Stickybones escribió:Me he cargado sin querer a Ferromole. ¿Qué tengo que hacer para que respawnee?
abelard escribió:Stickybones escribió:Me he cargado sin querer a Ferromole. ¿Qué tengo que hacer para que respawnee?
Es único. Es como un legendario. Te va a tocar conseguirlo en intercambio con alguien.

Shephon escribió:abelard escribió:Stickybones escribió:Me he cargado sin querer a Ferromole. ¿Qué tengo que hacer para que respawnee?
Es único. Es como un legendario. Te va a tocar conseguirlo en intercambio con alguien.
Ha editado para decir que le ha respawneado,
Desde hace tiempo (creo que desde Pokémon BW) si derrotas sin querer a un legendario si esperas un tiempo no recuerdo bajo que condiciones, volvía a aparecer y asi evitar sustos tontos xD por lo que ha mencionado el compañero se ve que eso se sigue manteniendo en escarlata y púrpura
@Stickybones en este caso se ve que no ha habido problemas ya que has mencionado que te ha respawneado pero te recomiendo que desactives el autoguardado y a partir de ahora graves tus la partida, así si matas un legendario para que esperar 24 horas? Sal del juego y vuelve a cargar la partida
abelard escribió:Shephon escribió:abelard escribió:Es único. Es como un legendario. Te va a tocar conseguirlo en intercambio con alguien.
Desde hace tiempo (creo que desde Pokémon BW) si derrotas sin querer a un legendario si esperas un tiempo no recuerdo bajo que condiciones, volvía a aparecer y asi evitar sustos tontos xD por lo que ha mencionado el compañero se ve que eso se sigue manteniendo en escarlata y púrpura
@Stickybones en este caso se ve que no ha habido problemas ya que has mencionado que te ha respawneado pero te recomiendo que desactives el autoguardado y a partir de ahora graves tus la partida, así si matas un legendario para que esperar 24 horas? Sal del juego y vuelve a cargar la partida
Primera noticia que tengo sobre esto! Yo suelo guardar y resetear el juego si lo mato jeje
Shephon escribió:abelard escribió:Stickybones escribió:Me he cargado sin querer a Ferromole. ¿Qué tengo que hacer para que respawnee?
Stickybones escribió:Si el caso es que no reinicié porque tengo activado el guardado automático. Y ya no tenía fe, pero pienso, "voy a EOL a preguntar que tampoco pierdo nada" y mi sorpresa ha sido cuando al continuar la partida he ido a hacer unas TEAs, he vuelto al mismo sitio y ahí estaba.
Pero bueno, que están bien los consejos para que no me pase otra vez xD
Stickybones escribió:Si el caso es que no reinicié porque tengo activado el guardado automático. Y ya no tenía fe, pero pienso, "voy a EOL a preguntar que tampoco pierdo nada" y mi sorpresa ha sido cuando al continuar la partida he ido a hacer unas TEAs, he vuelto al mismo sitio y ahí estaba.
Pero bueno, que están bien los consejos para que no me pase otra vez xD
erberna escribió:Buenas,llevo desde el mes siguiente de que saliese el juego sin tocarlo imagino que me he perdido mil cosas. Merece la pena los dlc? hay alguna web que salga mas barato que en la store oficial? gracias!
Cuadri escribió:@erberna Lo más barato que yo he encontrado es comprarlo en Amazon Japón, que te envían el código al correo. Pero necesitas cuenta y una tarjeta con capacidad de pago allí, como Revolut.
CorrinDeNohr escribió:Cuadri escribió:@erberna Lo más barato que yo he encontrado es comprarlo en Amazon Japón, que te envían el código al correo. Pero necesitas cuenta y una tarjeta con capacidad de pago allí, como Revolut.
¿Pero el codigo que te envian se puede canjear en la e-shop española, o debes usar una cuenta en la e-shop de japon?
abelard escribió:Buenas! Una duda con respecto a entrenamiento de Pokemon. Si gasto una chapa dorada en un Poke, después lo subo a nivel 100, cómo mejoro sus stats en ese momento ya que no me aceptan calcios, hierro, etc. Hay algun forma de saber exactamente si esta completo?
abelard escribió:Buenas! Una duda con respecto a entrenamiento de Pokemon. Si gasto una chapa dorada en un Poke, después lo subo a nivel 100, cómo mejoro sus stats en ese momento ya que no me aceptan calcios, hierro, etc. Hay algun forma de saber exactamente si esta completo?

Shephon escribió:menos de una semana para tener el final del DLC2 xD (cada vez que lo pienso me suena mas ridiculo que no hayan incluido este epilogo con el lanzamiento del DLC2 me huele a que no les dió tiempo a terminarlo)
david_384 escribió:Shephon escribió:menos de una semana para tener el final del DLC2 xD (cada vez que lo pienso me suena mas ridiculo que no hayan incluido este epilogo con el lanzamiento del DLC2 me huele a que no les dió tiempo a terminarlo)
Qué hay de nuevo en ese final ?
nerv_23 escribió:Buenas alguien para hacer un ida y vuelta de paradox de Entei y Raikou que son los únicos que me faltan para hacer la pokedex.
Gracias
Shephon escribió:nerv_23 escribió:Buenas alguien para hacer un ida y vuelta de paradox de Entei y Raikou que son los únicos que me faltan para hacer la pokedex.
Gracias
Yo puedo, pero a partir de las 00:00 antes imposible lo siento
nerv_23 escribió:Shephon escribió:nerv_23 escribió:Buenas alguien para hacer un ida y vuelta de paradox de Entei y Raikou que son los únicos que me faltan para hacer la pokedex.
Gracias
Yo puedo, pero a partir de las 00:00 antes imposible lo siento
vale pues a las 00:00 te mando un privado.
abelard escribió:Se sabe si la nueva historia del dia 11 es larga o es simplemente un enfrentamiento contra un legendario y ya
, avisame cuando puedas
Shephon escribió:abelard escribió:Se sabe si la nueva historia del dia 11 es larga o es simplemente un enfrentamiento contra un legendario y ya
es una pequeña historia de una hora de duración segun los que han hakeado el juego para hacerla, segun nos ha dicho nintendo tendremos que tener completadas las tres historias base, la de Noroteo y la de la academia arandano, una vez echo eso y como ha sido costumbre hasta ahora, imagino que nos llamaran por el smart rotom, en algun punto nos haran entrega de un objeto en concreto (no lo voy a decir para evitar spoiler) y seguidamente podremos empezar el epilogo, no se sabe cuando nos daran el objeto, algunos creen que sera por regalo misterioso porque los hackers han forzado el objeto en el juego y han echo el epilogo, pero obviamente eso no es valido y seria absurdo que siendo el tipo de historia que es este sujeta a un evento de reparto temporal, pero basicamente esa es la historia y segun las instrucciones de nintendo, pasarnos el juego base y los dos DLC´s y ya con eso se desbloquea el epilogo, una hora de historia que puede ser mas dependiendo de nosotros, pero mas o menos por ahí anda el conteo.
@nerv_23 ya estoy disponible, perdona el retraso pero es lo que tiene el sector servicio y las fiestas 😅 si aun estas disponible dimelo, si no, te puedo recomendar tambien unos bots donde puedes conseguir a estos paradoja legales y ademas quedartelos, avisame cuando puedas
nerv_23 escribió:Shephon escribió:abelard escribió:Se sabe si la nueva historia del dia 11 es larga o es simplemente un enfrentamiento contra un legendario y ya
es una pequeña historia de una hora de duración segun los que han hakeado el juego para hacerla, segun nos ha dicho nintendo tendremos que tener completadas las tres historias base, la de Noroteo y la de la academia arandano, una vez echo eso y como ha sido costumbre hasta ahora, imagino que nos llamaran por el smart rotom, en algun punto nos haran entrega de un objeto en concreto (no lo voy a decir para evitar spoiler) y seguidamente podremos empezar el epilogo, no se sabe cuando nos daran el objeto, algunos creen que sera por regalo misterioso porque los hackers han forzado el objeto en el juego y han echo el epilogo, pero obviamente eso no es valido y seria absurdo que siendo el tipo de historia que es este sujeta a un evento de reparto temporal, pero basicamente esa es la historia y segun las instrucciones de nintendo, pasarnos el juego base y los dos DLC´s y ya con eso se desbloquea el epilogo, una hora de historia que puede ser mas dependiendo de nosotros, pero mas o menos por ahí anda el conteo.
@nerv_23 ya estoy disponible, perdona el retraso pero es lo que tiene el sector servicio y las fiestas 😅 si aun estas disponible dimelo, si no, te puedo recomendar tambien unos bots donde puedes conseguir a estos paradoja legales y ademas quedartelos, avisame cuando puedas
yo puedo ya. y lo de bots me interesa mientras que no se hago difícil de hacer o suscribirse a un canal de pago.
nerv_23 escribió:@Shephon
Muchas gracias.
Da gusto ver que hay gente tan amable y no pide nada a cambio.

abelard escribió:@Shephon gracias por la info del epilogo. Respecto a lo que comentas de las funciones datamineadas y tal, pinta a que han recortado el juego y se han centrado en los siguientes juegos. Me da a mi que llevan un tiempo currando en el siguiente juego y lo presentarán en el Pokemon Present de este año. Me huelo a que el famoso DLC de Leyendas de Arceus que nunca lanzaron se ha convertido en un Leyendas de Teselia.
zelemin escribió:Yo soy de los que he esperado a ver si parcheaban lo de los legendarios, pero me parece correcto que no lo arreglen por respeto a los que los han capturado ya, que serán bastantes.
De haberlo hecho, mínimo deberían de haber sacado un aviso en el juego en cuanto se dieron cuenta del error. Y estoy seguro de que es un error de programación porque rompe con todas las costumbres de las versiones anteriores.
Todavía queda la posibilidad de que lo parcheen sin avisar para no reconocer el error y no armar tanto revuelo.
matiii7 escribió:Muy buenas! Ya que vendí mi antigua switch antes de haberme comprado la oled, he perdido la partida del escarlata… hay alguna manera de subir rápido a los pokes y finiquitarme la historia principal rápido? Quiero hincarle el diente ya a los dlcs y empezar a completar pokedex.
Otra cosa! Hacía tiempo que no entraba y noto que al juego como que le cuesta más que antes… es normal? 😂 gracias!!

Pistu escribió:Alguien me puede hacer el favor de un ida y vuelta del raikou y entei paradoja? Solo me faltan esos para completar la Pokédex 🙏🙏🙏
Cuadri escribió:El próximo evento de Teraincursiones de 7★ de Pokémon Escarlata y Púrpura estará protagonizado por Blaziken de Teratipo Volador.
Tendrá lugar del 12 al 14 de enero con repetición del 19 al 21 de enero.
Cuadri escribió:El próximo evento de Teraincursiones de 7★ de Pokémon Escarlata y Púrpura estará protagonizado por Blaziken de Teratipo Volador.
Tendrá lugar del 12 al 14 de enero con repetición del 19 al 21 de enero.