› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Sapikelio escribió:cchicom escribió:@bacogod
Especial no, simplemente acepta que a la gente le jode que una vez más no nos den un juego de Pokémon de calidad decente en los tiempos que corren. Uno ya se cansa de tener que decir NO a una saga que te gusta solo porque no les de la gana de traernos unos mínimos de calidad.
Pues en vez de venir constantemente a llorar aquí, a gente que no puede hacer nada. Coge el gmail, escribes un correo a Nintendo y a gamefreak y se lo explicas a ellos. O por twitter, o por atención al cliente o lo que sea.
Les dices que has pagado 50€ por un juego que está defectuoso y que te devuelvan la pasta.
Es como si yo me compro un seat Ibiza, me sale una mierda de coche y voy a todos los que tengan un seat Ibiza a recriminarles de por qué se han comprado ese coche y que el coche es una mierda.
Sapikelio escribió:cchicom escribió:@bacogod
Especial no, simplemente acepta que a la gente le jode que una vez más no nos den un juego de Pokémon de calidad decente en los tiempos que corren. Uno ya se cansa de tener que decir NO a una saga que te gusta solo porque no les de la gana de traernos unos mínimos de calidad.
Pues en vez de venir constantemente a llorar aquí, a gente que no puede hacer nada. Coge el gmail, escribes un correo a Nintendo y a gamefreak y se lo explicas a ellos. O por twitter, o por atención al cliente o lo que sea.
Les dices que has pagado 50€ por un juego que está defectuoso y que te devuelvan la pasta.
Es como si yo me compro un seat Ibiza, me sale una mierda de coche y voy a todos los que tengan un seat Ibiza a recriminarles de por qué se han comprado ese coche y que el coche es una mierda.
esduti escribió:Qué pesadilla. Juego de Nintendo y gente que ni va a comprarlo, ni jugarlo, se dedica a echar mierda por lo que ha visto en un foro, o en un video de twitter, o le ha contado el fonanero que va a hacerle muchos arreglos a su madre a casa... Ya pasó con el Mario Strikers que entre unos cuantos trolls se cargaron el hilo, menos mal que esto es Pokemon y hay más gente dispuesta a jugar al juego y DIVERTIRSE.
PD: Me ha dado especial ternura el tio que se acaba de registrar en el foro solo para echar mierda de este juego y que se queja de censura... Tiene una pinta de clon que se ve desde Galar...
esduti escribió:Qué pesadilla. Juego de Nintendo y gente que ni va a comprarlo, ni jugarlo, se dedica a echar mierda por lo que ha visto en un foro, o en un video de twitter, o le ha contado el fonanero que va a hacerle muchos arreglos a su madre a casa... Ya pasó con el Mario Strikers que entre unos cuantos trolls se cargaron el hilo, menos mal que esto es Pokemon y hay más gente dispuesta a jugar al juego y DIVERTIRSE.
PD: Me ha dado especial ternura el tio que se acaba de registrar en el foro solo para echar mierda de este juego y que se queja de censura... Tiene una pinta de clon que se ve desde Galar...
Lirathyra escribió:esduti escribió:Qué pesadilla. Juego de Nintendo y gente que ni va a comprarlo, ni jugarlo, se dedica a echar mierda por lo que ha visto en un foro, o en un video de twitter, o le ha contado el fonanero que va a hacerle muchos arreglos a su madre a casa... Ya pasó con el Mario Strikers que entre unos cuantos trolls se cargaron el hilo, menos mal que esto es Pokemon y hay más gente dispuesta a jugar al juego y DIVERTIRSE.
Está bonito achacar parte de las quejas a gente que ni va a jugarlo etc. Pero eso no va a hacer que sea así en todos los casos ni que el juego no tenga serios problemas técnicos.
Señor M escribió:Bueno para los que si tengan el juego
Se tercia un Telegram? Yo me uni a uno pero es demasiado grande 🤣 tiene como 8 subcanales que ni sabía que se podía hacer eso
xCrisDo11 escribió:esduti escribió:Qué pesadilla. Juego de Nintendo y gente que ni va a comprarlo, ni jugarlo, se dedica a echar mierda por lo que ha visto en un foro, o en un video de twitter, o le ha contado el fonanero que va a hacerle muchos arreglos a su madre a casa... Ya pasó con el Mario Strikers que entre unos cuantos trolls se cargaron el hilo, menos mal que esto es Pokemon y hay más gente dispuesta a jugar al juego y DIVERTIRSE.
Eso me hace gracia, sacan un clip en twitter de 15 segundos, que la persona habrá tardado 4 horas de juego en ver y bueno, el apocalipsis
Eraqus escribió:@TheLittleMelo Hay tantas cosas que se podrían mejorar en la franquicia:
- Que se dejaran de la cutrez que es en 2022 encontrarse pokéballs en el suelo con objetos y tengan sentido en el mundo: ¿Te encuentras una Pepita en una mina? Que la veas perfectamente. ¿Las bayas y demás? En árboles, arbustos, etc. Ya es un buen comienzo que los Pokémon puedan interactuar con el entorno para recoger materiales
- Traer el crafting de Arceus de vuelta
- Que el mundo se sienta vivo y no parezca que estés jugando un MMO donde los mobs sólo caminan, está mucho más currada la fauna de RDR 2 que la de Pokémon
- Que haya eventos aleatorios por el mundo: personas que les hayan robado algún Pokémon los villanos, ayudarles si se les pierde algún Pokémon/objeto, etc. Se pueden inventar mil historias.
Ya si se fliparan podrían añadir un sistema de rivalidad a lo sistema Nemesis de los últimos juegos de ESDLA donde tu rival se genere aleatoriamente entre miles de opciones y cada persona tenga prácticamente un rival distinto (total los últimos rivales han dado bastante pena). A eso le añades una Liga como la del anime donde tenga sentido que no seas el único en toda la región que va a hacer el desafío de las medallas y convertirte en campeón y te queda un juego excelente.
@xCrisDo11 ¿Un clip? xDD
GameXplain está preparando hasta un vídeo con todos los bugs y glitches que tiene el juego. De verdad, dejad de defender lo indefendible, el juego ha salido roto.
JosebaBasque escribió:Hay alguna forma de poder capturar los pokémon como en leyendas arceus?
Eraqus escribió:@bacogod Sí eh, pedirle a la franquicia que más dinero genera en el mundo del entretenimiento por encima de incluso gigantes como Disney que haga las cosas como toca es demasiado.
Si me dijeras que son un estudio indie de cuatro colgaos que no tienen un duro te lo podría comprar, pero no es el caso.
Desde luego que siendo tan poco exigentes no va a ocurrir, pero tampoco me sorprende.
bacogod escribió:Eraqus escribió:@bacogod Sí eh, pedirle a la franquicia que más dinero genera en el mundo del entretenimiento por encima de incluso gigantes como Disney que haga las cosas como toca es demasiado.
Si me dijeras que son un estudio indie de cuatro colgaos que no tienen un duro te lo podría comprar, pero no es el caso.
Desde luego que siendo tan poco exigentes no va a ocurrir, pero tampoco me sorprende.
Se lo estás pidiendo a Gamefreak, no a la franquicia más grande del mundo. En la programación de videojuegos no es todo dinero, pero bueno, seguid pensando cosas imposibles.
sanray escribió:
Creo que esto es del emulador. Yo llevaré unas 10 horas de juego y he visto cosas lamentables pero nada de este nivel.
Creo que lo más bestia que me pasa es cuando la cámara baja demasiado y ves a través del suelo. Esto lo mencioné antes y sigo en las mismas: No entiendo la cámara libre en peleas. Solo da problemas.
HH!!
Shephon escribió:Estoy en GAME y vaya cola hay para recoger el puto juego xD
Álvaro Oreja escribió:Shephon escribió:Estoy en GAME y vaya cola hay para recoger el puto juego xD
Mataró Park? jajajaja yo estoy aquí y hay una cola que no veas.
ent18 escribió:Que regalos os han dado desde Fnac, MM, Amazon, Game... ?
Fnac un pin?
Game, una cinta y figura?
xCrisDo11 escribió:ent18 escribió:Que regalos os han dado desde Fnac, MM, Amazon, Game... ?
Fnac un pin?
En MM la cinta esta que es como un llavero, no sé el nombre exacto![]()
Esta cosa
ent18 escribió:Que regalos os han dado desde Fnac, MM, Amazon, Game... ?
Fnac un pin?
Alcest escribió:¿Alguno ha conseguido el inicial hembra? ¿Sería suficiente con guardar antes de escoger o hay que hacer todo desde el principio? Es que quiero ponerle a Sprigatito el nombre de mi gata
Ya me he enfrentado a la primera líder del equipo estrella. La de fuego para ser más exactos, que estaba al lado de la medalla de tipo planta. El planteamiento de las peleas de forma libre me parece una tontería, al menos en estos niveles, y no me están gustando. La pelea contra la chica decente y me ha sorprendido que haya un poco de historia que parece que en este juego es algo muy secundario.
GrimFregando escribió:Los de FNAC os ha llegado ya?
dark-kei escribió:@Eraqus Me molan un huevo las ideas de mejora que expones, pero dudo que las veamos implementadas a no ser que GF tenga un reorganización interna gorda o Nintendo compre a su empresa madre.
Porqué GF hace malos juegos desde hace generaciones:
Me explico: El problema de GF y su vagancia a la hora de desarrollar juegos es estructural a la vez que social.
En Japón está bien visto y es costumbre "casarse" con tu empresa, es decir, entras en ella y estás hasta que te jubilas. Esto produce cosas buenas (por lo general) y cosas especialmente malas si la empresa se dedica a cualquier rama tecnológica. Esto es: la resistencia al cambio y por ende trabajadores que no se actualizan ni se molestan en investigar y reciclarse. Lo que se traduce en lo que tenemos actualmente en la saga Pokémon: juegos actuales desarrollados internamente como hace 20 años o mas, es decir que para hacer ciertas cosas que ya te dan los motores de juego actuales, GF necesita 10 veces mas tiempo. Esto obviamente no solo afecta a nuevas características como en online (por poner un ejemplo), sino al introducir nuevas mecánicas como las que comenta @Eraqus , o la falta de optimización; se junta la falta de reciclaje de sus trabajadores (y de nueva plantilla que traiga aire fresco) con la resistencia al cambio y falta de conocimientos en las ultimas tecnologías del sector.
Dicho esto, esta tarde me lo compro, en gran parte por el factor nostálgia. Pero obviamente deseo que las cosas cambien de forma drástica en GF, pero dudo que ocurra.