FunkyBass escribió:@Shephon yo también estaba pensando en hacérmelo de Tera bicho, por seguir un poco la estrategia del vídeo, he visto que tengo los teraShards para hacelo.
No creo que haya problema en meter 2, no ?
Sino, como debería configurar al support ? ( siempre me ha molado este rol para los juegos coop)
Shephon escribió:FunkyBass escribió:@Shephon yo también estaba pensando en hacérmelo de Tera bicho, por seguir un poco la estrategia del vídeo, he visto que tengo los teraShards para hacelo.
Sino, como debería configurar al support ? ( siempre me ha molado este rol para los juegos coop)
Pues si te interesa ese rol Básicamente igual, defensa especial y ataque con naturaleza firme y los 6 ivs a tope con chapas, pero a parte de estoicismo y chupa vidas añádele pantalla luz y si acaso gota vital, la cosa seria lanzar pantalla luz cada vez que se acabe y darle con estoicismo para mantenerle el ataque especial bajo y de vez en cuando curar al grupo, aunque si podemos mantener el chupa vidas ya te digo que poco va a hacer falta xD pero siempre esta bien por si acaso mientras que los demás usamos danza espada 3 veces y chupa vidas y de vez en cuando hacerle tu también chupa vidas, lo que hay que acordarse de meter el campo eléctrico antes de romper el teraescudo para que no use descanso 😅
FunkyBass escribió:Shephon escribió:FunkyBass escribió:@Shephon yo también estaba pensando en hacérmelo de Tera bicho, por seguir un poco la estrategia del vídeo, he visto que tengo los teraShards para hacelo.
Pues si te interesa ese rol Básicamente igual, defensa especial y ataque con naturaleza firme y los 6 ivs a tope con chapas, pero a parte de estoicismo y chupa vidas añádele pantalla luz y si acaso gota vital, la cosa seria lanzar pantalla luz cada vez que se acabe y darle con estoicismo para mantenerle el ataque especial bajo y de vez en cuando curar al grupo, aunque si podemos mantener el chupa vidas ya te digo que poco va a hacer falta xD pero siempre esta bien por si acaso mientras que los demás usamos danza espada 3 veces y chupa vidas y de vez en cuando hacerle tu también chupa vidas, lo que hay que acordarse de meter el campo eléctrico antes de romper el teraescudo para que no use descanso 😅
Top!
Entonces lo seteo de esa forma al mew. También Tera bicho? ( o no importará mucho ?) y de naturaleza ? Cauta?
Khorgrim escribió:Al final @Shephon me animé con random y mi Mew cheto y sorprendentemente todos sabíamos cómo iba, lo hice a la primera y sin riesgo ninguno xd.
Pero ya que tengo el Mew hecho puedo ayudar al compi sin problema, solo decidme cuándo y go, tengo Mew atacante yo.
Mala bestia ese Mewtwo full iv modesto.

deros escribió:Entiendo a los que os gusta la dificultad y obliga a montar equipo para hacer la raid, pero los viejos bastante tenemos con tener 30 min. delante de la consola como para organizarnos 4. Encima hoy en dia que el online es pagando.
Ya miraré si tengo prueba de 7 dias para montar algo con gente del hilo, pero me parece que la gasté en su momento con el AC.
deros escribió:@Shephon Si para montar un pokémon da tiempo, igual en lo que se tarda un poco mas es en cambiar de teratipo, pero yo me refiero a organizarse 4 personas que ya no es tan fácil a segun que edades. Pero bueno, igual entre los del hilo sale algo, y sinó hasta luego Mewtwo, que tampoco me voy a morir.
-Marth- escribió:Una duda gente. Hasta ahora no m había preocupado una teraincursion de 6/7 estrellas (para Ondulagua y el otro no hacía falta) hasta este finde por el evento de Mewtwo pero no hay manera de que me salgan.
En su momento me pasé toda la historia (3 vías), volví a retarlos, hice el torneo extra de la academia... Y este fin de semana llevo ganadas un montón de teraincursiones de 5 estrellas (he llenado una caja entera), tanto las de estrellas azules como las que no. He hecho tantoad que aparecen desde el menú de pokeportal como las que aparecen en mi mapa... online, en solitario... de todo. Y no me hacen la supuesta llamada para activaras de 6 (y poder las de 7).
He buscado por internet y no queda claro cuántas han de ser ni cómo salen.
) por fin di con un buen grupo y nos lo libramos enseguida. Pues si que va chetado el Mewtwo hasta las trancas. Qué barbaridad. Con unos cuantos calcios, y subir al máximo el Ataque especial, se quedan en 447 puntos. Una locura
Cuadri escribió:@Dr_Neuro Que extraño. Yo lo he completado dos veces y entre ambas teraincursiones me habrá lanzado Rayo Hielo unas tres veces. A ver si consigo farmear más teralitos bicho y puedo intentarlo con los otros Mews que tengo.
Cuadri escribió:También puede ser que mejore el rendimiento si el mapa es más pequeño o está más optimizado de alguna manera. Cuando salga ya nos decepcionaremos/ilusionaremos.
Cuadri escribió:Mi Cetitan venía con Emblema Impulsividad ¿les ocurre a todos?
@Shephon Yo en la de Mewtwo sí noté que iba mejor, aunque pensé que por casualidad.
FunkyBass escribió:Hola !
He vuelto de unas miniVacaciones y espero sacarme la tera, si es que Starfield me permite despegarme.
El finde pasado casi teníamos un grupito; pero creo que por mi culpa no llegamos a interactuar.
Lo dicho, si alguien quiere ponerse, que me diga como quiere que rolee a mew y le partimos las piernas al Mewtwo.
Pd: buena noticia lo del rendimiento.
Un saludo
FunkyBass escribió:Hola !
He vuelto de unas miniVacaciones y espero sacarme la tera, si es que Starfield me permite despegarme.
El finde pasado casi teníamos un grupito; pero creo que por mi culpa no llegamos a interactuar.
Lo dicho, si alguien quiere ponerse, que me diga como quiere que rolee a mew y le partimos las piernas al Mewtwo.
Pd: buena noticia lo del rendimiento.
Un saludo

FunkyBass escribió:Genial amigos !
Entonces me repasaré la estrategia más actual y lo haré por random, por probar!
Seguro que sale bien
Gracias, un saludo
mikedevil99 escribió:Otra duda, el intercambio mágico es fiable? veo que la gente suelta pokemon con apodos con pita de webs...
FunkyBass escribió:@Shephon pues me ha costado varios intentos en random, pero ha salido !
Que largo se hace el combate, es una maratón, porque al final con la estrategia, se puede apaliar un poco el daño recibido, pero el tiempo corre y hay que estar atento.
Espero que vuelvan algunas teraincursiones que supongan un reto extremo como esta.
Gracias a todos !
Un saludo.

FunkyBass escribió:Hahaha vale vale, extremo no es, pero tampoco lo intente en solitario.
Por cierto, cuál es la vía para comprar el DLC y ahorrar algunos eurillos ? Que madre mía como ha subido el aceite de olive.
Un saludo.
Shironeko escribió:¿Es cosa mía o últimamente el juego tiene unos parones tremendos? Me pasa desde que hago incursiones, como que me ralentiza bastante el juego base en general
Shephon escribió:Shironeko escribió:¿Es cosa mía o últimamente el juego tiene unos parones tremendos? Me pasa desde que hago incursiones, como que me ralentiza bastante el juego base en general
Raro, desde que esta la incursión de Mewtwo ha mejorado un poco, pero de todas formas si pudieras especificar sabríamos mejor como ayudarte, prueba cerrar el juego y volver a abrirlo (o en su defecto apagar y encender la consola) de todas formas tranquilo ya que el saldra otro update y es muy probable que haya mejoras de rendimiento.
Shironeko escribió:Shephon escribió:Shironeko escribió:¿Es cosa mía o últimamente el juego tiene unos parones tremendos? Me pasa desde que hago incursiones, como que me ralentiza bastante el juego base en general
Raro, desde que esta la incursión de Mewtwo ha mejorado un poco, pero de todas formas si pudieras especificar sabríamos mejor como ayudarte, prueba cerrar el juego y volver a abrirlo (o en su defecto apagar y encender la consola) de todas formas tranquilo ya que el saldra otro update y es muy probable que haya mejoras de rendimiento.
La de Mewtwo es la única que no he hecho porque no puedo con ella, pero como estoy en busca de las especias ocultas suelo hacer las demás de 5* y he notado que al hacer varias me empieza a ir lento lo que es el juego en sí incluso aunque esté en zonas vacías. Si reinicio sí, me vuelve a ir normal.
-Marth- escribió:He capturado a Mewtwo.
Sobre el problema de la llamada para las teraincursiones de 6 (y 7) estrellas: Volví a pasarme el torneo de la academia y recibí la llamada que desbloquea las de 5 (ya las tenía desbloqueadas por eso). He hecho unas 10 teraincursiones de 5 pero no las del Pokeportal, si no las que aparecen en mi mapa y he hecho que se una gente online y al final he recibido la famosa llamada. Me da que estaba bugueado o algo... porque antes llevaba infinitas (dos cajas llenas) y no me llamaban.

, digo entre comillas porque aunque es un secreto a voces que vamos a tener un update si o si aunque sea para darle soporte al DLC, oficialmente no se ha dicho nada de que mas traerá, a ver si hay suerte DaniAdvance escribió:Hola,quiero comprar el DLC pero no sé si merece la pena comprarlo ya,o esperar a que estén las 2 partes disponibles,que es exactamente la que sale el día 12? Esque estoy liado con el Sea Of stars y no sé si comprarlo ya o esperar....
Shironeko escribió:No sé si este es el hilo adecuado, pero me preguntaba si alguien me podría ayudar a completar la Pokédex ya que me faltan pocos Pokémon, y a las malas, muy a las malas, con que al menos me ayudéis a tener un Slowking, un Scizor y un Fuecoco ya os lo agradezco.
Shephon escribió:DaniAdvance escribió:Hola,quiero comprar el DLC pero no sé si merece la pena comprarlo ya,o esperar a que estén las 2 partes disponibles,que es exactamente la que sale el día 12? Esque estoy liado con el Sea Of stars y no sé si comprarlo ya o esperar....
Ambos DLC vienen dentro de un pack por lo que da igual cuando los compres,
La primera parte es la mascara turquesa, en ella viajamos a otra región, noroteo en una especie de viaje de vacaciones de la academia, conoceremos nuevos personajes y tendremos una historia con cuatro pokemon legendarios nuevos: Ogerpon sera el Pokémon antagonista y tendremos otros tres, fezandipiti, munkidori y okidogi, también habrá otras historias secundarias las cuales nos daran Pokémon nuevos como Ursaluna forma luna sangrienta, minijuegos nuevos de un festival y demas cosas,
Merecer la pena? Depende de cada uno pero vamos como ya he dicho, al no haber opción de comprarlos por separado te da igual cuando lo hagas pero si lo compras antes de octubre te daran un código de regalo misterioso para tener un Zoroark de Hisui,
Yo también estoy con el sea of stars y voy a ver si le meto el último tiron antes del dia 13 que sale el DLC xD
DaniAdvance escribió:Shephon escribió:DaniAdvance escribió:Hola,quiero comprar el DLC pero no sé si merece la pena comprarlo ya,o esperar a que estén las 2 partes disponibles,que es exactamente la que sale el día 12? Esque estoy liado con el Sea Of stars y no sé si comprarlo ya o esperar....
Ambos DLC vienen dentro de un pack por lo que da igual cuando los compres,
La primera parte es la mascara turquesa, en ella viajamos a otra región, noroteo en una especie de viaje de vacaciones de la academia, conoceremos nuevos personajes y tendremos una historia con cuatro pokemon legendarios nuevos: Ogerpon sera el Pokémon antagonista y tendremos otros tres, fezandipiti, munkidori y okidogi, también habrá otras historias secundarias las cuales nos daran Pokémon nuevos como Ursaluna forma luna sangrienta, minijuegos nuevos de un festival y demas cosas,
Merecer la pena? Depende de cada uno pero vamos como ya he dicho, al no haber opción de comprarlos por separado te da igual cuando lo hagas pero si lo compras antes de octubre te daran un código de regalo misterioso para tener un Zoroark de Hisui,
Yo también estoy con el sea of stars y voy a ver si le meto el último tiron antes del dia 13 que sale el DLC xD
Ostras muchas gracias,pues esta semana intentaré meterle caña de la buena y a ver si me da tiempo a pillar el DLC del Pokémon,vaya rollo de septiembre y octubre demasiados juegos juntos.
Todopc-WII escribió:Solo he podido subir el Mew al nivel 89... tengo que ponerle los ataques correspondientes y el teratipo de bicho para lo de Mewtwo, a ver...