[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Cuando salga en Japón lo podréis importar desde Play-Asia por ejemplo o lo podréis bajar. Si os lo descargáis, obviamente, no vendrá con el PokéWalker. Si lo pedís de importación pagando, sí.
Eskdrog escribió:Cuando salga en Japón lo podréis importar desde Play-Asia por ejemplo o lo podréis bajar. Si os lo descargáis, obviamente, no vendrá con el PokéWalker. Si lo pedís de importación pagando, sí.

si pero la pregunta es que si al jugarlo sin el pokewalker se podra desarrollar normal el juego.
Es decir, ke si el pokewalker solo hace falta para poca cosa y se pueda jugar normal sin el
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
actionreplayds escribió:
Eskdrog escribió:Cuando salga en Japón lo podréis importar desde Play-Asia por ejemplo o lo podréis bajar. Si os lo descargáis, obviamente, no vendrá con el PokéWalker. Si lo pedís de importación pagando, sí.

si pero la pregunta es que si al jugarlo sin el pokewalker se podra desarrollar normal el juego.
Es decir, ke si el pokewalker solo hace falta para poca cosa y se pueda jugar normal sin el

Pero si el Pokewalker viene con el juego Oooh
El PokéWalker tan sólo, creo, va a servir para subir experiencia según vas andando, eso tengo entendido. Así que no es imprescindible.

Pero si el Pokewalker viene con el juego


Sí, pero estamos dando la hipotética situación de si se descargara la rom, entonces obviamente no vendría el PokéWalker.
El PokeWalker no alterara el juego, solo es un aparato opcional, es decir, que no hace falta para jugarlo.
A mi me parece bien, asi cada vez que vas de paseo o algun sitio, te lo guardas en el bolsillo y ya tienes un Pokemon subiendo la Exp.

No se si me explico
Apesar de que ya estoy arto de los robos a mano armada de nintendo, no podre evitar pillarme estos remakes [+risas]

Ahora, el baile nos les funcionara por siempre, pedimos a gritos una nueva version de pokemon con una trama mas adulta, posibilidad de ser un buen entrenador o maltratar a los pokemon, ser un villano o un heroe, tener animaciones en los ataques, poder ser lider de gimnacio, que nuestros bichos puedan morir, poder editar a nuestro entrenador para que no tenga una pinta de niñato concentido y que suban la puta dificultad de una vez!! }:/

he dicho...
_Jack_ escribió:Apesar de que ya estoy arto de los robos a mano armada de nintendo, no podre evitar pillarme estos remakes [+risas]

Ahora, el baile nos les funcionara por siempre, pedimos a gritos una nueva version de pokemon con una trama mas adulta, posibilidad de ser un buen entrenador o maltratar a los pokemon, ser un villano o un heroe, tener animaciones en los ataques, poder ser lider de gimnacio, que nuestros bichos puedan morir, poder editar a nuestro entrenador para que no tenga una pinta de niñato concentido y que suban la puta dificultad de una vez!! }:/

he dicho...


Me parece muy bien las sugerencias que has dicho, pero es prácticamente imposible que Nintendo haga algo similar. ¿Por qué? Pues simplemente porque la saga tiene un éxito tremendo así como es ahora, y si se produjera un cambio de ese estilo perdería, con toda seguridad, muchas ventas.

A mí también me gustaría jugar al mundo Pokémon de otra manera, pero para esto me da a mí que tendremos que usar las roms de algun juego que alguien haya ideado, ya que de la propia Nintendo esa iniciativa no va a salir.

Un saludo,
Eskdrog escribió:
_Jack_ escribió:Apesar de que ya estoy arto de los robos a mano armada de nintendo, no podre evitar pillarme estos remakes [+risas]

Ahora, el baile nos les funcionara por siempre, pedimos a gritos una nueva version de pokemon con una trama mas adulta, posibilidad de ser un buen entrenador o maltratar a los pokemon, ser un villano o un heroe, tener animaciones en los ataques, poder ser lider de gimnacio, que nuestros bichos puedan morir, poder editar a nuestro entrenador para que no tenga una pinta de niñato concentido y que suban la puta dificultad de una vez!! }:/

he dicho...


Me parece muy bien las sugerencias que has dicho, pero es prácticamente imposible que Nintendo haga algo similar. ¿Por qué? Pues simplemente porque la saga tiene un éxito tremendo así como es ahora, y si se produjera un cambio de ese estilo perdería, con toda seguridad, muchas ventas.

A mí también me gustaría jugar al mundo Pokémon de otra manera, pero para esto me da a mí que tendremos que usar las roms de algun juego que alguien haya ideado, ya que de la propia Nintendo esa iniciativa no va a salir.

Un saludo,

rom editada o si no...pokemon azul agua! hilo_proyecto-alpha-0-0-1-3-pokemon-azul-agua_1268868 xD

cierto es que la trama de pokemon no es para tanto, es subir el level al pokemon y ya xD tampoco hay que herniarse mucho xD estaria bien eso de ser bueno o malo xD y sobretodo tener un gimnasio propio pero bueno estas cosas nintendo no las hara xD ya podria salir un MMORPG de pokemon [snif] [snif]
_Jack_ escribió:Apesar de que ya estoy arto de los robos a mano armada de nintendo, no podre evitar pillarme estos remakes [+risas]

Ahora, el baile nos les funcionara por siempre, pedimos a gritos una nueva version de pokemon con una trama mas adulta, posibilidad de ser un buen entrenador o maltratar a los pokemon, ser un villano o un heroe, tener animaciones en los ataques, poder ser lider de gimnacio, que nuestros bichos puedan morir, poder editar a nuestro entrenador para que no tenga una pinta de niñato concentido y que suban la puta dificultad de una vez!! }:/

he dicho...


Sinceramente, Pokemon esta muy bien como esta.
Ademas, la gracia de Pokemon ahora que se puede retar a gente de todas partes y entrenar a un buen equipo y dedicarte a eso, a pelear con otras personas.
Pues yo sinceramente pienso que deberian hacer un cambio radical... desde pokemon crystal que la saga se ha quedado estancada... que es lo que veremos despues, el remake del remake? [carcajad]

Ahora son muchas las cosas que se podrian aprovechar para hacer un juego mas redondo... nose, un mapeado mas grande, mas horas de juego, sub-misiones, o por lo menos que cambien las animaciones de los bichos cada vez que son golpeados... cuando realmente se dignen a hacer cambios es cuando la franquicia no de mas de si y claramente con estos remakes estan tocando fondo ;)

Las posibilidades son muchisimas, pero si quieren seguir haciendo exactamente lo mismo que se hacia en la epoca de game boy color, haya ustedes... yo por mi parte hare lo mismo [carcajad]
Está claro, con estos unen todos los pokemon existentes en un solo juego (Y tocan techo con los remakes, el rubí & zafiro son muy recientes y tienen compatibilidad los pokemon con perla y diamante). A parte, seguramente ya no salga ningún pokemon "al uso" más en DS, así que el próximo será en la nueva portátil, y esperemos que sea con cambios. Tampoco hay que perder la esencia, pero si bastantes cambios, tanto en mecánica (no de combate, sino del juego en general) como en animaciones, gráficos, sprites (los nuevos son una notable mejora de los antiguos, pero no dejan de ser sprites planos que no se mueven en combate y una vista isométrica que va des de hace más de 10 años).

Yo creo que los próximos serán el punto de inflexión.
Se sabe ya que Pokémons aparecerán en cada edición, aparte de los que ya sabemos Lugia y Ho-ho?
_Jack_ escribió:Apesar de que ya estoy arto de los robos a mano armada de nintendo, no podre evitar pillarme estos remakes [+risas]

Ahora, el baile nos les funcionara por siempre, pedimos a gritos una nueva version de pokemon con una trama mas adulta, posibilidad de ser un buen entrenador o maltratar a los pokemon, ser un villano o un heroe, tener animaciones en los ataques, poder ser lider de gimnacio, que nuestros bichos puedan morir, poder editar a nuestro entrenador para que no tenga una pinta de niñato concentido y que suban la puta dificultad de una vez!! }:/

he dicho...


¿Oblivion + Pokémon?

The Pokémon Scrolls: ¡Obliviemon!
cBS escribió:Se sabe ya que Pokémons aparecerán en cada edición, aparte de los que ya sabemos Lugia y Ho-ho?


¿Te refieres a Pokémon exclusivos?
Eskdrog escribió:
cBS escribió:Se sabe ya que Pokémons aparecerán en cada edición, aparte de los que ya sabemos Lugia y Ho-ho?


¿Te refieres a Pokémon exclusivos?


Exactamente.
cBS escribió:
Eskdrog escribió:
cBS escribió:Se sabe ya que Pokémons aparecerán en cada edición, aparte de los que ya sabemos Lugia y Ho-ho?


¿Te refieres a Pokémon exclusivos?


Exactamente.

creo ke lei en este hilo que kyogre viene con el heart gold y groudon con el soul silver
_Jack_ escribió:Pues yo sinceramente pienso que deberian hacer un cambio radical... desde pokemon crystal que la saga se ha quedado estancada... que es lo que veremos despues, el remake del remake? [carcajad]

Ahora son muchas las cosas que se podrian aprovechar para hacer un juego mas redondo... nose, un mapeado mas grande, mas horas de juego, sub-misiones, o por lo menos que cambien las animaciones de los bichos cada vez que son golpeados... cuando realmente se dignen a hacer cambios es cuando la franquicia no de mas de si y claramente con estos remakes estan tocando fondo ;)

Las posibilidades son muchisimas, pero si quieren seguir haciendo exactamente lo mismo que se hacia en la epoca de game boy color, haya ustedes... yo por mi parte hare lo mismo [carcajad]

Batallas dobles, habilidades, naturalezas, POR FIN distinción entre ataques especiales y físicos, etc.
Estas son las novedades que me vienen a la cabeza y que se han introducido desde Cristal. Pues oye, para mí no se han estancado tanto.

(Y ahora aclaro un poco: en realidad, la "sensación" de los juegos Pokémon sí se ha quedado estancada... elegir un starter, conseguir las ocho medallas y cruzar la cueva de turno para ir a la Liga Pokémon... estas cosas no han cambiado, y es lo que ve casi todo el mundo. Pero, aunque la mecánica de juego sí ha ido cambiando, y aunque no haya sido de forma radical, la mayoría de la gente no llega a profundizar a suficiente nivel en el juego como para darse cuenta de esos cambios)
Una pregunta que me surge así... a botepronto xD
El tamagotchi este de ir a pasear a los pokemon (no sé como se llama, la verdad xD) será NECESARIO para algo? o sera como por ejemplo llevarlo a la guardería? Poruqe si empiezan a salir chorraditas de pasear al pokemon, se me quitan las ganas xxD
OniTako escribió:
¿Oblivion + Pokémon?

The Pokémon Scrolls: ¡Obliviemon!


Como se nota que estas desesperao porque saquen el juego,eh?
Vaya tela
En el poke sunday de hoy se ha confirmado que tambien estará kanto :) . En el video se ve la llegada del magnetotren y en el programa se aprecia algo asi como : vienes de jhoto?
Bueno, esperemos que kanto se lo curren muy bien, porque aunque fue una gran novedad, kanto no tenia historia en oro y plata, era solo conseguir las medallas y poco más :)
En mi opinión, creo que a groudon y kyogre los prondrán en kanto, para darle historia y más duración al juego.
Saludos.
A los que decís lo de descargar la ROM, yo cuando presentaron lo del Pokéwalker pensé instantáneamente "aquí es donde tienen la gran oportunidad de acaba con la piratería". Así que espero con muchas ganas que nada más poner el juego el Profesor Elm te diga "conecta tu Pokéwalker para inscribir en él tus datos de entrenador" y todos los piratas se acuerden de todos los parientes de Nintendo (porque ni siquiera saben que este juego es de Game Freak y no de Nintendo) por no dejar que les roben su trabajo.

Por otro lado me fastidia mucho el tener que usar los juegos originales (porque el cartucho tiene un receptor infrarrojo), porque a mí eso de llevar encima 20 juegos y andar cambiando de cartucho no me gusta nada, pero si con ello se acaba con la piratería, no me importa nada tener que hacerlo.
F_Lombardi escribió:A los que decís lo de descargar la ROM, yo cuando presentaron lo del Pokéwalker pensé instantáneamente "aquí es donde tienen la gran oportunidad de acaba con la piratería". Así que espero con muchas ganas que nada más poner el juego el Profesor Elm te diga "conecta tu Pokéwalker para inscribir en él tus datos de entrenador" y todos los piratas se acuerden de todos los parientes de Nintendo (porque ni siquiera saben que este juego es de Game Freak y no de Nintendo) por no dejar que les roben su trabajo.

Por otro lado me fastidia mucho el tener que usar los juegos originales (porque el cartucho tiene un receptor infrarrojo), porque a mí eso de llevar encima 20 juegos y andar cambiando de cartucho no me gusta nada, pero si con ello se acaba con la piratería, no me importa nada tener que hacerlo.

¿El pokewalker no se podra usar sin el cartucho original?
Pùes vaya faena,yo pensaba comprar el juego pero luego jugar en la M3....
Me parece bien que quieran incentivar comprar juegos originales,pero a veces se pasan y por cosas como estas me dan ganas de no comprarlo.....
javier_himura escribió:¿El pokewalker no se podra usar sin el cartucho original?
Pùes vaya faena,yo pensaba comprar el juego pero luego jugar en la M3....
Me parece bien que quieran incentivar comprar juegos originales,pero a veces se pasan y por cosas como estas me dan ganas de no comprarlo.....
El PokéWalker funciona por infrarrojos, y el receptor de infrarrojos lo trae el propio cartucho del juego.
te crees que porque pongan eso del pokewear no se va a piratear el juego...
aunque yo, me lo pienso comprar
xexio escribió:te crees que porque pongan eso del pokewear no se va a piratear el juego...
aunque yo, me lo pienso comprar
Si lo ponen sólo al principio del juego, seguramente la gente conseguiría saves de personas que tengan el Pokewalker y que ya hayan pasado ese punto, aunque si el juego lo pidiera más a menudo sí que sería imposible.
F_Lombardi escribió:
xexio escribió:te crees que porque pongan eso del pokewear no se va a piratear el juego...
aunque yo, me lo pienso comprar
Si lo ponen sólo al principio del juego, seguramente la gente conseguiría saves de personas que tengan el Pokewalker y que ya hayan pasado ese punto, aunque si el juego lo pidiera más a menudo sí que sería imposible.

o sacar cartuchos M3 con infrarojos [+risas]
javier_himura escribió:
F_Lombardi escribió:
xexio escribió:te crees que porque pongan eso del pokewear no se va a piratear el juego...
aunque yo, me lo pienso comprar
Si lo ponen sólo al principio del juego, seguramente la gente conseguiría saves de personas que tengan el Pokewalker y que ya hayan pasado ese punto, aunque si el juego lo pidiera más a menudo sí que sería imposible.

o sacar cartuchos M3 con infrarojos [+risas]

Eso sería demasiado LOL xxD
Aunque la verdad, tampoco creo que resulte tan complicado para aquellos que se descargar ROMS, si de verdad les apetece comprarselo.
Yo creo que me lo compraré, más que nada porque será algo nuevo para mí, ya que empecé en esto de los pokémon cuando me adjudiqué la edición zafiro xD
Pues a decir verdad, yo me lo compro seguro, pero tambien es seguro que meteré el backup en mi M3, más que nada por comodidad y además al comprarlo tendré el pokewalker ese :)
Saludos
findro escribió:Pues a decir verdad, yo me lo compro seguro, pero tambien es seguro que meteré el backup en mi M3, más que nada por comodidad y además al comprarlo tendré el pokewalker ese :)
Saludos

igual que yo, pero si el M3 no lleva los infrarojos esos te vas a quedar igual aunque tengas el pokewalker
actionreplayds escribió:
findro escribió:Pues a decir verdad, yo me lo compro seguro, pero tambien es seguro que meteré el backup en mi M3, más que nada por comodidad y además al comprarlo tendré el pokewalker ese :)
Saludos

igual que yo, pero si el M3 no lleva los infrarojos esos te vas a quedar igual aunque tengas el pokewalker


Ya, eso será un gran problema... pero bueno, ya veremos si el pokewalker es realmente necesario o si lo usas cuando quieres y tal...
Sea lo que sea, me lo compraré fijo :)
Saludos.
(mensaje borrado)
a mi me da igual, que pongan lo que les de la gana, este juego va para la "saca" aunque claro, mas de 40€ no pienso pagar XD
Seguro, seguro, seguriiiiisimo, que aparecerá el típico videoclub o tienda que venderá el juego a 20€ más porque "no, es que este lleva un aparatito extra, y por eso cuesta tanto"

¡JA! Igual que pasó con el Mario Kart Wii, que por el puñetero volantito que solo hace espacio te cobraban 70€, y sin el volante 60€. Al final pedí el libro de reclamaciones y me dejaron el juego a 55€ con volante.
animally escribió:Seguro, seguro, seguriiiiisimo, que aparecerá el típico videoclub o tienda que venderá el juego a 20€ más porque "no, es que este lleva un aparatito extra, y por eso cuesta tanto"

¡JA! Igual que pasó con el Mario Kart Wii, que por el puñetero volantito que solo hace espacio te cobraban 70€, y sin el volante 60€. Al final pedí el libro de reclamaciones y me dejaron el juego a 55€ con volante.

Dónde compras tú, que te salen muy caros xD a mi me costó el Mario Kart con su volante 50€ a la salida.
yo pillare el Corazon de Oro fijo,ya que en su momento me compre el Plata para la Color.Que recuerdos me va a traer este juego...
Langdon escribió:yo pillare el Corazon de Oro fijo,ya que en su momento me compre el Plata para la Color.Que recuerdos me va a traer este juego...


Yo en su momento pillé el oro y tambien que recuerdos, todas aquellas noches hasta las 5 de la mañana en verano viciando y clonando caramelos raros y a las 9 de la mañana al patio con todos los vecinos ( unos 15 xd ) a combatir y a ganar torneos :)
Yo compraré el plata alma, pero no porque antaño comprase el oro, sino porque viene groudon, que mola mazo, aunque lo puedo pasar de mi platino, pero fijo que en el plata lugia está en nv 45 con aerochorro xd
Saludos
yo en su día tenía el Plata. Había que llevarlo a escondidas al colegio y todos en el patio encima de la pantalla de la GBC. Fue en el cole cuando me encontré con Red y todos estabamos flipando. Era "Ash" en el juego. Con su Pikachu y todo.

Ahora tengo la duda de si escoger el SS o el HG
yo en su dia me pase el oro..ahora provaremos las 2 versiones :p
yo sin pensarlo me pillo el oro =3 de todos modos quien se pille los 2 tela, gastarse( :-| ) 120€(digo eso porque quizas lo pongan a 60€ xD) es mucho xD
_rayko_ escribió:yo sin pensarlo me pillo el oro =3 de todos modos quien se pille los 2 tela, gastarse( :-| ) 120€(digo eso porque quizas lo pongan a 60€ xD) es mucho xD

si, es mucho, pero fue el juego que mas horas le eche cuando tenia 10 años XD
Dudo mucho que lo pongan a 60€ por juego, por mucho que incluya el PokéWalker.
Yo me cogere el Soul Silver, y no por que me comprase el Oro de GBC sino que fue el Plata de GBC que me compre en su dia y meses mas tarde el Cristal. El Heart Gold lo [downloading mode on]comprare por internet[/downloading mode on] y jugare a los dos :p
Eskdrog escribió:Dudo mucho que lo pongan a 60€ por juego, por mucho que incluya el PokéWalker.

que dios te oiga xDD pero como siempre hacen lo de $=€ por eso lo digo xD http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g- ... -3guk.html T_T
_rayko_ escribió:
Eskdrog escribió:Dudo mucho que lo pongan a 60€ por juego, por mucho que incluya el PokéWalker.

que dios te oiga xDD pero como siempre hacen lo de $=€ por eso lo digo xD http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g- ... -3guk.html T_T


jurrrr 40 pavos
A ver, que no corra la sangre. Antes de asegurar que nos lo cascarán a 60 euros/dólares, mirad precios de otros juegos japoneses de los que tienen ahí a la venta. El Dragon Quest IX cuesta ahí 70 dólares, y cuando llegue aquí dudo que el precio suba de 40. O uno de Evangelion que también cuesta 60, por poner otro ejemplo. De momento el único dato oficial que tenemos es el del propio tráiler de la página oficial, que dice 4800 yenes, y si no recuerdo mal, es el mismo precio que tenían de salida otros juegos como los Jump sin llevar nada más que el propio juego.

Por cierto, acabo de mirar la página oficial japonesa de Pokémon, y en la sección de Diamante y Perla, pone su precio de salida: 4800 yenes.
http://www.pokemon.co.jp/game/ds/dp/

Así que, de momento, no hay razón para alarmarse. Y por mi parte, espero que no la haya más adelante tampoco :p
cloud_strife8 escribió:A ver, que no corra la sangre. Antes de asegurar que nos lo cascarán a 60 euros/dólares, mirad precios de otros juegos japoneses de los que tienen ahí a la venta. El Dragon Quest IX cuesta ahí 70 dólares, y cuando llegue aquí dudo que el precio suba de 40. O uno de Evangelion que también cuesta 60, por poner otro ejemplo. De momento el único dato oficial que tenemos es el del propio tráiler de la página oficial, que dice 4800 yenes, y si no recuerdo mal, es el mismo precio que tenían de salida otros juegos como los Jump sin llevar nada más que el propio juego.

Por cierto, acabo de mirar la página oficial japonesa de Pokémon, y en la sección de Diamante y Perla, pone su precio de salida: 4800 yenes.
http://www.pokemon.co.jp/game/ds/dp/

Así que, de momento, no hay razón para alarmarse. Y por mi parte, espero que no la haya más adelante tampoco :p


Una cosa es lo que ocurra en Japón y otra lo que ocurra aquí. Aquí somos algo más usureros.
Lo que podrian hacer es añadirle ciudades extras como hicieron en el fire red de gba

Un saludo
kakaroto296 escribió:Lo que podrian hacer es añadirle ciudades extras como hicieron en el fire red de gba

Un saludo


Bueno, no sé si será una ciudad, pero algo nuevo sí que parece que ya han añadido:

Mapa viejo de Johto:
Imagen

Mapa nuevo de Johto:
Imagen

Si nos fijamos en la izquierda de los mapas, en el viejo sólo está Ciudad Orquídea, y en el nuevo, un poco más a la izquierda de esta ciudad vemos lo que parece una catarata, una pequeña ruta y 6 recuadros de tierra muy remarcados. Así de primeras, creo que tiene pinta de ser algún tipo de Zona Safari, o de lugar donde poner un Parque Compi.
cloud_strife8 escribió:
kakaroto296 escribió:Lo que podrian hacer es añadirle ciudades extras como hicieron en el fire red de gba

Un saludo


Bueno, no sé si será una ciudad, pero algo nuevo sí que parece que ya han añadido:

Mapa viejo de Johto:
Imagen

Mapa nuevo de Johto:
Imagen

Si nos fijamos en la izquierda de los mapas, en el viejo sólo está Ciudad Orquídea, y en el nuevo, un poco más a la izquierda de esta ciudad vemos lo que parece una catarata, una pequeña ruta y 6 recuadros de tierra muy remarcados. Así de primeras, creo que tiene pinta de ser algún tipo de Zona Safari, o de lugar donde poner un Parque Compi.


No me había fijado!!!
La isla de Ciudad Orquidea tiene nuevas zonas. No se si sea una zona Safari o un parque Compi pero no creo que necesitemos pasar la Liga para acceder.
8236 respuestas