[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

alguien me puede hacer el gran favor de yo pasarle mis pokemon del pokemon perla y que el me los devuelva al pokemon heart gold? porfavor me a costado mucho conseguirlos.. xd el que me lo haga que sea buena gente no seais malas personas xd muchas gracias ^^
De cuantos pokemon estamos hablando? porque si son 5 o 6 todavia xo mas... y hay alguna gratificacion??
pues nada el principal al 80 y pico, palkia, giratina, heartrang (o como se llame) y si quieres y me haces el favor de los 3 pequeños esos psiquicos.. como quieras :P muchas gracias pro adelantado ^^

y sobre la gratificacion pues.. nose xd algun pokemon que quieras o algo a ver si lo tengo nose
alfer_ escribió:Mi duda es sobre el platino pero sirve para esta versión también, mi hermano y yo estamos jugando al pokemon platino y mi duda es si hay alguna manera de poder pelear los dos, solo tengo una ds (con el cyclods XD). Había pensado utilizando el pokemon de wii o algún emulador, ¿que opináis? ¿hay alguna manera de que podamos combatir e intercambiar pkm?

Muchas gracias por todo


¿Nadie sabe nada o es que es imposible XD?
mikolap1 escribió:alguien me puede hacer el gran favor de yo pasarle mis pokemon del pokemon perla y que el me los devuelva al pokemon heart gold? porfavor me a costado mucho conseguirlos.. xd el que me lo haga que sea buena gente no seais malas personas xd muchas gracias ^^


Si no encuentras a nadie yo te ayudo a pasar tus pokemon al heart gold

Saludos
@alfer_ hasta donde se, es imposible batallar desde una ds a un emulador.
se puede adelantar el tiempo de zona safari para capturar a bagon i a gible?? sino me saldran pelos en las orejas esperando 0.o
kizas te funciones lo de poner el reloj a las 23:59 y kuando pasa kuenta como un dia.
Hoths escribió:se puede adelantar el tiempo de zona safari para capturar a bagon i a gible?? sino me saldran pelos en las orejas esperando 0.o


pide un bagon y gible en el hilo de intercambio :)
si se puede adelantar el tiempo.. yo lo hize, es sencillo ^^ saca el juego que tengas dentro y configuras la hora xD la pones a que falte 1 min o poco mas o directamente cambias el dia y yasta xD

Edit: rubenfles me podrias hacer el favor?? juas muchas gracias tio ^^ nunca e cambiado pokemon por aqui por esto del wifi.. creo que te tengo que dar mi clave y mi nombre no? pero tu me tienes que dar el tuyo tb creo no? explicame un poco esto tu pls :)

pd: mi clave es 5371 4687 6441 y mi nombre es Tony :) muchas gracias :D
mikolap1 escribió:si se puede adelantar el tiempo.. yo lo hize, es sencillo ^^ saca el juego que tengas dentro y configuras la hora xD la pones a que falte 1 min o poco mas o directamente cambias el dia y yasta xD

Edit: rubenfles me podrias hacer el favor?? juas muchas gracias tio ^^ nunca e cambiado pokemon por aqui por esto del wifi.. creo que te tengo que dar mi clave y mi nombre no? pero tu me tienes que dar el tuyo tb creo no? explicame un poco esto tu pls :)

pd: mi clave es 5371 4687 6441 y mi nombre es Tony :) muchas gracias :D


Me tendras que dar la clave de los 2 juegos. Es decir la del pokemon perla y la del pokemon oro. La mia esta en mi firma. Vamos la idea es me pasas los pokemon que quieres del perla luego camvias el cartucho al oro y te los vuelvo a pasar

Saludos
ok pues lo hacemos ya?
mikolap1 escribió:ok pues lo hacemos ya?


Si me viene bien. Pasame los dos cogidos amigos por pivado o por aqui como quieras

Saludos
el mio del perla es: 0174 5545 5274 y el del oro esta una pagina mas atras xd me llamo TONY en el perla
mikolap1 escribió:el mio del perla es: 0174 5545 5274 y el del oro esta una pagina mas atras xd me llamo TONY en el perla


Ya estoy entrando. El mio por si no lo ves es: Pokemon Perla: Nick Ruben y Codigo de amigo 3737 6866 9885

Saludos
si no te importa hacer otro cambio ahora, solo mesprit y uxie es que se me olvido srry >.<
mikolap1 escribió:si no te importa hacer otro cambio ahora, solo mesprit y uxie es que se me olvido srry >.<


No me importa. Esperame hay que cojo otro pokemon. Por que en total son 7

Saludos
ahora cuando este en el oro espera unos minutos a que capture 3 o 4 pokemon lvl bajo que es que no tengo xD
mikolap1 escribió:ahora cuando este en el oro espera unos minutos a que capture 3 o 4 pokemon lvl bajo que es que no tengo xD


Claro. Recuerda que so 7 en total

Saludos
muchisimas gracias tio :D :D :D


EDIT: hey chicos tengo un grabe problema.. o eso creo :S a sido al ir al centro pokemon me a dicho que nose que nose cuanto pokerus :S miro mi equipo y tengo el pokerus ese.. eso que es? que les pasara a mis pokemon?? :S
eso es bueno, eso hara que tus pokes adquieran el doble de evs
mikolap1 escribió:muchisimas gracias tio :D :D :D


EDIT: hey chicos tengo un grabe problema.. o eso creo :S a sido al ir al centro pokemon me a dicho que nose que nose cuanto pokerus :S miro mi equipo y tengo el pokerus ese.. eso que es? que les pasara a mis pokemon?? :S

Se moriran todos y podras conseguir a mewthree.
Ahora en serio, es algo bueno. De hecho aki la gente se mata para pasar pokemon con pokerus xD
mikolap1 escribió:
EDIT: hey chicos tengo un grabe problema.. o eso creo :S a sido al ir al centro pokemon me a dicho que nose que nose cuanto pokerus :S miro mi equipo y tengo el pokerus ese.. eso que es? que les pasara a mis pokemon?? :S


Borra tu partida y empieza una nueva. Ya no hay nada que hacer.

no olvides a Mewthree como te han dicho


lol, no me hagas caso
Namco69 escribió:
mikolap1 escribió:muchisimas gracias tio :D :D :D


EDIT: hey chicos tengo un grabe problema.. o eso creo :S a sido al ir al centro pokemon me a dicho que nose que nose cuanto pokerus :S miro mi equipo y tengo el pokerus ese.. eso que es? que les pasara a mis pokemon?? :S

Se moriran todos y podras conseguir a mewthree.
Ahora en serio, es algo bueno. De hecho aki la gente se mata para pasar pokemon con pokerus xD


eso es que se te borrara la partida, y si lo tienes cerca del ordenador tambien se te jode y con altas posibilidades de quedarte esteril :S, !!corre, tiralo por la ventana!!! xDDDD

es broma, como te han dicho, es beneficioso ;=)
los pokes shiny tienen algo especial aparte del color? esque me acaba de nacer un gastly shiny
javonillo89 escribió:los pokes shiny tienen algo especial aparte del color? esque me acaba de nacer un gastly shiny


No, sólo el color.
javonillo89 escribió:ok, muxas gracias


molaria un gengar shiny XD
Buenas. Primero que nada abro paraguas. Segundo pregunto: cuando en las guías dicen "conseguir la pokédex nacional", se refieren a desbloquearla (que te salgan los 493, aunque no los hayas visto todos
cuando vas a coger el barco para ir a kanto y te la da oak :o
) o a capturar todos los pokémons de la región? [+risas]

Creo que es lo primero xDD

Saludos
jiji se refiere a la k te da oak no hace falta que captures todos... ¡¡por suerte!! jajaja
En este juego solo basta con hablarle a Oak y te actualiza la pokédex al modo nacional.
En Platino era necesario haber visto TODOS los pokes regionales para la actualización. [+risas] Ojalá nunca vuelva a ser así... [mad]
Muchas gracias!

Habrá que hacerle una visita al parque compi XD

Saludos
chris navi escribió:En este juego solo basta con hablarle a Oak y te actualiza la pokédex al modo nacional.
En Platino era necesario haber visto TODOS los pokes regionales para la actualización. [+risas] Ojalá nunca vuelva a ser así... [mad]

Aun me acuerdo lo que me costo encontrar a la que tenia la zorra de wormadam para completar la de sinnoh Imagen
Por cierto, algún método para conseguir muchos eevees y tyrogues? acabo de poner a un eevee (macho) con un ditto pero el viejo me comenta que el ditto le da calabazas Imagen

Saludos
edu_mambo69 escribió:Por cierto, algún método para conseguir muchos eevees y tyrogues? acabo de poner a un eevee (macho) con un ditto pero el viejo me comenta que el ditto le da calabazas Imagen

Saludos

Pues asi, en la guarderia.... tu esperate que al final no sabras donde meter tanto eevee XD
Namco69 escribió:
edu_mambo69 escribió:Por cierto, algún método para conseguir muchos eevees y tyrogues? acabo de poner a un eevee (macho) con un ditto pero el viejo me comenta que el ditto le da calabazas Imagen

Saludos

Pues asi, en la guarderia.... tu esperate que al final no sabras donde meter tanto eevee XD

Eso me paso a mi y ahora los regalo porque me ocupan muchas cajas XD
Saludos
diria que siempre tardan mas en hacer el primer huevo que en hacer el resto... Supongo que al principio les da corte pero una vez pasados a follamigos... [poraki]
Namco69 escribió:diria que siempre tardan mas en hacer el primer huevo que en hacer el resto... Supongo que al principio les da corte pero una vez pasados a follamigos... [poraki]

jeje pues depende porque a veces dice el de la guarderia que se llevan bastante bien
¿Tyrogues?

Ese pokémon no pone huevos, pon una de sus evoluciones en la guardería (y reza porque funcione... yo lo tuve mucho tiempo a un hitmochan y no pusieron huevos). Por lo que cambie al que tenía por gts por una de las evoluciones que no tenía registrada en la pokédex en el gts. Y el que recibí lo cambié por otro xD
Darsey escribió:¿Tyrogues?

Ese pokémon no pone huevos, pon una de sus evoluciones en la guardería (y reza porque funcione... yo lo tuve mucho tiempo a un hitmochan y no pusieron huevos). Por lo que cambie al que tenía por gts por una de las evoluciones que no tenía registrada en la pokédex en el gts. Y el que recibí lo cambié por otro xD


Joder >_< Por lo visto cuando son pokémons de otros juegos, es más fácil el tema de los huevos. A ver si busco un poco de info.

Por cierto, tengo un ditto shiny (azul) y un eevee shiny (el gris del evento). Con eso se pueden sacar eevee shiny y otros shinys en general con el ditto?

Saludos
sergiss4 escribió:
chris navi escribió:En este juego solo basta con hablarle a Oak y te actualiza la pokédex al modo nacional.
En Platino era necesario haber visto TODOS los pokes regionales para la actualización. [+risas] Ojalá nunca vuelva a ser así... [mad]

Aun me acuerdo lo que me costo encontrar a la que tenia la zorra de wormadam para completar la de sinnoh Imagen


Ahora que me acuerdo. En Diamante para ver a Palkia creo que la anciana te mostraba una foto suya, ya que no puedes encontrártelo en el juego. Esa era la única forma de verlo y poder actualizar la pokédex.

Si basta solo con ver una foto para tenerlo visto en la pokédex, por qué no se agregan los Chansey desde la primera vez que vas a un Centro Pokémon? O los pokes fuera de su pokeball que acompañan a los NPC?
Imagen
chris navi escribió:
sergiss4 escribió:
chris navi escribió:En este juego solo basta con hablarle a Oak y te actualiza la pokédex al modo nacional.
En Platino era necesario haber visto TODOS los pokes regionales para la actualización. [+risas] Ojalá nunca vuelva a ser así... [mad]

Aun me acuerdo lo que me costo encontrar a la que tenia la zorra de wormadam para completar la de sinnoh Imagen


Ahora que me acuerdo. En Diamante para ver a Palkia creo que la anciana te mostraba una foto suya, ya que no puedes encontrártelo en el juego. Esa era la única forma de verlo y poder actualizar la pokédex.

Si basta solo con ver una foto para tenerlo visto en la pokédex, por qué no se agregan los Chansey desde la primera vez que vas a un Centro Pokémon? O los pokes fuera de su pokeball que acompañan a los NPC?
Imagen


seria lo suoy solo verlo , aunque demasiado facil
¡No habléis del platino!
El hilo es del pokémon heart gold & soul silver.



Bueno... el motivo real de esa frase es que tengo el pokémon platino que me lo cogí "regalado" por el precio de la consola y aún no me he puesto serio a jugar y ya me estáis asustando XD

PD: Iba en broma lo del principio, perdón si alguno se lo ha tomado mal :-|
Darsey escribió:¡No habléis del platino!
El hilo es del pokémon heart gold & soul silver.



Bueno... el motivo real de esa frase es que tengo el pokémon platino que me lo cogí "regalado" por el precio de la consola y aún no me he puesto serio a jugar y ya me estáis asustando XD

PD: Iba en broma lo del principio, perdón si alguno se lo ha tomado mal :-|

XD

Pero dale una oportunidad al Platino, que tiene su magia.
Darsey escribió:¡No habléis del platino!
El hilo es del pokémon heart gold & soul silver.



Bueno... el motivo real de esa frase es que tengo el pokémon platino que me lo cogí "regalado" por el precio de la consola y aún no me he puesto serio a jugar y ya me estáis asustando XD

PD: Iba en broma lo del principio, perdón si alguno se lo ha tomado mal :-|

yo tengo tu misma oferta solo lo he desprecintado , ni lo he usado
Ea, ya he vencido a rojo y a los de la liga con sus pokemon dopaos. Mi pikachu con surf y bolaluminosa ha matado a 4 pokemons de ash [poraki] Yo lo llamo mi pequeña maquina de matar [qmparto]
Joder, pues yo veo una descompensación descomunal con rojo.

El último gimnasio de ciudad verde, el líder tiene como máximo hasta nivel 60, y luego vas a rojo y lo primero que te saca es uno del nvl 88 o_O

Habrá que darle un par de revanchas a los líderes de kanto, que si no...

Saludos
Hay alguna forma de volver a enfrentarsea Rojo?
Aparece cada vez que te pases la liga pokémon.
8236 respuestas