Manroscas escribió:Archaludon va a salir en el primer DLC o en el segundo?

Akihiro escribió:La pokeball se hereda de la madre (o al menos en anteriores generaciones era así), pero si la crianza es con un ditto, ¿hereda la pokeball del pokemon si es macho? O tiene que ser hembra aunque críe con un ditto?
javier_himura escribió:Akihiro escribió:La pokeball se hereda de la madre (o al menos en anteriores generaciones era así), pero si la crianza es con un ditto, ¿hereda la pokeball del pokemon si es macho? O tiene que ser hembra aunque críe con un ditto?
Lo de Pokeball solo heredado de la madre era en la generación 6. Desde la generación 7 la herencia funciona así
Si son dos Pokemon de especies diferentes sin incluir a Ditto se hereda de la madre
Si son dos Pokemon de la misma especie (no importa si son de la misma forma o no) se puede heredar de la madre y del padre, con un 50% cada una
Si es Ditto con otro Pokemon se hereda la Pokeball del que no es Ditto.
ACMMROX escribió:En su día no compré el juego por la cantidad de bugs que tenía. Aunque técnicamente sigue siendo cutre, ¿ya se han corregido todos los errores o sigue sin merecer la pena?
Akihiro escribió:javier_himura escribió:Akihiro escribió:La pokeball se hereda de la madre (o al menos en anteriores generaciones era así), pero si la crianza es con un ditto, ¿hereda la pokeball del pokemon si es macho? O tiene que ser hembra aunque críe con un ditto?
Lo de Pokeball solo heredado de la madre era en la generación 6. Desde la generación 7 la herencia funciona así
Si son dos Pokemon de especies diferentes sin incluir a Ditto se hereda de la madre
Si son dos Pokemon de la misma especie (no importa si son de la misma forma o no) se puede heredar de la madre y del padre, con un 50% cada una
Si es Ditto con otro Pokemon se hereda la Pokeball del que no es Ditto.
Muchas gracias por responder.
Una duda más, la gloria ball se hereda?
Un saludo
abelard escribió:Se sabe que Pokemon salen en el DLC parte 1?
mira macho, le compro a GF su inexperiencia fuera de las portátiles, pero es que no es el primer juego que desarrollan para switch, que ya llevamos 3 juegos desarrollados por ellos de Pokémon aunque claro, si al mismo tiempo tienes a la publisher (Nintendo) y a Criatures (la del marketing) soplandote en la nuca para que saques los juegos rapido para ganar el dinero rapido, apaga y Vámonos, pero esa presión ya no la tienen, los updates se pueden hacer con mas calma para que no haya problemas
mixchema escribió:Yo tengo una duda...aunque no compres los DLC, se pueden transferir via Pokémon Home igualmente los Pokémon que se podrán atrapar teniendo esos DLCs? Alguien sabe algo?
Shephon escribió:abelard escribió:Se sabe que Pokemon salen en el DLC parte 1?
https://www.pokeos.com/dex/?&f=dlc1
En esta web tienes la lista de los que se conocen que van a salir, los iniciales de Shinno y Shaymin salen porque al final del trailer de los starters salen esos cuatro con la noticia de que Pokémon HOME se actualizará con el primer DLC por lo que da a entender que a través de home podremos tener a esos cuatro, pero en realidad eso no esta confirmado, o si lo esta pero al no haberlo especificado cada uno se hace su paja mental 🤣🤣🤣🤣
El caso es que esa web es la mejor para ir viendo las actualizaciones del juego, como ya he mencionado ahi estan los que se conocen de momento por los trailers, es posible que la lista aumente
@Señor M seguro que no tenia bugs de inicio? Según tengo entendido los bugs wapos wapos que veíamos eran de las versiones Jack Sparrow porque estas estaban en la versión 1.0 y a menos que descargues el update de la misma manera no se podian actualizar y que por eso en el lanzamiento pasamos directamente a la versión 1.01 con update de salida a la 1.03, corrígeme si me equivoco porque hace mucho de aquello y es posible que la información que tengo no sea 100% pero me suena que era por ese motivo que no tuvimos bugs,
Que bueno en realidad si tienes razón pero es por lo que le digo yo en mi comentario, que era porque empezamos con update de lanzamiento xD eso si, toda la razón en los bugs posteriores y graves, aun sigo sin entender como pudieron meter la pata de esa manera, actualizas para meter una incursión y con ella un bugazo jode partidas, actualizas para arreglar un bug y metes otromira macho, le compro a GF su inexperiencia fuera de las portátiles, pero es que no es el primer juego que desarrollan para switch, que ya llevamos 3 juegos desarrollados por ellos de Pokémon aunque claro, si al mismo tiempo tienes a la publisher (Nintendo) y a Criatures (la del marketing) soplandote en la nuca para que saques los juegos rapido para ganar el dinero rapido, apaga y Vámonos, pero esa presión ya no la tienen, los updates se pueden hacer con mas calma para que no haya problemas
mixchema escribió:Osea, que aunque no pagues el DLC, podrás conseguirlo vía transferencia/intercambio? O no? Perdón por el retraso
Thranduil escribió:En Reddit se especula que mañana presentan un bicho nuevo.
robertesodicen escribió:Buenas!
Se sabe si con las expansiones van a mejorar técnicamente y pulir el juego? Un saludo!
por eso siempre acabo haciendo las incursiones yo solo xD, tengo una linea de 1Gb por lo que por mi internet no es eso seguro, pero en fin. 
chomper1990 escribió:Una duda que tengo el dlc es el tesoro oculto del Área Cero o hay otro antes?
Feroz El Mejor escribió:mixchema escribió:Osea, que aunque no pagues el DLC, podrás conseguirlo vía transferencia/intercambio? O no? Perdón por el retraso
Exacto, lo unico que lo impide ahora es que aun no estan programados, pero lo estaran via actualizaciones.
Es como cuando en Esmeralda no podias hacerte con un Charmander si no era por intercambio, no hay mas.
Señor M escribió:Se parece a Cosmog, supongo que tendrá alguna relación con el Pokémon ese de hojas de los dlcs
when he appears, he will treat his allies and recover a little HP.
Franternativo escribió:Señor M escribió:Se parece a Cosmog, supongo que tendrá alguna relación con el Pokémon ese de hojas de los dlcs
Es el rfake de polteageist.
Vamos,como wiglett.
Confirmado
. Que por cierto, podría ser Pokémon agua/fuego Shephon escribió:chomper1990 escribió:Una duda que tengo el dlc es el tesoro oculto del Área Cero o hay otro antes?
el tesoro oculto del area cero es el conjunto de los dos DLC´s, el primero se llama la mascara turquesa, el segundo el disco indigo, así que no, no hay otro antes, el tesoro oculto del area cero es el nombre del pack de los dos DLC´s
chomper1990 escribió:Shephon escribió:chomper1990 escribió:Una duda que tengo el dlc es el tesoro oculto del Área Cero o hay otro antes?
el tesoro oculto del area cero es el conjunto de los dos DLC´s, el primero se llama la mascara turquesa, el segundo el disco indigo, así que no, no hay otro antes, el tesoro oculto del area cero es el nombre del pack de los dos DLC´s
Entonces si compras el dlc de el tesoro oculto del area cero tienes los dos?
Shephon escribió:chomper1990 escribió:Shephon escribió:
Correcto, es como un pase de temporada, tienes acceso a los dos DLC's, el primero la máscara turquesa que sale el 13 de septiembre y el segundo el disco indigo que debería salir segun Nintendo, en invierno de 2023 vamos que debería salir antes de 2024 antes de terminar diciembre.
chomper1990 escribió:Shephon escribió:chomper1990 escribió:
Correcto, es como un pase de temporada, tienes acceso a los dos DLC's, el primero la máscara turquesa que sale el 13 de septiembre y el segundo el disco indigo que debería salir segun Nintendo, en invierno de 2023 vamos que debería salir antes de 2024 antes de terminar diciembre.
De precio como anda y se puede comprar en tienda o es digital?
El DLC solo es digital aun no hay juego completo con DLC, de precio oficial son 35€ pero hay webs de keys donde los puedes sacar por menos de 30€, si aún sigue en instant gaming estaba por 25-26€
chomper1990 escribió:Shephon escribió:chomper1990 escribió:
El DLC solo es digital aun no hay juego completo con DLC, de precio oficial son 35€ pero hay webs de keys donde los puedes sacar por menos de 30€, si aún sigue en instant gaming estaba por 25-26€
Lo mirare
Lo mirare
Ok, a mi realmente no me parece caro, 35€ por 2 DLC's con la cantidad de contenido que estan mostrando, pero vamos si lo puedes conseguir mas barato mejor que mejor
https://www.instant-gaming.com/es/13647 ... op-europe/
No se cuál tienes pero ahí tienes el DLC del púrpura, el del escarlata lo tienen agotado, pero vamos seria el mismo precio, un saludo
Shephon escribió:Ok, a mi realmente no me parece caro, 35€ por 2 DLC's con la cantidad de contenido que estan mostrando, pero vamos si lo puedes conseguir mas barato mejor que mejor
No se cuál tienes pero ahí tienes el DLC del púrpura, el del escarlata lo tienen agotado, pero vamos seria el mismo precio, un saludo
Plage escribió:Shephon escribió:Ok, a mi realmente no me parece caro, 35€ por 2 DLC's con la cantidad de contenido que estan mostrando, pero vamos si lo puedes conseguir mas barato mejor que mejor
El de escarlata ya lo repusieron hace un par de días, pero se agotó de nuevo, y costaba 28,99€
Shephon escribió:Plage escribió:Shephon escribió:Ok, a mi realmente no me parece caro, 35€ por 2 DLC's con la cantidad de contenido que estan mostrando, pero vamos si lo puedes conseguir mas barato mejor que mejor
El de escarlata ya lo repusieron hace un par de días, pero se agotó de nuevo, y costaba 28,99€
me da que se vendieron mas escarlatas que purpuras xD el de purpura vale 26,99€ vamos que lo unico que se me ocurre de la diferencia de precio es por que se venden mas, pero vamos que sigue siendo mas barato que comprarlo de manera oficial
FJTR escribió:Shephon escribió:Plage escribió:
me da que se vendieron mas escarlatas que purpuras xD el de purpura vale 26,99€ vamos que lo unico que se me ocurre de la diferencia de precio es por que se venden mas, pero vamos que sigue siendo mas barato que comprarlo de manera oficial
Lo cuirioso es que cuando cangeas la key, te pregunta que para qué versión es el DLC... podría valer comprar la version púrpura y luego elegir el Escarlata?

Shephon escribió:
Joder que cabrones xD lo malo es que GAME lo venderá a su precio completo, aunque si tenéis puntos podéis bajarlo
Por cierto ya se está hablando del update tocho y ayer hubo un mantenimiento de los juegos para el online a bajo nivel que nadie lo noto seguramente
Y como ya mencioné, estan trabajando en un update wapo para la salida del DLC que mejorará el rendimiento del juego, también habla del tema gráficos pero eso ya tengo mas dudas
@Sergetsu compi, tengo a tu kubfu esperando, cuando me digas te paso el código de intercambio y te lo paso, no hace falta que me mandes nada del otro mundo, cualquier Pokémon chorra que tengas sirve
Perdona la tardanza es que estaba de viaje 😅
EDIT: 4 dias para la incursión de Mewtwo señores, miedo me da xD
Señor M escribió:Yo solo le aumente el ataque especial al mew, bueno y lo subí al 100
Supongo que le subiré la velocidad, aunque para lo que es el incursión no vale de nada
Supongo que el mejor teratipo será bicho
Señor M escribió:Yo solo le aumente el ataque especial al mew, bueno y lo subí al 100
Supongo que le subiré la velocidad, aunque para lo que es el incursión no vale de nada
Supongo que el mejor teratipo será bicho

Señor M escribió:@janca10 realmente no se yo si será tan necesario, porque yo en el 90% de incursiones no llego a ver qué nadie se llegue a teracristalizar
O hay el típico ferropalmas que se lo carga en el segundo turno o pierdes antes 🤣
mikedevil99 escribió:Sobre el aspecto técnico, la verdad es que no estoy disfrutando que sea en 3D con movimiento libre, lagea mucho y tiene muchos fallos de gráficos, etc. .