ferry escribió:Buenas, alguien puede decirme las diferencias entre pokemon escarlata o purpura? Que cambia de una version a otra??? Nunca he entendido esto de pokemon que salgan dos versiones, el unico que he tenido ha sido arceus y no habia dos versiones
Xavista escribió:Ya he visto las evoluciones de los iniciales y me quedo con Quaxly, aunque ninguno de los tres me termina de convencer, a ver si en movimiento me convence. Si no tocará jugar sin inicial.
Lagtime escribió:@Belimir
Pues mirarán el EO, los movimientos, EV's y tal para ver si es un Pokémon entrenado o de pkhex.
O pokes de eventos imposibles de tener hoy día.
Por ejemplo, en Twitch puedes conseguir un Zamazenta en Espada con tu EO y número de serie original... Eso es imposible, porque no puedes conseguir de ninguna manera legal a Zamazenta en Espada con esa característica.
Siempre será por intercambio con EO del otro entrenador y número de ese entrenador.
Aún así, seguramente banneos injustos los van a haber como siempre que las compañías se ponen así de encabronadas. Lo mejor evitar tradeos con desconocidos hasta que TPC se tranquilice y se vuelva a olvidar de los pkhex y bots.
Bladigan escribió:Esta va a ser la primera vez que intente completar una Pokédex y me surge una duda. Creo que hay Pokémons que sólo se pueden conseguir por intercambio. ¿Es necesario pagar el online para intercambiar?
Bladigan escribió:Esta va a ser la primera vez que intente completar una Pokédex y me surge una duda. Creo que hay Pokémons que sólo se pueden conseguir por intercambio. ¿Es necesario pagar el online para intercambiar?
TheLittleMelo escribió:Hoy en día se mantienen las dos ediciones más por tradición que otra cosa
jandro.farma escribió:A los que lo estais jugando ya, o al que lo sepa, ¿hay raids para obtener a los iniciales?¿Pueden salir de los huevos que encontramos por el mapa? Ya que no existe el método de crianza...
Señor M escribió:jandro.farma escribió:A los que lo estais jugando ya, o al que lo sepa, ¿hay raids para obtener a los iniciales?¿Pueden salir de los huevos que encontramos por el mapa? Ya que no existe el método de crianza...
Si que hay crianza, lo que cambia es el método
Lo que no se es si ya están disponibles las habilidades ociltas
Lagtime escribió:Aviso a los posibles baneos del online, sobretodo con los bots de Twitch de Espada/Escudo.
Parece que van a ponerse duros y van a bannear incluso la cuenta del Pokémon Home a quienes usen y tradeen con pokes ilegales. Y dicen que incluso cuentas de pago, y sin reembolsos.
Así que cuidado con los tradeos, hasta que pase unas semanas y TPC se tranquilice con el lanzamiento de este juego que parece que no quieren que se lo revienten incluso antes de la salida (como comentaba un forero, que había gente ya con todo su mapa lleno de shinys y demás).
Edito:
https://www.3djuegos.com/juegos/pokemon-escarlata-purpura/noticias/castigos-bloqueos-restricciones-estas-medidas-que-tomara-pokemon-que-intercambien-pokemon-modificados
Así, los usuarios que se salten las normas e intercambien Pokémon modificados de forma consciente no tendrán acceso al juego en línea en las aventuras principales de Pokémon. Además, la compañía también confirmó que se les restringirá el acceso a las versiones para móvil y Nintendo Switch de Pokémon Home, el sistema de intercambio y almacenamiento estrella de la franquicia. Por último, también se confirmó que restringirán el uso del Banco Pokémon, otro de los servicios más populares de la saga.
Khorgrim escribió:Pues yo siempre que sale una nueva generación anhelo que llegue el día que se carguen todos los clones, modificados, hacks, etc. no digo que baneen a la gente si no piratea, si no que los eliminen de tu cuenta y te den un aviso, te quiten el online durante x días, para tener el juego lo más sano posible pero todos sabemos que siempre dicen que se van a poner estrictos en plan uyuyuy cuidao y luego el juego de turno es el c*** de la Bernarda.
No creo que sea tan difícil si se ponen a ello, pero tampoco van a la vanguardia de la tecnología precisamente ni se les ve muy por la labor.
Guille_c94 escribió:Que rabia que me va a pillar la salida del juego de viaje (y aún me tengo que pasar el GoW). A ver si de aquí dos semanitas puedo jugarlo
). Pregunta del inicio del juego y de los inicialesHe intentado como 5 veces que me saliera el inicial femenino, pero nada, siempre es macho. Se puede conseguir o estoy perdiendo el tiempo?Tengo la partida justo cuando lo eliges, lo estoy haciendo bien?
![]()
.
_Frank_ escribió:Preguntita rápida (no sé cómo, pero un amigo me ha traido el Pokemon hoy![]()
). Pregunta del inicio del juego y de los iniciales
He intentado como 5 veces que me saliera el inicial femenino, pero nada, siempre es macho. Se puede conseguir o estoy perdiendo el tiempo?Tengo la partida justo cuando lo eliges, lo estoy haciendo bien?
![]()
.
_Frank_ escribió:Preguntita rápida (no sé cómo, pero un amigo me ha traido el Pokemon hoy![]()
). Pregunta del inicio del juego y de los iniciales
He intentado como 5 veces que me saliera el inicial femenino, pero nada, siempre es macho. Se puede conseguir o estoy perdiendo el tiempo?Tengo la partida justo cuando lo eliges, lo estoy haciendo bien?
![]()
.
) Scrainit escribió:@bacogod si estoy contigo, el que es malo es malo con y sin hacks, mi punto es que estas noticias es mas generar miedo que otra cosa porque los que llevanos años trasteando sabemos que no se puede parar
por lo que leo ahora se sacan huevos con bocadillos, los bocatas son de gratis o hay que farmear ingredientes? Lazo del destino funciona igual? Cuantos huevos saca una sola pareja?...
Señor M escribió:Por cierto, lo que si estaría bien es una guía o al menos unas pautas de crianzapor lo que leo ahora se sacan huevos con bocadillos, los bocatas son de gratis o hay que farmear ingredientes? Lazo del destino funciona igual? Cuantos huevos saca una sola pareja?...
Como que huevos con bocadillos? wtf. Lo que es el picnic es como la guardería pero portátil, no sabia que los bocadillos hicieran huevos o influyeran puedes explicar. Por ejemplo hay un bocadillo que hace que aparezcan mas chainis pero no sabia que afectaba a los huevos
Heracles15 escribió:Tengo una pregunta a relacionada con el cambio de consola y Pokémon y he leído cosas que me generan dudas.
Actualmente quiere empezar el juego en una OLED que tengo prestada pero el año que viene (suponiendo que saquen DLC) ya no tendría esta consola y tendría que jugar en mi Switch original.
Habría algún problema en pasar la partida de una a otra? Es que he leído que sí podría tener problemas pero sólo con Pokemon, que con los demás juegos no... Estoy algo perdido, alguien sabría o ha tenido alguna experiencia similar?
xaos_ichigo escribió:Hoy a las 3 o 4 imagino que saldrán las reviews no?
bacogod escribió:Señor M escribió:Por cierto, lo que si estaría bien es una guía o al menos unas pautas de crianzapor lo que leo ahora se sacan huevos con bocadillos, los bocatas son de gratis o hay que farmear ingredientes? Lazo del destino funciona igual? Cuantos huevos saca una sola pareja?...Como que huevos con bocadillos? wtf. Lo que es el picnic es como la guardería pero portátil, no sabia que los bocadillos hicieran huevos o influyeran puedes explicar. Por ejemplo hay un bocadillo que hace que aparezcan mas chainis pero no sabia que afectaba a los huevos
Si, que los pokemon pongan huevos o no depende de los bocadillos que les des.
Motitax escribió:bacogod escribió:Señor M escribió:Por cierto, lo que si estaría bien es una guía o al menos unas pautas de crianzapor lo que leo ahora se sacan huevos con bocadillos, los bocatas son de gratis o hay que farmear ingredientes? Lazo del destino funciona igual? Cuantos huevos saca una sola pareja?...Como que huevos con bocadillos? wtf. Lo que es el picnic es como la guardería pero portátil, no sabia que los bocadillos hicieran huevos o influyeran puedes explicar. Por ejemplo hay un bocadillo que hace que aparezcan mas chainis pero no sabia que afectaba a los huevosSi, que los pokemon pongan huevos o no depende de los bocadillos que les des.
fretigan escribió:que version vais a pillar vosotros y porque? yo creo que voy a pillar el purpura lo veo mas futurista y la montura la veo mejor ...nose que pensais vosotros y que version escogereis y porque?
Tardis18 escribió:Alguien sabe si cambio la zona horaría a Oceanía podré jugar mañana a las 12 del mediodía?fretigan escribió:que version vais a pillar vosotros y porque? yo creo que voy a pillar el purpura lo veo mas futurista y la montura la veo mejor ...nose que pensais vosotros y que version escogereis y porque?
Es la mejor opción, la montura del Púrpura va menos lagueada que la otra por las diferentes animaciones
nukibag escribió:Tardis18 escribió:Alguien sabe si cambio la zona horaría a Oceanía podré jugar mañana a las 12 del mediodía?fretigan escribió:que version vais a pillar vosotros y porque? yo creo que voy a pillar el purpura lo veo mas futurista y la montura la veo mejor ...nose que pensais vosotros y que version escogereis y porque?
Es la mejor opción, la montura del Púrpura va menos lagueada que la otra por las diferentes animaciones
No depende de cambiar la región de la consola, depende del momento de activación del juego por parte de los servidores.
Si compras el juego en España, tendras que esperar a que la eshop de España lo active, da igual que cambies de región.
Compré pokemon Espada en la eshop de Japón y luego cambie a España. A las 16h del jueves ya podia jugarlo.
Gonzma escribió:TheLittleMelo escribió:Hoy en día se mantienen las dos ediciones más por tradición que otra cosa
Por dinero![]()
La de gente que ya sea de salida o más adelante se pilla ambas…
XcraZz escribió:Dos preguntas rapidas:
1. Donde se puede conseguir ahora mismo más barato para que llegue el viernes o sábado?
2. Si en mi switch jugamos yo y mi pareja y cada uno tiene su cuenta y su usuario, podemos tener cansa uno una partida guardada y avanzar cada uno de forma independiente? Podremos intercambiar pokemon?
Mil gracias!
TheLittleMelo escribió:Gonzma escribió:TheLittleMelo escribió:Hoy en día se mantienen las dos ediciones más por tradición que otra cosa
Por dinero![]()
La de gente que ya sea de salida o más adelante se pilla ambas…
La realidad es que esa gente son 4 gatos.
u5u4r10 escribió:Bladigan escribió:Esta va a ser la primera vez que intente completar una Pokédex y me surge una duda. Creo que hay Pokémons que sólo se pueden conseguir por intercambio. ¿Es necesario pagar el online para intercambiar?
Si, a no ser que lo hagas en local
sckay escribió:u5u4r10 escribió:Bladigan escribió:Esta va a ser la primera vez que intente completar una Pokédex y me surge una duda. Creo que hay Pokémons que sólo se pueden conseguir por intercambio. ¿Es necesario pagar el online para intercambiar?
Si, a no ser que lo hagas en local
Creo que en esta versión no deja hacer intercambio en local (me refiero sin usar internet, como si se podía en espada) y tienes que pagar si o si