[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

cloud_strife8 escribió:
kakaroto296 escribió:Lo que podrian hacer es añadirle ciudades extras como hicieron en el fire red de gba

Un saludo


Bueno, no sé si será una ciudad, pero algo nuevo sí que parece que ya han añadido:

Mapa viejo de Johto:
Imagen

Mapa nuevo de Johto:
Imagen

Si nos fijamos en la izquierda de los mapas, en el viejo sólo está Ciudad Orquídea, y en el nuevo, un poco más a la izquierda de esta ciudad vemos lo que parece una catarata, una pequeña ruta y 6 recuadros de tierra muy remarcados. Así de primeras, creo que tiene pinta de ser algún tipo de Zona Safari, o de lugar donde poner un Parque Compi.

Zona safari no creo que sea, recordemos en los originales estaba en Kanto, solo que estaba cerrada por reformas. A lo mejor e el remake la abren.
cloud_strife8 escribió:
kakaroto296 escribió:Lo que podrian hacer es añadirle ciudades extras como hicieron en el fire red de gba

Un saludo


Bueno, no sé si será una ciudad, pero algo nuevo sí que parece que ya han añadido:

Mapa viejo de Johto:
Imagen

Mapa nuevo de Johto:
Imagen

Si nos fijamos en la izquierda de los mapas, en el viejo sólo está Ciudad Orquídea, y en el nuevo, un poco más a la izquierda de esta ciudad vemos lo que parece una catarata, una pequeña ruta y 6 recuadros de tierra muy remarcados. Así de primeras, creo que tiene pinta de ser algún tipo de Zona Safari, o de lugar donde poner un Parque Compi.


yo diria que sera como un frente de batalla
Ya está confirmado que habrá Frente de batalla, Zona Safari y que seguirá el Concurso de Captura de Bichos, además de que los Bonguris ahora se podrán plantar en unas cápsulas especiales para poderlos llevar en la mochila y regarlos y recoger los frutos desde ahí.

Imagen

Imagen Imagen


Fuente: http://pkstation.com/portada.php
Osea que abren la la zona de Safari de Kanto ¿no? Yo creo que todos nos decepcionamos al llegar y ver que no se podía pasar xD

Me alegro de lo de los bonguris, odio el tener que ir a plantar y regar bayas -_-
Le tengo unas ganas enormes,pero lo de no poder usar el pokewalker con una flashcard es una mierda,por que el juego me lo voy a comprar y todo,pero por comodidad,prefiero usar un flashcard para no tener que estar cambiando de juego,y por el tema de que no se erronee la partida,por que a mi el pokewalker si está bien planteado me parece algo bastante bueno,pero podria ir por wirless..
Dracarys escribió:Osea que abren la la zona de Safari de Kanto ¿no? Yo creo que todos nos decepcionamos al llegar y ver que no se podía pasar xD

Me alegro de lo de los bonguris, odio el tener que ir a plantar y regar bayas -_-
No, la Zona Safari que hay es una nueva en Johto.
F_Lombardi escribió:
Dracarys escribió:Osea que abren la la zona de Safari de Kanto ¿no? Yo creo que todos nos decepcionamos al llegar y ver que no se podía pasar xD

Me alegro de lo de los bonguris, odio el tener que ir a plantar y regar bayas -_-
No, la Zona Safari que hay es una nueva en Johto.

Pues menuda mierda,vale que metan edificios nuevos y juegos y cosas asi,pero que metan cosas como zona safari en johto,cuando no habia me jode bastante,deberían en todo caso abrir la de kanto..
KerON escribió:
F_Lombardi escribió:
Dracarys escribió:Osea que abren la la zona de Safari de Kanto ¿no? Yo creo que todos nos decepcionamos al llegar y ver que no se podía pasar xD

Me alegro de lo de los bonguris, odio el tener que ir a plantar y regar bayas -_-
No, la Zona Safari que hay es una nueva en Johto.

Pues menuda mierda,vale que metan edificios nuevos y juegos y cosas asi,pero que metan cosas como zona safari en johto,cuando no habia me jode bastante,deberían en todo caso abrir la de kanto..


De todas formas es un zafari. Yo quiero ver que hacen con el de Kanto ahora, si dirán que fue trasladado o cerrado o yo que se xD

Muy buenas noticias lo de las bonguris, pensé que habían desaparecido para siempre pero no,y esta es una forma más cómoda de plantarlas.
PERO NO VA A SALIR KANTO?¿?¿?¿?¿

ANDA NO ME J...

jod por que cambiaran esta joya de juego... si al final va a ser mejor las anteriores ediciones ¬¬

Saludos!
Si que va a salir Kanto, de hecho ya se han visto imágenes del tren bala ese con referencias a que seria el medio de transporte entre Johto y Kanto.
F_Lombardi escribió:
Dracarys escribió:Osea que abren la la zona de Safari de Kanto ¿no? Yo creo que todos nos decepcionamos al llegar y ver que no se podía pasar xD

Me alegro de lo de los bonguris, odio el tener que ir a plantar y regar bayas -_-
No, la Zona Safari que hay es una nueva en Johto.


O_o Pues vaya. Estando la de Kanto no entiendo por que no ponen esa zona safari, pero bueno.
Será para poder acceder al safari sin necesidad de pasar la liga? Así a sido en todos los juegos con safaris...
¿Entonces que ha pasado con la Zona Safari de Kanto? ¿Una bomba o algo así?
animally escribió:¿Entonces que ha pasado con la Zona Safari de Kanto? ¿Una bomba o algo así?

ya veremos, igual estan las dos abiertas para poder capturar mas tipos de pokemones xD
animally escribió:¿Entonces que ha pasado con la Zona Safari de Kanto? ¿Una bomba o algo así?


seguro que hay terroristas en este juego xD
No se si estara puesto ya, pero Mewtwo saldra en el oro y plata.
http://zonasafari.net/
GoDSeXe escribió:No se si estara puesto ya, pero Mewtwo saldra en el oro y plata.
http://zonasafari.net/
Esa información es falsa.

En Safari han confundido el que dijeran que Mewtwo sería uno de los legendarios que se podría usar en el World Championship con la confirmación de que estará en HG/SS. De todas formas, lo más probable es que sí que termine apareciendo, ya hay muchos rumores al respecto y que permitan el uso de Mewtwo da que sospechar.
F_Lombardi escribió:
GoDSeXe escribió:No se si estara puesto ya, pero Mewtwo saldra en el oro y plata.
http://zonasafari.net/
Esa información es falsa.

En Safari han confundido el que dijeran que Mewtwo sería uno de los legendarios que se podría usar en el World Championship con la confirmación de que estará en HG/SS. De todas formas, lo más probable es que sí que termine apareciendo, ya hay muchos rumores al respecto y que permitan el uso de Mewtwo da que sospechar.


Mmmm un mewtwo en or y plata !!! estaria genial!!

Saludos!
Estaría bien que pusieran los legendarios que faltan, para así poder conseguir todos mas fácilmente con la DS. Ahora solo tengo que pensar como pasar los Pokemon de Platino a HG/SS xD
Dracarys escribió:Estaría bien que pusieran los legendarios que faltan, para así poder conseguir todos mas fácilmente con la DS. Ahora solo tengo que pensar como pasar los Pokemon de Platino a HG/SS xD


+1, no me quiero comprar una segunda DS [tomaaa]
Para mi los pokemon perdieron su magia desde la edicion Crystal... Ahora hay muchos legendarios y pokemons raros...
sanandreas escribió:Para mi los pokemon perdieron su magia desde la edicion Crystal... Ahora hay muchos legendarios y pokemons raros...
Curioso, a mi antes de Ruby & Sapphire no me gustaban los pokémon. Se jugaba porque poke se veia más cool o por diferencias bestiales en los status pero el metajuego estaba muy limitado. Nunca me gustaron mucho los pokemon de GB y GBC pero ahora estoy enganchadisimo con las peleas online
Gnoblis escribió:
sanandreas escribió:Para mi los pokemon perdieron su magia desde la edicion Crystal... Ahora hay muchos legendarios y pokemons raros...
Curioso, a mi antes de Ruby & Sapphire no me gustaban los pokémon. Se jugaba porque poke se veia más cool o por diferencias bestiales en los status pero el metajuego estaba muy limitado. Nunca me gustaron mucho los pokemon de GB y GBC pero ahora estoy enganchadisimo con las peleas online

pues yo odio el Ruby y Zafiro, la gracia es que no se el porque, pero es que es verlo y cabrearme de la mierda que es xDDDD de hecho ni lo tengo comprado xD cosa que no creo que ocurra con HG/SS!! a la espera de poder comprarmelo xD T_T xD
Yo aun estoy dandole al de Palkia, ya que se me ha quedado la partida BUG XD jaja tengo la pokedex nueva y no me dejan pasar de la zona de la torre batalla. (epic Fail)
Despues me pillare el de la portada de Giratina y luego caera el Soul Silver¡¡¡
necesito consejo vereis a mi me iba muy vien en el diamante y entonces aparecio el platino pero me daba pereza volvermelo a pasar otra vez todo asi que no se si cojer uno de estos dos o esperar al tercero
ke ago?
Lo más seguro es que no salga 3r juego de estos remakes, en los Verde Hoja y Rojo Fuego no salió el amarillo...

Así que, píllatelos!! xD.
Veo difícil, casi imposible, que se añada el remake de Cristal (aunque ojalá). Estos remakes parecen tan completos que no hace falta ninguna que las complemente.
_rayko_ escribió:pero es que es verlo y cabrearme de la mierda que es xDDDD
[sarcasmo]si, si, como tu digas, si tu dices que es mierda pues es mierda, inapelable[/sarcasmo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gnoblis escribió:
_rayko_ escribió:pero es que es verlo y cabrearme de la mierda que es xDDDD
[sarcasmo]si, si, como tu digas, si tu dices que es mierda pues es mierda, inapelable[/sarcasmo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cada uno tiene su opinion [snif] [snif]
no se si lo habreis comentado,o si se sabe algo,pero yo creo que ya no lo van a hacer compatible con ruby/zafiro/esmeralda,/rojo,etc,etc ya que las nuevas NDSi no tienen slot de GBA y este juegos impulsara las ventas de NDSi en muchos sitios,y mas si le meten alguna funcion exclusiva de esta consola (la camara o algo asi)
Primavera 2010, USA y Europa

Two New Pokémon Games Announced for Nintendo DS

Pokémon HeartGold Version and Pokémon SoulSilver Version to Hit United States and Europe in Spring 2010

In Tribute to Legions of Pokémon Fans Worldwide, Announcement Kicked Off Pokémon World Championships

SAN DIEGO--(BUSINESS WIRE)-- The Pokémon Company International and Nintendo of America Inc. revealed today that Pokémon™ HeartGold Version and Pokémon™ SoulSilver Version for the Nintendo DS™ and Nintendo DSi™ systems will be released in spring 2010 in the United States and Europe. These newest entries for the best-selling video game franchise were announced amid the biggest Pokémon video game event of the year and in front of the top Pokémon video game and trading card game players in the world at the 2009 Pokémon World Championships.

Pokémon HeartGold Version and Pokémon SoulSilver Version return players to the scenic Johto region first introduced in the beloved original Pokémon Gold and Pokémon Silver games nearly a decade ago. The richly detailed adventure of Pokémon Gold and Pokémon Silver is now enhanced for the Nintendo DS and Nintendo DSi systems with updated graphics and sound, as well as new touch-screen features and a host of surprises. Pokémon HeartGold Version and Pokémon SoulSilver Version bring dozens of Pokémon characters back into the limelight for a new Pokémon generation – and longtime fans – to catch, train and battle.

“Announcing these much-anticipated game launches at The Pokémon World Championships allows us to give the news directly to the legions of fans who represent the true heart and soul of Pokémon,” said J.C. Smith, The Pokémon Company International’s director of marketing, who made the announcement on stage to kick off the 2009 Pokémon World Championships. “We want to thank these loyal fans by revealing the details to them first.”

The launch of Pokémon HeartGold Version and Pokémon SoulSilver Version follows the incredible launch of Pokémon Platinum Version, which has sold more than 5.66 million copies worldwide to date.

Pokémon is one of the top children’s franchises in history. The Pokémon video game series has sold more than 193 million units worldwide since its inception 13 years ago. Additionally, Pokémon is the No. 1 collectible trading card game of all time and has shown no sign of slowing down. It boasts 374 percent sales growth in the United States alone since 2005, and is sold in more than 30 countries across the globe. Other extensions of the property include 12 seasons of the animated television series, which in 2009 will be broadcast in as many as 153 countries in more than 25 languages. Pokémon films and DVDs continue to reach fans in amazing numbers, ranking at the top of the box office in Japan.

For more information about Pokémon HeartGold Version and Pokémon SoulSilver Version, visit www.Pokemon.com.
Bueno, junio no está mal... tardará más o menos lo que el Platino. Y molan los artwork occidentales del título, por primera vez no se limitan al subtítulo en blanco:

Imagen
cloud_strife8 escribió:Bueno, junio no está mal... tardará más o menos lo que el Platino. Y molan los artwork occidentales del título, por primera vez no se limitan al subtítulo en blanco:

Imagen


+ 1000!
chris navi escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, junio no está mal... tardará más o menos lo que el Platino. Y molan los artwork occidentales del título, por primera vez no se limitan al subtítulo en blanco:

Imagen


+ 1000!

Cierto, cierto. No me había fijado, pero es algo que en anteriores ediciones me había fastidiado, por ser los logos japoneses diferentes según la edición mientras aquí nos limitábamos al "Pokémon + subtítulo en blanco"
De todas formas... ¿no parece el "arqueado" del subtítulo quedar mal con el del logo principal?
¿No habéis informado de las fechas de salida?

Nintendo ha confirmado que saldrán esta misma primavera en América y Europa y AQUÍ hay rumores bastante posibles que nos dicen que ya tienen fecha de salida oficial.

Increíble cómo está el tema.
Eskdrog escribió:¿No habéis informado de las fechas de salida?

Nintendo ha confirmado que saldrán esta misma primavera en América y Europa y AQUÍ hay rumores bastante posibles que nos dicen que ya tienen fecha de salida oficial.

Increíble cómo está el tema.


1 de abril? El primer día del segundo semestre del año, lo que en el mundillo de los videojuegos se conoce como "primavera"... no han sido muy imaginativos esta vez. Por lo menos, podían haber mirado que fuera viernes el día de salida, para darle algo más de credibilidad. Pero bueno, gracias por ponerlo, siempre es interesante ver que las tiendas ya empiezan a aceptar reservas :)
Oh wow, viendo el último trailer se ve el magneto tren que te llevaba hasta Kanto... está confirmada la 2ª región no? Eso espero xD
Malakun escribió:Oh wow, viendo el último trailer se ve el magneto tren que te llevaba hasta Kanto... está confirmada la 2ª región no? Eso espero xD


Yes!
http://www.pokemon.co.jp/special/hgss/special/movie.html

Darle al 3er botón de Play

Por fin se ve el Magnetotrén en acción, el sur de la Ruta 1 y Pueblo Paleta. Así que, sí, por fin Kanto está confirmada del todo XD
Pero si esto del magnetotren está confirmado des de hace semanas ya o,o.
TalesdeMilet escribió:Pero si esto del magnetotren está confirmado des de hace semanas ya o,o.


Sí, ya lo sé, lo que no se había visto todavía era Kanto en sí misma. Además, creo que nadie había posteado el tráiler :p
¿Pero como no iba a estar confirmado Kanto? Si el juego es un remake tiene que llevarlo por cojones. Es como si hicieran un remake de ALLTP y quitaran uno de los dos mundos.
Spire escribió:¿Pero como no iba a estar confirmado Kanto? Si el juego es un remake tiene que llevarlo por cojones. Es como si hicieran un remake de ALLTP y quitaran uno de los dos mundos.

En uno de los trailers aparece Kenta en Masara Town, así que...
Que bien que esté Kanto también, pienso tener el juego en japonés y comprarmelo también en español, eso de que tengan 16 medallas los convierten en las mejores ediciones de Pokemon, con una gran duración, y además, la nostalgia añadida, que cuando pase por Ciudad Trigal seguro que me entra una nostalgia tremenda...

Pero una pregunta: Saldrán todos los pokemons hasta D/P y Platino o solo estarán en la Pokédex los de las ediciones Oro , plata y cristal?
Es que a mí me gustaría un Darkrai como compañero, jeje.
Pero no se habia desmentido que fuera a aparecer kanto?? yo fui el primer decepcionado pero ahora decis que en un trailer aparece un pueblo de kanto y entonces yo lo flipo.. Ojalá que sea verdad que aparezca canto, pues seguro que seria el mejor pkmn de la historia..
Johny 7 escribió:Pero no se habia desmentido que fuera a aparecer kanto?? yo fui el primer decepcionado pero ahora decis que en un trailer aparece un pueblo de kanto y entonces yo lo flipo.. Ojalá que sea verdad que aparezca canto, pues seguro que seria el mejor pkmn de la historia..

lo que no iba a aparecer era hoenn. y kanto ya esta mas que confirmado y hay hasta imagenes
JavierEA escribió:En uno de los trailers aparece Kenta en Masara Town, así que...

Que es eso ?
Johny 7 escribió:Pero no se habia desmentido que fuera a aparecer kanto?? yo fui el primer decepcionado pero ahora decis que en un trailer aparece un pueblo de kanto y entonces yo lo flipo.. Ojalá que sea verdad que aparezca canto, pues seguro que seria el mejor pkmn de la historia..


Jamás lo han desmentido.
Y como te dijo javisoto99, ya está confirmado. [sonrisa]
venga, chavales, 12 dias y seguro que algun japo lo reserva y podemos catarlo antes del 12
8236 respuestas