ce16 escribió:Lo de la camara de combate no entiendo a que os referis...no es como las anteriores generaciones?
bacogod escribió:ce16 escribió:Lo de la camara de combate no entiendo a que os referis...no es como las anteriores generaciones?
La cámara de combate era para grabar tus combates online y poder verlos
FunkyBass escribió:c0p0n escribió:@xCrisDo11 gracias por la respuesta, la verdad es que no tiene ningún sentido que hayan quitado el modo del cambio fijo, con el paso de las generaciones nos van empujando al terreno que ellos quieren sin darnos tan siquiera opción de elegir la que más nos gustaba, hasta con el nerfeo de las nuevas habilidades que hacen casi inútiles algunas en combate 1vs1 tengo la sensación de que quieren que juguemos solo al formato oficial de VGC, (en un juego donde la aventura es el 99% en singles!!)
Con la tontería nos han ido colando poco a poco un rival que escoge el tipo débil al tuyo, poder del amor que resiste golpes obligatorio, repartir experiencia chetado y obligatorio, quitaron la cámara lucha (no he visto a nadie preguntar por ella en esta nueva generación, lo damos por hecho), y ahora han quitado hasta lo del cambio fijo, siempre eliminando opciones que hacían el juego más placentero o desafiante y sin dejar siquiera la posibilidad de que el jugador elija la que más le guste, muy decepcionante estos cambios para mal, esperemos que los que sean para bien vayan compensando.
Un saludo.
A ver, si pongo en una balanza que me estén ofreciendo, mundo abierto, ver Pokemon libres, historia correcta, nuevas criaturitas, conceptos diferentes de aventura, multiplayer por fin en tiempo real ( a ver cómo queda eso… ) combates libres… y algún que otro etc… lo de que quiten la cámara combate o que sigan con el rep.experiencia la verdad que no hay color y si, a mi me compensa de goleada. Y como siempre pienso, los que quieran la aventura clásica tiene 8 generaciones pasadas para rejugar
reyhh23 escribió:En fin, yo lo tengo reservado, y no cancelo la reserva, me ha gustado muchísimo, enhorabuena a quien lo vaya a disfrutar tanto como yo, y quién no pueda, pues bueno, será por juegos... Dicho esto, espero que arreglen la parte de rendimiento un poco
Rich.mj7 escribió:Se toman los comentarios al juego como si fuese algo personal. -"Es un gran juego" -"¿Pero como puedes decir eso si esta a 1 fps y 440p y blablabla". -"Es el peor pokemon" -"Pero por que dices eso si este jugo inova y los graficos no importan". Deberíamos opinar sobre el juego no sobre intentar convencer al otro si este juego bueno o malo.
el Tauros negro como los toros, la evolución de lechonk es como un cerdo ibérico, poder comer las tapas o paella...
Marcos2014____ escribió:Mola mucho los guiños a la cultura y folklore españolael Tauros negro como los toros, la evolución de lechonk es como un cerdo ibérico, poder comer las tapas o paella...
Gerudo escribió:Una pregunta para los que hayan avanzado un poco, ¿los entrenadores se te acercan a combatir si pasas cerca de ellos? Es que por ahora en el principio solo puedo iniciar los combates yo. No sé si es que han querido suavizarlo tanto que ya no te acosan o es que no han podido hacer que se te acerquen cuando entras en su rango.
pepecarroza escribió:Hay alguna manera de evolucionar a Gengar sin intercambiar?
Bueno Gengar y todos los pokemon de "intercambio"
Saludos
A mi me esta divirtiendo bastante por ahora, pero hay un fallo que es garrafal y no tiene nada que ver con lo tecnicoLo de los niveles de los gimnasios, es un fallo imperdonable y que literalmente hace que el planteamiento de mundo abierto se vaya a la mierda
No se supone que Pasmi tiene 3 evoluciones. Pawmi, Pauwmo y otra más? Tengo a Pawmo al nivel 36 y no evoluciona o no sé hacerlo.
Al igual que el Delfín, aunque este imagino si que no tiene evolución. Charcadet tampoco me está evolucionando, será que hace falta una piedra fuego? Donde se consiguen?
jordi16 escribió:A ver si alguien me ayuda un pelín gracias ^^No se supone que Pasmi tiene 3 evoluciones. Pawmi, Pauwmo y otra más? Tengo a Pawmo al nivel 36 y no evoluciona o no sé hacerlo.
Al igual que el Delfín, aunque este imagino si que no tiene evolución. Charcadet tampoco me está evolucionando, será que hace falta una piedra fuego? Donde se consiguen?
jordi16 escribió:A ver si alguien me ayuda un pelín gracias ^^No se supone que Pasmi tiene 3 evoluciones. Pawmi, Pauwmo y otra más? Tengo a Pawmo al nivel 36 y no evoluciona o no sé hacerlo.
El delfín si tiene evolución, aunque no sé cómo se evoluciona
Para Charcadet necesitas 10 fragmentos de Bronzors y dárselos a un hombre de pueblo Cantera o algo así, ahora mismo no me acuerdo bien. Te dará un objeto y con eso evoluciona
darkyubi escribió:chicos estuve leyendo casi todo desde que salieron los spoiler y los juegos en el mar lejano yo no sé por qué se estresan tanto los que defiendes como los que atacan los juegos lo que tenemos que hacer es al momento de salida el 18 de noviembre que lo seguro que hasta los medios se lo dirán es hacerles sabesr a gamefreak y the pokemon compañy si sale con esos bugs es hacerles notarlo esos errores para ver si los pueden solucionar con futuros parches a mí lo que me chirría en tráiler japoneses se veía fluido el juego y resulta que en esta version no se ve así aquí hay algo que me parece raro pienso que puede que exista algún parche para arreglar dichos bugs más adelante no se me ocurre el porqué pasas esos errores viendo que en algunos trailer y en la misma demo que les pasaron a los youtubers cuando fueron a inglaterra a probar el juego hay que tener fe y cuando salga el juego hacerle nota lo que dije antes a gamefreak y the pokemon compañy
darkyubi escribió:chicos estuve leyendo casi todo desde que salieron los spoiler y los juegos en el mar lejano yo no sé por qué se estresan tanto los que defiendes como los que atacan los juegos lo que tenemos que hacer es al momento de salida el 18 de noviembre que lo seguro que hasta los medios se lo dirán es hacerles sabesr a gamefreak y the pokemon compañy si sale con esos bugs es hacerles notarlo esos errores para ver si los pueden solucionar con futuros parches a mí lo que me chirría en tráiler japoneses se veía fluido el juego y resulta que en esta version no se ve así aquí hay algo que me parece raro pienso que puede que exista algún parche para arreglar dichos bugs más adelante no se me ocurre el porqué pasas esos errores viendo que en algunos trailer y en la misma demo que les pasaron a los youtubers cuando fueron a inglaterra a probar el juego hay que tener fe y cuando salga el juego hacerle nota lo que dije antes a gamefreak y the pokemon compañy
edito: a este gameplay me refiero es el compartieron los youtubers cuando fueron a inglaterra a provar el juego y no se ven ni bajones com los que dicen aqui a mi algo me huele raro lo siguo diciendo por si este gameplay no tiene ningun spoiler todo fue presentado en trailers anteriores.
Marcos2014____ escribió:Mola mucho los guiños a la cultura y folklore españolael Tauros negro como los toros, la evolución de lechonk es como un cerdo ibérico, poder comer las tapas o paella...
DosSeranUno escribió:jordi16 escribió:A ver si alguien me ayuda un pelín gracias ^^No se supone que Pasmi tiene 3 evoluciones. Pawmi, Pauwmo y otra más? Tengo a Pawmo al nivel 36 y no evoluciona o no sé hacerlo.
Al igual que el Delfín, aunque este imagino si que no tiene evolución. Charcadet tampoco me está evolucionando, será que hace falta una piedra fuego? Donde se consiguen?El delfín si tiene evolución, aunque no sé cómo se evoluciona
Para Charcadet necesitas 10 fragmentos de Bronzors y dárselos a un hombre de pueblo Cantera o algo así, ahora mismo no me acuerdo bien. Te dará un objeto y con eso evoluciona
El delfín no es un cambio de forma en vez de una evolución?
Yo vi que cambiando de pokemon y volviendolo a sacar en un combate cambia de forma.
bacogod escribió:DosSeranUno escribió:jordi16 escribió:A ver si alguien me ayuda un pelín gracias ^^No se supone que Pasmi tiene 3 evoluciones. Pawmi, Pauwmo y otra más? Tengo a Pawmo al nivel 36 y no evoluciona o no sé hacerlo.
Al igual que el Delfín, aunque este imagino si que no tiene evolución. Charcadet tampoco me está evolucionando, será que hace falta una piedra fuego? Donde se consiguen?El delfín si tiene evolución, aunque no sé cómo se evoluciona
El delfín no es un cambio de forma en vez de una evolución?
Yo vi que cambiando de pokemon y volviendolo a sacar en un combate cambia de forma.
Es casi igual pero con un corazón, pero tiene una habilidad tipo Wishiwashi que cuando sale y vuelve a entrar al combate cambiar de forma y le suben los stats una barbaridad
edito: a este gameplay me refiero es el compartieron los youtubers cuando fueron a inglaterra a provar el juego y no se ven ni bajones com los que dicen aqui a mi algo me huele raro lo siguo diciendo por si este gameplay no tiene ningun spoiler todo fue presentado en trailers anteriores.
Lirathyra escribió:darkyubi escribió:chicos estuve leyendo casi todo desde que salieron los spoiler y los juegos en el mar lejano yo no sé por qué se estresan tanto los que defiendes como los que atacan los juegos lo que tenemos que hacer es al momento de salida el 18 de noviembre que lo seguro que hasta los medios se lo dirán es hacerles sabesr a gamefreak y the pokemon compañy si sale con esos bugs es hacerles notarlo esos errores para ver si los pueden solucionar con futuros parches a mí lo que me chirría en tráiler japoneses se veía fluido el juego y resulta que en esta version no se ve así aquí hay algo que me parece raro pienso que puede que exista algún parche para arreglar dichos bugs más adelante no se me ocurre el porqué pasas esos errores viendo que en algunos trailer y en la misma demo que les pasaron a los youtubers cuando fueron a inglaterra a probar el juego hay que tener fe y cuando salga el juego hacerle nota lo que dije antes a gamefreak y the pokemon compañy
No esperes ningun parche milagroso porque siempre pasa lo mismo, desde espada/escudo (y antes) la gente espera que haya un parche milagroso, "que sea un fallo por piratear el juego" o similares y luego al final nunca llega.
De hecho con espada/escudo había """prensa""" diciendo que ellos no habían visto relentizaciones y/o cosas como lo de que se parase todo al subir escaleras y demás que todo sería "por ser una copia pirata" y luego se vió que mentian.
El gameplay ese a saber si no van en switchs con más potencia y/o con overclock (que las retail no van a tener).. [en teoría con overclock mantiene 30fps estables]
7-Clock escribió:pues yo finalmente me he decidido a comprarlo y lo acabo de reservar en carrefour la version "purpura" para recoger en tienda. despues de que dejara a media el arceus no tenia muy claro si pillar este pero por otro lado al espada le meti muchas horas y me gusto muchisimo asi que para adelante y a ver que tal este que seguramente estara muy bien!!!
sokii escribió:Hola lo pongo en spoiler :sabe alguien como optener la habilidad o mt vuelo?
Puedes volar cuando quieras desde el mapa a cualquier centro Pokémon que hayas visitado, si es a lo que te refieres con habilidad
¿Corazón? ¿Dónde? Explícame dónde conseguirlo y cómo hacer que cambie de forma el delfín, por fa, que tengo un lío tremendo xD
ce16 escribió:Entonces, para dejar las cosas claras
El parche que ha salido es el de lanzamiento y en rendimiento y bugs es el peor comparado con espada y escudo y el arceus no?
Para mi esto es muy importante porque aunque le tengo muchisimas ganas (no sabeis cuanto), me niego a comprarme y jugar a un juego que en su lanzamiento va a estar en un estado mas lamentable que sus anteriores entregas
ce16 escribió:Entonces, para dejar las cosas claras
El parche que ha salido es el de lanzamiento y en rendimiento y bugs es el peor comparado con espada y escudo y el arceus no?
Para mi esto es muy importante porque aunque le tengo muchisimas ganas (no sabeis cuanto), me niego a comprarme y jugar a un juego que en su lanzamiento va a estar en un estado mas lamentable que sus anteriores entregas
darkyubi escribió:Alguien que me pueda solucionar mi duda o curiosidad estuve jugando la versión purpura que ya se filtro con el parche update y todo y no se por que lo siento más fluido ojo que igual tiene bajones pero lo siento menos molesto que en la versión escarlata o serán impresiones mías alguien que ya lo haya probado para ver si son cosas mias
CoconutX escribió:Para los que lo tenemos reservado en Amazon (en mi caso la versión púrpura desde mayo) no tenéis miedo de un nuevo caso como el de Bayonetta 3? Yo ya con Amazon después de esa guarrada me espero cualquier cosa…
Natillax escribió:@DosSeranUno¿Corazón? ¿Dónde? Explícame dónde conseguirlo y cómo hacer que cambie de forma el delfín, por fa, que tengo un lío tremendo xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
-Puedes guardar delante de un shiny y cerrar el juego o reintentarlo, no desaparece.
-El autobattle NO mata shinies, los evita.
-En el modo multi otros jugadores pueden encontrar shinies en tu mundo y llevárselos.
Kaki_8 escribió:7-Clock escribió:pues yo finalmente me he decidido a comprarlo y lo acabo de reservar en carrefour la version "purpura" para recoger en tienda. despues de que dejara a media el arceus no tenia muy claro si pillar este pero por otro lado al espada le meti muchas horas y me gusto muchisimo asi que para adelante y a ver que tal este que seguramente estara muy bien!!!
perdona compañero, pero como puedo hacer eso?
Me meto en carrefour, y al querer comprar el juego solo me da la opción de envío a casa. ¿O debe reservarse desde la tienda y no online?