para estas navidades y el estreno del juego podrian haber conseguido muchisimas ventas, no qe para cuando salga en rimavera solo lopllaremos aquellos que lo esperamos, pero en fin eso ya es su forma de vender.

La dsi salio hace bastante. [ginyo]
Jajaja sabia que alguien iva a saltar con eso, con lo de este año me refiero que hace poco que salio como para seguir haciendo marketing de ella.

Un saludo.
Nexo escribió:La verdad esque esta vez no han sido muy listos con respecto a venta, por que con la salida de la dsi para estas navidades y el estreno del juego podrian haber conseguido muchisimas ventas, no qe para cuando salga en rimavera solo lopllaremos aquellos que lo esperamos, pero en fin eso ya es su forma de vender.

A lo mejor te crees tu que las traducciones se hacen en 10 minutos
Linkale2 escribió:
Nexo escribió:La verdad esque esta vez no han sido muy listos con respecto a venta, por que con la salida de la dsi para estas navidades y el estreno del juego podrian haber conseguido muchisimas ventas, no qe para cuando salga en rimavera solo lopllaremos aquellos que lo esperamos, pero en fin eso ya es su forma de vender.

A lo mejor te crees tu que las traducciones se hacen en 10 minutos

En 10 minutos no, pero tampoco en 6 meses, sino, el Final Fantasy tardaria 2 años en salir en europa.
pliskin_18 escribió:En 10 minutos no, pero tampoco en 6 meses, sino, el Final Fantasy tardaria 2 años en salir en europa.

Pero si no lo han sacado todavia es porque saben que hay mucha competencia en estas fechas. Vamos, que nintendo sabe lo que hace con el lanzamiento de sus juegos, y no interesará sacarlo ahora cuando hace "poco" sacaron el pokemon platino, y ahora en ds tienen la competencia del nuevo Zelda y del profesor Layton. Esto también pasa con otros juegos, como el Bioshock 2, que sale en febrero ¿crees que no lo tienen ya preparado? Claro que si, pero ahora salen muchos.
Tal vez podrias buscar en google las estadicticas de lo que se ende de noviembre a enero y de lo que se vende de febrero a abril, te darias cuenta de que pokemon sempre ha vendido en navidades mucho mas que otras marcas, es mas en el lanzamiento de perla y diamante tuvo mas ventas que xbox 360, aunque no mas exito, y eso que xbox 360 se vendio como xurros cuando la sacaron.

A parte que crees que las traducciones las hacen a mano con el diccionaro, o con el traductor de google??? Juegos de game cube que salieron en japon a las 2 semanas ya estaban en españa con muti3 incluso algunos con multi5, al igual que juegos de wii actualmente, el unico problema quetiene nintento esque no sabe vender como lo hacen las otras grandes empresas, y iven de los boom que llegan a tener sus consolas, cosa buena que tienen que se arriegan a sacar algo innovador al mercado y triunfa de muy buena manera, cosa que otras empresas nose arriesgan a probar, de hay salen ahora los aparatos con sensor de movimiento mejorado que sacan las otras consolas.

Mi ultima palabra es que nintendo no saca los juegos a una fecha buena por que no quiere y prefiere vender dsi'scon zedas y profesores layton, y no van a conseguir tantas ventas como desean por que esos dos juegos no son suficientes para realizar el super venas que ellos realmente decian desear en el E3.
Nexo escribió:Tal vez podrias buscar en google las estadicticas de lo que se ende de noviembre a enero y de lo que se vende de febrero a abril, te darias cuenta de que pokemon sempre ha vendido en navidades mucho mas que otras marcas, es mas en el lanzamiento de perla y diamante tuvo mas ventas que xbox 360, aunque no mas exito, y eso que xbox 360 se vendio como xurros cuando la sacaron.

A parte que crees que las traducciones las hacen a mano con el diccionaro, o con el traductor de google??? Juegos de game cube que salieron en japon a las 2 semanas ya estaban en españa con muti3 incluso algunos con multi5, al igual que juegos de wii actualmente, el unico problema quetiene nintento esque no sabe vender como lo hacen las otras grandes empresas, y iven de los boom que llegan a tener sus consolas, cosa buena que tienen que se arriegan a sacar algo innovador al mercado y triunfa de muy buena manera, cosa que otras empresas nose arriesgan a probar, de hay salen ahora los aparatos con sensor de movimiento mejorado que sacan las otras consolas.

Mi ultima palabra es que nintendo no saca los juegos a una fecha buena por que no quiere y prefiere vender dsi'scon zedas y profesores layton, y no van a conseguir tantas ventas como desean por que esos dos juegos no son suficientes para realizar el super venas que ellos realmente decian desear en el E3.

Tienes razón en algunas cosas, pero no me has explicado el porqué de todos los lanzamientos que van a sacar en Febrero para las otras consolas
tony stonem está baneado por "Troll"
Linkale2 escribió:
Nexo escribió:Tal vez podrias buscar en google las estadicticas de lo que se ende de noviembre a enero y de lo que se vende de febrero a abril, te darias cuenta de que pokemon sempre ha vendido en navidades mucho mas que otras marcas, es mas en el lanzamiento de perla y diamante tuvo mas ventas que xbox 360, aunque no mas exito, y eso que xbox 360 se vendio como xurros cuando la sacaron.

A parte que crees que las traducciones las hacen a mano con el diccionaro, o con el traductor de google??? Juegos de game cube que salieron en japon a las 2 semanas ya estaban en españa con muti3 incluso algunos con multi5, al igual que juegos de wii actualmente, el unico problema quetiene nintento esque no sabe vender como lo hacen las otras grandes empresas, y iven de los boom que llegan a tener sus consolas, cosa buena que tienen que se arriegan a sacar algo innovador al mercado y triunfa de muy buena manera, cosa que otras empresas nose arriesgan a probar, de hay salen ahora los aparatos con sensor de movimiento mejorado que sacan las otras consolas.

Mi ultima palabra es que nintendo no saca los juegos a una fecha buena por que no quiere y prefiere vender dsi'scon zedas y profesores layton, y no van a conseguir tantas ventas como desean por que esos dos juegos no son suficientes para realizar el super venas que ellos realmente decian desear en el E3.

Tienes razón en algunas cosas, pero no me has explicado el porqué de todos los lanzamientos que van a sacar en Febrero para las otras consolas

¿Que las demas consolas saquen juegos mas tarde?Eso no pinta nada,no desviemos el tema.
Estamos hablando de que Pokemon estas navidades habria vendido una burrada y no lo han sacado por su escasa estrategia comercial.
tony stonem escribió:
Linkale2 escribió:
Nexo escribió:Tal vez podrias buscar en google las estadicticas de lo que se ende de noviembre a enero y de lo que se vende de febrero a abril, te darias cuenta de que pokemon sempre ha vendido en navidades mucho mas que otras marcas, es mas en el lanzamiento de perla y diamante tuvo mas ventas que xbox 360, aunque no mas exito, y eso que xbox 360 se vendio como xurros cuando la sacaron.

A parte que crees que las traducciones las hacen a mano con el diccionaro, o con el traductor de google??? Juegos de game cube que salieron en japon a las 2 semanas ya estaban en españa con muti3 incluso algunos con multi5, al igual que juegos de wii actualmente, el unico problema quetiene nintento esque no sabe vender como lo hacen las otras grandes empresas, y iven de los boom que llegan a tener sus consolas, cosa buena que tienen que se arriegan a sacar algo innovador al mercado y triunfa de muy buena manera, cosa que otras empresas nose arriesgan a probar, de hay salen ahora los aparatos con sensor de movimiento mejorado que sacan las otras consolas.

Mi ultima palabra es que nintendo no saca los juegos a una fecha buena por que no quiere y prefiere vender dsi'scon zedas y profesores layton, y no van a conseguir tantas ventas como desean por que esos dos juegos no son suficientes para realizar el super venas que ellos realmente decian desear en el E3.

Tienes razón en algunas cosas, pero no me has explicado el porqué de todos los lanzamientos que van a sacar en Febrero para las otras consolas

¿Que las demas consolas saquen juegos mas tarde?Eso no pinta nada,no desviemos el tema.
Estamos hablando de que Pokemon estas navidades habria vendido una burrada y no lo han sacado por su escasa estrategia comercial.


Da gracias a que por su escasa estrategia comercial no lo retrasen hasta navidades del 2010, que no sería la primera vez que hacen cosas raras de ese estilo por la pela...
Linkale2 No te lo explico por que no es lo que quiero decirte realmente, es cierto que una traduccion no se hace en media hora, pero es una burrada tardar 6 meses en traducir un juego... No se que tramaran, pero no es algo que sea con caracter comercial.

tony stonem ahi es donde queria llegar, que podrian haber hecho muchas ventas y sin embargo no se sabe el por que de la cuestion.

_AsKa_ tranquilo que nintengo no se va a percatar en retrasar el juego por criticas o opiniones, es mas creo que los mejores momentos del dia en la oficina con aquellos en los que visitan los foros, diciendo en plan, no les queda nada a esta gente para tocar el juego xD, etc, etc, etc....

Un saludo ;)
Nexo escribió:Linkale2 No te lo explico por que no es lo que quiero decirte realmente, es cierto que una traduccion no se hace en media hora, pero es una burrada tardar 6 meses en traducir un juego... No se que tramaran, pero no es algo que sea con caracter comercial.

tony stonem ahi es donde queria llegar, que podrian haber hecho muchas ventas y sin embargo no se sabe el por que de la cuestion.

_AsKa_ tranquilo que nintengo no se va a percatar en retrasar el juego por criticas o opiniones, es mas creo que los mejores momentos del dia en la oficina con aquellos en los que visitan los foros, diciendo en plan, no les queda nada a esta gente para tocar el juego xD, etc, etc, etc....

Un saludo ;)


Me lo puedo imaginar perfectamente!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que tengan la edición japonesa de Heart Gold, Soul Silver, Diamante, Perla o Platino, informarles que se van a repetir dos eventos interesantes por un tiempo limitado.

Link de la noticia

Un saludo.
hay ya fecha exacta ¿?
roberto28live escribió:hay ya fecha exacta ¿?


En América sí y en Europa hay una de muy probable.

Fecha América
Fecha Europa
nuevo video: se muestran el manejo de las cajas, el pokewalker, y aparecen kyogre, groudon y rayquaza...

http://www.youtube.com/watch?v=7a9-3fkC ... r_embedded
roberto28live escribió:nuevo video: se muestran el manejo de las cajas, el pokewalker, y aparecen kyogre, groudon y rayquaza...

http://www.youtube.com/watch?v=7a9-3fkC ... r_embedded

Este pokemon va a ser una revolucion en toda regla, no como el Perla/diamante XD
Que ganas de que salga, el otro dia me puse el plata de la GBC y me vinieron mil recuerdos de mi juventud jajajajaja.
Nexo escribió:
_AsKa_ tranquilo que nintengo no se va a percatar en retrasar el juego por criticas o opiniones, es mas creo que los mejores momentos del dia en la oficina con aquellos en los que visitan los foros, diciendo en plan, no les queda nada a esta gente para tocar el juego xD, etc, etc, etc....

Un saludo ;)


Lo decia por el twilight princess... que anda que no dio vueltas hasta que salió... por no hacerle sombra al port de la wii.
_AsKa_ escribió:
Nexo escribió:
_AsKa_ tranquilo que nintengo no se va a percatar en retrasar el juego por criticas o opiniones, es mas creo que los mejores momentos del dia en la oficina con aquellos en los que visitan los foros, diciendo en plan, no les queda nada a esta gente para tocar el juego xD, etc, etc, etc....

Un saludo ;)


Lo decia por el twilight princess... que anda que no dio vueltas hasta que salió... por no hacerle sombra al port de la wii.

Fuera port o no, me encantó XD
Ya lo se, eso fue una pasada, parece que el de GC lo sacaron a escondidas xD, pero yo no lo vi con port, si no como un proyecto para que la gente comprara el de wii se comprara la wii, y el de GC ni se supiera que estaba presente.

Estos de nintendo son unos cachondos, algun dia de mi vida me pensare el ir alli a la oficina central aprender chino y decirles "Os adoro malditos vendedores asiaticos", e irme instantaneamente xD.

Un saludo.
Upeo el hilo para decir que han anunciado las fechas para Europa.

26 de Marzo parece ser la fecha elegida para el lanzamiento de los remakes y también se confirman los nombres oficiales:Edición Oro HeartGold y Edición Plata SoulSilver.
Imagen

No me terminan de gustar los nombres y espero que no se pasen con el precio.

Saludos.
ProtoLuar escribió:Upeo el hilo para decir que han anunciado las fechas para Europa.

26 de Marzo parece ser la fecha elegida para el lanzamiento de los remakes y también se confirman los nombres oficiales:Edición Oro HeartGold y Edición Plata SoulSilver.
Imagen

No me terminan de gustar los nombres y espero que no se pasen con el precio.

Saludos.

Lol, han perdido a un posible comprador
ProtoLuar escribió:Upeo el hilo para decir que han anunciado las fechas para Europa.

26 de Marzo parece ser la fecha elegida para el lanzamiento de los remakes y también se confirman los nombres oficiales:Edición Oro HeartGold y Edición Plata SoulSilver.
Imagen

No me terminan de gustar los nombres y espero que no se pasen con el precio.

Saludos.


Veo el logo como bastante cutre y hecho en 2 patadas, no? Vamos, no creo que les costara tanto hacer el grafismo en castellano en lugar de dejar el logo inglés tal cual y añadir el subtítulo español entre medias.

Al ver esos nombres, no sé por qué, pero me da la mala espina de que en España nos van a colar esa traducción latinoamericana que supuestamente (según algunas páginas de Pokémon) estaban considerando hacer... miedo me da, la verdad. Prefiero traducción para España en lugar de un neutro que de neutro tendría más bien poco.

De todas formas, 26 de marzo, guau, no las esperaba tan pronto ni en el mejor de los casos, sólo 2 semanas desde la salida en América.

EDIT: En la página de Nintendo España, está la noticia de la fecha europea, pero cuando le das al botón de "Más..." para ampliar la informacion, te dice que la página no está disponible. A ver si, con un poco de suerte, rectifican esos logos...

EDIT2: la noticia sólo aparece en la versión española y en la inglesa de Nintendo Europa, en el resto de idiomas de la página ni rastro. Qué raro que lo pongan sólo en esos 2 idiomas, no?
ProtoLuar escribió:Upeo el hilo para decir que han anunciado las fechas para Europa.

26 de Marzo parece ser la fecha elegida para el lanzamiento de los remakes y también se confirman los nombres oficiales:Edición Oro HeartGold y Edición Plata SoulSilver.
Imagen

No me terminan de gustar los nombres y espero que no se pasen con el precio.

Saludos.


Ya es oficial: Tras la crisis en el sector de la traducción se ha impuesto la traducción google como medida para ahorra costes. O eso, o los traductores son de opening. Por que yo, con mi nivel de ingles medio de un chaval de 16 años español, les hubiera llamado "Edición plata alma/ oro corazón" o "Alma plateada/ corazón dorado" pero no esa aberración
aver que es un nombre nada mas, esto lo prefiero mil veces a la cagada de la 5 entrega de ace attorney
gaaradark escribió:aver que es un nombre nada mas, esto lo prefiero mil veces a la cagada de la 5 entrega de ace attorney


+1

A mi esto me da bastante igual. El caso es que llegue en español, con el Pokewalker y sin aumento de precio.
Namco69 escribió:
ProtoLuar escribió:Upeo el hilo para decir que han anunciado las fechas para Europa.

26 de Marzo parece ser la fecha elegida para el lanzamiento de los remakes y también se confirman los nombres oficiales:Edición Oro HeartGold y Edición Plata SoulSilver.
Imagen

No me terminan de gustar los nombres y espero que no se pasen con el precio.

Saludos.

Lol, han perdido a un posible comprador


No me vas a decir que han perdido a un posible comprador nada mas por el nombre no? De ser asi tendria que reirme un poco, nada mas por lo dicho, sin ofender.
pliskin_18 escribió:
Namco69 escribió:
ProtoLuar escribió:Upeo el hilo para decir que han anunciado las fechas para Europa.

26 de Marzo parece ser la fecha elegida para el lanzamiento de los remakes y también se confirman los nombres oficiales:Edición Oro HeartGold y Edición Plata SoulSilver.
Imagen

No me terminan de gustar los nombres y espero que no se pasen con el precio.

Saludos.

Lol, han perdido a un posible comprador


No me vas a decir que han perdido a un posible comprador nada mas por el nombre no? De ser asi tendria que reirme un poco, nada mas por lo dicho, sin ofender.

No, han perdido un comprador por salir el juego el mismo mes que el FF XIII y el god of war 3, y para cuando lo pudiera jugar apenas quedaría nadie para intercambiar pokemons y luchar x que ya se habrá cansado todo el mundo y es ahí donde reside la gracia del juego. ;)
Algo de razon tienes, en ese mes esos juegos son clave, por lo menos el GOW3. Contandolo asi, son 140 napos los 2 juegos...
pliskin_18 escribió:Algo de razon tienes, en ese mes esos juegos son clave, por lo menos el GOW3. Contandolo asi, son 140 napos los 2 juegos...

150 solo el god of war 3, que me pillo la ed limitada la cual viene con varios extras, entre ellos la remasterización de los dos anteriores.
y del FF XIII creo que tb hay ed limitada y tb me la pienso pillar. La cosa sube a algo menos de 250€. Como entenderas, tardaré mi tiempo en volver a comprar algo.
Namco69 escribió:
pliskin_18 escribió:Algo de razon tienes, en ese mes esos juegos son clave, por lo menos el GOW3. Contandolo asi, son 140 napos los 2 juegos...

150 solo el god of war 3, que me pillo la ed limitada la cual viene con varios extras, entre ellos la remasterización de los dos anteriores.
y del FF XIII creo que tb hay ed limitada y tb me la pienso pillar. La cosa sube a algo menos de 250€. Como entenderas, tardaré mi tiempo en volver a comprar algo.


Tirando de importación (ejemplo amazon.co.uk) saldrías a BASTANTE menos.
Erurosu escribió:
Namco69 escribió:
pliskin_18 escribió:Algo de razon tienes, en ese mes esos juegos son clave, por lo menos el GOW3. Contandolo asi, son 140 napos los 2 juegos...

150 solo el god of war 3, que me pillo la ed limitada la cual viene con varios extras, entre ellos la remasterización de los dos anteriores.
y del FF XIII creo que tb hay ed limitada y tb me la pienso pillar. La cosa sube a algo menos de 250€. Como entenderas, tardaré mi tiempo en volver a comprar algo.


Tirando de importación (ejemplo amazon.co.uk) saldrías a BASTANTE menos.

Teniendo en cuenta que es 99% probable que el god of war III UK venga en ingles, y que los quiero el mismo día de salida.... Son de esos juegos que no me importa pagar mas para tenerlos antes.
Bueno, nos estamos desviando un poco del tema. Está claro que es una excelente noticia, además, incluirá el PokéWalker ^^. Os dejo otra fuente de la noticia para los que queráis ver otros puntos de vista:

FUENTE DE NOTICIA
me gusta: el pokewalker (cuando este en el curro me lo llevo, que estoy todo el tiempo de un lado a otro)

no me gusta: la aberracion de traduccion de los nombres.
Una pregunta: ¿el juego valdrá lo mismo con el poke-walker o lo subirá de precio para j*der? Si vale 40€ con el poke-walker estaría bastante bien [beer]
[ fj ] escribió:Una pregunta: ¿el juego valdrá lo mismo con el poke-walker o lo subirá de precio para j*der? Si vale 40€ con el poke-walker estaría bastante bien [beer]


De momento, en todos los sitios donde se puede ver el precio de los juegos, tienen el mismo que cualquier otro juego normal, tanto en Japón como en USA. Así que, en teoría, no debería haber un precio mayor aquí tampoco. Esperemos que de aquí al 26 de marzo no haya algún listo en Nintendo España que nos vea como PALetos para colarnos un precio inflado [+risas]
cloud_strife8 escribió:
[ fj ] escribió:Una pregunta: ¿el juego valdrá lo mismo con el poke-walker o lo subirá de precio para j*der? Si vale 40€ con el poke-walker estaría bastante bien [beer]


De momento, en todos los sitios donde se puede ver el precio de los juegos, tienen el mismo que cualquier otro juego normal, tanto en Japón como en USA. Así que, en teoría, no debería haber un precio mayor aquí tampoco. Esperemos que de aquí al 26 de marzo no haya algún listo en Nintendo España que nos vea como PALetos para colarnos un precio inflado [+risas]

Esperemos que así sea. Gracias por la info!
(He intentado buscarlo en game uk pero no está catalogado...)
8236 respuestas