[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
Jorgecd11 escribió:
Thranduil escribió:Estos dos me han gustado bastante:

Imagen
Imagen



Estos diseños están super guay, creo que por ahí irán los tiros


Hay que entrar en acción
Imagen
xnan2x escribió:
Jorgecd11 escribió:
Thranduil escribió:Estos dos me han gustado bastante:

Imagen
Imagen



Estos diseños están super guay, creo que por ahí irán los tiros


Hay que entrar en acción
Imagen


lo compro xD
Recordemos que siempre que vemos fanart guay, el resultado final no se parece mucho. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Recordemos que siempre que vemos fanart guay, el resultado final no se parece mucho. [+risas]


Y contribuye un poco a que acabes decepcionado con las evos finales reales
@Feroz El Mejor Alguna vez el diseño final era tan bueno como los fanart?
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Alguna vez el diseño final era tan bueno como los fanart?


A mí hay fanarts que me parecen chulos pero parecen más digimon que Pokémon. Por ejemplo estos dos:

Imagen

Imagen

Se deberían llamar Cocodrilomón y venir precedidos de un "digievoluciona eeeeeen...." [qmparto]
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Alguna vez el diseño final era tan bueno como los fanart?

No creo, al menos no en su dia, ahora veo los falsos y me gustan mas los oficiales.

Es por eso que evito bastante este fanart, no le veo el sentido. A mi que me den memes. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Alguna vez el diseño final era tan bueno como los fanart?

No creo, al menos no en su dia, ahora veo los falsos y me gustan mas los oficiales.

Es por eso que evito bastante este fanart, no le veo el sentido. A mi que me den memes. [+risas]

tus deseos son órdenes xd

Jorgecd11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Alguna vez el diseño final era tan bueno como los fanart?

No creo, al menos no en su dia, ahora veo los falsos y me gustan mas los oficiales.

Es por eso que evito bastante este fanart, no le veo el sentido. A mi que me den memes. [+risas]

tus deseos son órdenes xd


He visto esta imagen de los iniciales y me encanta:
Me acabo de enterar de esta entrega 😍 con Arceus no me decido a dar el paso por ahora pero esta cae fijo!
Alguien ha reservado ya? yo quiero la escarlata pero estoy esperando a ver el legendario
Este es mi favorito xD


Lo que me estoy riendo con estas tonterías no tiene fin.
@darkokus yo tengo reservados ambos en Amazon; no cobran hasta que se envíe así que siempre puedo cancelar. Así me aseguro que me lo mandan al precio histórico mínimo de Amazon; aunque si hay algún regalo chulo seguramente reserve en otro sitio.
Yo también he reservado ambos en Amazon por ahora. Si Arceus ha tenido problemas de distribución, no me quiero imaginar éstos...
Thranduil escribió:Estos dos me han gustado bastante:

Imagen
Imagen




Y este el diseño regular pero la idea me parece muy chula también:

Imagen






Y una intermedia decente:

Imagen

Ese primer Pokemon de agua se alegra por algo 🍆
😅

He tenido cuando tocaba Pokemon Plata, Amarillo, Perla y X.
Después de tanto tiempo me apetece esta entrega. Por dónde se ambienta y por ver cómo han cambiado los Pkmns, gráficos y su jugabilidad desde X (no cuento Arceus)

Saludos.
Dejo un vale de 5€ de Amazon, a mi no me funciona pero imagino que habra gente a la que si:
https://www.amazon.es/b/?node=22761090031

Edito:
Me ha dejado en mi cuenta y por algun motivo me han dado 30 dias gratis de Amazon Prime de nuevo, asi que me quedo con ese, he pillado Purpura, asi que voy a ir completamente a ciegas. [+risas]
Yo en Amazon jamas, ya me han fallado varias veces a mi y a amigos con los lanzamientos, llega el dia de salida y no esta ni enviado y vienen los nervios.

En game yo creo, pero a ver legendarios.

Ya no sabremos nada nuevo hasta el E3 no?
darkokus escribió:Yo en Amazon jamas, ya me han fallado varias veces a mi y a amigos con los lanzamientos, llega el dia de salida y no esta ni enviado y vienen los nervios.

En game yo creo, pero a ver legendarios.

Ya no sabremos nada nuevo hasta el E3 no?

Yo prefiero asegurarme el juego a un buen precio con el vale de 5€ y que si me la lian con los retrasos, meterme en el chat de Amazon y que me den otro vale de 5€.

De todas formas, diria que todo lo que he pedido en Amazon este ultimo año ha llegado bien de salida, asi que me voy a mantener, ademas hablamos de una reserva hecha hoy en marzo, digo yo que daran prioridad. Eso si, vigila que tengas prime, porque sin prime es donde te la lian.

A mi me han dado un mes de prueba porque si, a pesar de haberlo usado ya el año pasado con otro juego de la misma forma (de prueba y porque habia un cupon).

Asi que eso, aprovechad quienes podais, que no me iba en la cuenta familiar, pero en la mia personal si.
En lo personal esperaré a los legendarios y alguna cosilla más (algún personaje, gameplay y pokemon nuevos).
En caso de finalmente si pillarlo lo haré mediante reserva en mi Game de confianza
De momento y así a ojo soy #TeamEscarlata
Los artworks de las evoluciones de los iniciales guapísimos,luego la realidad será otra [qmparto]
Sabéis que los legendarios principales que aparecen en las portadas siempre han tenido algo que ver con el título, por eso yo pienso que uno de ellos va a ser un toro, y creo que será el de escarlata, la fuente del título me hace pensar en un traje de torero. XD

Seguro que pondrán a Tauros salvaje y a Miltank que es su corresponidente hembra, pero aparte de eso está cantado que habrá un toro legendario.

Pero el legendario del Púrpura no sé muy bien qué podría ser.
Capote Escarlata y Capote Púrpura. [rtfm]
Yo os diría que tampoco os emocionéis mucho con el tema legendarios y tal, por ejemplo dudo mucho que veamos un toro xD. Los legendarios de portada casi nunca han tenido nada que ver con la cultura o la mitología de la zona en la que se basa la región. Sin ir más lejos, los legendarios de Kalos (Francia) estaban basados en la mitología nórdica, que es una cultura completamente diferente.
Nadie habla de la música.
¿Pensáis que pondrán sí un flamenquito remix por todo el juego?
lovesitos escribió:Nadie habla de la música.
¿Pensáis que pondrán sí un flamenquito remix por todo el juego?


Yo si no hacen la típica paletada extranjera de poner flamenco para dejar claro que estamos en Españita, me sentiré muy decepcionado xD
lovesitos escribió:Nadie habla de la música.
¿Pensáis que pondrán sí un flamenquito remix por todo el juego?


Si hay algo en lo que Pokemon nunca me ha decepcionado es en el apartado musical. (Soy músico y le doy mucha importancia a este aspecto [tomaaa] ).
Habrá presumiblemente muchos elementos autóctonos en la música del juego, si tuviese que jugarmela escucharemos bastante guitarra española. Más allá de eso la música en general entiendo que será bastante variada pero no se irá de las bases ya establecidas.

Respecto a los legendarios yo también dudo que tengamos un toro como legendario de portada. Sería demasiado fácil y obvio, además de que como bien apuntaron arriba, los legendarios mayores no tienen pq estar relacionados directamente con la cultura de la región. (Ej: Kalos/la mitología nórdica)
En Japón hay mucha afición por el flamenco, así que no descarto alguna melodía de algún pueblo así inspirada.

Pero ojo, flamenco. Nada de "flamenquito" ni remix xD
Jorgecd11 escribió:
lovesitos escribió:Nadie habla de la música.
¿Pensáis que pondrán sí un flamenquito remix por todo el juego?


Si hay algo en lo que Pokemon nunca me ha decepcionado es en el apartado musical. (Soy músico y le doy mucha importancia a este aspecto [tomaaa] ).
Habrá presumiblemente muchos elementos autóctonos en la música del juego, si tuviese que jugarmela escucharemos bastante guitarra española. Más allá de eso la música en general entiendo que será bastante variada pero no se irá de las bases ya establecidas.

Respecto a los legendarios yo también dudo que tengamos un toro como legendario de portada. Sería demasiado fácil y obvio, además de que como bien apuntaron arriba, los legendarios mayores no tienen pq estar relacionados directamente con la cultura de la región. (Ej: Kalos/la mitología nórdica)

Quizas flamenco, lo que es flamenco no. Pero si que me espero una guitarra española a lo Pit Sombrio de Kid Icarus Uprising:

Yo me conformo con que pongan algún tema estilo New Limit o Sensity World, por el levante aspañó
[chulito] [sonrisa]
Falkiño escribió:A mí hay fanarts que me parecen chulos pero parecen más digimon que Pokémon. Por ejemplo estos dos:
Imagen

Imagen

Se deberían llamar Cocodrilomón y venir precedidos de un "digievoluciona eeeeeen...." [qmparto]
En las primeras generaciones quizás sí, pero actualmente diría que hay muchos pokémon de ese estilo.
Me gustaria mucho que la ost fuera de guitarra clasica
De los iniciales spirigatito me parece que tiene un diseño increíble luego veremos que hacen con las evoluciones, estaría bien que como siempre no lo acaben dejando como un pokemon bipedo...
darkokus escribió:Me gustaria mucho que la ost fuera de guitarra clasica


Ojalá, molaría mucho.

Ya podían poner alguna melodía como una de las míticas de Paco de Lucía XD



Para los que seáis más viejunos y recordéis Canal+, la sintonía del canal que hizo el gran Manolo Sanlúcar también molaba un cojón y medio

Jorgecd11 escribió:
lovesitos escribió:Nadie habla de la música.
¿Pensáis que pondrán sí un flamenquito remix por todo el juego?


Si hay algo en lo que Pokemon nunca me ha decepcionado es en el apartado musical. (Soy músico y le doy mucha importancia a este aspecto [tomaaa] ).
Habrá presumiblemente muchos elementos autóctonos en la música del juego, si tuviese que jugarmela escucharemos bastante guitarra española. Más allá de eso la música en general entiendo que será bastante variada pero no se irá de las bases ya establecidas.

Respecto a los legendarios yo también dudo que tengamos un toro como legendario de portada. Sería demasiado fácil y obvio, además de que como bien apuntaron arriba, los legendarios mayores no tienen pq estar relacionados directamente con la cultura de la región. (Ej: Kalos/la mitología nórdica)


Uno de los temas más míticos para mi que tiene elementos españoles (palmas, guitarra, trompetas). Si en algo destacamos Españita es en música y arte… pueden sacarse una BSO épica
jdghl escribió:
Jorgecd11 escribió:
lovesitos escribió:Nadie habla de la música.
¿Pensáis que pondrán sí un flamenquito remix por todo el juego?


Si hay algo en lo que Pokemon nunca me ha decepcionado es en el apartado musical. (Soy músico y le doy mucha importancia a este aspecto [tomaaa] ).
Habrá presumiblemente muchos elementos autóctonos en la música del juego, si tuviese que jugarmela escucharemos bastante guitarra española. Más allá de eso la música en general entiendo que será bastante variada pero no se irá de las bases ya establecidas.

Respecto a los legendarios yo también dudo que tengamos un toro como legendario de portada. Sería demasiado fácil y obvio, además de que como bien apuntaron arriba, los legendarios mayores no tienen pq estar relacionados directamente con la cultura de la región. (Ej: Kalos/la mitología nórdica)


Uno de los temas más míticos para mi que tiene elementos españoles (palmas, guitarra, trompetas). Si en algo destacamos Españita es en música y arte… pueden sacarse una BSO épica

Lo mismo me matais, pero a mi me mola mas la version remasterizada de 3DS:


Pero si, entre el de Pit Sombrio que pase ayer y este del Valle Gerudo, todo el tema de la guitarra española puede dar muchisimo juego.

Ojala que lo aprovechen, si en Alola se curraron la banda sonora a lo Hawaiano (cosa que me encanto), espero que en esta region hagan lo mismo pero con los instrumentos españoles.

Eso si, que se alejen bien lejos de los canticos molestos de Galar, que el Team Skull estaba genial con sus voces rarunas, pero los canticos de Espada y Escudo se me hicieron horribles. [noop]

Prefiero mil veces el tema beta precisamente por ello:
Feroz El Mejor escribió:
Jorgecd11 escribió:
lovesitos escribió:Nadie habla de la música.
¿Pensáis que pondrán sí un flamenquito remix por todo el juego?


Si hay algo en lo que Pokemon nunca me ha decepcionado es en el apartado musical. (Soy músico y le doy mucha importancia a este aspecto [tomaaa] ).
Habrá presumiblemente muchos elementos autóctonos en la música del juego, si tuviese que jugarmela escucharemos bastante guitarra española. Más allá de eso la música en general entiendo que será bastante variada pero no se irá de las bases ya establecidas.

Respecto a los legendarios yo también dudo que tengamos un toro como legendario de portada. Sería demasiado fácil y obvio, además de que como bien apuntaron arriba, los legendarios mayores no tienen pq estar relacionados directamente con la cultura de la región. (Ej: Kalos/la mitología nórdica)

Quizas flamenco, lo que es flamenco no. Pero si que me espero una guitarra española a lo Pit Sombrio de Kid Icarus Uprising:



Guitarra española no me extrañaria, pero porque ademas japon a nivel de musica para representar algo de españa tira muchisimo de guitarra casi siempre, se puede ver en bleach o en dmc4, y mas ejemplos que hay por ahi, algunos mas marcados que otros. Y ademas siempre de manera bastante acertada, con buen hacer y no simplemente notas sonando y fuera, normalmente currado. No me extrañaria pero es que ademas me molaria, ya me suele molar bastante cuando lo hacen, si encima es en un juego con algo de ambientacion española ni te cuento. xD

Podriamos poner momentos de juegos/series con musica en la que metan guitarra y demas, podria quedar una recopilacion chula a la que da el vistazo
Ryuga Hideki escribió:
Falkiño escribió:A mí hay fanarts que me parecen chulos pero parecen más digimon que Pokémon. Por ejemplo estos dos:
Imagen

Imagen

Se deberían llamar Cocodrilomón y venir precedidos de un "digievoluciona eeeeeen...." [qmparto]
En las primeras generaciones quizás sí, pero actualmente diría que hay muchos pokémon de ese estilo.


Además el look Digimon es que la forma final sean robots con ametralladoras.
Uf... a mí la mayoría de fan arts de las evoluciones me parecen horribles. O parecen Digimon o son feos rabiar o ambas cosas.
Yo he dejado ya el Púrpura reservado en Fnac con cupón, no me hace falta ver más [+risas]
sergio_sant escribió:Uf... a mí la mayoría de fan arts de las evoluciones me parecen horribles. O parecen Digimon o son feos rabiar o ambas cosas.

Literalmente cualquiera puede hacer uno y subirlo a internet. ¿Qué esperáis?

Yo los posteo para dar vida al hilo y que no se vaya a la segunda página por falta de noticias o movimiento en general.

Mi intención no es que guste ningún diseño final posteado, básicamente por que como tú dices la inmensa mayoría o no dan el nivel o parecen de otras franquicias, más bien crear debate sobre lo que propone el artista: su inspiración, el concepto, gama de colores, etc, etc, etc. y que se genere debate sobre cómo nos gustaría que fuesen y cómo los imaginamos.

Pero bueno, si decís que no os gustan y preferís no verlos no posteo más. Sin problema. [+risas]
Aquí está una teoría respecto a los iniciales mía:

El sprigatito debería estar basado en un lince ibérico, creo que muchos lo habrán pensado y es uno de los que más me gustan y tirando a favorito [chulito]

El fuecoco, muchos dicen cocodrilo, pero todas las generaciones de los iniciales de fuego tienden al horóscopo chino, solo quedando serpiente, buey, cabra y caballo y este último para mí , es el que más sentido tiene aunque un poco bizarro, pero me voy por esta idea , investigando hay un caballo ibérico o andaluz jaja.

El de agua, eso es un pato jajajaja valga la redundancia [risita] pero bueno , viendo un poco hay un pato autóctono de España con un pico azul jajaja

Los tres son bonitos pero el de planta me enamora y si va por el camino de un lindo lince lo compro. [uzi]
Pues yo odio la teoría del horóscopo chino y lo que TVTropes llama "regional riff", así que espero que no se excedan en ese punto. Si no fuera porque Galar está reciente, algo me dice que, de haberlo publicado en tiempos de DS o X&Y como muy tarde, habría tenido fútbol de por medio.
Feroz El Mejor escribió:
Quizas flamenco, lo que es flamenco no. Pero si que me espero una guitarra española a lo Pit Sombrio de Kid Icarus Uprising:



Me encanta el tema de Pito Negro. [sonrisa]
KEWS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Quizas flamenco, lo que es flamenco no. Pero si que me espero una guitarra española a lo Pit Sombrio de Kid Icarus Uprising:



Me encanta el tema de Pito Negro. [sonrisa]

Querras decir:
Adoro il tema Pito Negro.

Que ese es su nombre italiano. [hallow]
Se vienen referencias al quijote.

Un Pokémon Molino Gigante o una forma regional de Scabalier, lo veo chavales.
Feroz El Mejor escribió:
KEWS escribió:Me encanta el tema de Pito Negro. [sonrisa]

Querras decir:
Adoro il tema Pito Negro.

Que ese es su nombre italiano. [hallow]

[carcajad]

En Youtube hay videos del tema de Pit Oscuro, llenos de comentarios rollo: "Pit Oscuro, mejor Pito Negro"
[qmparto]
Pokemon Púrpura reservado ~
Estoy deseando saber más!!
Lo que no me mola mucho es el diseño de los personajes humanos, parecen muy genéricos😅
11038 respuestas