unilordx escribió:He estado mirando por ahí a ver si efectivamente hay guardería o que es lo que pasa y al final al parecer resulta que no, pero sí.Los huevos salen del picnic y su criterio son el pokemon primero y ultimo en tu grupo, y en vez de por pasos es por tiempo y se pueden recoger varios huevos de una vez, el resto como los grupos huevo y tal siguen igual.
Así que la diferencia principal es si te gustaba dar vueltas o dejas la consola puesta e irte a otra cosa.
Esto es lo que he leído por ahí (o lo he soñado porque no encuentro ahora donde, fue muy de pasada) y como paso del drama del hilo no se si lo han dicho ya por aquí.
¿Siguen siendo la especie del Pokémon hembra la única que sale del huevo? ¿O será 50/50 entre macho y hembra?
cada vez que veo las texturas del suelo en el exterior y esos cortes de pasar de gravilla a cesped brusos, o los "caminos", o ver que las plantas en vez de parecer cesped parecen algas jajajaja
Primera cuestión. El "orden" es un poco raro no en cuanto a medallas no? Se "supone" que el primer gimnasio es el de planta y luego electrico pero yo empecé por el de bicho y luego agua. Los niveles coincidian con mis pokemon y ahora estoy apunto de hacer el de planta, pero veo que los pokes de la zona estan al 12-14 cuando los mios rondan el 30. Si, no me debo fiar de los salvajes, pero acabo de luchar contra Mencía y sus pokes al 20 y pico, así que no entiendo nada, porque se uspone que los pokes de gimnasio no escalan. ¿es que hay 2 ramas para empezar los gimnasios?
Segunda. QUe pasa con el legendario? como hago para que pueda escalar y nadar? POrque lo dicho, casi mi tercera medallas y todavía no hace nada, solo saltar.
The observer escribió:unilordx escribió:He estado mirando por ahí a ver si efectivamente hay guardería o que es lo que pasa y al final al parecer resulta que no, pero sí.Los huevos salen del picnic y su criterio son el pokemon primero y ultimo en tu grupo, y en vez de por pasos es por tiempo y se pueden recoger varios huevos de una vez, el resto como los grupos huevo y tal siguen igual.
Así que la diferencia principal es si te gustaba dar vueltas o dejas la consola puesta e irte a otra cosa.
Esto es lo que he leído por ahí (o lo he soñado porque no encuentro ahora donde, fue muy de pasada) y como paso del drama del hilo no se si lo han dicho ya por aquí.
Y referente eso¿Siguen siendo la especie del Pokémon hembra la única que sale del huevo? ¿O será 50/50 entre macho y hembra?
xranf escribió:Muchas gracias por las respuestas chicos pero me disteis el bajón de mi vida al saber que Mewtwo no estará.
En fin.
lylog escribió:bacogod escribió:lylog escribió:A los que se quejan del rendimiento, decirles que obviamente va a ir algo lastrado dado que tiene los gráficos más detallados en switch desde Breath of The Wild, diría que incluso supera con creces a este último.
Venís aquí a trolear porque sois unos piratillas, pero que sepais que estais ante el mejor juego de toda la generación en cuanto a gráficos en switch se refiere (y probablemente todo lo demás también) de ahí que el rendimiento caiga un pelín, pero probablemente en la primera semana tendremos parche para acabar de ajustarlo todo.
Es ironía lo de que supera a botw no?
Simplemente teneis que estar un poco mas atentos a los trailers. Esperais que Pokemon se vea como el nuevo God of War y estamos hablando de una portátil. Es el juego con mejor apartado visual de switch y no se merece el hate que le está cayendo.
este aprende las habilidades haciendo las misiones de los Pokémon dominantes y dándole el bocadillo que Damián te da al final de cada misión.
Motitax escribió:lylog escribió:
Simplemente teneis que estar un poco mas atentos a los trailers. Esperais que Pokemon se vea como el nuevo God of War y estamos hablando de una portátil. Es el juego con mejor apartado visual de switch y no se merece el hate que le está cayendo.
Es que nadie está pidiendo gráficos del God of War, solamente algo acorde a la Switch como el Zelda BotW o el Mario Odyssey que se ven de lujo y funcionan a la perfección.
@jordi16 cada gimnasio tiene su nivel hasta donde yo sé y el bicho y planta creo que tienen el mismo nivel o uno similar, de hecho en la descripción de ambos te ponen que son perfectos para los novatos o algo así. Yo me hice primero el de bicho y luego el de planta y aunque no me fijé bien creo que son parecidos en nivel.
En cuanto al legendarioeste aprende las habilidades haciendo las misiones de los Pokémon dominantes y dándole el bocadillo que Damián te da al final de cada misión.
ce16 escribió:Me esta echando muy para atras lo que decis del apartado tecnico, y mira que se que nunca ha sido el punto fuerte de la saga ni me ha importado.
Pero lo que decis es que hace que el juego sea injugable: caidas constantes de fps, borrosidad, fps a 5...joder, es que seria el peor pokemon hasta la fecha en este aspecto!!
Y yo no tendria ninguna esperanza en el supuesto parche de lanzamiento porque no va a arreglar nada. Pasa lo mismo en los ultimos lanzamientos de estos años.
ce16 escribió:Me esta echando muy para atras lo que decis del apartado tecnico, y mira que se que nunca ha sido el punto fuerte de la saga ni me ha importado.
Pero lo que decis es que hace que el juego sea injugable: caidas constantes de fps, borrosidad, fps a 5...joder, es que seria el peor pokemon hasta la fecha en este aspecto!!
Y yo no tendria ninguna esperanza en el supuesto parche de lanzamiento porque no va a arreglar nada. Pasa lo mismo en los ultimos lanzamientos de estos años.
Lanro escribió:Voy a aclarar lo de personajes que se mueven a 5 fps. No es que sea un problema de rendimiento si no algo intencionado. Es algo que se activa según la distancia de la cámara del juego y se aplica a las animaciones.
Si esta cerca debería de verse un movimiento fluido. Si esta lejos, para evitar consumir recursos pues se reduce la cantidad de pasos. Esto se puede ver en la switch en varios juegos, como fall guys y monster hunter rise.
Esto se hace también en las texturas y objetos, dependiendo de la distancia que este de la cámara se vera una versión reducida o con más calidad..
Es una manera de priorizar lo que se considera importante. Y visualmente creo que es criticable si es muy evidente ( como por lo que se comenta). Pero lejos de ser un defecto de rendimiento mal intencionado, es una manera de poder tener más cosas en pantalla a la vez, pero sacrificando algo. Creáis que no esto en espada y escudo no estaba nada bien llevado y recurrir a estas estrategias es por que han trabajado en la optimización (sin querer justificar si es suficiente o no).
Tampoco significa que esto, aunque sea intencionado, no pueda tener problemas, como por ejemplo que en ocasiones haya un error de calculo en la distancia, y este justo enfrente y siga viéndose esa versión reducida.
Por eso me atrevo a decir que en este punto no se va a cambiar en un parche a futuro ni nada.
xCrisDo11 escribió:Marcos2014____ escribió:hay momentos que los npc van como a 5 FPS, no sé si es por limitaciones de la switch pero es muy cantoso
Si estás hablando con uno estático y pasa detrás uno andando es un descojonedebe ir a 5 con suerte
el dudu escribió:En el emulador es injugable, la gente que lo esta probando en switch, como va en exteriores? He llegado al primer centro pokemon y si sube de 20 fps es un milagro
Solo espero que el viernes vaya mejor de como lo estoy probando ahora
el dudu escribió:En el emulador es injugable, la gente que lo esta probando en switch, como va en exteriores? He llegado al primer centro pokemon y si sube de 20 fps es un milagro
Solo espero que el viernes vaya mejor de como lo estoy probando ahora
fedello7 escribió:Y los de la switch "mágica" guau tenéis hasta un contador de FPS en la propia consola por lo que veo...
fedello7 escribió:Los juegos tienen que hacer eso, no tienen que ser un portento gráfico y menos en Pokémon
En mi primera hora de juego me salió un sukern shiny en la primera ruta.
Acabo de llegara a la tercera ciudad y para probar como era nadar en alta mar me he puesto a bordear el puerto de la ciudad y me sale un gyarados rojo por la cara. Encima es firme.
lylog escribió:bacogod escribió:lylog escribió:A los que se quejan del rendimiento, decirles que obviamente va a ir algo lastrado dado que tiene los gráficos más detallados en switch desde Breath of The Wild, diría que incluso supera con creces a este último.
Venís aquí a trolear porque sois unos piratillas, pero que sepais que estais ante el mejor juego de toda la generación en cuanto a gráficos en switch se refiere (y probablemente todo lo demás también) de ahí que el rendimiento caiga un pelín, pero probablemente en la primera semana tendremos parche para acabar de ajustarlo todo.
Es ironía lo de que supera a botw no?
Tardis18 escribió:Alguien sabe cual es el ratio de shiny?En mi primera hora de juego me salió un sukern shiny en la primera ruta.
Acabo de llegara a la tercera ciudad y para probar como era nadar en alta mar me he puesto a bordear el puerto de la ciudad y me sale un gyarados rojo por la cara. Encima es firme.
Motitax escribió:Fel-Ar-Mer escribió:Pese a que le tengo mucho hype, por otra parte me da un poco de miedo el mundo abierto, espero que no sea excesivamente tedioso.
El leyendas Arceus me gustó mucho porque era semiabierto y las zonas eran lo bastante grandes como para explorarlas pero sin esa sensación de vacío de otros juegos al uso, espero que realmente este siga ese camino en vez de aburrirme durante horas recorriendo hierba sin llegar a ninguna parte.
El mundo abierto está muy bien hecho y no se siente para nada vacío y da gusto explorarlo y por supuesto es infinitamente mejor que el mundo semiabierto de leyendas arceus, al César lo que es del César aunque en lo técnico flojee mucho.
Joshey13 escribió:xranf escribió:Muchas gracias por las respuestas chicos pero me disteis el bajón de mi vida al saber que Mewtwo no estará.
En fin.
Mewtwo estara via Pokemon Home
Burakki-Destruction escribió:Iba a pasar olímpicamente de este juego, porque todo lo que estaba viendo por trailers me daba bastante asquete, pero viendo lo que comentais me ha picado la curiosidad. ¿Como véis el juego en cuanto a ritmo? ¿Sigue teniendo el mismo ritmo insufrible pesado y lento de Sw/Sh y Leyendas de meterte un tutorial de hora y pico 3 horas, y cortarte el ritmo cada dos pasos interrumpiéndote para contarte gilipolleces que ya sabías, y tratándote por imbécil perdido? Porque, con mucha diferencia, eso es lo que más asco me da de la saga con estas últimas entregas que han ido sacando.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
xranf escribió:Joshey13 escribió:xranf escribió:Muchas gracias por las respuestas chicos pero me disteis el bajón de mi vida al saber que Mewtwo no estará.
En fin.
Mewtwo estara via Pokemon Home
Ostia en serio?!? Entonces estará Mewtwo en el juego aunque sea pasándolo vía Home? O sea que su modelado está hecho?!
Ostia tú que me muero, estás 100% seguro hermano???
4Diamond escribió:Burakki-Destruction escribió:Iba a pasar olímpicamente de este juego, porque todo lo que estaba viendo por trailers me daba bastante asquete, pero viendo lo que comentais me ha picado la curiosidad. ¿Como véis el juego en cuanto a ritmo? ¿Sigue teniendo el mismo ritmo insufrible pesado y lento de Sw/Sh y Leyendas de meterte un tutorial de hora y pico 3 horas, y cortarte el ritmo cada dos pasos interrumpiéndote para contarte gilipolleces que ya sabías, y tratándote por imbécil perdido? Porque, con mucha diferencia, eso es lo que más asco me da de la saga con estas últimas entregas que han ido sacando.
Un tutorial de 1 hora y pico aunque al menos explican mecánicas nuevas como las 3 ramificaciones de la historia.
Aunque esas 3 historias, 2 de ellas siempre las hemos tenido en 1 sola, pero ahora puedes optar por hacer solamente los gimnasios supongo y pasar de los malos
Últimamente estoy jugando muchos JRPG y pecan todos de lo mismo: Las primeras horas de juego son a modo de tutorial, con Persona 5R hasta que no pasan 8 horas de juego no se puede decir que hayas completado el tutorial
fedello7 escribió:Los que estáis jugando en emulador nose que esperáis, si los propios emuladores esperan a que salga el juego oficialmente para hacer que funcione bien para evitar líos. Y los de la switch "mágica" guau tenéis hasta un contador de FPS en la propia consola por lo que veo...
Enfin.. Yo me espero al 18 para jugarlo en la Switch Lite y no preocuparme de lo técnico, sino de que me entretenga y que me divierta. Los juegos tienen que hacer eso, no tienen que ser un portento gráfico y menos en Pokémon.
Iba a elegir al inicial de fuego hasta que vi la tercera y me quedo con el de planta y eso que siempre cogía el de fuego 😂
Burakki-Destruction escribió:Iba a pasar olímpicamente de este juego, porque todo lo que estaba viendo por trailers me daba bastante asquete, pero viendo lo que comentais me ha picado la curiosidad. ¿Como véis el juego en cuanto a ritmo? ¿Sigue teniendo el mismo ritmo insufrible pesado y lento de Sw/Sh y Leyendas de meterte un tutorial de hora y pico 3 horas, y cortarte el ritmo cada dos pasos interrumpiéndote para contarte gilipolleces que ya sabías, y tratándote por imbécil perdido? Porque, con mucha diferencia, eso es lo que más asco me da de la saga con estas últimas entregas que han ido sacando.
bacogod escribió:Vamos los que decís que es el peor juego de la historia de Pokémon llamaros trolls es poco
Guaje_vcf escribió:Alguien sabe si se puede conseguir a Mankey o Primeape al principio del juego? En plan que se pueda conseguir pronto en las primeras rutas.
sí, ya en la segunda o tercera ruta hay Mankeys por todos lados.
Gekyume escribió:bacogod escribió:Vamos los que decís que es el peor juego de la historia de Pokémon llamaros trolls es poco
Literal. Lo llevo diciendo desde la primera hora que jugué, dejando a un lado el aspecto técnico, es el mejor juego de la saga principal en muchísimos años, desde la época DS me atrevería a decir.Guaje_vcf escribió:Alguien sabe si se puede conseguir a Mankey o Primeape al principio del juego? En plan que se pueda conseguir pronto en las primeras rutas.sí, ya en la segunda o tercera ruta hay Mankeys por todos lados.
The observer escribió:@Trentito corrección el peor juego de pokemon hasta la fecha es y será espada y escudo, dudo mucho que este empeore la situación, sobre todo por el contenido de las filtraciones, lo que tampoco quita que este juego tenga problemas gordos, pero la medalla de chatarra todavía no se la quitan a espada y escudo
reyhh23 escribió:Los que no sepáis si comprarlo o no, no os dejéis influir por opiniones que dicen que es el peor juego de Pokemon. Es ridículo y parece hasta troll.
Es un gran juego con problemas de optimización, que espero se arreglen.
Y lo más importante, es muy divertido.
reyhh23 escribió:Los que no sepáis si comprarlo o no, no os dejéis influir por opiniones que dicen que es el peor juego de Pokemon. Es ridículo y parece hasta troll.
DosSeranUno escribió:reyhh23 escribió:Los que no sepáis si comprarlo o no, no os dejéis influir por opiniones que dicen que es el peor juego de Pokemon. Es ridículo y parece hasta troll.
Coincido, si os gusta Pokemon con este lo vais a pasar muy bien
Soru escribió:¿Se sabe si volverá la amistad como en DB/PR y los Pokémon se curarán mágicamente de cambios de estado, aguantarán 1 PS cuando deberían estar debilitados, etc.?
En 6ª y 7ª generación para que eso sucediera tenías que hacer uso del Poké Recreo/Poké Relax, pero desde DB/PR, basta con llevar al Pokémon en el equipo para que se vuelva prácticamente intocable sin necesidad de hacer nada. Miedo me da que en Escarlata/Púrpura lo implementen de la misma manera...