Inquiristor escribió:Una pregunta, estoy residiendo en el extranjero actualmente (y no es dentro de la UE), si compro el juego en físico sabéis si tiene multi-idioma? (porque los juegos prefiero jugarlos en español, la verdad)
Si no pues ya lo jugaré en un tiempo, que remedio
bacogod escribió:Es un vicio esta mierda, entre la crianza que ahora es todo rápida, los nuevos diseños que son la hostia y el teratipo me está pareciendo muy muy divertido. He perdido contra el primer líder del gimnasio puto teratipo jajaja. Y verás cuando llegue el vgc.
Ojalá mejoren los fps, porque aunque te acostumbras empaña la experiencia.
Lechonk mi Poke fav.
Gekkouga escribió:eR_XaVi escribió:Llevo 20 minutos y esto va a ser muy duro. Joder, es una jodida alpha.
Creo que lo han hecho así como referencia al Arceus.
ce16 escribió:bacogod escribió:Es un vicio esta mierda, entre la crianza que ahora es todo rápida, los nuevos diseños que son la hostia y el teratipo me está pareciendo muy muy divertido. He perdido contra el primer líder del gimnasio puto teratipo jajaja. Y verás cuando llegue el vgc.
Lechonk mi Poke fav.
Y sobre lo que estan diciendo de los bugs que opinas?
Porque podria dejar para lo de la tasa putapenica de fps, pero eso de que la camara se pierde y hay mil y un bug grafico...con eso no puedo.
Es tan exagerado como estan diciendo?
ce16 escribió:@bacogod si, me encanta pokemon. De hecho, he jugado a sus imitaciones y no me gusta ninguna.
Pero hay cosas por las que no paso, y tener la duda de que vayan a solucionar este desastre...no quiero jugarlo en el estado que esta ahora si en un futuro lo arreglan y el juego parece otro completamente diferente
Vamos, que con esto quiero decir que no quiero jugar a una alpha de 60 pavos si los que se lo van a pillar mas adelante van a poder disfrutar del juego perfectamente como tendria que haber salido gracias a que los parches arreglen tal chapuza
Señor M escribió:Hostia el primer combate... Se lo han ventilado directamente
Es directamente ridículo, aparte de coger el Pokémon débil ahora ya empiezan con un ataque que no deberían tener hasta el nivel 14 o así (el gato follaje y el pato pistola agua) por lo que ganas por instant kill, para eso es mejor no combatir
Lo ve bastante absurdo, además le han puesto 40 pp no voy a usar otro ataque hasta que aprenda el movimiento característico con la evolución final
Señor M escribió:Hostia el primer combate... Se lo han ventilado directamente
Es directamente ridículo, aparte de coger el Pokémon débil ahora ya empiezan con un ataque que no deberían tener hasta el nivel 14 o así (el gato follaje y el pato pistola agua) por lo que ganas por instant kill, para eso es mejor no combatir
Lo ve bastante absurdo, además le han puesto 40 pp no voy a usar otro ataque hasta que aprenda el movimiento característico con la evolución final
no peleas con él hasta casi el final de la historia.
Motitax escribió:Para mí el mundo abierto está bien hecho y le queda bien pero le ha faltado más vidilla en las ciudades, más cosas que hacer en ellas, más misiones y casas para entrar como en los viejos con sus NPCs y pokemon que te dicen alguna chorrada que aunque parece una tontería pues le da inmersión. Aunque también si te paras a pensar entrar en casas ajenas como Pedro por su casa no es muy realista pero bueno xD
bacogod escribió:Motitax escribió:Para mí el mundo abierto está bien hecho y le queda bien pero le ha faltado más vidilla en las ciudades, más cosas que hacer en ellas, más misiones y casas para entrar como en los viejos con sus NPCs y pokemon que te dicen alguna chorrada que aunque parece una tontería pues le da inmersión. Aunque también si te paras a pensar entrar en casas ajenas como Pedro por su casa no es muy realista pero bueno xD
Yo al contrario de los que quereis interiores me gustó mucho más Arceus, me gustaría un Pokemon Mundo abierto con nada para entrar todo centrado en el exterior a lo zelda, lo de la tienda y centro pokemon al aire libre me parece mis dies. Aunque entiendo que no guste
Motitax escribió:bacogod escribió:Motitax escribió:Para mí el mundo abierto está bien hecho y le queda bien pero le ha faltado más vidilla en las ciudades, más cosas que hacer en ellas, más misiones y casas para entrar como en los viejos con sus NPCs y pokemon que te dicen alguna chorrada que aunque parece una tontería pues le da inmersión. Aunque también si te paras a pensar entrar en casas ajenas como Pedro por su casa no es muy realista pero bueno xD
Yo al contrario de los que quereis interiores me gustó mucho más Arceus, me gustaría un Pokemon Mundo abierto con nada para entrar todo centrado en el exterior a lo zelda, lo de la tienda y centro pokemon al aire libre me parece mis dies. Aunque entiendo que no guste
Pero si precisamente en Arceus y el Zelda puedes entrar en muchos sitios xD
Señor M escribió:Que grupo huevo es Sprigatito? Aún no tengo el picnic pero para ir viendo con quién la puedo criar
PS si alguien tiene una cría que diga
Motitax escribió:bacogod escribió:Motitax escribió:Para mí el mundo abierto está bien hecho y le queda bien pero le ha faltado más vidilla en las ciudades, más cosas que hacer en ellas, más misiones y casas para entrar como en los viejos con sus NPCs y pokemon que te dicen alguna chorrada que aunque parece una tontería pues le da inmersión. Aunque también si te paras a pensar entrar en casas ajenas como Pedro por su casa no es muy realista pero bueno xD
Gerudo escribió:Motitax escribió:bacogod escribió:
En el Arceus solo hay un poblado dejado de la mano de dios, ¿cómo va a haber muchos sitios para entrar?
cutrax escribió:https://twitter.com/CentroPokemon/status/1593447060497391623?s=20&t=NvQedU4ySNiL3GVRbWncmA
bacogod escribió:Motitax escribió:bacogod escribió:
Pues no recuerdo muchos sitios en el Arceus y Zelda para poder entrar.
Creo que me pase el 95% del juego en el exterior.
Bueno, si considerás los santuarios dentro pues si,
yo lo considero más parte del entorno pero casas con cientos de npc etc no recuerdo la verdad.
, pero la parte técnica es un bajón que lo flipas
.ce16 escribió:Bueno, al final me he pillado el purpura y paso a comentar:
Para empezar, he jugado hasta llegar al primer pueblo (que habra sido una hora) y de momento no me arrepiento de la compra.
Ahora bien, confirmo que el apartado tecnico es una aberracion. Lo juego en portatil y para mi se ve peor que el espada y el arceus en practicamente todo. Es un gran paso hacia atras
La tasa de fps de momento no me esta molestando demasiado pero me imagino que es porque no he jugado apenas. A medida que vaya avanzando seguramente se convierta en un dolor de huevos.
Ahora voy a preguntar cosas:
- los pokemons evolucionan como en generaciones anteriores (subiendo de nivel), o hay que hacer algo especifico?
- que son las flechas que aparecen en las esquinas de la pantalla cuando hay un combate pokemon?
bacogod escribió:Se pueden publicar fotos ya o se considera spolier¿
ce16 escribió: los pokemons evolucionan como en generaciones anteriores (subiendo de nivel), o hay que hacer algo especifico?
ce16 escribió:- que son las flechas que aparecen en las esquinas de la pantalla cuando hay un combate pokemon?
bacogod escribió:Es un vicio esta mierda, entre la crianza que ahora es todo rápida, los nuevos diseños que son la hostia y el teratipo me está pareciendo muy muy divertido. He perdido contra el primer líder del gimnasio puto teratipo jajaja. Y verás cuando llegue el vgc.
Lechonk mi Poke fav.
xCrisDo11 escribió:ce16 escribió:Bueno, al final me he pillado el purpura y paso a comentar:
Para empezar, he jugado hasta llegar al primer pueblo (que habra sido una hora) y de momento no me arrepiento de la compra.
Ahora bien, confirmo que el apartado tecnico es una aberracion. Lo juego en portatil y para mi se ve peor que el espada y el arceus en practicamente todo. Es un gran paso hacia atras
La tasa de fps de momento no me esta molestando demasiado pero me imagino que es porque no he jugado apenas. A medida que vaya avanzando seguramente se convierta en un dolor de huevos.
Ahora voy a preguntar cosas:
- los pokemons evolucionan como en generaciones anteriores (subiendo de nivel), o hay que hacer algo especifico?
- que son las flechas que aparecen en las esquinas de la pantalla cuando hay un combate pokemon?
Las evos depende, desde hace alguna generación meten formas "raras" de evolucionar, alguno habrá, pero supongo que la mayoría será por nivel
Y no sé a qué flechas te refieres
bacogod escribió:Se pueden publicar fotos ya o se considera spolier¿
Ponlo en spoiler por si alguien aún no lo pudo empezar o no le llegó aún
el dudu escribió:bacogod escribió:Es un vicio esta mierda, entre la crianza que ahora es todo rápida, los nuevos diseños que son la hostia y el teratipo me está pareciendo muy muy divertido. He perdido contra el primer líder del gimnasio puto teratipo jajaja. Y verás cuando llegue el vgc.
Lechonk mi Poke fav.
Me salio shiny, en dos horas de juego jajaja